Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Cuestión de Vellos Púb/l/icos; digo, Impúdicos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Cuestión de Vellos Púb/l/icos; digo, Impúdicos...

Mensaje por El Cuervo el Mar Mayo 21, 2013 6:07 am

Tendrá bigote, pero le hace falta Cabello.

DANIEL LANSBERG RODRÍGUEZ | EL UNIVERSAL
viernes 17 de mayo de 2013 12:00 AM

El pie de barro y el rabo de paja fueron al campo un día...

La radicalización durante las últimas semanas del jefe de la Asamblea Nacional, ha logrado desgranar aún más a las mínimas reservas de legitimidad que le quedaban a este gobierno. De este modo muchas de las metas inmediatas de los mismos -como recibir el reconocimiento oficial por parte de países como Perú, Chile y Estados Unidos- se han ido alejando cada vez, haciéndose más improbables que nunca. ¿Por qué será?

El oficialismo lleva años dividido entre dos facciones ideológicas. La primera, es la de un movimiento internacionalista dedicado a posicionar a Venezuela como un contrapeso regional a la hegemonía norteamericana y su supuesto imperialismo, y donde el bienestar de regímenes satélites como Cuba o Bolivia son prioridad. La otra banda, es un movimiento más pragmático y oportunista, más parecido al populismo clásico (modo Juan Perón) donde dominan prioridades nacionalistas de redistribución doméstica a los sectores más leales y al ejército.

Chávez se identificaba más con el primer equipo, Maduro también, solo hace falta ver cómo se pone a viajar en medio de tantos problemas internos, cómo que aún un porcentaje grande de su población no lo reconoce como legítimo. Por otro lado, el jefe de la Asamblea Nacional, nuevamente radicalizado, encabeza este oficialismo pragma-oportunista. ¿Pueden imaginarse que sectores como la boligarquía o las Fuerzas Armadas, apoyen políticas que desvíen fondos de sus propias manos al resto del continente? Recuerden que si la historia nos ha enseñado algo, es que el que tiene dinero y el que está bien armado siempre han disfrutado de influencia en este país, mejor dicho en cualquier país...

Siempre que viviera Chávez esto no resultaba ser determinante, ya que Chávez quería internacionalismo y el pueblo quería a Chávez. Pero a Maduro, quien sin carisma propio busca aprovecharse de los últimos vestigios gaseosos de un tanque que se vació cuando falleció Chávez, no creo que esta política le rendirá mucho a la larga. Sin popularidad, nuestro nuevo emperador populista queda desnudo.

Mientras tanto Cabello, un hombre quien jamás enterró sus ambiciones presidenciales, hace todo lo posible para facilitarle la caída a Maduro. Con cada nueva barbaridad en la Asamblea, éste se va asegurando cada vez más que el heredero nombrado por Chávez jamás llegue a establecerse en sus funciones normalizadas, reconocido internacionalmente y con una oposición complaciente.

El mismo Maduro lo dice en cada discurso. Él tiene enemigos. Pero el peor peligro viene no de las armas de ciencia ficción del Imperio, ni por las supuestas intrigas de la ultraderecha "escuálida y fascista". Para la revolución el enemigo está dentro de su propia casa...

Por aquí viene una tormenta, y el pararrayos tiene bigote. Si esa tormenta fuera a devorarse a Maduro, pero no al chavismo, ¿alguien duda de quién quedaría rey sobre las cenizas?

Diosdado siempre ha deseado poder, y tarde o temprano tratará de tomarlo.


@Dlansberg

http://www.eluniversal.com/opinion/130517/tendra-bigote-pero-le-hace-falta-cabello


-------------------------------------------------------------------------------

Ya lo dijo alguien recientemente en este mismo Foro de SC que:

“Para perder el prestigio primero habría que tenerlo...”

... bien, a estos rizos del pubis o de su “canal” anteroposterior TODO LES VIENE A BIEN PORQUE EL DESPRESTIGIO UNTADO EN PETRÓLEO COTIZA AL ALZA EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES DE COMMODITIES... El Sueño Dorado de Los Castro Cumplido!...: han creado Un Im/país que Implosiona al ritmo del “Un, dos, Tres, cuatro... comiendo Mierda y rompiendo Zapatos (mientras hayan; zapatos, digo)... igual no es tan simple...; también se le niega la palabra y se le golpea salvajemente en “el parlamento” al que no reconozca al “Ungido de La Verdad y el Amor”; pero, y según los observadores, se hace con la malicia propia, al parecer, de un digno émulo de Los Castrofascistas de La Habana... en buena razón, no son desacertadas las voces que desde antes de las “confirmaciones presidenciales” del Fantasma Momifical de Hugo Chávez ya "echaban a correr rumores” en torno a que a Cabello no le queda otra que TUMBAR AL COLEGIAL MADURO DEL VELOCI/PEDO Ó EL MISMO, Diosdado Cabello, VA A PERDER EL PELO A MANOS DE LOS PRANES DEL PCC... A todas estas, El Pueblo, digo, “el xinkuemta y uNO Por CierNto del “PueVlo”, como “pescado en nevera”; es decir, con los ojos abiertos, muy pero que muy abiertos aunque sin ver algo que no sea el Té de Tusa de Maíz que se tienen que meter cada día en Las Comunas del Estado Descomunal de Atraso en el que han metido al país, Venezuela, en apenas 14 años de Implosión Endocastrista... ¡Qué eficacia la del Socialismo xX1!... Cualquiera pensaría que esto ha debido pasar para que NO VUELVA A SUCEDER, PORQUE LA HISTORIA LOS ABSORVERÁ, Y NO SE VOLVERÁ A HABLAR DE ELLOS SINO SOLO PARA RECORDAR LO QUE HAY QUE EVITAR A TODA COSTA, COMO CUANDO SE HABLA DE HITLER Y DEL NAZISMO...; PERO MUCHO CUIDADO ¿EH?, Y EN EL MISMO ORDEN DE COSAS, QUE ESOS, LOS NAZIS, YA SE VIENEN LEVANTANDO DE NUEVO...!

-----------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.