Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: El Derrotado, aquí, es El Pueblo Venezolano…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: El Derrotado, aquí, es El Pueblo Venezolano…

Mensaje por El Cuervo el Lun Abr 15, 2013 3:35 am

Capriles: El derrotado aquí es Maduro y su Gobierno.

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, fue enfático y expresó que no pacta con "una persona que considero ilegítima" y exigió al CNE "se abran todas las cajas y que cada voto sea contado".


ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013 12:33 AM

Caracas.- "Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción. Mi pacto es con Dios y con los venezolanos". Así de tajante y firme fue el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, al referirse a la conversación con el presidente Nicolás Maduro, luego de conocer los resultados de las elecciones presidenciales que dieron ganador al candidato oficialista con el 50, 66% de los votos.

"Arranco así porque he escuchado un discurso hablando de un supuesto pacto. Yo no pacto con la ilegitimidad, con aquellos a los que considero que no son legítimos, cuando el resultado que presentó el Consejo Nacional Electoral (CNE) es sobre la base de 3.200 incidencias", explicó.

Aseguró que no va a reconocer el resultado de los comicios y exigió al Poder Electoral que "se abran todas las cajas y que cada voto sea contado".


"El derrotado hoy es usted (Maduro) y su gobierno y lo digo con toda la firmeza, con todo el compromiso, con toda la transparencia", dijo Capriles al tiempo que pidió respeto para el pueblo de Venezuela. "No nos van a confundir, ni tratar de colocarnos en una posición distinta. La voz del pueblo es sagrada y se respeta. La palabra del pueblo vale todo".

"No vamos a reconocer un resultado, hasta tanto no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno", insistió.

Dijo que espera que el Comando Simón Bolívar precise con el Poder Electoral "cuándo podemos tener acceso a las papeletas y a las cajas para que se cuente voto por voto".

"Al hablar con el Gobierno, le dijimos que nosotros teníamos un resultado distinto al resultado que se ha expresado en la noche de hoy y que nosotros, en harás de la democracia, la paz y el compromiso que tenemos con Venezuela, queremos que se haga la auditoría porque estamos hablando de una diferencia pequeñita (234 mil 935 votos)", sostuvo.

Agradeció el millón de votos del partido oficial que salieron a votar por su opción. "Eso demuestra lo qué está pasando en Venezuela, que aquí el país espera respuestas: darle la libertad a los presos políticos, que hay que revertir el paquetazo, aquí hay que mejorar los salarios y tomar medidas".

"Las personas y los militares que vienen de Cuba, esos señores tiene que salir de aquí", manifestó.

El líder de la Alternativa Democrática enfatizó que la foto del país es otra y expresó respetar "profundamente" al pueblo que votó por la opción oficialista pero también exigió respeto por el pueblo que votó por su opción. "Estamos hablando del país en dos mitades", dijo.

Advirtió que si el Gobierno pretende "atropellar, amedrentar o reaccionar" de una forma distinta, "no se equivoque porque aquí estamos para defender el pueblo que piensa de una forma como de otra, que es lo que se observa en el resultado leído por el CNE".

Reiteró su mensaje a los rectores del CNE. "Le exigimos la revisión detallada frente al país y el mundo porque si usted suma las incidencias, los votos del exterior y alrededor de 300 mil votos afectados, como lo denunció Leopoldo López, así como otros vicios, estamos hablando de un proceso distinto".

"Yo soy un demócrata convencido y ese resultado no refleja la realidad del país. Quiero que la verdad se conozca y vamos hacer todo para que se conozca. Señor Maduro, si usted antes era ilegítimo, ahora estas cargado de más ilegitimidad (...) Usted sabe que este es un Gobierno mientras tanto y voy hacer todo lo que este a mi alcance en el marco de la Constitución, en el marco del profundo amor que le tengo a Venezuela para que cambie", destacó.

Reconoció el trabajo de los testigos en los centros de votación, "quienes aguantaron atropellos, tiros y que tuvieron que verle la cara al fascismo para evitar que muchas cosas siguieran sucediendo". Asimismo, agradeció a los miembros de la FANB, "por el comportamiento institucional de la mayoría".

"Este sistema se está derrumbando, parece un castillo de arena que lo tocan y se cae. Hoy luchamos no contra un candidato sino contra todos los recursos públicos, el abuso, todo lo que significa el poder", aseveró.

Capriles envió un mensaje al país y a las autoridades del Poder Electoral. "Venezolanos, esta lucha no ha terminado, esta lucha terminará el día que Venezuela sea un país prospero. CNE la paz del país, el futuro de Venezuela está en que se conozca la verdad. Espero que ustedes elijan porque puerta quieren salir".

"Espero que el Gobierno reflexione sobre el país que tenemos por delante: La verdad es lo que nos va a permitir ser libre y la inmensa mayoría de los venezolanos queremos donde la libertad, la democracia, la justicia sean valores que estén presentes en nuestro accionar diario", finalizó.

En Twitter: @aliciadelarosa

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130415/capriles-el-derrotado-aqui-es-maduro-y-su-gobierno


------------------------------------------------------------------------------------

Más allá de la “competencia” entre 2 Candidatos al Poder “la lucha” está establecida, a priori, entre las dos ¿Mitades casi perfectas? que constituyen el ¿actual Pueblo de Venezuela?... Demasiado “perfecto” como para llevar al 100%, de los apenas con derecho a voto AL MÁS DE LO MISMO AGRAVADO, AÚN MÁS, PORQUE NICOLÁS MADURO ES, FUE Y SERÁ EL CANDIDATO DE LA METRÓPOLI HABANERA…

Los Castrochavistas SABEN que Nicolás Maduro NO es el Candidato del Pueblo y por eso han tenido que acercar El Fraude a “la carambola”… a “la puntilla”… al “casi, casi”…

Evidentemente, HA PERDIDO EL PUEBLO VENEZOLANO, EN PRIMER TÉRMINO, Y EL PUEBLO CUBANO, INDIRECTAMENTE…

Pero, Los Castrochavistas SÓLO HAN GANADO TIEMPO… LO PRUEBA, ADEMÁS DE LA PROVERBIAL INCOMPETENCIA PARA “GOBERNAR” EN CASI 15 AÑOS DE DESGOBIERNO CHAVISTA, EL 1 000 000 DE VOTOS DE CIUDADANOS CONSCIENTES, QUE SE HAN PASADO A LA OTRA MITAD, ESA SÍ “PERFECTA”, A LA MITAD DE LA DEMOCRACIA…

------------------------------------------------------------------------------------





Capriles pidió auditoría porque "la diferencia de votos es chiquitica" (AFP)

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: El Derrotado, aquí, es El Pueblo Venezolano…

Mensaje por crm el Mar Abr 16, 2013 1:53 pm

Por favor firmen para exigir reconteo votos anti fraude en Venezuela
https://petitions.whitehouse.gov/petition/call-upon-international-community-urge-full-recount-votes-be-done-venezuelas-presidential-elections/0MNp0Bys


Sent from my iPhone

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.