Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: ¿Terrorismo o Terrormismo?: La Serpiente se muerde La Cola…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: ¿Terrorismo o Terrormismo?: La Serpiente se muerde La Cola…

Mensaje por El Cuervo el Vie Mayo 10, 2013 4:13 am

"El Chacal", ¡terrorista!

NELSON CASTELLANO HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013 12:00 AM

No se trata de un indiciado, ni de un presunto delincuente, se trata de un reo condenado con sentencia firme y cumpliendo condena.

Dos a cadena perpetua, la primera por el asesinato de tres personas y la segunda por atentados cometidos en territorio francés.

La abogada y esposa del terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, "Carlos" o "el Chacal", anunció su viaje a Venezuela para reclamar al presidente Nicolás Maduro y al canciller Elías Jaua se involucren en la defensa de su cliente.

Que su familia sea solidaria se entiende, que su abogado que es una de esas personas que seducen o se dejan seducir por sus clientes, haga lo imposible por defenderlo, se explica.

Ella busca publicidad para que el caso no muera, a lo largo de su defensa ha utilizado una lógica muy simple, es una persona de pocos recursos. Planteando su estrategia como una película de segunda categoría, en la que todos son los malos e Ilich, el actor principal, es el bueno.

Como abogado sus argumentos profesionales se reducen a acusar al sistema, a las autoridades y a los diplomáticos que no hacemos lo que ella quiere. Todos sin excepción somos agentes de los Servicios de Secretos Franceses o del FBI americano. Pero la tarea para justificarlo es ardua, su historia ya está escrita y el público la conoce. Está redactada con sangre.

Carlos fue el terrorista más buscado del mundo hasta que lo destronara Osama Bin Laden, es una persona que cree en la violencia como forma de lucha para defender convicciones y principios políticos, los que trató de imponer a sangre y fuego.

En una entrevista a un periódico venezolano, reconoció que entre los años 70 y 80 organizó docenas de atentados que cobraron la vida de entre 1.500 y 2.000 personas.

En esta oportunidad la jurista, probablemente alertada desde Venezuela de la fragilidad del gobierno, amenaza con "montar un escándalo" y denunciarlo en conferencia de prensa, agregando como fórmula de presión que fue un compromiso de la anterior Administración.

De paso denuncia la inacción de la embajada de Venezuela en París, lo cierto es que tanto la delegación diplomática venezolana como la francesa han sido cautas, para no perjudicar las relaciones entra ambos países y los intereses petroleros.

La defensa cuenta esta vez con el pasado de Maduro y Jaua, ambos comunistas utópicos, formados bajo la orientación de los Castro. Ellos pretenden emular al difunto, quien afirmó que "el Chacal" había sido secuestrado por la policía francesa, calificándolo de "luchador revolucionario" y agregando: "Yo lo reivindico, no me importa lo que digan mañana en Europa''. Maduro por su parte ha asegurado que su país mantendrá el apoyo a "Carlos".

Lo que pretende ignorar Maduro es que ese no es su país, el único sondeo existente sobre la materia fue el realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos y reflejó que no era la opinión de la mayoría de los venezolanos. Más de un 70% manifestó no estar de acuerdo con las gestiones del Gobierno para extraditar a "el Chacal".

Pero como en todo lo de este gobierno, existe una agenda oculta y la reciente declaración de "Carlos" haciendo loas del único embajador que lo ayudó, según él, Roy Chaderton, podría explicarlo.

Todos sabemos que Venezuela está manejada por un cogollo, montado en el pacto de La Habana, dentro de él se encuentra el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, pariente del procesado y según los rumores, cercano al embajador.

Esos ingredientes permiten concluir que los dólares de Pdvsa servirán para "honorarios profesionales" y para relanzar futuras gestiones de extradición.

El pueblo venezolano sabe quién es "el Chacal", el que justifica atentados como si fueran un golpe publicitario para aterrorizar el enemigo, para amenazar a los cristianos y recomendarles que se conviertan al Islam, agregando: "Si no, tendrán que acostumbrarse a la banalización del terrorismo, en todo el sentido de la palabra. El terrorismo va a partir de ahora a ser parte del paisaje casi cotidiano de vuestras democracias que se pudren".

Ese es el hombre a quien Maduro le ofrece apoyo.

Excónsul de Venezuela en París

Presidente de Venezuela-Futura, Francia

nelsoncastellano@hotmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130509/el-chacal-terrorista

------------------------------------------------------------------------------

Aquí no hay mucho que comentar, Todo lo comentan Ellos, Los Narcopetroterroristas del ALBA COMANDADOS por Los Socialistas xX – xX1 de La Habana…:

Hugo Chávez, La Apología del Terrorista…:






-----------------------------------------------------------------------

Aquí vuelve por las mismas El Gorila Hugo Chávez en Su Devoción por El Chacal. Nótese cómo trata de Involucrar a José Martí en “Su filosofía” TERRORISTA y cómo habla de la capacidad de “atravesar cierta línea” de lo cual tienen que ser capaces los “revolucionarios”… en algún momento pasa por la pantalla “nuestro” ilustrísimo Perro Rabioso Ricardo Alarcón de Quesada, Ice Man y Dark Angel del Régimen Castrista y “Representante” Político/Ideológico de Los Cinco INFILTRADOS Cubanos Condenados en EEUU por Espionaje …:




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¿Terrorismo o Terrormismo?: La Serpiente se muerde La Cola…

Mensaje por araña negra el Vie Mayo 10, 2013 5:47 am

amigo cuervo un saludo,las autoridades francesas deberían presionar un poco más sobre el caso "chacal" digo yo..si no lo han realizado ya y lo mantienen en secreto,en ese caso hay mucha tela por donde cortar,estoy seguro que el no es el único culpable,al chacal se le ha utilizado mucho en todo el mundo y yo si fuese el juez entraría en un "arreglo con él",le quito la cadena perpetua con tal de que hable y diga cuántas personas lo han utilizado.Por ejemplo se sabe que chacal estuvo en Cuba mucho tiempo,los Castros no regalan nada por así decirlo,quizás este señor implique a algunos personajes en todas las fechorías que ha cometido por el mundo,digo si no es que ya ha hablado.....

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190
Puntos : 745
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¿Terrorismo o Terrormismo?: La Serpiente se muerde La Cola…

Mensaje por El Cuervo el Jue Mayo 16, 2013 7:18 am

@araña negra escribió:amigo cuervo un saludo,las autoridades francesas deberían presionar un poco más sobre el caso "chacal" digo yo..si no lo han realizado ya y lo mantienen en secreto,en ese caso hay mucha tela por donde cortar,estoy seguro que el no es el único culpable,al chacal se le ha utilizado mucho en todo el mundo y yo si fuese el juez entraría en un "arreglo con él",le quito la cadena perpetua con tal de que hable y diga cuántas personas lo han utilizado.Por ejemplo se sabe que chacal estuvo en Cuba mucho tiempo,los Castros no regalan nada por así decirlo,quizás este señor implique a algunos personajes en todas las fechorías que ha cometido por el mundo,digo si no es que ya ha hablado.....

------------------------------------------------------------------------

Saludos, Araña Negra, y también a Todos los Demás Foristas...

Araña, no dudo de lo que planteas, pero sí dudo, de acuerdo con los tiempos que corren, que Francia "coopere" con el esclarecimiento de cualquier verdad relativa a los vínculos Castro/Chacálicos... fíjense como en el Video del chantaje económico/diplomático a España también se menciona a Francia, "casualmente" por aquellos días en los que apareció la noticia de las gestiones de la Esposa/Abogada del susodicho Chacal ... Pero, yendo un poquito más allá, se podría inferir que si El Chacal tuvo vínculos QUE SE PUEDAN PROBAR con el régimen de Los Castro, LO PEOR QUE HACE ES PRETENDER EXTRADITARSE A VENEZUELA, PORQUE COMO "CABO SUELTO" QUE SERÍA, EN DEFINITIVA, LOS CASTRO LO MANDARÍAN A ELIMINAR SIN REMEDIO... "Hipótesis Verdadera"; y si no, ver a Todos los del Entorno "8A", ELIMINADOS Y/O SILENCIADOS EN PLAN "REHENES"...

---------------------------------------------------------------------
---



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¿Terrorismo o Terrormismo?: La Serpiente se muerde La Cola…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.