Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA DESIGUALDAD SOCIAL EN CUBA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA DESIGUALDAD SOCIAL EN CUBA.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Mar Jun 25, 2013 8:46 pm

Que esta pasando en Cuba?

Hay 509,000 cuentapropistas. Una parte de la poblacion tiene acceso a los CUCs mientras que otra parte vive en la economia del una sola moneda, "el humilde peso cubano". Cada dia las estrellas de los deportes, los chefs que trabajaban en la industria del turismo y los defenestrados como Roberto Robaina estan abriendo nuevos "paladares". Los paladares mas exitosos dependen de sus clientes que pagan con CUCS. Esos son los turistas, la alta burocracia del gobierno (miembros del PCC) y los cubanos con familia en el exterior. Yo no tengo acceso a las estadisticas que tienen otros foristas, pero me parece que LA DESIGUALDAD SOCIAL EN CUBA SIGUE AUMENTANDO. Si eres un cubano moreno y sin famila fuera de la isla y no tienes conecciones con el regimen, estas muy mal y tus hijos estaran mucho peor que tu. Como si eso no fuera poco, muchos de los soldados que lucharon por Fidel en Angola y las familas de muchos de los soldados que murieron alla estan pasando hambre.

Gracias Fidel, gracias Raul!

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Valoración de Comentarios : 156

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba