Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Otra vez los espias cubanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez los espias cubanos

Mensaje por araña negra el Vie Abr 26, 2013 10:16 am

Bueno le están dando por la vena del gusto a René González,el cual ya viajó a Cuba hace un tiempo atrás para ver a su hermano el cual dijo se estaba muriendo en un hospital cubano (yo no me creo nada de lo que diga el gobierno cubano)y hoy aparece una noticia en el periodiquillo cubano donde sorpresivamente este señor le pide a la misma jueza que lo dejó salir anteriormente,que le permita viajar otra vez a Cuba,para estar con su familia en estas "difíciles circunstancias"y SORPRESIVAMENTE, SI DALE VIAJA TODO LO QUE TE DE LA GANA,de verdad que no entiendo,por qué tanta flojedad con este reo convicto y confeso de espiar en los Estados Unidos para otro país,por qué tantas libertades con este señor si en Cuba se sabe que los presos políticos están pasando tremendo calvario.Si ya viajó cuando su "supuesto hermano"estaba grave,por qué tantos paños calientes,ahora para estar con la familia.Mucho cuidado FBI,mucho cuidado CIA,tengan cuidado con este sujeto no sea que se pase de listo.

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 307
Hobbies : machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios : 190

Ver perfil de usuario

Re: Otra vez los espias cubanos

Mensaje por FLORIDIANO3 el Sáb Abr 27, 2013 9:50 am

NO LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO
NO LIBERTAD A LOS ESPIAS ASESINOS (NI NADA DE IR CUBA)
NO ENLACES DEL PUEBLO AMERICANO A LA TIRANIA COMUNISTA
ZAPATA VIVE

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Valoración de Comentarios : 156

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba