Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jamas pense sentir por otro Pais que no fuera Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas pense sentir por otro Pais que no fuera Cuba

Mensaje por crm el Miér Mayo 01, 2013 3:12 pm

Jamás imaginé que sentiría por ningún otro país que no fuese mi Cuba, el dolor que estoy sintiendo con la Venezuela atormentada por Chávez y Castro y ahora también por Maduro y su banda de piratas parlamentarios.

¿Dónde aprenden nuestros déspotas a ser TAN déspotas?

Cuando los Castros nos arrebataron Cuba yo no existía y no lo ví, y tuve que alzarme luego, bien luego, más de treinta años después, pero lo que le está sucediendole ahora a Venezuela si que lo estoy viendo y aquí está mi mano, mi pluma, mi rabia, mi blog y mi palabra hermanos demócratas venezolanos.

Si más de izquierda o de derecha hoy NO me importa, ya en esos términos podemos discutir luego, en democracia, ahora demócratas venezolanos aquí tienen a un hermano demócrata cubano: ¡Pa´lo que haga falta!

Están abusando de un pueblo justo delante de todos nosotros MUNDO y no me voy a quedar callado ni a seguir de largo como si no fuera conmigo, vente conmigo, solidarizate Latino, Mundo, Cubano con los demócratas venezolanos...

Venezuela duele, duele muchísimo e inmensas son mi pena y vergüenza por esa parte que me toca ,como cubano en responsabilidad, el hecho de que aun los Castros y sus Castristas anden por ahí haciendo de las suyas, haciendo daño, destruyendo, saqueando, ensuciando el nombre de la Cuba que es mi Patria, de la bandera cubana que es mi Bandera Cubana siempre soberana, hermana, JAMÁS invasora.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.