Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No creo para nada en esta noticia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo para nada en esta noticia.

Mensaje por araña negra el Mar Mayo 28, 2013 3:45 am

Hoy sale en el periodiquillo de Cuba la noticia de que a partir del 4 de Junio,se ampliará el servicio público de Internet en la isla,estos servicios como es lógico hay que pagarlos y los veo yo extremadamente caros.
Existen varios,como por ejemplo,Internet internacional,con correo electrónico a un precio de $ 4,50 la hora.
En el caso de internet nacional,costará $ 0,60 la hora.
Si sólo desea internet nacional y correo internacional,le costará $1,50 la hora.
Esto,dice el periodiquillo cubano se establecerá desde salas habilitadas al efecto y toda la red será a través del cable de Venezuela.
Como ven esto no está al alcance de casi nadie,en primer lugar no lo ponen desde la casa del usuario,que sería lo normal,el precio es por las nubes,se imaginan tener sólo el correo electrónico internacional,sería un coste,por poner un ejemplo de $ 45,00 dólares mensuales.
Quién en Cuba se puede dar ese lujo???,como ya expresé casi nadie,por otra parte,estará el gobierno de los Castros preparado para que el pueblo de Cuba se entere de la verdad que le va a caer internacionalmente,o será otra de sus infinitas trampas,no lo se,pués si yo pago esa desorbitada cantidad de dólares,por 30 días de acceso al internet internacional,creo que no me pueden restringir ninguna página web.
Estará el gobierno cubano preparado para que la mayoría de los cubanos ignorantes de muchas verdades,les digan en un futuro cercano, "ME HAS ENGAÑADO DURANTE MAS DE 50 AÑOS",no lo creo,o quizás sea lo contrario,que en su afán de recuperar la moneda fuerte,le importe un demonio ya lo que piense el cubano de a pie.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo para nada en esta noticia.

Mensaje por traslaverdad el Mar Mayo 28, 2013 6:04 am

Este servicio de intranet y correo internacional estuvo a prueba hace algunos años, costaba $ 6 por 4 horas, en algunos correos de la Ciudad, se hacian largas colas, sobre todo, de las y los jineteros coordinando las visitas de sus clientes. la gente de pueblo no podia costear ese precio.
Es muy posble que la DICTADURA lo extienda en busca de moneda dura.
En algunos casos, autorizaban internet a la casa, a quienes podian pagar $ 300.00 dolares mensuales.
Es realmente descaro y abuso.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo para nada en esta noticia.

Mensaje por alexovera el Mar Mayo 28, 2013 9:44 am

asi es hermanos, dudosa "iniciativa" , creo sera temporal, pero igual es BUENA NOTICIA, pues entraria a la isla enorme cantidad de informacion que abrira los ojos a mucha gente. Claro que seran pocas las webs que se permitan, pues te piden el carne y saben a que hora, que sitios y quien los leyo exactamente, eso SEGURO!!! pero por correo electronico internacional, lo que se les colaria sera mucho con demasiao, asi que yo lo veo positivo, si de recibir informacion se trata, es bienvenido, la gente informada , es gente libre. Y mi ultimo trabajo en cuba fue en Correos , les aseguro que esos costos, la nacion cansada y hambrienta aun los pagara , no todos pero si muchisimos , mucha gente, ademas de jineteros y toda esa comunidad disoluta (por llamarlo de algun modo) , como familiares de medicos o demas colaborantes, o simplemente con familia afuera de cuba , lo tendran, YO MISMO CUANTO DIERA POR PODER MANDARLE UN EMAIL A MI HERMANA SIN TENER QUE CALLAR CASI TODO, PUES ES EL CORREO GUBERNAMENTAL DE ALGUN AMIGO DE ELLA? comunicarme de ese modo con mi vieja diciendole las verdades, las buenas y las malas cosas del capitalismo. En fin, creo que algo trama raul, el sabe el peligro que entraña esto.... o esta asustado o prepara la transicion mas rapido de lo que esperamos. Hasta un pesimista genetico como yo, lo veo bien.
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo para nada en esta noticia.

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Mayo 31, 2013 12:18 am

Tal y como cuenta el forista Traslaverdad hace unos años por los años 97 ó 98 ,en algunos correos de las cabeceras municipales de Ciudad de La Habana, abrieron unas pequeñas cabinas equipadas con cinco o seis computadoras que cobraban en C.U.C. el acceso a la intranet y a un correo internacional. En esta cabina se podía tener acceso a intranet y visitar páginas de los distintos ministerios cubanos, cosa que nadie hacía. Luego lo fundamental que se usaba era el correo internacional, pero, estas máquinas estaban desprovistas de todas las vías que pudieran permitir la copia de archivos recibidos desde el extranjero, no se podía recibir tan siquiera una fotografía familiar.
Sabemos cuánto le teme la dictadura a que el pueblo se informe. Imagino que en esta situación, también prohibirán todo tipo de acceso a copiar información que pueda luego ser repartida dentro de la isla.

Saludos y respetos a los serios y sinceros foristas

Paco



francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No creo para nada en esta noticia.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.