Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por traslaverdad el Dom Mayo 12, 2013 2:37 pm

EFE
LA HABANA -- El disidente cubano Guillermo Fariñas, conocido internacionalmente como protagonista de prolongadas huelgas de hambre por la causa de los presos políticos, viajó hoy rumbo a Estados Unidos y Europa, para una visita que se extenderá por un mes, informó él mismo a Efe desde el aeropuerto de La Habana.
“Voy en viaje de trabajo invitado por organizaciones del exilio y personas individuales”, indicó vía telefónica el psicólogo y periodista independiente de 50 años.
Fariñas, viaja acompañado de su madre, Alicia Hernández, y explicó que hasta la primera quincena de junio tiene previsto visitar las ciudades de Miami, Nueva Jersey, Washington, y San Juan de Puerto Rico.
Después se desplazará a España y luego a Bruselas (Bélgica) donde recogerá el premio Sajárov a los derechos humanos que le otorgó el Parlamento Europeo en 2010 y que aún no le ha podido ser entregado porque anteriormente las autoridades cubanas le habían negado el permiso de salida del país.
Su salida de la isla se produce ahora en virtud de la reforma migratoria puesta en vigor por el Gobierno de Raúl Castro el 14 de enero de este año y con la que se han flexibilizado los viajes de los cubanos al exterior tras décadas de restricciones y engorrosos trámites.
“Es un derecho y no lo veo como un gesto del Gobierno el hecho de que pueda salir del país”, señaló el opositor.
En este momento se encuentran fuera de Cuba otros conocidos disidentes como Berta Soler, portavoz de las “Damas de Blanco”, la bloguera Yoani Sánchez y el líder de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), Elizardo Sánchez, que están de gira por Europa y Estados Unidos.
Fariñas, quien encabeza el grupo opositor ilegal “Frente Antitotalitario Unido” en la provincia central de Villa Clara, donde reside, precisó que su periplo tiene el propósito de estrechar relaciones “con todos los cubanos” y “debatir sobre una democratización de Cuba”.
Este opositor ha protagonizado una veintena de huelgas de hambre, la última de ellas la mantuvo por más de cuatro meses en 2010, tras la muerte del preso Orlando Zapata Tamayo, para exigir la liberación de los prisioneros políticos más enfermos.
Ese ayuno lo abandonó después de que el Gobierno cubano anunciara su compromiso de liberar a 52 disidentes del Grupo de los 75, condenados en 2003, fruto de un inédito diálogo abierto en mayo de 2010 con la jerarquía de la Iglesia católica de la isla.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por FLORIDIANO3 el Dom Mayo 12, 2013 6:04 pm

Guillermo se ha enfrentado a la tirania Castro-comunista con mucha valentia especialmente con sus varias huelgas de hambre, sin embargo estoy seguro que la tirania esta buscando una concesion por parte de los Estados Unidos hacia ella por dejar que Farinas y otros disidentes viajen fuera de Cuba.

NO AL LEVANTAMEINTO DEL EMBARGO
NO A LA LIBERTAD DE ESPIAS ASESINOS
NO ENLACES DEL PUEBLO AMERICANO CON LA TIRANIA.

ZAPATA VIVE

F3


FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por les guste o no el Dom Mayo 12, 2013 11:48 pm

Por supuesto que vino a Miami pero o para quedarse o para cobrar su "salario" por las ultimas huelguitas descaradas que hizo. Ahora se reunira con sus amos, les pedira que ordenes debe cumplir para su teatrico.

les guste o no
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 79
Valoración de Comentarios : -51
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Mayo 12, 2013 11:49 pm

El reconocido opositor y ex preso político Guillermo Fariñas llegó el domingo a Miami en el marco de una gira que lo llevará a varios países de la región y Europa.
Fariñas arribó al Aeropuerto Internacional de Miami junto a su madre, Alicia Hernández. Inmediatamente fue recibido por amigos y colegas con los que comparte un mismo ideal: la libertad y democratización de Cuba.
“He llegado a la capital del exilio cubano”, dijo un sonriente Fariñas. “Vamos a mostrar que somos una sola nación”.
En Miami tiene previsto reunirse con líderes comunitarios y figuras de disidencia local, incluyendo miembros de la Fundación Nacional Cubanoamericana (FNCA).
Asimismo visitará la emblemática Torre de la Libertad para asistir a un acto en homenaje a las Damas de Blanco, el colectivo de madres y esposas de presos políticos cubanos, el próximo 29 de mayo.
Posteriormente Fariñas viajará a Nueva Jersey, Washington y San Juan de Puerto Rico. Luego visitará España y Bruselas. La ocasión servirá para recoger el Premio Sajarov 2010 del Parlamento Europeo, galardón que le fue concedido en ausencia por su compromiso y lucha por las libertades individuales.
En Cuba Fariñas ha transformado la escena opositora. Es uno de los valientes activistas pacíficos que denuncian regularmente al gobierno cubano por las amenazas a intimidaciones violentas contra la sociedad civil. En numerosas ocasiones ha sido víctima de turbas organizadas por la Seguridad del Estado para impedir que realice sus protestas públicas.
El psicólogo y periodista independiente de 51 años protagonizó en el 2010 una huelga de hambre de más de cuatro meses tras la muerte del opositor preso Orlando Zapata Tamayo, ocurrida el 23 de febrero del 2010.
Fariñas dejó de ingerir alimentos durante 135 días para exigir la liberación de los prisioneros políticos más enfermos. Acaparó la atención mundial y obligó a iniciar un proceso de excarcelación de largo aliento con la mediación de la Iglesia Católica cubana, liderada por el arzobispo de La Habana, Jaime Ortega Alamino, y el gobierno español.
Fueron puestos en libertad unos 130 prisioneros, entre ellos 52 opositores y periodistas independientes de la llamada Causa de los 75. La mayoría salió directamente de la cárcel hacia el aeropuerto, rumbo a España.
Fariñas ha declarado en numerosas ocasiones que la huelga de hambre es una decisión personal que, en su caso, ha tomado en solidaridad con activistas y defensores de derechos humanos en la isla.
En los últimos años Fariñas ha tenido varios problemas de salud como resultado de sus ayunos y los abusos recibidos de la policía política. Tuvo incluso un trombo en el lado izquierdo del cuerpo, a la altura del hombro, que lo obligó a un tratamiento con anticoagulantes.
A pesar de la ola de represión y detenciones temporales, Fariñas cree que los hostigamientos fortalecen aun más a la oposición interna y demuestran que el gobierno cubano tiene miedo de que el pueblo controle las calles.
“Hay un alto nivel de insatisfacción popular y eso es una bomba de tiempo”, dijo Fariñas.
Recientemente Fariñas lideró la unión de dos importantes grupos de la oposición interna que acordaron trabajar estrechamente en medio de una creciente ola de represión del gobierno de la isla para silenciar las voces disidentes. Se trató del acuerdo entre el llamado Foro Totalitario Unido, del cual forma parte, y la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
Los arrestos temporales y las vigilancias personalizadas en Cuba, lejos de disminuir, han ido en aumento. Recientemente un informe independiente del activista Elizardo Sánchez concluyó que las autoridades de la isla reforzaron en abril su temida política de mano dura al ordenar el arresto temporal y por motivos políticos de al menos 366 activistas. La cifra es la segunda más alta en los cuatro primeros meses de 2013.
La mayoría de los opositores pacíficos son golpeados durante o después de su detención. Este tipo de arrestos indiscriminados, desde unas pocas horas hasta varios días, tiene como fin intimidarlos o bloquear las reuniones previstas de la disidencia.
Los reclamos del Foro Totalitario Unido y otros grupos independientes coinciden con informes sobre la falta de garantías de los derechos humanos y la vigilancia en todos los frentes.
Una parte importante de las detenciones y la violencia contra la oposición pacífica cubana ocurren en la zona este de Cuba, históricamente distanciada de cualquier gobierno de La Habana. También se han presentado numerosas denuncias en la provincia central de Villa Clara, un foco de oposición al sistema comunista de la isla.

JUAN CARLOS CHAVEZ
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por les guste o no el Dom Mayo 12, 2013 11:53 pm

Cuidado no resulte otro agente del G-2 cubano como resulto ser nuestro luchador incansable El Compañero.

les guste o no
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 79
Valoración de Comentarios : -51
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Mayo 12, 2013 11:54 pm

les guste o no, este es un hombre que derrocha hombria y no servilismo com tu al castrismo asesino que desgobierna en NUESTRA PATRIA, poco importa lo que digas frente a la actitud de alguien que no se deja doblegar y defiende los Derechos de los Cubanos a ser LIbres y eEmocraticos.

Informate en este Foro de los secretos que no te dicen tus empleadores.

no esperes respuesta a tus comemierderias.
viva CUBA LIBRE


Última edición por francisco germes cuesta el Lun Mayo 13, 2013 8:13 pm, editado 1 vez

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por traslaverdad el Lun Mayo 13, 2013 12:01 pm

Fariñas denuncia en EEUU que los cubanos sufren un ‘genocidio social’



EMILIO J. LÓPEZ
EFE
Miami (EEUU) - -- El ex preso político y opositor cubano Guillermo Fariñas acusó hoy en Miami al Gobierno cubano de cometer un “genocidio social”, al tiempo que hizo un llamado a la unidad de todos los cubanos.
“El Gobierno cubano es un genocida social porque está tratando de desintegrar y denigrar a la nación cubana desde hace 54 años”, afirmó en una entrevista con Efe el disidente cubano de 51 años.
Como otros disidentes, Fariñas, que el domingo llegó a Miami acompañado de su madre, Alicia Hernández, ha podido salir de Cuba por primera vez gracias a la reforma de las leyes migratorias que entró en vigor en enero pasado.
Fariñas tiene previsto visitar, además de Miami, Nueva Jersey, Washington, Nueva York y San Juan de Puerto Rico, para luego viajar a Honduras, España, Polonia, Holanda, Bruselas y la República Checa, entre otros países.
Tras hacer un llamado a la “unidad de todos los cubano” de dentro y fuera de la isla, el disidente, que es psicólogo y periodista independiente, dijo que en el momento actual es clave luchar de forma pacífica por la restauración de los valores democráticos en la isla.
El propósito del viaje de Fariñas es doble: en primer lugar, “decirle a los cubanos que están en la diáspora que somos una sola nación y un solo pueblo” y después, pedir a la comunidad internacional que “se interese por el genocidio social” realizado por el Gobierno cubano.
“Ya es hora, tras 54 años de totalitarismo, de poner fin” a este régimen que ha entrado en un proceso de descomposición, como prueba, dijo, que “cada día los que son gobernados son más difíciles de gobernar y a los que gobiernan les es más difícil gobernar”.
Después de visitar España, Fariñas se desplazará a Bruselas para recibir el premio Sajárov a los derechos humanos que le otorgó el Parlamento Europeo en 2010 y que aún no ha podido recoger porque las autoridades cubanas le habían negado hasta ahora el permiso de salida.
Al respecto señaló que la concesión del permiso de salida adquiere “un gran valor”, ya que prueba que el Gobierno de Raúl Castro “ha tenido que ceder. Es una cosa que nos hemos ganado los cubanos de dentro y fuera de la isla, tras 54 años de denuncia del totalitarismo”.
Insistió en el mensaje de esperanza y denuncia que quiere trasladar en su gira internacional. De esperanza, dijo, porque “hay que regresar a la isla para cerrar la brecha tecnológica y espiritual entre las sociedades democráticas y la cubana”, y además para “seguir luchando bajo cualquier concepto”.
En ese sentido, aseguró que regresará a Cuba, tras cumplir con las actividades previstas, “con más bríos para seguir luchando” que antes.
Preguntado por su estado de salud, explicó que se haya algo quebrantado tras la trombosis que sufrió como consecuencia de una huelga de hambre que llevó a cabo en 2010.
Fariñas ha protagonizado una veintena de huelgas de hambre, entre ellas la citada de 2010, de más de cuatro meses, por la muerte del preso político Orlando Zapata Tamayo, para exigir la libertad de los prisioneros políticos más enfermos.


Explicó que durante su estancia en EE.UU. se someterá a una revisión en un hospital para que le hagan un diagnóstico más preciso de su estado de salud.
El disidente cubano desayunó hoy en el restaurante Versailles, para luego visitar el Consulado de Honduras y posteriormente reunirse con la Fundación Nacional Cubanoamericana, donde se encontrará con parte del exilio cubano en Miami.
“Me sentaré con un grupos de hermanos del exilio para conformar la agenda” de los próximos días, en la que destaca su propósito de animar a los jóvenes cubano-estadounidenses a que “no se olviden de sus raíces”. “Si olvidas tus raíces dejas de ser tú mismo”, apostilló.
En un principio está previsto que Fariñas pase unos días en Miami, donde el próximo lunes podría acudir a la emblemática Torre de la Libertad, para coincidir allí con la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, y la artista cubana Gloria Estefan en un acto de conmemoración del Día de la Independencia de Cuba.
Es la primera vez que Fariñas sale de la isla y, para Ramón Saúl Sánchez, director del Movimiento Democracia, “es un paso positivo que el Gobierno cubano esté dejando salir a algunos de los dirigentes de la oposición, aunque se excluye” a otros importantes líderes disidentes.
“Son voces autóctonas diciendo al mundo lo que durante más de medio siglo no se ha podido decir sobre la realidad de la dictadura castrista”, subrayó Sánchez, quien en declaraciones a Efe calificó a Fariñas de persona “humilde e íntegra”.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 932
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2776
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por FLORIDIANO3 el Lun Mayo 13, 2013 12:56 pm

Amigos foristas:

Traslaverdad padece de "diarea cerebral cronica". Lo que debemos hacer es ignorarlo. Estas bestias castro-comunistas les llegara la hora, por el momento dejen que siga hablando mier()a que el chooro de diareas le llaga hasta el obligo, si es que tiene unio, porque no tiene madre.

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por FLORIDIANO3 el Lun Mayo 13, 2013 12:59 pm

@FLORIDIANO3 escribió:Guillermo se ha enfrentado a la tirania Castro-comunista con mucha valentia especialmente con sus varias huelgas de hambre, sin embargo estoy seguro que la tirania esta buscando una concesion por parte de los Estados Unidos hacia ella por dejar que Farinas y otros disidentes viajen fuera de Cuba.

NO AL LEVANTAMEINTO DEL EMBARGO
NO A LA LIBERTAD DE ESPIAS ASESINOS
NO ENLACES DEL PUEBLO AMERICANO CON LA TIRANIA.

ZAPATA VIVE

F3


FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por FLORIDIANO3 el Lun Mayo 13, 2013 2:58 pm

Perdon me referia a "les guste o no" y NO a traslaverdad.

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Mayo 13, 2013 8:23 pm

Si el Compañero mañana dijera que es comunista, le aplaudiré, por su sinceridad, pero ,no creo que eso sea cierto. Al menos las denuncias que ha posteado van contra la DICTADURA , y no en su defensa.

Ya dije que si alguien con un carne del PCC habla y expone denuncias contra la DICTADURA y denuncias sus crimenes; cuenta con mi apoyo. Si un militar con su uniforme denuncia atropellos de la dictadura lo apoyo. Lo que no apoyaré nunca, es lo que escriban peleles y hueleculos, como algunos pendejos hacen aqui.

Saludos y respetos a los serios foristas.

Paco


Última edición por francisco germes cuesta el Mar Mayo 14, 2013 11:40 pm, editado 1 vez

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3467
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2082
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por Shijaran el Mar Mayo 14, 2013 3:38 am

@FLORIDIANO3 escribió:Perdon me referia a "les guste o no" y NO a traslaverdad.


Oye Floridiano, no sigas tomando man que me asustaste.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 841
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1344
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por El Compañero el Mar Mayo 14, 2013 9:44 am

por les guste o no el Dom Mayo 12, 2013 10:53 pm
Cuidado no resulte otro agente del G-2 cubano como resulto ser nuestro luchador incansable El Compañero.

He estado leyendo que nuevamente gravita por estas coordenadas cierto personaje folklórico de la fauna cibernética llamado trol que no hay duda me profesa, junto con los que mueven sus hilos, un gran afecto!

Pues nada, lo que pasa es que el subconsciente siempre delata al agresor. Se nota que al régimen de Castro y sus Turbas de Repudio Digitales les pone a sudar la critica de este servidor ha escrito en no pocos foros, blogs, redes sociales y otras vias en la última década. Yo se que en especial les fascina ‘El Archivo del Chiva’! y mas aún les debe encantar que mi blog sea leído desde Cuba! Asi lo sugiere la presencia diaria de no pocos con IP’s de Cuba (algunos quizás los vigilantes de siempre, otros lectores clandestinos).

En fin, no me culpe a mí por su pobre desempeño en el foro Secretos Cuba, culpe a su especie. No me guarde rencor si en su última incursión circense le señale el disparate que había cometido al confundir a José Antonio Echevarria con Julio Antonio Mella, provocando no pocas carcajadas entre los hermanos foristas.

Pero no se preocupe que todos comprendemos bien la lógica ilógica trol-Castrista. Se basa en usar al típico y aburrido trol de siempre para tirar la carnada y ver quien cae. Es un truco del año de la corneta. De esa forma buscan dividir y poner a pelear a los cubanos en pro de la libertad Lamentablemente para los troles, el circo, aunque siempre atrae público, todos entienden que no deja de ser circo. El payaso hace reír pero todos entienden cual es su papel.

Lo siento trol, la credibilidad es algo de lo que su especie carece.

Saludos y respetos a los hermanos foristas.

El Compañero.

--

por les guste o no el Mar Sep 06, 2011 9:57 pm
EL COMANDANTE FIDEL NO HA HECHO MAS QUE TRABAJAR EN BENEFICIO DE LOS CUBANOS QUIENES LE DEBEMOS ESA EDUCACION QUE NOS IDENTIFICA ENTRE LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA.

por les guste o no el Vie Sep 09, 2011 5:29 pm
Compañero : Siento mucho la novedad, quizás en una próxima ocasion va y le dan su gusto, pero por ahora siga creyendose Julio Antonio Mella, siga arrecostado con el pie sobre quien sabe que, la manito en la cintura y cante el arru rru mi niño

Mi estimado amigo, llegaste a este foro agradeciendo a tu Comandante por la educación que según tu te identifica del resto de América. Ya veo que si acaso te identifica es como como hazme reír porque has confundido a José Antonio Echevarría Bianchi con Julio Antonio Mella. A mi no me hagas caso pero yo creo camarada que su Comandante lo ha estafado con esa "educación" que confunde a un comunista (Mella) con un demócrata (Echevarría).

De esto solo se puede deducir que quien confunde a José Antonio Echevarría con Julio Antonio Mella muy probablemente no sea cubano pues cualquier cubano, incluso con un minimo de educación, no comete tan torpe error.

Que tengas un buen fin de semana y recuerda de hacer el auto focal!

Saludos cordiales,

El Compañero

José Antonio Echevarría


Julio Antonio Mella

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por El Compañero el Mar Mayo 14, 2013 1:31 pm

@francisco germes cuesta escribió:Si el Compañero mañana dijera que es comunista, le aplaudire,por su sinceridad, pero no creo que eso sea cierto. Al menos las denuncias que ha posteado van contra la DICTADURA , y no en su defensa.

Ya dige que si alguien con un carne del PCC habla y expone denuncias contra la DICTADURA y denuncias sus crimenes; cuenta con mi apoyo. Si un militar con su uniforme denuncia atropellos de la dictadura lo apoyo. LO que no apoyaré nonca, es lo que escriban peleles y huele culos como algunos pendejos hacen aqui.

Saludos y respetos a los serios foristas.

Paco

Paco, hermano, gracias por sus palabras. Me alegra nuevamente coincidir en el foro e intercambiar ideas. Estuve fuera pero antes de irme ya hacia tiempo no te veia por acá. Me alegra estes de vuelta.

Sabes que tus palabras me recordaron de alguna forma haber leído un discurso de Fidel Castro de Mayo de 1980 (los días oscuros de la represión durante el éxodo del Mariel) donde el tirano dice que ser revolucionario era algo que esta en en los genes.

De ser así, mis valores, mi pensamiento, mi ADN, el de mi familia, todo lo que soy, lo que fui, lo que he logrado en la vida siempre ha sido en función de mis capacidades, mi talento, del bien, de expresar lo que siento a pesar de las consecuencias, de comunicar ideas siempre en favor de la libertad, la resistencia ante la opresión y el mayor rechazo a toda forma comunista y totalitaria. Este foro y muchos otros, mi blog y todo lo que he escrito en Internet en los últimos 10 años son reflejo de mis ideas y valores. Solo los que son carentes de pensamiento repiten una mentira pues fue en ellos en quien Goebbel pensó cuando dijo la famosa frase.

Afortunadamente el apoyo que siempre he recibido de los hermanos de SC demuestra que acá todos conocemos al régimen Castrista, que sabemos entender cuando se quiere atacar a un forista y difamar de alguien que le resulta molesto al Castrismo. Los integrantes activos y serios de este gran foro entienden que de la única forma que el Castrismo se beneficia (directa o indirectamente) es cuando el debate politico en este o cualquier espacio digital se detiene o se desvía en tonterías que nada tienen que ver con el objetivo por el que existe este foro – la denuncia contra el Castrismo.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por Julio Ramos el Miér Mayo 15, 2013 6:21 pm

Y del embargo¿que? uhuhuhuh huele feo como la yoani. oxigeno al regimen comprar ron y las mulatas casarse con americano. no paso por ahora.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El disidente cubano Guillermo Fariñas viaja a Estados Unidos y Europa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.