Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

vamos a ver,que esto es el colmo de los colmos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vamos a ver,que esto es el colmo de los colmos

Mensaje por araña negra el Miér Mayo 08, 2013 5:55 am

Hoy estoy viendo una gran noticia,yo todavía no me la creo y aunque me digan que es verdad no me la voy a creer,por que si es verdad esto se ha jodido,resulta que la UNION EUROPEA ESTA TRATANDO DE ENTRAR EN TRATADOS CON CUBA,TRATADOS VILATERALES.
No les bastó las palabras de Yoanis,no les Bastó las palabras de las damas de blanco y demás disidentes que han pasado en estos días por Europa haciendo valer con su palabra lo que está ocurriendo en la isla,entonces para qué tantas invitaciones a los disidentes cubanos al parlamento europeo.No sabe la unión europea lo que está sucediendo en la isla,entonces por qué estos de acá quieren "estrechar lazos"o entrar en negocios con los hermanitos Castros.
Repito no puedo creerlo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba