Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Uribe, Capriles… y El Gordito del Velocí/pedo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Uribe, Capriles… y El Gordito del Velocí/pedo…

Mensaje por El Cuervo el Dom Mayo 05, 2013 5:22 am

VENEZUELA | Ha puesto en marcha 'medidas especiales de protección'.

Nicolás Maduro acusa a Álvaro Uribe de dirigir un plan para asesinarlo.

El expresidente de Colombia 'está conspirando junto a la derecha venezolana'.

'Están tratando de penetrar paramilitares por vía selvática'.

Uribe y Capriles respondieron vía Twitter al presidente venezolano.

Efe | Caracas

Actualizado viernes 03/05/2013 22:58 horas

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, ha acusado al expresidente de Colombia Álvaro Uribe de ser un "asesino" y de dirigir un plan para matarlo, y denunció que paramilitares están intentando entrar en su país con ese fin.

"Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino. Yo ya tengo elementos (probatorios) suficientes de que él está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso", declaró en una alocución televisada.

Maduro precisó que "están tratando de penetrar paramilitares por vía selvática" y que, adicionalmente, "han entrenado gente para esas cosas" en el interior de Venezuela.

Dijo que se han puesto en marcha "medidas especiales de protección, de seguridad" y pidió ayuda a sus seguidores para que colaboren con los organismos del Estado para evitar que esos planes se ejecuten, aunque advirtió que "sería imposible controlar" a civiles y militares venezolanos si resultara afectado.

En las últimas semanas Maduro ha reiterado denuncias de planes de magnicidio, de supuestos mercenarios y paramilitares colombianos y salvadoreños y de diversos planes de golpe de Estado.

El fallecido Hugo Chávez acusó a Uribe en varias ocasiones de planes de magnicidio en su contra durante su mandato, lo que llevó las relaciones bilaterales a periódicas crisis y a la ruptura formal al término de la gestión del ahora exgobernante colombiano.

Álvaro Uribe, presidente de Colombia de 2002 a 2010, respondió a la grave acusación de Maduro a través de la red social de Twitter: "A la INMADURA acusación de la dictadura DESCABELLADA por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones".

También contestó en Twitter el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, quien mantuvo su habitual tono de crítica contra Maduro. "El Enchufado M (como Capriles llama a Maduro) ahora despotrica de otros Gobiernos de nuestra América Latina porque sólo quiere que le aplaudan las barbaridades que hace y dice", escribió en Twitter.

"El mundo sabe que el Enchufado Mayor se robó las elecciones y para donde se mueve lo sigue la sombra de ilegitimidad", añadió en alusión a los comicios que Maduro le ganó estrechamente el 14 de abril pasado y que él impugnó ante el Supremo de Justicia.

http://www.elmundo.es/america/2013/05/04/venezuela/1367620017.html

---------------------------------------------------------------------------------------

El Culebrón de Maduro para Podrido NO CESA de parir Excentricidades… 1º, y que si “tenían pruebas” de que a Hugo Chávez Lo Encancerigenaron… y tuvo que salir hasta El Médico Español de Fidel Castro, por amor a La Medicina, a desmentir semejante Sai Babeada del Enchufado Pitycastro y Escuálido Majunche Títeremundachi de Las Dos Urracas de Birán… ahora y que si “tienen pruebas” de que Uribe trata de asesinar al Gordito del Velocí/pedo y de los Pantaloncitos Cortos de La Verdad y El Amor…

… pero miren Ustedes, resulta que con Fecha (Lun Mar 01, 2010 7:58 am) y que también aparece en el encabezamiento del Hilo, en este mismo Foro de SC se publicó:

Evidenciada HOY, en Audiencia Nacional de España, Vinculación ETA/FARC y Gobierno de Venezuela para Asesinar a Uribe.
por Invitado el Lun Mar 01, 2010 7:58 am


DESTACADO: Procesados 6 miembros de ETA y 7 de las FARC por querer matar a Uribe. Un juez acusa a Venezuela de "cooperar" en la alianza entre ETA y las FARC hace 56 mins.

Madrid, 1 mar (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional española Eloy Velasco, que hoy procesó a varios miembros de ETA y de las FARC por colaborar para atentar contra altos cargos colombianos en España, asegura que hay indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza de los dos grupos terroristas.

La Audiencia acusa a Venezuela de colaborar con ETA y las FARC.

De la Vega subraya que con la operación antiterrorista de ayer está "más cerca" el "fin de ETA."

Entre los potenciales objetivos se encontraban el actual presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y su antecesor, Andrés Pastrana, según el magistrado.

El juez ha procesado por conspiración para cometer atentados terroristas al presunto miembro de ETA Arturo Cubillas Fontán y a los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Edgar Gustavo Navarro Morales y Víctor Ramón Vargas Salazar.

"Obran diligencias en este procedimiento que ponen de manifiesto la cooperación gubernamental venezolana en la ilícita colaboración entre las FARC y ETA y en especial de Arturo Cubillas Fontán, que tiene o ha tenido un cargo público en ese país", señala el auto notificado hoy por Velasco.

Cubillas, casado con una ciudadana venezolana que ha ocupado varios cargos públicos desde que Hugo Chávez llegó al poder en 1999, fue nombrado en 2005 director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela.

Velasco le señala también como "responsable del colectivo de ETA en esa zona de América desde 1999, encargándose de coordinar las relaciones con las FARC".

Además, imputa a los supuestos etarras José Ignacio Echarte Urbieta, Ignacio Domínguez Achalandabaso, José María Zaldua, y Cubillas los delitos de tenencias de explosivos.

Acusa también a José Ángel Urtiaga Martínez y José Miguel Arrugaeta San Emeterio, junto a los miembros de las FARC Emiro del Carmen Ropero, Rodrigo Granda, Remedios García, Luciano Martín y Omar Arturo Zabala de colaboración con banda terrorista.

http://secretoscuba.cultureforum.net/t16537-evidenciada-hoy-en-audiencia-nacional-de-espana-vinculacion-eta-farc-y-gobierno-de-venezuela-para-asesinar-a-uribe?highlight=Audiencia+nacional#239440

--------------------------------------------------------

…Nada, que le sigan dando a los pedales del Velocí/Pedo de “La Verdad y El Amor” los Castrochavistas y L@s Choriz@s estos, que ESO ES lo que está de Moda HOY en este mundito loco: Que cualquiera CHORIZ@ se pare delante de cualquier grupo de personas que le escuchen o le lean para soltar la primera insensatez insostenible que le venga a la boquita SUCIA y que LOS DEMÁS HASTA SE LO CREAN…

---------------------------------------------------------------------------






-------------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.