Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: La Verdad con La Cabeza de La Mentira... y Viceversa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: La Verdad con La Cabeza de La Mentira... y Viceversa...

Mensaje por El Cuervo el Miér Mayo 22, 2013 2:50 am

Mario Silva: Me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen.

EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013 01:51 AM

Caracas.- El conductor del programa de televisión "La Hojilla", Mario Silva, rechazó categóricamente las acusaciones hechas en su contra por diputados de la oposición al presentar una supuesta grabación de una conversación entre él y el teniente coronel Aramis Palacios, miembro del G2 cubano y aseguró que se pone a la orden de la justicia para que hagan las investigaciones pertinentes.

"He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república, me pongo a derecho de la justicia para que me investiguen", dijo Silva en un comunicado grabado previamente y presentado durante la transmisión en vivo de su programa este lunes.

Silva advirtió que la grabación pudo ser montada con fragmentos de audio de las emisiones de su programa que está por cumplir nueve años al aire a través de la estatal Venezolana de Televisión.

"La Hojilla está por cumplir nueve años, de los audios de estos programas pudieron hilvanar un montaje. Si tengo que inmolarme por la revolución, lo haré. Mi apoyo irrestricto a las instituciones y al presidente Nicolás Maduro. Es un plan casi perfecto para acabar con La Hojilla", afirmó.

"Rechazo categóricamente el montaje realizado por Ismael García. Jamás, nunca me verán en la acera de enfrente. Una vez más la derecha arremete contra el pueblo cubano que solo nos trajo salud, educación, deporte y mucha dignidad", dijo Silva.

El presentador se despidió de la audiencia de su programa de manera indefinida argumentando razones de salud.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130521/mario-silva-me-pongo-a-derecho-de-la-justicia-para-que-me-investiguen

------------------------------------------------------------------------

Así mismo; la verdad y la mentira se enfrentaron, machete en mano, y se cortaron simultáneamente las cabezas... y al agacharse a recogerlas, cada una cogió la cabeza de la otra y se la puso... y así van; pero en Venezuela está el caldo de cultivo adecuado, el de La Verdad y El Amor... que no solo de Petróleo viven los Castrochavistas, y este Nuevo Culebrón del “yo no dije lo que sí dije, pero por pedacitos... por capítulos” está claro que es una de las tantas que se fabrican en los Laboratorios de Ingeniería Social CastroImperiales del Sol Poniente... tiene de todo este Culebrón:

-Elementos para desviar la atención de los Problemones Concretos que hay AHORA en Venezuela, causados por el desbarajuste PLANIFICADO de la Deseconomía Socialista... para desviar la atención de El Ilegal Ungido y de Los Marginales Marginados tanto de la Política como de la Vida Real; si antes no los matan en plena calle, los ENCAPUCHADOS DE LA MOTORIZADA DEL PCC/PSUV...

-Fatales Salpicaduras a propósito para aquello del “quítate tú para poner al mío”...

-Sembrar CONFUSIÓN y PARANOIA para luego aparecerse con las “soluciones Salomónicas a propósito”... ya se sabe de dónde vendrán esas “soluciones” sino de La Verdad y El Amor que sopla en El Caribe Isleño...

A partir de lo que ha sucedido desde que La Ex – Momia se subió al Trono, hasta hoy en Venezuela, se puede escribir el:

“Manual Completo de La Politiquería Chapucera Nacionalsocialista xX1” (Ediciones DOR)


-----------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.