Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: “Señales en El Cielo... y en La Tierra”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: “Señales en El Cielo... y en La Tierra”…

Mensaje por El Cuervo el Vie Abr 19, 2013 4:21 am

MALAS SEÑALES.

EL UNIVERSAL
jueves 18 de abril de 2013 12:00 AM

• Las señales que emite la economía nacional son poco favorables. Una inflación de 7,9% en el primer trimestre del año y una escasez de 20% en marzo son apenas dos de las alarmas.

• La producción de vehículos en el primer trimestre cayó 51%, de acuerdo a los datos de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez). La Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa) ha informado que labora a 50% de la capacidad instalada por las demoras en la liquidación de las divisas.

• Al cierre de 2012 la actividad manufacturera apenas creció 1,8%, cifra muy por detrás de la expansión del comercio o telecomunicaciones.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130418/malas-senales

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tiempo de cobrar victorias…
por Invitado el Mar Oct 30, 2012 3:48 am

2013, el año en que cobrará el populismo.


ANGEL GARCÍA BANCHS | EL UNIVERSAL
lunes 29 de octubre de 2012 12:00 AM

Luego de una campaña signada por la trampa, el ventajismo, el miedo, las captahuellas, la extorsión, el chantaje, las amenazas, las promesas y el populismo, le toca ahora al Gobierno nacional cosechar lo que sembró: 2013 será el año en que cobrará el populismo, no sólo por los indeseados ajustes macroeconómicos recesivos que vienen, sino, también, por las promesas incumplidas (lo único que invalidaría lo aquí sostenido sería un incremento inesperado del petróleo a causa de algún fenómeno o conflicto imprevisto, como podría ser una guerra en el medio oriente).(…)

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23609-tiempo-de-cobrar-victorias?highlight=Tiempo+de+cosechar+Victorias#234164

----------------------------------------------------------------------------

“Les guste, más de lo que no les guste”, como es natural, estos Majunches Majuros están ya Maduros para RECOGER LO QUE SEMBRARON Y QUE ESTÁ A LA VISTA DE “CASI” LA MITAD DE VENEZUELA… Y EL RESTO DEL MUNDO… porque hasta Los Castro deben estar meneando la cabeza en señal de desaprobación, pero no porque se duelan de lo mal que lo están haciendo Los Muppets del Joropo sino porque se van a quedar, en breve, con la teta de perra Flaca en la que están convirtiendo a Venezuela COMPLETAMENTE SECA…:

Tomado de:
“Por qué no merecía ganar”:

Porque separó a los venezolanos, al crear una división y segregación política innecesaria, causar la desunión de los hogares y sembrar el odio entre quienes piensan distinto.

Por discriminar a quienes no le seguían y excluirles de su gobierno.

Porque acabó con nuestras normas, instituciones y convenciones sociales, exacerbó el voluntarismo, la discrecionalidad y el presidencialismo, el estatismo, los controles, el clientelismo, petropopulismo y rentismo, debilitando nuestra Democracia.

Por sus sempiternas cadenas de radio y televisión.

Por su deseo de imponerse sobre la sociedad, en lugar de permitir que, libremente, pudiésemos escoger nuestro destino, qué, cómo, dónde y cuándo preferimos y deseamos.

Porque estableció un modelo petrolero rentista, despidió a capricho a 20 mil trabajadores y disminuyó la producción de la industria de 3,2MBD en 1999 a 2,4MBD actualmente.

Porque entregará el país sin reservas, crónicamente endeudado, con la industria eléctrica y petrolera en el piso, corrompido, sin instituciones, en un ambiente de impunidad contrario a los valores tradicionales venezolanos.

Porque hizo de Venezuela la economía con la mayor inflación del planeta en 2010, y causó escasez de divisas y bienes.

Porque incrementó nuestra dependencia del petróleo y las importaciones, así como, también, del consumo financiado en base a subsidios y el asistencialismo.

http://secretoscuba.cultureforum.net/t23534-nada-que-agregar

----------------------------------------------------------------------------

Atención, Eh?!... Esto NO tiene que ver con El Majuro Majunche que “heredó” la “presidencia” de Venezuela de “Aquel que se pudrió de amor”, de Amor por La Patria Bonita, la de "cualquier cosa es posible" siempre que sea para Mal… Ahora le toca al Maduro, “darle continuidad” a la demolición y escombreo hacia Cuba de la deseconomía venezolana… Y que lo haga pronto el que Ya se Pudre en La Filosofía del “Amor y La Verdad” importada desde La India Gurútika… y hasta "le comprendo"; esas cosas hay que ir a buscarlas en La India, pero en un Tomo de las Upanishads, pero, también, mezcladas con algunos Cuentos de “Las Mil y Una Noches”… Mil y Una Noches SIN DORMIR; PENSANDO EN LA MENTIRA QUE METERÁN “MAÑANA”; para eso cuentan, ahí, al menos en papeles (de actuación idiota) con el 50.6/7 de la fauna psicoresidual esa de la que se nutre El Populismo… Les Guste o No...

-------------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: “Señales en El Cielo... y en La Tierra”…

Mensaje por alexovera el Vie Abr 19, 2013 9:04 am

asi mismo esta aquello, tengo amigos en venezuela y dicen que la crisis alimentaria es ya un K.O. alimentario.
Para muestra un ejemplo:
vi videos de venezolanos ripiandose por dos pollos, pues bien, en mi ultimo viaje a cuba , le pude comprar dos pollos a mi madre y ancianita abuela en una tiendecita de divisas, en mi barrio de holguin(no en el centro) que no debe tener mas de 9 mt cuadrados, alli hay una nevera y estaba atacada de pollos, sin cola y sin matason. Claro que en CUC, una mierd...! pero increible que cuba sea Metropoli de venezuela......
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.