Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Abr 21, 2007 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reacciones por la excarcelación de Posada



Apacible y alejado del asedio de la prensa, el militante anticastrista Luis Posada Carriles cumplió sus primeras 24 horas de libertad condicional en Miami al tiempo que las fuerzas contrarias a su excarcelación lanzaban una vigorosa ofensiva política y diplomática.
El gobierno de Venezuela anunció ayer que planea solicitar al Comité Antiterrorista de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una investigación sobre la conducta de Washington respecto al caso de Posada, y dijo que el mismo pedido podría llevarlo también ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
En Cuba la ola de protestas abarcó mítines y vigilias para denunciar la libertad bajo fianza concedida a Posada Carriles por un tribunal de El Paso, Texas.
Una declaración del gobierno cubano publicada ayer calificó de ''desvergonzada'' la decisión de ponerlo en libertad y aseguró que ``Estados Unidos busca comprar el silencio del terrorista sobre sus crímenes al servicio de la CIA''.
Posada, de 79 años, salió en libertad el jueves, con una fianza de $350,000 y bajo estrictas regulaciones de movimiento y supervisión. Llevará un grillete electrónico y no podrá recibir visitas no autorizadas en el apartamento de su esposa, en el suroeste de Miami-Dade.
''La liberación de Posada incumple las obligaciones contraídas por el gobierno estadounidense para enfrentar el terrorismo a nivel internacional'', declaró el abogado José Pertierra, representante de Venezuela para el caso de extradición.
La iniciativa se basa en que el gobierno de EEUU supuestamente viola la resolución 1373, aprobada por los miembros de la ONU tras los atentados terroristas del 9/11.
Desde junio del 2005, Venezuela reclama la extradición de Posada para juzgarlo como principal responsable del sabotaje a un avión cubano con 73 personas en 1976. El Departamento de Justicia asegura que la petición está siendo estudiada.
La solicitud de extradición fue reforzada también ayer por una declaración suscrita por los 118 países miembros del Movimiento de Países No Alineados.
Pertierra señaló que el gobierno de Hugo Chávez valora una ``serie de acciones diplomáticas y jurídicas para lograr que Posada pague por sus acciones terroristas''.
En La Habana, familiares de víctimas del atentado al avión cubano en 1976 comenzaron el viernes una vigilia frente a la Oficina de Intereses de EEUU en La Habana con el propósito de ``alertar a la opinión pública internacional sobre la irresponsable actitud del gobierno de George W. Bush''.
La vigilia proseguirá hasta esta tarde, con guardia de honor y el respaldo de estudiantes universitarios y público en general.
El abogado Arturo Hernández, quien representa a Posada, restó importancia a los acontecimientos, calificándolos de ``retórica propagandística''.
''La reclusión domiciliaria marcha según lo establecido y mi cliente deberá reponerse en estos días para poder enfrentar el juicio [el próximo 11 de mayo]'', manifestó Hernández. ``Es un hombre de casi 80 años, enfermo y debilitado''.
Desde el jueves, algunos amigos cercanos han visitado la residencia familiar de Posada; otros lo han llamado por teléfono para brindarle su apoyo.
Nieves González, su esposa, declinó hablar con la prensa mencionando que ``las autoridades lo han prohibido''.
El programa oficial Mesa Redonda de la Televisión Cubana criticó ayer las manifestaciones de respaldo a Posada por parte de exiliados de Miami.
''Aunque no estuviera enfermo ni tuviera 80 años, este hombre no debió estar preso ni un minuto'', declaró anoche el veterano activista Ernestino Abreu, que planea visitar a Posada en los próximos días. ``Este hombre es un luchador por la libertad de Cuba''.
fuente en herald

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 23, 2007 9:03 pm

Por cierto,Hermano qbafree,y mis saludos de antemano,creo se le hace mas mal a la causa,tratar de enjuiciar a Luis Posada Carriles,lejos de su pais,en este momento que su pais,CUBA,no es LIBRE,no lo exonero,ni lo culpo,hasta ahora,no nos han presentado pruebas,eso se lo dejo,a un Nuremberg Cubano,pero este ,insisto,no es el momento,para tratar de enjuiciar a ese gran Cubano,Luis Posada Carriles,si cometio algun error,esperemos a ese proceso de justicia,alli podremos o no,limpiar su imagen para siempre,pero porque y pregunto,repetir lo mismo,que todos estos desflecaos y por tanto tiempo,han dicho,segun la forma de pensar de un tuerto,esto no es juicioso,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Abr 23, 2007 10:48 pm

@PLACETA escribió:HERMANO, EN EL CASO DE CUBA LAS SIMPATIAS EN EL EXTERIOR NUNCA HAN SIDO EQUIVALENTES A LAS INTERNAS USTED VE COMO HOY DIA A PESAR DE TODO, EL MUNDO CALLA, ESTO PODRIAMOS DEBATIRLO LARGAMENTE EMPEZANDO PORQUE LOS MEDIOS MASIVOS DE DIFUSION ESTAN EN SUS MANOS, POR EJEMPLO CNN, QUE SON EN DEFINITIVA LOS ENCARGADOS DE DIFUNDIR LAS COSAS. EN EL CASO DE LAS PRESIONES INTERNAS SEGUN MI MODESTA OPINION Y TEORIA DE LA OLLA DE PRESION SE VAN ACUMULANDO DIA TRAS DIA, LAS EXPLOSIONES SOCIALES SON LA ACUMULACION DE PROBLEMAS. EN CUANTO A LO DEL AVION DE CUBANA, ¿POR QUE NO HA QUERIDO EL REGIMEN REFLOTAR LOS RESTOS ?, ESTE HECHO A USTED NO LO LLAMA A LA DUDA, EN LO REFERENTE A LAS BOMBAS EN LOS HOTELES SERIA MUY DISCUTIBLE, POR EJEMPLO ASUSTAR AL TURISTA QUE EN DEFINITIVA ES EL RESPONSABLE DE BUENA PARTE DE LA ENTRADA DE DOLARES. NO SE HERMANO PERO LOS CAMBIOS SOCIALES TRAEN MUCHAS TURBULENCIAS.

Disculpeme hermano Placeta:
No es pocas las veces que manifiesto mi inconformidad con amigos foristas.Lo que le subraye en negritas es para que vuelva a leer lo que puso.Recuerde algo EL FIN NUNCA DEBE JUSTIFICAR LOS MEDIOS
Si para librar a Cuba del castrismo hay que formar una brigada y desembarcar en Cuba con todos mis hermanos foristas a lado y armados para tomar el poder en Cuba en justo enfrentamiento entonces cuenten conmigo.Pero para poner bombas en Hoteles , donde estan personas inocentes que no tienen incluso necesariamente que simpatizar con el Castrismo, ninos, mujeres, hombres inocentes que guardaron tantos meses de trabajo para poder recrearce en sus vacasiones y que muera por que un FANATICO ISLAMITA, CUBANISTA, ETC... piense que con ello va asustar a los turista para que no le entre mas dinero a Castro.Amigo mio no vallamos de lo sublime a lo ridiculo.Creo honestamente y respetando su opinion que hay que ser bien inhumano para poder pensar asi y actuar asi.Si de ese tipo de persona se formaria un futuro gobierno en Cuba , creame y creame de verdad que seria el primero en levantar mi voz contra ello.Creo que el sistema imperante en cuba nos ha traido muchos problemas de muchas indole y entre ello esto EL ODIO Asi no se asusta ni a las palomas.Eso solo ha ayudado a Castro para decirle al pueblo que aca somos la mafia terrorista de miami.Claro esta que asi nadie adentro de cuba apoyaria a nadie. Creo que se han cometido bastante errores como para seguirlos cometiendo y el regimen siga oprimiendo a nuestro pueblo.Creo que es mas de hombre coger un fusil como hicieron en Giron y salir a liberar a Cuba , le soy muy, pero muy sincero.Ademas no obligo a nadie a pensar como yo. Creo tener el suficiente valor ,asi como el suficiente corazon para seguir defendiendo nuestra Causa, para lograr un pais libre de dictadura y de regimen totalitario.
Disculpeme la arrenga, pero no me puedo quedar callado en dicho tema tan espinoso y tan doloso para muchas partes.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por qbafree el Mar Abr 24, 2007 10:36 am

@armando aguilar escribió:Saludos, qbafree. Quisiera exponerle algo y repito que no canto loas a Posada Carriles, pero le remito a mi comentario donde expreso que con Orlando Bosh no tengo el mismo concepto. De hecho, el Dr. Bosh fue el que atacó al barco polaco, no Posada Carriles. Asimismo el Sr. Bosh hizo un comentario muy desafortunado en el programa de Oscar Haza, y en mi caso personal, no dirijo mi simpatía hacia ese señor, ya que sus conceptos son bastante diferentes a mi forma de pensar. El hecho de que sea enemigo de Castro no es suficiente para considerarle mi amigo si sus acciones no son consecuentes al menos con mi modo de ver las cosas.
El caso de Posada Carriles es diferente: el ha negado siempre su participación en ese horrendo crimen, además fue exonerado por falta absoluta de pruebas. Por otra parte , no ha sido demostrada su participación en actos terroristas de otra índole. Lo que sí fue demostrado en Venezuela hasta el cansancio fue el enorme daño que le produjo a las aventuras internacionalistas y completamente terroristas del regimen de Cuba. No por gusto enviaron a Guatemala desde La Habana genízaros muy bien entrenados para darle muerte a Luis Posada Carriles. Cuando Ud. menciona "innumerables actos terroristas" creo que comete un craso error al no mencionar un número que avale tal afirmación. No quiero decir que tengamos la verdad absoluta en nuestro poder, pero debemos indagar sobre los hechos de forma tal que nuestras conclusiones ayuden a desenmascarar a los verdaderos terroristas. Si en el día de mañana se demostrase algo, yo sería el primero en aceptar lo demostrado, pues para nosotros por encima de hombres y figuras se encuentra Cuba.
Reciba al igual que los demás foristas, mi siempre cordial saludo.

Aqui le pongo un Link del National Security Archive. Se hablan aqui de archivos desclasificados de la CIA..

http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB153/index.htm

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Huésped el Mar Abr 24, 2007 12:11 pm

En las varias veces que se han abierto Temas sobre este Señor Posada Carriles, yo procuro mantenerme al margen y creo que una sola vez opine...Yo no puedo decir que es culpable ni inocente, supongo que solo Dios y el (y tal vez otros cuantos) lo sabran...

Sin embargo hay una cosa curiosa que me llama la atencion de los comentarios que aqui se dan (y en otros sitios, tambien)...pero primero voy a decir algo..YO ME OPONGO A USAR EL TERRORISMO COMO MEDIO DE LLAMAR LA ATENCION DE ALGUNA "CAUSA" O "DAÑAR" DIRECTA O INDIRECTAMENTE A UN GOBIERNO O PERSONA; pero encuentro curioso varias cosas, la primera que la gente No se de cuanta que, aparentemente, en esos tiempos ese era el "metodo de lucha" de todos los bandos, y otra cosa que "algunas personas" (y no menciono solo en este Foro, sino en el mundo) ponen ENFASIS en los actos terroristas de sus enemigos; pero aplauden el de sus "amigos"....Por solo poner un ejemplo: Fidel, ha vivido obsesionado con Posada Carriles; pero le da refugio a cuanto terrorista lo necesita; y lo PEOR la Prensa no se lo dice en su cara cuando esta haciendo estas "marchas, escritos y campañas" en contra de Posada Carriles...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por qbafree el Mar Abr 24, 2007 1:04 pm

Mucha razon lleva Matanzas al indicar que ese era el metodo de lucha de esa epoca. El mismo metodo que utlizo Fidel Castro y el movimiento 26 de julio en las ciudades.

En cuanto a que 'algunas personas' no mencionan las actividades terroristas de Fidel y su proteccion de terroristas en Cuba, es tambien cierto. Yo en mi caso no lo menciono porque este caso trata de Posada Carriles.. no de Castro.

El caso es que porque uno lo haya hecho no quiere decir que se apruebe que el otro lo haga.

Pero los atentados a hoteles fue en la decada del 90.. los 'metodos de lucha' ya habian cambiado.. y sin embargo este Sr continuaba con el terrorismo.

Si Ud no puede decir si es culpable o inocente es porque desconoce o prefiere desconocer las fechorias de este Sr. Si mira el 'link' que puse podra ver los documentos desclasificados de la Cia sobre el caso del avion de Barbados asi como que admitio la autoria de los ataques a los hoteles y su participacion en el escandalo 'iran-contras', entre otras cosillas. No se requiere mucha pericia detectivesca para sacar sus propias conclusiones. Como se dice en Cuba: "verde con espinas: guanabanas"

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por LoriG el Mar Abr 24, 2007 1:15 pm

qbafree,

Yo entre al sitio que usted puso en su post, y lei y lei. En ningun lado hay escrito pruebas contundentes de que el Sr. Posada Carriles fue el que hiso nada. Lo que si se ve, como pruebas es que el Sr. Carriles fue agente de la CIA y que aun cuando Reagan estaba de presidente sirvio de agente para la CIA y el gobierno Americano.

Hay muchos reportes de agentes federales y los del CIA hablando y teniendo contacto con varios subjetos y todos son " el dice, ella dice, yo digo" pero nadi afirma a ver visto nada.

Segui leyendo y veo que el que escribe el reporte esta poniendo su punto de vista y opinion. Cuando comienzo a investigar bien el sitio, veo que es un sitio dentro de una universidad.

Dicho sitio se dedica a publicar cosas desclasificadas de las varias agencias gobernamentales y de seguiridad nacional con opiniones personales de cada reportero.

Conociendo la prensa de este pais como la conozco que no se les escapa la primera oportunidad de hecharle tierra a cualquier presidencia republicana y que tampoco pierde ni loco la oportunidad de hecharle a la comunidad exiliada Cubana, si hubiera habido en dicho reporte la mas minima prueba de algo a que le pudieran achacar al Sr. Posada Carriles una muerte, hasta la de un perro, creame que estuviera puesto en cada peridico de este pais en letras mayusculas.

Sin embargo no hablan en ningun reporte que el Sr. Posada Carriles fue absuelto dos veces en tribunales de Venezuela. Cuando dan la noticias por televisor, jamas mencionan los tribunales esos, solo dicen " Terrorista Cubano acusado por Cuba y Venenzuela".

Puede que este ciega, pero digame usted si vio algo confirmando la culpabilidad de Carriles aparte de la opinion del escritor de dicho reportaje?

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 24, 2007 1:29 pm

HERMANO RICARDO, LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE FORO ES QUE ACA ENCUENTRAS PERSONAS COMO USTED POR EJEMPLO CON LOS QUE SE PUEDE POLEMIZAR CON RESPETO DE LO QUE CADA CUAL PIENSA Y ESO ES MUY BONITO. COINCIDO CON USTED, EL DIA QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE DESMBARCAR Y LUCHAR CON UN FUSIL EN LA MANO, ESTARE PRESENTE, EN OTRAS COSAS PODEMOS ESTAR O NO DE ACUERDO PERO ASI ES LA LIBERTAD. PIENSO QUE EL TERRORISMO MODERNO QUE CONOCEMOS HOY FUE PRIMICIA DE LA IZQUIERDA DESDE LA LLEGADA DE LA REVOLUCION DE OCTUBRE EN RUSIA, A PARTIR DE AHI ELLOS SON LOS QUE LO HAN PERFECCIONADO Y USADO SI NO QUE COMO HAN TENIDO EL CONTROL DE LA PROPAGANDA LE HAN LLAMADO POR INFINIDAD DE NOMBRES BONITOS PUES EN EL CUENTO DE PONER NOMBRES TIENEN EL 1 TAMBIEN, POR EJEMPLO DICTADURA DEL PROLETARIADO, YO DOY MI OPINION A CASTRO HAY QUE GOLPEARLO DE CUALQUIER FORMA SINO NUNCA LOGRAREMOS NADA, ELLOS SIEMPRE BUSCARAN FORMA DE INCRIMINARNOS Y ECHARNOS LA CULPA HASTA DEL RESFRIO DEL ULTIMO CUBANITO, HAN TENIDO LA CARA DURA DE CREAR LA FIEBRE PORCINA Y DECIR QUE FUE LA CIA Y CUANTAS COSAS MAS. NO ESTOY POR LA VIOLENCIA PERO EL ENEMIGO QUE TENEMOS DELANTE NO SE ANDA CON CHICAS. UN FUERTE ABRAZO HERMANO Y HERMANAS. PUNTO FINAL POT LO MENOS PARA MI PUES NO QUIERO POLEMISAR POR DETALLES.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Huésped el Mar Abr 24, 2007 1:49 pm

@qbafree escribió:Mucha razon lleva Matanzas al indicar que ese era el metodo de lucha de esa epoca. El mismo metodo que utlizo Fidel Castro y el movimiento 26 de julio en las ciudades.

En cuanto a que 'algunas personas' no mencionan las actividades terroristas de Fidel y su proteccion de terroristas en Cuba, es tambien cierto. Yo en mi caso no lo menciono porque este caso trata de Posada Carriles.. no de Castro.

El caso es que porque uno lo haya hecho no quiere decir que se apruebe que el otro lo haga.

Pero los atentados a hoteles fue en la decada del 90.. los 'metodos de lucha' ya habian cambiado.. y sin embargo este Sr continuaba con el terrorismo.

Si Ud no puede decir si es culpable o inocente es porque desconoce o prefiere desconocer las fechorias de este Sr. Si mira el 'link' que puse podra ver los documentos desclasificados de la Cia sobre el caso del avion de Barbados asi como que admitio la autoria de los ataques a los hoteles y su participacion en el escandalo 'iran-contras', entre otras cosillas. No se requiere mucha pericia detectivesca para sacar sus propias conclusiones. Como se dice en Cuba: "verde con espinas: guanabanas"

Dejeme decirle que ni siquiera lei su comentario para poner el mio, me base en todo lo que he escuchado, incluso, a travez de los años, y antes de contestar lo que si hize fue visitar ese LINK y como dijo LoriG lo unico que veo es que alguien dijo que escucho que hablaron de una bomba en un avion, que esto que aquello; pero no he visto (o al menos todavia) la parte que diga: YO FUI TESTIGO DE QUE FUE POSADA CARRILES, LO VI..

Por favor si en ese sitio lo dice, dejeme saber para ir directo a esa parte y entonces regreso y doy mi "juicio final"....Aqui en este pais (al menos en este) no se puede llevar a nadie a la carcel por una denuncia si no hay pruebas...eso de que el dijo, aquel cree haber oido...AQUI NO FUNCIONA.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Abr 24, 2007 1:58 pm

Creo que hemos dado en la manzana de la discordia, aun asi es bueno conocer que nuestros foristas poseen puntos de vistas diferentes, o angulos diferentes de las diferentes versiones de nuestra historia.No obstante aca existe un solo culpable es Castro por haber engañado desde un inicio y al final dio pie a que se formaran todos estas desaveniencias que hoy debatimos con madurez. Los felicito a todos los que han podido dar su opinion y creo una ves mas en nuestra Causa. Buscar la unidad que se nos pide creo que es factor fundamental. No obstante con esto no estoy callando a nadie , ni diciendole a nadie que crea en tal o mas cual, sencillamente me limito a continuar dando mi opinion , mi razonamiento.
VIVA CUBA LIBRE!!!
ABAJO CASTRO Y TODA SU DICTADURA!!!

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Huésped el Mar Abr 24, 2007 2:05 pm

@Ricardo_333 escribió:Creo que hemos dado en la manzana de la discordia, aun asi es bueno conocer que nuestros foristas poseen puntos de vistas diferentes, o angulos diferentes de las diferentes versiones de nuestra historia.No obstante aca existe un solo culpable es Castro por haber engañado desde un inicio y al final dio pie a que se formaran todos estas desaveniencias que hoy debatimos con madurez. Los felicito a todos los que han podido dar su opinion y creo una ves mas en nuestra Causa. Buscar la unidad que se nos pide creo que es factor fundamental. No obstante con esto no estoy callando a nadie , ni diciendole a nadie que crea en tal o mas cual, sencillamente me limito a continuar dando mi opinion , mi razonamiento.
VIVA CUBA LIBRE!!!
ABAJO CASTRO Y TODA SU DICTADURA!!!

Efectivamente Ricardo, ea es la idea que aunque estemos unidos (en la Causa de la Libertad de Cuba), cada quien tenga una opinion. Esto es como un Matrimonio, estamos juntos y unidos pero tenemos cerebros propios, y en algunas cosas podemos (y debemos) pensar y actuar diferente...SI ESTUBIERAMOS (todos) "SINCRONIZADOS" NO FUERA ESTE FORO REAL...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por qbafree el Mar Abr 24, 2007 2:52 pm

Ok. No quiero ser la manzana de la discordia. Nada mas lejos de mi intencion. Pero quisiera con todo respeto responder:

Lorig: Si ud no encontro nada.. pues deberia seguir buscando porque bastante hay.. entre otras cosas que los dos culpables confesos del atentado eran 'casualmente' empleados del Sr Posada. Que Orlando Bosh entro a Venezuela a pedido del Sr Posada y cuando ocurrio lo del Avion de Cubana el 'inocente' de Posada trato de sacarlo hacia Colombia pero ya era muy tarde.

Ud de un plumazo desactivo ese sitio de internet encadenando sus ideas hasta llegar a la conclusion de que no servia y que todo lo que aparece alli es tergiversado y opiniones personales.. En esto no puedo hacer nada.. Ud parte de las premisas que le da la gana y llega al lugar que prefiere.. si esa es su linea de pensamiento.. no puedo contradecirla.. Pero aun asi los documentos desclasificados no son inventados.. estan alli y esas no son opiniones personales, son informes de la CIA.
La entrevista que dio al New York Times el Sr Posada clamando autoria de los atentados a los Hoteles estan alli.. no lo invente yo.. Claro, si seguimos su linea de pensamiento pues llegaremos a la conclusion que el NY Times es un periodico liberal y mentiroso.. por eso tiene tan mala fama..

En cuanto a si fue declarado inocente en 2 juicios no lo he visto en ningun lugar pero no dudo de su palabra. Lo cierto es que se fugo de la carcel y es profugo de la justicia venezolana y que US tiene un tratado de extradicion con Venezuela y se limpiaron ... las narices con el mismo. Ya se que se teme por las torturas que pueda sufrir.. pero es que los tratados son para cumplirlos.. no 'a veces'. Si Colombia le niega extradicion a los U.S. de uno de sus narcojefes.. seguramente el problema seria grande... pues aqui es lo mismo!

Sra Matanzas: Ud habla de que nadie VIO a Posada.. por supuesto que nadie. Posada fue el autor "intelectual' no el "material". Los autores confesos dijeron que efectivamente habia sido Posada y Bosh quienes le indicaron que hacer y quienes se reunieron con ellos para el plan.
Por cierto, a ellos nadie los "VIO" poner la bomba porque entonces alguien 'la hubiera desactivado antes de que explotara".. no le parece?.. no hace falta ver al asesino para llegar a su conviccion.

Pero para que llegue UD a un "juicio final" lease la entrevista que sostuvo el Sr Posada con los periodistas Larry Rother y a Ann Louise Bardach el 13 de Junio de 1998... si es que logra rebasar la repulsion de todo lo que admite este supuesto heroe

Mis saludos y respetos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por LoriG el Mar Abr 24, 2007 3:16 pm

Qbafree,

El New York Times publico por una cantidad de tiempo los escritos de Herbert Mathews. Lo publicaron como un periodista reputable y honesto. Ese señor se encargo de que todas las personas que dependian del New York Times para formar opiniones acerca de lo que ocurria mundialmente, pensaran que el Sr. Fidel Castro era todo un caballero. Que su revolucion era honesta y honrada. Estuvo muchisimo tiempo viviendo en Cuba y lamiendole las botas a Fidel. Todo lo que publicaba eran rosas para Fidel y ratas podridas a todo aquel que quiciera hablar la verdad acerca de esa placenta que criaron como humano.

Entonces hoy por hoy, no veo de que forma puedan haber cambiado las cosas. Sigo poniendo todo lo que publique ese periodico acerca de la revolucion Cubana en duda a no ser que yo conosca a alguien que lo haya visto personalmente y me lo confirme. Igual me siento acerca de muchos otros reporteros. Encuanto publican algo favorable de Fidel Castro y su revolucion, ya todo lo otro que digan cai en duda. En esta lista estan, Barbara Walters, Dan Rather, Katie Courric. Seran muy buenos reporteros pero son unos mentirosos vendidos encuanto al problema de Cuba, por lo tanto toda credibilidad esta frita.

Usted habla que yo llego a las conclusiones que quiero, eso lo hacemos todos y usted no esta fuera de eso. Entre los papeles de la CIA desclasificados, no hay UNO que diga que alguien vio o escucho a Carriles siendo el cerebro de todo. Todos los papeles esos hablan acerca de lo que se supone agente que los escribe. Pero arriba de eso, el escrito que da a conocer dichos papeles oficiales esta escrito con opinion.

El que yo tenga duda de que realmente sea Posada Carriles el culpable no quiere decir que admiro al mismo, ni lo estoy defendiendo. No lo conosco y no estaba en los lugares de los hechos. Pero si conosco a un acusado de algo grande, que depsues que los periodicos acabaron con su nombre por SOPOSICIONES, y lo que ayudaba a tener mas audiencia, jamas volvieron a tocar el tema cuando se descubrio que la fiscalia tenia una agenda. Cuando votaron el caso por falta de ninguna evidencia de ni porque escojieron a esa persona para acusarla, jamas se supo de eso. Sinembargo hoy por hoy, alguien que estuvo aqui durante eso, oye el nombre del acusado y lo primero que dice es, " Ah si, ese que hiso tal cosa y lo cojieron"

No pongo las manos en la candela por un desconocido, pero tampoco sere parte de un tribunal de brujas, por acusaciones que todavia jamas han sido confirmadas ni probadas.

Saludos,


Última edición por el Mar Abr 24, 2007 3:43 pm, editado 1 vez

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 24, 2007 3:38 pm

QBAFREE, CUIDADO CON LAS MAMBISAS DE ESTE FORO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por qbafree el Mar Abr 24, 2007 3:46 pm

Yo no estoy llegando a conclusiones preconcebidas. Yo estoy mirando todo lo que contra el Sr Posada hay acumulado y sobre todo no cegandome ante la realidad de que EL MISMO POSADA admitio haber puesto las bombas en los hoteles!.
El NY times es uno de los periodicos mas prestigiosos del mundo, eso es indudable y no es por gusto.
Pero ya me temia que Ud lo iba a 'defenestrar'. En este caso por Herbert Matthews. Pero es que esta entrevista no es a favor de Fidel Castro. Es simplemente una entrevista en la cual Posada Carriles decidio alardear de las bombas en la Habana y luego los autores materiales confirmaron que este Sr los entreno y pago para hacerlo. Estos son los hechos.

Aqui no hay un tribunal de brujas! el que se auto-incrimino fue Posada Carriles y el NY Times no lo torturo para que lo dijera!
De nada sirve hacer como el avestruz!

En cuanto al otro caso que menciona. Lamento que una persona verdaderamente inocente haya sido victima de la prensa. Es lamentable pero en muchos casos la prensa prefiere vender sensacionalismo.

Mis repetos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por LoriG el Mar Abr 24, 2007 4:16 pm

qbafree,

En eso si estamos deacuerdo, que la prensa prefiere vender sensacionalismo. Es la costumbre.

En lo otro no veremos las cosas ojo a ojo. Usted le tiene respeto al NYT y yo ni un poquito. Ya le puse porque. No hay una cadena periodistica que hasta ahora en algun momento no le haya tirado una toalla a ese regimen. No existe una que no haya de alguna manera intentado a manchar la palabra del exilio.

Cuando alguien ponga un papel desclasificado de un agente de la CIA diciendo, "yo fui testigo de el complot, fui testigo cuando el Sr. Posada Carriles dio las ordenes," seguire dudando de su culpabilidad.

Yo creo en "Beyond the shadow of a doubt". En estos momentos, eso no existe en mi mente como para yo creer y afirmarme a mi misma que el Sr. Posada Carriles es "Guilty".

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Anonymou el Mar Abr 24, 2007 6:53 pm

qbafree,solamente una observacion:
El caso posada Carriles es tan contradictorio y crea tanta division entre la comunidad cubana en el exterior,que por eso es que el gobierno de Cuba no lo ha eliminado fisicamente,por muchisimos años la seguridad cubana se dedico a observar a posada,en Cuba muchas veces ponen videos de vigilancia de este señor y me hago una pregunta si lo tenian tan vigilado por que no actuaron en su contra,si estaba profugo y la seguridad cubana sabia todos sus movimientos por que no lo hizo publico en ese momento,la unica razon logica es que a Posada lo han utilizado en su beneficio,ellos necesitan siempre enemigos para hacer marchas,para hacer denuncias.
Si tienen tan penetrado el exilio cubano,como no se enteraron del asunto de las bombas,me viene a la mente un metodo que utilizaba el presidente de Francia,Charles de Gaulle,cuando una vez le informaron que habian detectado una bomba en su recorrido pidio que cuando estuviera cerca la estallaran,y entonces el salio de su carro victorioso y se creo un mito de que era invencible,pues me luce que Castro aprendio muy bien ese metodo y lo a usado perfectamente en muchas ocasiones.
No aplaudo que se haga estallar en pleno vuelo un avion civil,los autores materiales del sabotaje al avion cubano en barbados se nombran Freddy Lugo y Hernan Ricardo,ellos fueron los que pusieron esa bomba,en Villa marista aun esta el salvadoreño que puso las bombas en los hoteles,hasta le celebran sus cumpleaños,puede ver television y tiene todas las visitas que quiera,por que ese trato a semejante terrorista?.Pues es solamente para poder utilizarlo cada vez que ellos quieran.que contraste mas grande,en Villa marista usted es torturado hasta la saciedad,pero como les conviene que el penco salvadoreño hable lo que ellos quieren que diga,lo tienen como un rey.
otro ejemplo de doble moral.
Para ellos existen terroristas buenos y utiles y terroristas malos,son unos desflecaos como dice mi hno el tuerto.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Huésped el Mar Abr 24, 2007 8:56 pm

Una cosa curiosa sobre esto tambien es que, generalmente, los grupos o personas que cometen actos de este tipo, se "atribuyen" los hechos porque (supongo) les aumenta su credibilidad, su autoestima su "reputacion", su fama...o que se yo, Entonces me pregunto, si el admitio haber sido el de los hoteles Por que habria de ocultar lo del avion?

Yo me inclino mas por lo que dice Caballete...y sigo pensando que SOLO EL, Y DIOS SABRAN SI LO HIZO O NO...!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Abr 24, 2007 10:17 pm

Amiga M.L. Matanzas , en un video de los que habla Caballete yo recuerdo haberlo visto salia Pozada Carrilles vestido de camuflaje , incluso tenia barba y sentado como en el patio de alguna casa.En esas declaraciones el deja bien claro su lucha militar contra castro.Lo que yo no recuerdo nada del avion.Su pregunta es buena.Si el afirmo lo de los Hoteles por que no afirmo lo del avion? Pueden haber dos respuestas o tal ves tres:

  • Por que no fue
  • Por que tal ves fueron mas los muertos en esa ocasion.
  • Por que no le da la gana de decir que tubo que ver con ello.

Se me acaba de ocurri algo.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Anonymou el Mar Abr 24, 2007 10:25 pm

Tambien ponian en Cuba videos de posada entrando a su casa y se notaba que lo estaban filmando desde la azotea de la casa de enfrente.
La pregunta clave que debemos hacernos es que moral tiene El regimen de Castro para hablar de terrorismo cuando por todos es sabido que los terroristas mas grandes que han existido han visitado y han vivido tranquilamente en Cuba,personas con las manos manchadas de sangre,ese doble discurso del regimen es el que me enferma,pudieramos hablar de la ETA,del IRA Irlandes,de los palestinos,libaneses,libios,del Chacal y muchisimos mas,de guerrilleros colombianos que secuestran,matan y trafican drogas.
El desgobierno de Cuba es el menos indicado de hablar de lucha contra el terrorismo y sin embargo ellos y muchos inocentes o inocentes por conveniencia se creen ese discurso hipocrita.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Anonymou el Mar Abr 24, 2007 10:31 pm

En mi opinion el caso Posada no es mas que una fachada o una cortina de humo del regimen para desvirtuar y entretener.El podra haber hecho lo que hizo pero ahora no se le esta acusando por nada de eso,se esta diciendo que entro ilegalmente a Estados unidos y que habia mentido en una aplicacion que lleno,solamente eso,todo lo demas pertenece al pasado.Los unicos que les estan pidiendo cuentas por su pasado son Cuba y venezuela paises por lo que explique anteriormente que no tienen ninguna moral para hablar de lucha antiterrorista.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Abr 24, 2007 10:41 pm

LEAN LA ENCUESTA QUE SAQUE AL RESPECTO. SABEN QUE LAS ENCUESTAS SON FAVORITOS EN ESTE FORO.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Mar Abr 24, 2007 10:53 pm

Pregunto y vuelvo a preguntar,que provecho nos hace,enjuiciar a Don Luis Posada Carriles,en estos momentos,que provecho trae esto a LA LIBERTAD PLENA DE CUBA,yo quisiera que alguien me respondiera,donde esta la ganancia,donde esta el quorum,para los que somos politicamente incorrectos,esto es mas de lo mismo,divicion,desconfianza,cero tolerancia,odio inmerecido[hacen falta las pruebas]cual es el cuento?perdon,dejen que ese gran Cubano disfrute de su familia en paz,plis,please,por favor,si debe algo,que se muestre en el Nuremberg Cubano,sin libertad no puede haber Justicia,sin Justicia la Libertad no existe,un saludo,.el tuerto.[cada dia me la ponen mas dificil,y eso que el tuerto soy yo].

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Anonymou el Mar Abr 24, 2007 11:06 pm

oye tuerto,has leido ultimamente tus mensajes privados?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Mar Abr 24, 2007 11:12 pm

Si.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Anonymou el Mar Abr 24, 2007 11:24 pm

Espero que el Sr Posada Carriles viva para ver a Cuba libre

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Abr 25, 2007 6:38 am

Siempre he vertido una opinión contraria a Posada Carriles, quizás no dispongo de toda la información pero al menos la que he podido acceder a ella me inclina más al término de culpable. Ojo, que es la opinión de una persona normal no de un versado en leyes ni nada por el estilo, digamos sólo mi modesta opinión. No obstante, siempre me ha llamado la atención como los largos brazos de la maquinaria del dictador Castro no lograra llegar a este hombre. ¿O sencillamente es más útil vivo que muerto?. De todos es conocido que Castro participó en el atentado a Somoza y por razones misteriosas, no llega a Posada. Es curioso.
En Cuba, hay una tarja de bronce en homenaje a un terrorista. En las paredes exteriores del cine América, en la calle Galiano, hay una tarja dedicada a Urselia Díaz Báez, una joven que iba a colocar una bomba en el cine en nombre del Movimiento 26 de Julio y le estalló en las manos al colocarla en el baño. ¿Qué les parece?. Una oda al terrorismo cuando conviene.
Y de autores intelectuales ya hemos oído bastante. Acaso el dictador no acusó al Apóstol de ser el autor intelectual del asalto al Moncada. Lo que hay que oir.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Abr 25, 2007 8:29 am

Por fin me gusto mucho tu analisis.
Te felicito.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Martin Fierro el Miér Abr 25, 2007 8:37 am

Mi opinion, es que el regimen comunista como todos los regimenes comunista siempre esta necesitado de banderas o de temas para que los tontos utiles y los imbeciles rian o lloren segun la situacion.

Necesitan martires y villanos, necesitan virgenes y demonios, heroes y bandidos, para ais tener entretenida a la poblacion intena y externa y desviar la atancion de la verdadera situacion, siempre la novela se desarrolla en tiempo de gran crisis, sobre todo para ganar adeptos dentro de la masa ingenua y oligofrenica del tercer mundo, y lo logran, no hay nada mejor que repetir una mentira mil veces para convertirla en verdad, tan es asi que hasta parte del exilio, derrama lagrimaqs y condena a Posada Carriles.

Luis Posada Carriles, yo, Martin Fierro, estoy con usted, sin vacilaciones, sin titubeos.

Segun las leyes de este pais todo el mundo es inocente hasta que no se pruebe lo contrario, pero los rojos, rosados, democratas y la prensa estupida liberal, haciendo eco de la maquinarias castrista, tiene como culpable a Posada sin haber presentado ninguna prueba, si fuera negro, deportista y buen tipo como OJ, fuera inocente incluso con preubas en su contra.

Te lo repito Posada, estoy contigo sin vacilaciones.

El que piensa en blanco y negro, pero ante todo enemigo acerrimo del comunismo y de los castristas:

Martin Fierro.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por qbafree el Miér Abr 25, 2007 9:10 am

Voy a explicar mi punto y perdonen si me extiendo un poco:

Estamos de acuerdo que el desflecao en jefe y sus compinches no son mejores que Posada y que ademas hicieron cosas similares a las de este Sr. Pero en este hilo se habla de Posada, no de las barbaridades que hizo y que aun hace el desflecao. No asociemos

Lo que yo trato de llevar claro es que debemos cuidar a quien damos loas y asociamos a nuestra causa.

Aunque al parecer la causa de Posada es igual a la nuestra, en realidad no lo es. Este Sr apuesta por acciones violentas y de corte terrorista para derrocar al gobierno. Pero esas acciones no las hace contra miembros del gobierno sino contra personas inocentes para crear panico y terror. No creo que esa sea nuestra causa.

Sr Caballete, es cierto que lo estan acusando del delito de mentir al entrar en US. Pero hablando de cortina de Humo, esto es una tremebunda cortina de humo del gobierno americano para no acusarlo de lo que realmente pesa: el empleo del terror, el asesinato de un ciudadano italiano, bombas en hoteles en Cuba. Repito: EL MISMO LO CONFIRMO Y SE ATRIBUYO LA AUTORIA DE ESOS ATENTADOS!!

Sra Matanzas, Posada confirmo eso porque indudablemente lo hizo.. sino lo hubiera desmentido alguien. Incluso el NY Times se metio en problemas con la FNCA pues el Sr Posada dijo que recibiio dinero de ellos para financiar estas operaciones y apresurados la FNCA se desvinculo de tan incomodo personaje y exigio que NY Times se retractara del editorial, cosa que no hicieron, por supuesto. ENTONCES!?

Sr Tuerto: Ud pregunta: que bien le hace a la causa de la libertad de Cuba enjuiciar a Posada, donde esta la ganancia? yo le respondo:
Al asociar nuestra causa y lucha con la de semejante personaje, estamos tirandole basura a nuestra causa, al llamarlo 'gran cubano' le estamos agradeciendo y cantandole loas por haber cometido asesinatos de inocentes, estamos perdiendo la batalla de la opinion publica, a los ojos del mundo estamos diciendo que apoyamos lo que hizo este Sr, estamos diciendo que lo apoyamos sin vacilaciones, que somos iguales a el y que estariamos dispuestos a hacer lo mismo que el.
Es verdaderamente triste asociar nuestra mision con un personaje como este, cuando en nuestro pais sobran verdaderos heroes que son incapaces de asesinar un inocente, de poner una bomba, de conspirar para matar civiles y que se enfrentan cara a cara con el desgobierno con mas entereza que este terrorista.

En cuanto a porque no lo han matado: porque no han podido. Al Sr posada le han hecho varios atentados y ha salido ileso de milagro. El mismo ha dicho que por esa razon tiene el problema del habla, pues en un atentado le dieron un balazo en la boca hace varios años. Esto desbarata la tesis del Sr Martin Fierro que lo necesitan para desvirtuar, para entretener y que el gobierno lo necesita para esos fines.

Al desgobierno le sobran temas para entretener y desvirtuar sus basuras ante la opinion nacional y de paso el tema del Sr Posada le viene de maravillas para una vez mas ganar la batalla de la opinion publica: el mensaje que dan al mundo es "Aqui estan los reaccionarios de Miami aplaudiendo a un terrorista y son los mismos que hablan de libertad para Cuba"... y tristemente, muchos aca estan dando razones para esta propagando de descredito.

Mis respetos a todos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por LoriG el Miér Abr 25, 2007 9:17 am

Señores, es que hay que ver, como han puesto al Dr. Biscet en una celda un poco mas grande que un ataud por resistencia pacifica y pensar diferente, sinembargo al Salvadoreño que puso las bombas en los hoteles, le celebran el cumpleaños, tiene television, resive visitas y vive como un rey. Como va a ser que supuestamente el que cumplio las ordenes del enemigo publico No. 1 del pueblo Cubano como lo pinta Fidel, lo traten como un rey?

Soy yo la unica que ve una logica completamente alrevez? Ahora con lo que cuenta el Sr. Porfin, que en un mural adoran a una terrorista muerta por sus mismas manos, no les da que pensar?

Aveces hasta pienso que el ataque al avion de Barbados fue un crimen ordenado por el mismo regimen para hacer crear el enemigo comun entre las diferentes secciones del pueblo Cubano. Un enemigo que represente peligro no solo para los gobernantes, pero para el Cubano normal de la calle. Que tengan un enemigo comun, los Castristas, Anticastristas y Apoliticos.

Estoy loca de remate o hay otros que piensan asi tambien??

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por LoriG el Miér Abr 25, 2007 9:35 am

Qbafree,

Usted me perdona porfvor, pero la noticia de que el mismo regimen que acusa a Posada Carriles le haya hecho una muraya a una terrorista no lo incomoda?

No lo incomoda ni un poquito ni lo pone en duda el conocer la noticia de que al Salvadoreño que fisicamente puso las bombas en los hoteles de la Habana lo tengan viviendo a pata suelta en contraste a como tienen al Dr. Biscet?

Saludos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.