Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Captura de sospechoso devuelve la calma a Boston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Captura de sospechoso devuelve la calma a Boston

Mensaje por cupcake el Sáb Abr 20, 2013 1:29 am

El gobernador de Massachusets, Deval Patrick, visiblemente emocionado, dijo en una rueda de prensa que "tenemos capturado a un sospechoso de los atentados".

En medio de las unidades policiales, agradeció a todos los investigadores que participaron en la operación y dijo que esta noche "dormiremos más tranquilos".

La fiscal Carmen Ortiz, dijo que la investigación continua, y que no daría detalles, pero agradeció al equipo de oficiales que participó en la operación. "Estoy muy orgullosa de este tremendo grupo".

A su turno, Tom Menino, Alcalde de Boston, dijo que el esfuerzo de las autoridades fue mayúsculo.

Dzhojar Tsarnaev, de 19 años, se entregó poco después de las 8:30 p.m., tras casi 24 horas de búsqueda, vivo pero herido, por lo que fue llevado a un hospital de Cambridge, Massachusetts, para atenderlo. "Está grave", dijo un oficial de policía.

Aparentemente la policía logró convencerlo de que se entregara luego de acorrarlo en el fondo de una lancha en el patio trasero de una casa del barrio de Watertown, donde se había centrado la búsqueda desde la madrugada del viernes.

Los periodistas pudieron escuchar cómo la policía le pedía que saliera con las manos en alto y se entregara.

La policía confirmó que un vecino llamó a las autoridades y alertó sobre la presencia del sospechoso dentro de una lancha atada a un remolque.

Dzhojar, hermano de Tamerlan, de 26, era buscado intensamente desde el día del atentado. Al menos nueve mil policías centraron sus esfuerzos para capturar al joven de origen.

El atentado durante la maratón de Boston dejó tres muertos, entre ellos un niño de ocho años, y 180 heridos, de los cuales, al menos 12, están todavía en delicado estado de salud.

La búsqueda de Dzhokhar Tsarnaev paralizó a Boston y generó un toque de queda traumático en la zona.

Temprano de la tarde de este viernes se escucharon disparos en la zona acordonada durante el día. Tsarnaev cayó en poder de las autoridades luego de una cacería intensa en todos los rincones de Boston.

La sensación de alivio hizo que la gente saliera a celebrar espontáneamente el fin del asedio a la ciudad y que despidiera con aplausos a los policías a medida que algunos de ellos se retiraban del lugar.

Numerosas actividades deportivas y las rutinas diarias se vieron colapsadas por la decisión de las autoridades de bloquear la ciudad.

La foto del sospechoso le dio la vuelta al mundo, en Estados Unidos todos los medios de comunicación la divulgaron y se creo un cerco en contra del sospechoso.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.