Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Un Chiste “Estratégico”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Un Chiste “Estratégico”…

Mensaje por El Cuervo el Sáb Abr 27, 2013 3:58 am

Maduro viaja a Cuba para "ratificar alianza estratégica"

"Vamos a firmar "los acuerdos de la nueva etapa de cooperación en salud, educación, deporte, para ratificar la alianza estratégica con el gobierno socialista de Cuba", dijo desde el estado Zulia.

EL UNIVERSAL
viernes 26 de abril de 2013 08:29 PM

Caracas.- "Yo voy saliendo para Cuba, porque mañana sábado vamos a hacer la comisión mixta con el gobierno de Cuba", dijo Nicolás Maduro la noche de este viernes durante un acto con la comunidad en el estado Zulia.

Antes de viajar sostendrá una reunión con miembros de su gabinete, destacó la agencia Afp

"Ratificar la alianza estratégica" con el gobierno de Raúl Castro, durante una reunión bilateral, será el objetivo.

Explicó el mandatario que vamos a firmar "los acuerdos de la nueva etapa de cooperación en salud, educación, deporte, para ratificar la alianza estratégica con el gobierno socialista de Cuba".

Informó además que el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y el canciller Elías Jaua están en la agenda.

Volverá al Zulia el sábado por la noche, directamente desde Cuba, para continuar con su plan de "Gobierno de calle", con el que busca recorrer el país para gobernar cerca de la gente.

Maduro ha prometido que mantendrá la alianza con Cuba e incluso la reforzaría.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130426/maduro-viaja-a-cuba-para-ratificar-alianza-estrategica

-------------------------------------------------------------------------

Los Fascistas, fieles a su altisonante palabrería hueca, no desmeritan en RIDICULECES:

Alianza Estratégica:


“Empresa conjunta o joint venture es un tipo de acuerdo comercial de inversión conjunta a largo plazo entre dos o más personas (normalmente personas jurídicas o comerciantes). Una joint venture no tiene por qué constituir una compañía o entidad legal separada. En castellano, joint venture significa, literalmente, ‘aventura conjunta’ o ‘aventura en conjunto’. Sin embargo, en el ámbito de lo jurídico no se utiliza ese significado: se utilizan, por ejemplo, términos como «alianza estratégica» y «alianza comercial», o incluso el propio término en inglés. El joint venture también es conocido como «riesgo compartido», donde dos o más empresas se unen para formar una nueva en la cual se usa un producto tomando en cuenta las mejores tácticas de mercadeo.

El objetivo de una «empresa conjunta» puede ser muy variado, desde la producción de bienes o la prestación de servicios, a la búsqueda de nuevos mercados o el apoyo mutuo en diferentes eslabones de la cadena de un producto. Se desarrollará durante un tiempo limitado, con la finalidad de obtener beneficios económicos para su desarrollo.”(Cita)



De manera que “lo estratégico” SÍ que está más del lado del Desgobierno Castrofascista por cuanto actúa en las 2 Direcciones de su ESTRATEGIA NEOCOLONIAL Y DEPREDACIONISTA DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS/MATERIALES DE LA SUBYUGADA VENEZUELA… MIENTRAS QUE LO DEL “RIESGO COMPARTIDO” LE TOCA MÁS A VENEZUELA, QUE SE DESINTEGRA SISTEMÁTICAMENTE TANTO EN LO ECONÓMICO COMO EN LO POLÍTICO Y LO SOCIAL… En la práctica:

1º- Petróleo por el Bla, Bla, Bla “doctoral cubanoide” de toda la vida:

“1 Una aspirina cada 8 horas… y beber mucho líquido”… (Te salvé la vida así que AHORA HARÁS Y DIRÁS LO QUE YO TE DIGA; Y, SOBRE TODO, VOTARÁS POR QUIEN YO TE DIGA…!)

2º- “Prestigio Internacional” de cara a los eventos deportivos en el supuesto de que “si no fuera por La Revolución” no hubieran tantos “atletas pobres”; lo cual es cierto, los “atletas revolucionarios”, aunque no vivirían mal, tampoco disfrutan de las ventajas que los fichajes capitalistas les reportan, pero como que son “Creados” por la Revolución, SE LE DEBEN… ASÍ QUE A DECLARAR A FAVOR DEL RÉGIMEN CASTROCHAVISTA EN CUALQUIER EVENTO INTERNACIONAL Y CADA VEZ QUE NOS ENFOQUEN CÁMARAS Y MICRÓFONOS, QUE EL NEGOCIO REVOLUCIONARIO ES EL DE LA PROPAGANDA, EL DE LA MENTIROGANDA REPETIDA HASTA EL INFINITO; EN CUANTO A “LA EDUCACIÓN”; PUES ESO, “ALCANZAR EL LOGRO DE UN HOMBRE NUEVO MÁS NOVEDOSO”…: QUÉ TAL UN “COMPAÑERO PRANE INGENIERO EN MOTORIZADA ROJA ROJITA” QUE SEPA HABLAR, Y QUE ENVUELVA LA CABILLA CON LA QUE GOLPEA A LA OPOSICIÓN EN EL PERIÓDICO GRANNMA DESPUÉS DE LEERLO CADA DÍA?!… UNOS LOGROS REVOLUCIONARIOS NADA DESPRECIABLES, AUNQUE SIEMPRE SIN PERDER EL FUNDAMENTO ESENCIAL:

“EL AMOR Y LA VERDAD.”


Ahora bien, y más allá del Amor y La Verdad que sustenta este nuevo Episodio de Revolucionarrea, que eso está pero que muy bien y Sai Baba lo sabe y lo irradia desde El Limbo Angélico que comparte con Hugo Chávez; “la visita” del tal Maduro/Majuro/Majunche a Cuba tiene una “destacada relevancia internacional”…: El Títeremundachi que Los Señores Feudales y Amos del ALBA le impusieron a Venezuela a través del Parto Urorectal de La Gallina que ponía Los Huevos de Petróleo, el Ex – Momia Hugo Chávez, acude a Cuba al RITUAL DE IMPOSICIÓN DE MANOS DE SUS CREADORES…:

“Pioneros por El Socialismo… Seremos como el Che” pero regalando petróleo que no veas, qué carajo; que salir del volante de un Bus directamente a la voladera de aviones un día sí y otro también no hay quien lo reciba de Los Castro así como así, ya que han regentado durante más de ½ siglo una República Ecologista Revolucionaria que limita, a través del exiguo “salario” que despaga a sus siervos de la gleba, la contaminación aérea de los aires del planeta en la consigna Revolucionaria más perfecta de todas:

“Cero vuelos y revuelos… Comandante en J´, ordene…!”

------------------------------------------------------------------------





Nicolás Maduro se dirigió a los trabajadores petroleros de Anzoátegui.

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Un Chiste “Estratégico”…

Mensaje por crm el Sáb Abr 27, 2013 2:27 pm

Saludos Glezbo
Maduro no tiene el carisma ni los cojones y sobre todo tiene el 50% del pueblo en contra (yo diria que hoy tiene el 70%)y gracias a Dios en Venezuela,aunque pocos,existen medios de prensa y TV libre y los comunistas no han podido logra controlar a los Universitarios,ni a todo el Ejercito ni a todas las instituciones.Adas Chavez dejo al pais endeudado y el precio del petroleo lleva tres semanas bajando.
Como podemos ver por lo anteriormente expuesto es por lo cual opino que Maduro no durara mucho.Para enfrentar todos esos asuntos hacen falta inteligencia.astucia,carisma,liderato y cojones y el 'compañero aburro' no tiene ni una sola de esas cualidades
La situacion en Venezuela no es facil para los Castrista,ya que el que controla el Ejercito y la asamblea es Diodado Cabello y este desprecia a los Castros y sus ingerencias en el ejercito.
**Censurada** la atencion al General Wilmer Barrientos del Ejercito Venezolano.Este general sera figura clave de los proximos eventos en Venezuela.
Saludos a todos los seres libres del Mundo

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.