Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Abr 21, 2007 10:26 am

Reacciones por la excarcelación de Posada



Apacible y alejado del asedio de la prensa, el militante anticastrista Luis Posada Carriles cumplió sus primeras 24 horas de libertad condicional en Miami al tiempo que las fuerzas contrarias a su excarcelación lanzaban una vigorosa ofensiva política y diplomática.
El gobierno de Venezuela anunció ayer que planea solicitar al Comité Antiterrorista de la Organización de Naciones Unidas (ONU) una investigación sobre la conducta de Washington respecto al caso de Posada, y dijo que el mismo pedido podría llevarlo también ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
En Cuba la ola de protestas abarcó mítines y vigilias para denunciar la libertad bajo fianza concedida a Posada Carriles por un tribunal de El Paso, Texas.
Una declaración del gobierno cubano publicada ayer calificó de ''desvergonzada'' la decisión de ponerlo en libertad y aseguró que ``Estados Unidos busca comprar el silencio del terrorista sobre sus crímenes al servicio de la CIA''.
Posada, de 79 años, salió en libertad el jueves, con una fianza de $350,000 y bajo estrictas regulaciones de movimiento y supervisión. Llevará un grillete electrónico y no podrá recibir visitas no autorizadas en el apartamento de su esposa, en el suroeste de Miami-Dade.
''La liberación de Posada incumple las obligaciones contraídas por el gobierno estadounidense para enfrentar el terrorismo a nivel internacional'', declaró el abogado José Pertierra, representante de Venezuela para el caso de extradición.
La iniciativa se basa en que el gobierno de EEUU supuestamente viola la resolución 1373, aprobada por los miembros de la ONU tras los atentados terroristas del 9/11.
Desde junio del 2005, Venezuela reclama la extradición de Posada para juzgarlo como principal responsable del sabotaje a un avión cubano con 73 personas en 1976. El Departamento de Justicia asegura que la petición está siendo estudiada.
La solicitud de extradición fue reforzada también ayer por una declaración suscrita por los 118 países miembros del Movimiento de Países No Alineados.
Pertierra señaló que el gobierno de Hugo Chávez valora una ``serie de acciones diplomáticas y jurídicas para lograr que Posada pague por sus acciones terroristas''.
En La Habana, familiares de víctimas del atentado al avión cubano en 1976 comenzaron el viernes una vigilia frente a la Oficina de Intereses de EEUU en La Habana con el propósito de ``alertar a la opinión pública internacional sobre la irresponsable actitud del gobierno de George W. Bush''.
La vigilia proseguirá hasta esta tarde, con guardia de honor y el respaldo de estudiantes universitarios y público en general.
El abogado Arturo Hernández, quien representa a Posada, restó importancia a los acontecimientos, calificándolos de ``retórica propagandística''.
''La reclusión domiciliaria marcha según lo establecido y mi cliente deberá reponerse en estos días para poder enfrentar el juicio [el próximo 11 de mayo]'', manifestó Hernández. ``Es un hombre de casi 80 años, enfermo y debilitado''.
Desde el jueves, algunos amigos cercanos han visitado la residencia familiar de Posada; otros lo han llamado por teléfono para brindarle su apoyo.
Nieves González, su esposa, declinó hablar con la prensa mencionando que ``las autoridades lo han prohibido''.
El programa oficial Mesa Redonda de la Televisión Cubana criticó ayer las manifestaciones de respaldo a Posada por parte de exiliados de Miami.
''Aunque no estuviera enfermo ni tuviera 80 años, este hombre no debió estar preso ni un minuto'', declaró anoche el veterano activista Ernestino Abreu, que planea visitar a Posada en los próximos días. ``Este hombre es un luchador por la libertad de Cuba''.
fuente en herald

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 21, 2007 1:08 pm

BIEN POR EL SR POSADA, QUE DESCANSE Y SE REPONGA, DEJE QUE LOS COBARDES GRITEN, USTED YA TIENE UN LUGAR IMPORTANTE EN LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO. TENDRAN MIEDO LOS CAGALITROSOS QUE SE SEPA LA VERDAD DEL AVION DE CUBANA.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 21, 2007 1:32 pm

Es increible,es atrofiante la manera de expresarse del desgobierno cubano,decir que,"Estados Unidos busca comprar el silencio,bla,bla,bla,denosta algo asi,como su frustacion,y yo me pregunto y le pregunto al desgobierno cubano,si es asi como dicen,que USA,busca comprar el silencio,por que lo haria,no sera que USA quiere comprar el silencio pero con el dinero de ustedes desflecaos,no seran ustedes,a quien mas intranquilisa ese silencio,no seran ustedes,los que de verdad,estan tratando de no solo comprar el silencio,sino que quisieran silenciarlo,so desflecaos.Cuanto debe saber esta gran Cubano,Luis Posada Carriles,que bueno que al fin puede gosar de la familia.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2007 2:28 pm

¿Alguien puede informarme qué pruebas ha presentado el régimen de la isla para acusar a Posada Carriles?

Ya estoy acostumbrado desde hace 50 años al odio que el Cagastro siente hacia Estados Unidos, un odio que es cariño para todos los americanos que lo visitan, que son privilegiados en sus atenciones directas, en derechos a entrevistas y a muchas cosas más. Siempre crei que el sentido de la vida de Cagastro no era otro que sentarse en el Pico Turquino a ver arder a todo USA en una pira, o a ser él el Presidente americano. Loco al fin.
Pero es que lo que tiene contra Posada es como lo que siente el marido celoso del tipo que se acuesta con su mujer.
¿Qué pruebas hay de que Posada sea partícipe de los hechos del avión de Cubana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Sáb Abr 21, 2007 2:46 pm

No solamente no ha presentado pruebas, hermano Rolando, sino que como es conocido, Luis Posada Carriles fue exonerado de cargos por dos tribunales en Venezuela cuando fue acusado de la voladura del avión de Cubana. Como Ud. bien dice, para el Coma-andante el luchar contra el "imperialismo yanqui" es una obsesión enfermiza, que lamentablemente siguen muchos en este convulso mundo. No olvidemos que a Posada Carriles se le hizo un atentado en Guatemala por los genízaros de Castro, y siempre ha sido considerado extremadamente peligroso por el regimen. La labor de Posada Carriles en Venezuela hizo mucho daño a los delirios internacionalistas del tirano cuando descabezó completamente los focos guerrilleros que trataban de desestabilizar la democracia latinoamericana. Pienso personalmente que Castro le ha temido realmente a Luis Posada Carriles.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Sáb Abr 21, 2007 3:04 pm

Tambien pienso lo mismo,el desflecao mayor siempre le ha tenido miedo a Luis Posada Carriles,miedo y odio,y todavia no han presentado una prueba,de lo que le acusan,solo son descalificaciones,de por si risibles,si no fuera por tanto dolor,acusar de terrorista a un Cubano,que solo quiere la Libertad de CUBA,es por parte de los cinicos estos,otro acto descabellado,pero intencionado,para frenar lo indetenible,La Libertad Plena de Cuba,atacan a Posada,porque lo consideran su enemigo,ellos saben,que el dia que muchos Posada Carriles,le declaren la guerra,que el dia que la mayoria de los Cubanos le declaren la guerra,ellos estan acabados,ellos tienen mucho miedo a los buenos ejemplos,por eso crean y estimulan los malos ejemplos,Luis Posada Carriles,es un buen ejemplo de ser buen Cubano.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Sáb Abr 21, 2007 3:17 pm

Palabras mayores, hermano Tuerto.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por PLACETA el Dom Abr 22, 2007 1:15 pm

BUENO YO SIGO CON MI TEORIA DE LA OLLA DE PRESION, EN EL AÑO 1976 EL DESCONTENTO SOCIAL ERA INMENSO, EL CAGALITROSO TIENE QUE BUSCAR UNA FORMA DE SALIR DE LOS OPOSITORES Y CREO ESTE SABOTAJE PARA INSITAR A LA PROLE CON SU DISCURSO Y BLABLABLA, POSADA CARRILES ERA UN ENEMIGO EN VENEZUELA QUE LE HABIA HECHO MUCHO DAÑO POR MOTIVOS YA COMENTADOS Y FUE UTILIZADO POR EL CAGALITROSO PARA ECHARLE LA CULPA, EN ESTA OCACION CALMO UN POCO LAS MASAS PERO ES SABIDO QUE 4 AÑOS DESPUES LA PRESION DE NUEVO ERA INMENSA Y CREO EL MARIEL.LA MALDAD DE ESTOS "DESFLECADOS" NO TIENE NOMBRE. RECUERDEN QUE SON DISCIPULOS DE STALIN.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 22, 2007 2:28 pm

A los hermanos foristas: Hay un libro escrito por Posada Carriles llamado "El Camino del Guerrero"; yo lo leí hace algunos años pero no he vuelto a encontrarlo. De todas formas, si alguien puede conseguirlo va a encontrar algunas respuestas a las dudas sobre la obsesión de Fidel Castro con eliminarlo a como de lugar. En el mismo se explica su trabajo al frente de la polica política en Venezuela, todo el proceso de la voladura del avión de Cubana en Barbados, así como el juicio y los posibles verdaderos implicados en el mismo. El libro es muy ilustrativo y aunque es la historia dicha por el propio Posada, se pueden sacar conclusiones muy esclarecedoras de su versión de la historia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 22, 2007 2:40 pm

Rectifico: el libro se llama "Los Caminos del Guerrero". Disculpen la imprecisión.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 22, 2007 2:41 pm

Si Hermano PLACETA,discipulos de stalin,hitler,mao,y de cuanto desflecao madre haya parido en el mundo,si usted analisa este desproceso,no encontrara nada original en el,fidel es una copia,o el cumulo de muchas copias,pero jamas ha hecho algo original,este desflecao que no se si se murio o mal respira,es solo eso,un desflecao mas,no tiene en su mal haber,nada que lo distinga como original,eso si,es el Cubano peor,que la historia reconosca,es el mas traidor,el mas servil,el mas cruel y por supuesto el mas cobarde,de todo esto,existen millones de ejemplos,Luis Posada Carriles es para el,la mas fuerte picason,sentida jamas,en un ano artificial,y sumele a eso ,que ademas la operacion es reciente.un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 22, 2007 3:00 pm

Hermano Tuerto: ha dicho un detalle que yo he sostenido por mucho tiempo y es que el Coma no ha sido original salvo en lo de ser el peor de los cubanos. Cuba fue un satelite de la Unión Sovietica y Fidel solo era un monigote del sistema que representaba: servil, entreguista, eso sí, con el carisma suficiente para hacer ver a sus acólitos en Cuba y el mundo que todo en Cuba ha sido producto de su "obra". Pero todos sabemos que las órdenes venían de Moscú y el HP mayor solo era un papagayo de ellos.
Inclusive, cuando el campo socialista se desmerengó, el tirano mayor comenzó a criticar los que antes alababa (recuerdo el detalle de los ómnibus Ikarus) y se reía de lo que antes consideraba "fabuloso".
Una de las cosas que más distingue al Tiranosaurio mayor es el contradecirse en los discursos según convenga.
Algunos dirán que es un gran estadista: recordar los grandes disparates del Coma como el Cordón de La Habana, la zafra de 1970, el sistema de corte de caña australiano, etc.
Que queda de Fidel Castro como recuerdo para la posteridad? Buen adulador, mal administrador, peor asesino.
Es indudable, al menos, su otrora facilidad de palabra que lo convirtió en un orador notable, sobre todo para practicar la demagogia hasta el infinito (lo que pudo ser un merito se convirtió en todo lo contrario).
Yo creo que la antigua URSS no contó con un mejor "carnero" que Fidel Castro, que dicho sea de paso, contribuyó enormemente a su desintegración.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 22, 2007 3:26 pm

Hermanos la trajedia del 6 de octubre de 1976, enluto el alma no solo de los familiares de los muertos ese dia en dicho avion.Durante 31 anos se nos ha dicho que fue Posada Carriles ,Orlando Bosch y otros opositores al Regimen.Segun declaraciones del propio regimen ellos fueron confesos.Estoy buscando los documentos del aquel entonces en el juicio que se le realizo en venezuela.Tratare de buscar los que salieron en su momento pero no por parte del gobierno de Castro.He leido otras versiones que apuntan al regimen cubano y a decir verdad son bastante contundente.No obstante creo que para los dos digo esto Si realmente fue Pozada Carriles o si fue el Regimen Cubano para ninguno de los dos EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. eL Sr Pozada Carriles si no fue entonces que tenga su alma tranquila.El ser un opositor y un luchador anticastrista no lo debe convertir en responsable de un Crimen que realmente no halla cometido.Hasta hoy como realmente hay tantas versiones no puedo asegurar una cosa o la otra.Mis hermanos me caracterizado por tratar de ser Justo.Siempre les digo que trato de oponerme a cualquier medio que le conlleve a la muerte de inocentes.No me dejo llevar por emociones ni falsos amores patrios.Si Pozada Carriles no cometio ese Crimen , como bien dije anteriormente,no tiene por que preocuparse .Si el regimen de Castro fue quien lo llevo a Cabo tendran que ir los verdaderos responsables de tal tragedia , de tal magnicido.Acostumbro montar aviones y seria bien trizte y horrendo que cualquiera de mi familiares querido esten viajando en un avion y de repente el mismo salga en pedacitos por que lo hallan reventado alguien que piensa que con eso lograria tal cosa con un tercero.No Srs el fanatismo tampoco puede llevarnos a eso. Como mismo denunciamos aca la muerte de los ocupantes del 13 de marzo y de ese si tenemos prueba que fue el gobierno cubano sepan que de las primeras denuncias estara la mia , sin que me tiemble la mano o la lengua para ello.Pero al Cesar lo que es del Cesar.
Respeto a Pozada Carriles por ser un luchador Anticastrista , pero si realmente llegara a saber que fue el autor de ese acto terrorista apartir de ese dia dejo de creer en lo que hizo en funcion de ver cuba libre.Yo para ver a Cuba libre no necesito matar , asecinar inocentes que no tienen que ver nada con el Diabolico de Castro.
Soy asi de franco.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 22, 2007 3:27 pm

Muy de acuerdo con usted Hermano Aguilar,este tipo ha sido on peremne fracaso,me acuerdo de haber oido muchas veces,lo de gran estadista",y reconosco que en un tiempo,esa frase me confundia,no me pregunte porque,pero siempre asociaba esa frase,con la estatura del HP,despues me di cuenta,que de grande era la estatura,pero de estadista,.......................considero una falta de respetos a los estadistas,en eso este desflecao es un feto,y me acuerdo ademas,de aquellas arengas,donde calificaba,al que queria irse del pais,como personas serviles al imperialismo yanquy,bla,bla,bla,y todavia no se ha inventado,una rata mas servil,a los intereses extrangeros,que este desflecao,yo me muero diciendo,que fidel castro ruz,es la primerisima jinetera cubana,la verdadera jinetera,estudiada,universitaria,y jamandose al primer extrangero que pase,sin excrupulo de ninguna clase,lo mismo un ruso,con tremenda pesteagrajo,que a un gallego pesteasicote,no distingue entre un chino o un venezolano,lo unico que le importa es el verde,que clase de descarao es fidel castro ruz.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por PLACETA el Dom Abr 22, 2007 3:34 pm

HERMANO TUERTO ME RIO MUCHO CON LA PROSA DE SU ECRITO, ESA ES LA VERDAD DE LA VERDAD, TREMENDA AURA TIÑOSA Y QUE ME PERDONEN LAS AURAS TIÑOSAS. PERO MIENTRAS TANTO YO TERCO COMO BUEN CUBANO SIGO CON MI TEORIA DE LA OLLA DE PRESION.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 22, 2007 3:42 pm

Saludos, hermano Ricardo. Al mencionar el libro de Posada Carriles, pienso que en el mismo hay respuestas a muchas interrogantes respecto al caso del avón de Cubana en Barbados. Coincido con Ud. plenamente en que fue un crimen de la peor especie, y si pensara que Posada participó en el mismo, su estatura de anticastrista se hubiera desmoronado para dar paso a la de un terrorista. Aunque el libro fue escrito por el propio Posada, podemos leer entre líneas la existencia de una conspiración en la que participaron varios personajes que aparentemente luchaban por la democracia, pero cuyas acciones llevaron a apuntar hacia chivos expiatorios como Posada Carriles. El niega su participación en ese crimen, pero además, fue exonerado ante los tribunales de Venezuela por no existir pruebas de su culpabilidad. Incluso, el entonces presidente de ese país (Carlos Andres Perez) era simpatizante en aquel entonces de Fidel Castro e hizo hasta lo imposible por mantener a Posada prisionero aunque había sido absuelto, lo que concluyó con su fuga de la prisión.
Esto es a grandes rasgos lo que se cuenta en el libro. Personalmente yo creo en la inocencia del Sr. Posada Carriles con respecto a ese crimen. Honestamente, en el mismo concepto no tengo a Orlando Bosh, pues tengo mis dudas al respecto. Como observa, hermano, estimo su franqueza y le brindo la mía.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 22, 2007 4:10 pm

Hermano Armando me alegra que sus palabras traen el retorno de lo que llamaramos la inteligencia , la sabiduria y el repeto.
Yo por otros temas aun no he podido empatarme con ese libro que pido a cualquier forista que por favor de localizarlo me deje saber.Yo poseo la informacion del regimen (la misma que poseen todos ustedes) , aunque tambien como les comente estuve leyendo sobre este tema que mencionas de una conspiracion.Que es lo que le digo en mi escrito anterior que la vi muy contundente , no recuerdo quien fue quien me la facilito .Ahora bien lo que manifiesto es que respeto mucho a Pozada Carrillles por su oposicion a castro y al regimen en sentido general.Todo aquel que luche contra ese demonio tiene para mi todo el respeto.Ahora si se llegara a demostrar que realmente Pozada carrilles fue, sepa que mi honestidad es inigualable y desde ese momento romperia el conpepto que poseo del mismo.Por que para acabar con el regimen no hace falta matar inocentes. No se dan cuenta que eso es lo que han hecho ellos alla en Cuba , matar inocentes, cuantos muertos no existen? ese tragica embarcacion del 13 de marzo, los pilotos de hermanos al rescate, llos tres jovenes (negros) fusilados en jucio sumarisimo sin matar nadie estos.Es decir elementos y pruebas de estos hechos sabemos que existen mucho, ademas de otros tantos que no menciono aca.Por lo mismo si fue el regimen de Castro una mas para la lista de juicio final y en ese caso seria por partia doble por haberle hecho creer al mundo lo contrario y por eliminar personas inocentes .Estimado amigo yo no soy un familiar de los desaparecidos en ese acto.Pero no es para menos.Ellos estan en cuba y el gobierno lleva diciendole a ellos que fue Pozada Carriles , ellos no tienen la opcion que tenemos nosotros de preguntar e investigar ,estan bajo la comparsa del alacran.
Ahora bien hay otros hechos como las bombas de los hoteles que en declaraciones publicas del Salvadoreno (no se si ya lo fusilaron) donde murio el italiano y pudieron haber muerto ninos extranjeros que estaban en el lobbi.Yo le digo que esa son las armas de Castro para decir que el exilio somos todos mafiosos.Ellos cuando hacian su revolucion pusieron bombas en cines, en parques, tumbaron tendidos electrico , quemas de autos.No tenemos por que parecernos a ellos.Esos metodos pocos convencionales no me convencen, solo dejan sembrado mas odio, mas desastres, mas rencores.A que usted me ve como digo en mi escrito en el tema de giron los heroes de Giron de ambas partes por que los que fueron a liberar a cuba lo hicieron con el afan de llevar la libertad a nuestra patria y los que lo esperaron (no me refiero al gobierno , me refiero al cubano de apie que lucho en las milicias) a esos lo enganaron, como nos enganaron en otros tiempo a nosotros .He dicho en muchas ocasiones que este Sr ha formado mucha mercorcha con nuestra historia.Hoy es dificil saber donde esta laverdad de mucha de ella.Esas las estamos investigando para tampoco ser injustos.
Hermano si yo me entero que se enfrentaron unidades militares de cuba contra cubanos que desean a cuba libre .Esas acciones la puedo aplaudir por que estamos hablando de acciones heroicas, ahora poner bombas en lugares donde van a morir inocentes y no va a morir ningun cabecilla de regimen Srs por mucho que queremos ver libre de la dictadura a cuba tampoco vamos a caer de lo sublimer a lo ridiculo.Creo que el ser de una extrema derecha no es malo cuando usted no se convierte en verdugo de sus similares , es decir de personas inocentes.El ser de extrem,a izquierda deja mucho que desear por que estamos sabidos del dano que le trae a todo un pueblo. Por eso pienso que aunque la verdad no es adsoluta , mas bien relativa debemos dejar a un lado los odios y ser mas honestos con nopsotros mismo en cuanto a nuestra historia.
Muchas gracias
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 22, 2007 4:29 pm

Efectivamente, pienso que ese es el concepto que debemos compartir los cubanos para impartir la justicia del mañana. Nunca tendremos una Patria justa en el futuro si no somos justos a la hora de evaluar los crímenes.
El mejor recordatorio para nosotros está en la frase perenne al pie de tus posts.
Un abrazo para los buenos de este foro, que son muchos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 22, 2007 4:39 pm

En este links podran comprar el libro que nos recomendo el hermano Armando.
http://www.nocastro.com/courtesy/posada.htm
Espero que lo puedan obtener.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 22, 2007 4:43 pm

Muchas gracias, hermano Ricardo. Creo que lo voy a comprar yo tambien, pues quisiera "repasarlo".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 22, 2007 4:48 pm

Hermanos, aca encontre el libro .Pero parece que es mas bien un estudio realizado por fuentes del gobierno cubano.Pense retirarlo, pero como digo siempre la defensa es permitida .Saquen ustedes lo que mejor parezca a la verdad en el link anterior deje los datos exactos para obtener el verdadero libro .
Abrazos
Ricardo
http://www.latinamericanstudies.org/caminos-guerrero.htm

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 22, 2007 5:53 pm

Quisiera permitirme el lujo,inmerecido,de llamarlos a refleccion,Luis Posada Carriles,es un patriota anticastrista reconocido,no por el nombre,por sus acciones,de ellas conoce mas el desgobierno cubano que nosotros,a nombre de Luis Posada Carriles,se han cometido todo tipo de ignominias,lo curioso de todo,es que ningun tribunal lo ha hallado culpable,yo un tuerto,invito a la reflexcion,y les hago esta pregunta,Que sera mas provechoso para CUBA,en estos momentos,condenar a un reconocido heroe anticastrista,o unirnos todos en un solo ideal,LA LIBERTAD PLENA DE CUBA,?mi opinion.si me la preguntan,es que creo en un nuremberg Cubano,si Luis Posada Carriles,cometio algun acto,de lesa humanidad,contra CUBA,debe ser jusgado en CUBA,en CUBA LIBRE,si cometio algun excelso,por lo menos y segun como piensa un tuerto,debe ser jusgado en la patria,a la que le ha entregado casi toda su vida,que alguien aporte las pruebas de lo que le acusan,y que un tribunal,ejerciendo Plenos Derechos,un tribunal respirando Libertad,lo juzgue,Luis Posada Carriles,es ademas un hombre,es uno,como todos,puede errar,de hecho ha errado,porque y pregunto no le damos el beneficio de la duda,y nos concentramos,en lo que nuestra patria reclama,su Libertad,perdonenme,eso es lo que piensa un tuerto,si nos ponemos todos en funcion,de LA LIBERTAD PLENA DE CUBA,entonces y muy pronto,y con la ayuda de DIOS,estaremos en nuestra bella tierra,organisando el Nuremberg Cubano,nuestro proceso de justicia,donde un tribunal con plenas garantias,jusgara a todos que de una forma u otra le han causado mal a CUBA,personalmente creo que no es culpable,pero prefiero dejar eso en manos de los tribunales,por ahora,tengo una sola vision,LA LIBERTAD PLENA DE CUBA,si con lo antes dicho,alguien discrepa de mi opinion,simplemente le pido perdon,le digo ademas que no es mi intencion discrepar con nadie,solo quise decir lo que pienso,y por supuesto,no tiene que ser la verdad absoluta,es eso,la opinion de un tuerto,uno mas.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 22, 2007 6:27 pm

Amigo el Tuerto siempre le digo que posee mas de un ojo para ver las cosas.El caso de Posada Carriles esta vigente.
Yo desearia que no fuese responsable de los hechos que le imputan.Incluso en caso de ser responsable no se lo entregaria ni al gobierno cubano ni a venezuela, creo que bien se puede juzgar en los Estados Unidos.Ahora bien el hecho de que no deseo que lo entregaran a Cuba y a Venezuela es por que Estos dos gobiernos estan violando los Derecho Humanos mas elementales que pudiera tener cualquier ser humano en la tierra.Como entregar a un Terrorista (En el caso que fuera responsable) aun terrorista mayor.No way. No pienso que sea justo ni tampoco humano.
Tambien le comento que esperar a que los tribunales de la futura Cuba sea quien lo sancione es algo bien intangible.El hombre aun esta vivo, no se si de aquei alla el cuente con esa gracia.Yo deseara que castro estuviera vivo y que viviera la destruccion del regimen dictatorial que el mismo formo.Creo que ese seria un castigo mayor que el que van imponer en cualquier tribunal (al fin y al cabo cualpudiera ser la sancion paredon de fusilamiento) Tal ves les estariamos haciendo un favor, alguien que tiene 20 padecimientos y cualquiera de ello serios,sufriria menos, sinembargo ver que lo que el construyo fue una utopia y que fue un fetichismo y que se desmerengo creo que eso no seria capaz de aguantarlo.
Comparto con usted amigo mio que la vision nuestra es la Libertad Plena de Cuba pero no se olvide como buen observador que es que:
Creo que se impone, prudencia en nuestros actos, sabiduría en nuestras determinaciones y una mente no viciada con un gran corazón para sentir lo que estamos haciendo y lo que deseamos lograr.
Siempre lo recuerdo por que me siento en el deber de hacerlo por nuestra patria por una patria sin Castros ni lacayos despotas y corruptos.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Dom Abr 22, 2007 7:05 pm

Queridos hermanos, al remitirles a la historia de Luis Posada Carriles, lo hice con el objetivo de disipar dudas sobre el mismo, además de conocer una historia que mucho aporta a nuestro conocimiento no solo de su persona, sino de su papel como protagonista en la lucha contra la subversión del regimen castrista en Latinoamerica.
Personalmente estoy convencido de que a Luis Posada Carriles la historia no solo lo absolverá, sino que lo situará en un lugar cimero de nuestras luchas patrias.
Nuestro objetivo primordial es la libertad de Cuba, como bien dice el hermano Tuerto; a ello dirijimos nuestro esfuerzo. Y dentro del mismo objetivo, tratemos de conocer los culpables y las víctimas del regimen para que nuestras verdades brillen sobre el fango que ese maldito regimen ha diseminado sobre los luchadores por la libertad.
No me considero fanático, no me une ningún lazo a Posada Carriles, solo mi respeto a su lucha y mi convicción de su inocencia sobre actos de terrorismo como el de Barbados.
Ese ha sido mi objetivo al recomendar el libro: muchas cabezas piensan mejor que una que pasa de los cincuenta y ya es víctima de algunas "travesuras" de la memoria.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por qbafree el Lun Abr 23, 2007 3:18 pm

El Sr Posada Carriles es responsable de innumerables acciones terroristas. Ya veo que todos le tienen una gran admiracion y hablan del avion de Cubana... y que dicen de las bombas en los hoteles de la Habana?..eso no es terrorismo?..
Lo del avion de Cubana lo justifico el mismo Bosh diciendo que ese avion lo consideraban un objetivo militar.. esto lo dijo en el programa de Oscar Haza.. .. no es suficiente eso?

Terrorista es terrorista, sea cubano, antifidelista o no..

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 23, 2007 3:33 pm

HERMANO QBAFREE, CREO QUE TODO EL MUNDO ES INOCENTE MIENTRA SE PRUEBE LO CONTRARIO, EN ESTE CASO GRITAN LOS CAGALITROSOS Y MONOS CHAVISTAZ. COMO DICE EL TURTO ¿QUE ES MAS UTIL AHORA UNIRNOS JUNTA A UNA CAUSA O ALMAR REVUELO.?

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por qbafree el Lun Abr 23, 2007 3:47 pm

Es bueno unirse a una causa comun y hacer esfuerzo comun. Lo que ocurre que si denunciamos la barbarie castrista y justificamos la barbarie del Sr Posada nos quedamos con las nalgas al aire y la causa comun se ve afectada..

La barbarie y el terrorismo son criticables, venga de donde venga.. No siempre el enemigo de tu enemigo es tu amigo.. muchas veces este 'amigo' es indeseable.. creo que este es el caso y puede hacer mucho daño cantar loas a un personaje como este que ha reclamado autoria de innumerables barbaridades.

En cuanto a las pruebas, este Sr esta muy lejos de ser inocente. En su peregrinar su boca ha revelado muchas de las 'hazañas' que ha hecho, entre ellas, decirle al New York Times que los ataques a los hoteles en Cuba son su autoria asi como ametrallar un barco polaco y demas fechorias confesas.

Asocia nuestra causa con la del Sr Posada es dañino a los ojos del mundo y de nuestros hermanos en la Isla que entran y leen esto.

Una cosa mas, la teoria de la olla de presion no funciona en el año 1976. En esos años no habia ni por asomo la presion social que comenzo en el año ochenta, de hecho los años 70 fueron los del 'estrellato' de dictador en la arena internacional y la mayoria de la gente lo apoyaba (por falta de info, por falta de otra vision o por lo que fuera).. La teoria de que el dictador planificara esa explosion en pleno vuelo es en mi opinion totalmente absurda.. a menos que UD o alguien presente pruebas... aqui si podia aplicarse lo de 'inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Si estoy equivocado por favor indiquenme donde leer las supuestas pruebas que involucran al Dictador y asi formarme una opinion mejor educada.

Saludos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 23, 2007 4:23 pm

HERMANO, EN EL CASO DE CUBA LAS SIMPATIAS EN EL EXTERIOR NUNCA HAN SIDO EQUIVALENTES A LAS INTERNAS USTED VE COMO HOY DIA A PESAR DE TODO, EL MUNDO CALLA, ESTO PODRIAMOS DEBATIRLO LARGAMENTE EMPEZANDO PORQUE LOS MEDIOS MASIVOS DE DIFUSION ESTAN EN SUS MANOS, POR EJEMPLO CNN, QUE SON EN DEFINITIVA LOS ENCARGADOS DE DIFUNDIR LAS COSAS. EN EL CASO DE LAS PRESIONES INTERNAS SEGUN MI MODESTA OPINION Y TEORIA DE LA OLLA DE PRESION SE VAN ACUMULANDO DIA TRAS DIA, LAS EXPLOSIONES SOCIALES SON LA ACUMULACION DE PROBLEMAS. EN CUANTO A LO DEL AVION DE CUBANA, ¿POR QUE NO HA QUERIDO EL REGIMEN REFLOTAR LOS RESTOS ?, ESTE HECHO A USTED NO LO LLAMA A LA DUDA, EN LO REFERENTE A LAS BOMBAS EN LOS HOTELES SERIA MUY DISCUTIBLE, POR EJEMPLO ASUSTAR AL TURISTA QUE EN DEFINITIVA ES EL RESPONSABLE DE BUENA PARTE DE LA ENTRADA DE DOLARES. NO SE HERMANO PERO LOS CAMBIOS SOCIALES TRAEN MUCHAS TURBULENCIAS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por armando aguilar el Lun Abr 23, 2007 7:53 pm

Saludos, qbafree. Quisiera exponerle algo y repito que no canto loas a Posada Carriles, pero le remito a mi comentario donde expreso que con Orlando Bosh no tengo el mismo concepto. De hecho, el Dr. Bosh fue el que atacó al barco polaco, no Posada Carriles. Asimismo el Sr. Bosh hizo un comentario muy desafortunado en el programa de Oscar Haza, y en mi caso personal, no dirijo mi simpatía hacia ese señor, ya que sus conceptos son bastante diferentes a mi forma de pensar. El hecho de que sea enemigo de Castro no es suficiente para considerarle mi amigo si sus acciones no son consecuentes al menos con mi modo de ver las cosas.
El caso de Posada Carriles es diferente: el ha negado siempre su participación en ese horrendo crimen, además fue exonerado por falta absoluta de pruebas. Por otra parte , no ha sido demostrada su participación en actos terroristas de otra índole. Lo que sí fue demostrado en Venezuela hasta el cansancio fue el enorme daño que le produjo a las aventuras internacionalistas y completamente terroristas del regimen de Cuba. No por gusto enviaron a Guatemala desde La Habana genízaros muy bien entrenados para darle muerte a Luis Posada Carriles. Cuando Ud. menciona "innumerables actos terroristas" creo que comete un craso error al no mencionar un número que avale tal afirmación. No quiero decir que tengamos la verdad absoluta en nuestro poder, pero debemos indagar sobre los hechos de forma tal que nuestras conclusiones ayuden a desenmascarar a los verdaderos terroristas. Si en el día de mañana se demostrase algo, yo sería el primero en aceptar lo demostrado, pues para nosotros por encima de hombres y figuras se encuentra Cuba.
Reciba al igual que los demás foristas, mi siempre cordial saludo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 23, 2007 9:03 pm

Por cierto,Hermano qbafree,y mis saludos de antemano,creo se le hace mas mal a la causa,tratar de enjuiciar a Luis Posada Carriles,lejos de su pais,en este momento que su pais,CUBA,no es LIBRE,no lo exonero,ni lo culpo,hasta ahora,no nos han presentado pruebas,eso se lo dejo,a un Nuremberg Cubano,pero este ,insisto,no es el momento,para tratar de enjuiciar a ese gran Cubano,Luis Posada Carriles,si cometio algun error,esperemos a ese proceso de justicia,alli podremos o no,limpiar su imagen para siempre,pero porque y pregunto,repetir lo mismo,que todos estos desflecaos y por tanto tiempo,han dicho,segun la forma de pensar de un tuerto,esto no es juicioso,un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REACCIONES POR EXCARCELACION DE POSADA CARRILES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.