Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Líder opositor Antonio Rodiles visitará congresistas federales en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder opositor Antonio Rodiles visitará congresistas federales en Miami

Mensaje por traslaverdad el Miér Mayo 01, 2013 11:58 am

JUAN CARLOS CHAVEZ
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM
En uno de los encuentros más esperados de su visita a Estados Unidos, el reconocido activista y opositor Antonio G. Rodiles sostendrá en la mañana de hoy una reunión de alto nivel con los representantes federales republicanos Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart y el demócrata Joe García.
La cita se realizará en la oficina de Diaz-Balart, ubicada en el noroeste del Condado Miami-Dade.
La reunión servirá para intercambiar ideas sobre la situación interna de Cuba y conocer con más detalles las últimas propuestas e iniciativas de Rodiles, director de Estado de SATS, radicado en La Habana. SATS es un grupo independiente e intelectual que alienta el debate de ideas. En la jornada también estará presente el ex congresista Lincoln Diaz-Balart.
En Miami y La Habana el trabajo de Rodiles ha sido reconocido como uno de los más importantes y prometedores por el cambio.
Las propuestas e iniciativas de SATS y Rodiles cuentan con el respaldo de grupos de exiliados y gobiernos democráticos. Las iniciativas por el cambio coinciden con un momento delicado para la oposición pacífica debido a la falta de garantías y la vigilancia de periodistas independientes, opositores y activistas de derechos humanos en un buen número de ciudades y regiones de la isla.
Rodiles llegó a Miami el fin de semana coincidiendo con las giras que realizan otros activistas pacíficos y disidentes cubanos desde que el 14 de enero comenzó a regir la nueva política migratoria cubana.
Una de las propuestas que defiende e impulsa SATS y Rodiles es la Demanda ciudadana por otra Cuba. Fue escrita el 11 de junio del 2012 en La Habana y publicada en porotracuba.wordpress.com. La Demanda por otra Cuba es una carta que exige al gobierno de Raúl Castro que ratifique los pactos del 2008 sobre derechos políticos y civiles de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.