Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Beca 'Un Sólo Pueblo'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beca 'Un Sólo Pueblo'

Mensaje por El Compañero el Lun Mayo 27, 2013 11:06 pm

Hermanos, me gustaría compartir con ustedes esta importante noticia. La Fundación Nacional Cubano Americana destina medio millón como fondo para crear una beca de estudios que permita a blogueros cubanos, opositores, periodistas y artistas independientes obtener la posibilidad de estudiar en las mejores universidades de EEUU, en libertad, para llevar sus conocimientos a Cuba y ponerlos a funcionar en pro de la resistencia o cuando Cuba sea libre. En fin, creo es de tremenda importancia esta iniciativa.

Saludos cordiales,

El Compañero

La Fundación Nacional Cubano-Americana ofrecerá becas para que jóvenes de la Isla estudien en EEUU
DDC | Miami | 22 Mayo 2013 - 11:33 am. | 24
Archivado en: Cuba FNCA

El programa se llamará 'Un solo pueblo'. Los coordinadores en la Isla serán Berta Soler y Guillermo Fariñas.

La Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA) ofrecerá becas para que jóvenes de la Isla estudien en universidades de Estados Unidos, anunció el presidente de la organización, Jorge Mas Santos, informó Radio Martí.

"Vamos concretando los pasos para el otorgamiento de estas becas, y después para implementar la salida de estos jóvenes de Cuba hacia las mejores universidades de Estados Unidos", dijo Mas Santos.

Según Radio Martí, la organización destinará unos 500.000 dólares a la iniciativa. Los coordinadores en la Isla serán la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, y el disidente Guillermo Fariñas.
Ellos "serán parte del comité que otorgue las becas dentro de Cuba", dijo Mas Santos.

Consideró que las becas propiciarán que los jóvenes vuelvan a la Isla como personas "educadas, que puedan seguir edificando un nueva patria, que valoren su libertad, el respeto a los derechos humanos, la libertad de expresión".

El presidente de la FNCA dijo que los testimonios de disidentes sobre la educación en la Isla y la represión contra hijos de opositores, en algunos casos expulsados de centros educación, llevaron a la organización a idear el programa, que se llamará "Un solo pueblo".

"Estamos trabajando con oficiales del Gobierno norteamericano para facilitar esto, para formalizar e institucionalizar este programa, para facilitar que estos jóvenes cubanos puedan estudiar en Estados Unidos", indicó Mas Santos.

Aseguró que la FNCA hará todo lo posible para que sus representantes visiten las distintas ciudades cubanas para el proceso de solicitud de becas. "En las próximas semanas vamos a estar anunciando la implementación de esos programas (…) vamos a tener puntos de contacto de teléfonos y en la web", añadió.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.