Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Anonymou el Sáb Abr 21, 2007 5:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por Carlos Wotzkow

"War is an ugly thing, but not the ugliest of things; the decayed and degraded state of moral and patriotic feeling which thinks nothing worth a war, is worse. A man who has nothing which he cares more about than he does about his personal safety is a miserable creature who has no chance at being free, unless made and kept so by the exertions of better men than himself."
John Stuart Mill


Uno de los problemas más palpables que enfrenta el cubano en el ámbito informativo, es la falta de expertos y profesionales que puedan dar una idea de la sociedad que actualmente habita el archipiélago. Conocer la sociedad que se intenta reformar es imperativo y hasta ahora, nadie se ha ocupado seriamente del asunto. Los mal llamados cubanólogos, generalmente entrevistados en la televisión y la radio del exilio, no son otra cosa que individuos, la mayoría de las veces, magistralmente desinformados. El espectáculo que dan es tan ridículo, que diera risa si no fuera por lo delicado del asunto. En Cuba por su parte, van Cardenales y fariseos (gobierno y disidentes) a la par, todos implorando el perdón y confiando en la civilidad ciudadana.
Por un lado, tenemos a estos politólogos expertos en tomaduras de pelo que salieron de Cuba hace tantos años que casi podríamos considerarles como "extranjeros". Son gente literalmente culta, medida, demócrata y políticamente correcta, pero que ignoran la involución moral que a afectado a nuestra población durante los últimos 47 años de totalitarismo marxista. Sin embargo, por mucho que le cuenten los recién llegados, no vale como el haberla vivido en carne propia y a nivel del pueblo. Por el otro, están los quedaditos recién llegados, casi todos altos miembros de la nomenclatura estalinista y que, por enviciamiento político, creen que el pueblo es una masa de cobardes lobotomizados que continuará obedeciendo órdenes, aún después de la muerte de Castro.
Aquellos que hemos vivido en Cuba durante los primeros 30 años de la revolución, y en contacto continuo con el pueblo y sus necesidades vitales, contamos con un antecedente nada despreciable que los anteriores ni siquiera reconocen: crecimos en la doble moral junto a los que allá todavía viven y, aunque el sistema económico en el exilio nos la ha desactivado, somos capaces de comprender a los que en Cuba se han quedado. Si Iván Karamasov (de Dostoevsky) hubiera aprendido de las atrocidades sociales cometidas por el régimen de Castro en todo el mundo, jamás habría pensado en el ser humano como un animal "artísticamente cruel". Creo más bien, que hubiese pensado en el sadismo de los cubanos para catalogar las atrocidades de los turcos en Bulgaria.


De acuerdo a una fuente de toda mi confianza dentro del MINSAP, un 11 % de los hombres jóvenes del país son los responsables de casi un 89 % de los actos violentos reportados a la policía. "Hombres jóvenes" son aquí, todos aquellos que tengan entre 15 y 30 años de edad. Según esta misma fuente, Cuba ha perdido más de 100'000 personas en homicidios (datos no publicados) en los últimos 47 años. La causa -me explica este psiquiatra- se debe a que la gente trataba de sobrevivir a expensas incluso, de hacerle daño al vecino más cercano. Más de un 80% de los jóvenes cubanos (incluyendo ambos sexos) han fantaseado alguna vez con matar a gente que ellos detestan. La lista es encabezada de manera invariable por Fidel Castro y luego, por aquellos que les han humillado en público, miembros los del CDR y las brigadas de respuesta rápida, y al final por sus rivales amorosos.
La trágica experiencia de Angola es uno de los ejemplos que permiten explicar cómo la revolución inculcó al pueblo que el genocidio humano es moralmente más tolerable que un asesinato pasional. El boxeador Stevenson (héroe deportivo de Castro, pero impotente en su intimidad después de un errado tratamiento de hormonas) llegó a poner una bomba debajo del carro del amante de su esposa sin que el gobierno tomara represalias contra él. Personas intentando abandonar Cuba en una embarcación robada fueron fusiladas sin piedad, mientras que los sádicos de las campañas africanas eran condecorados y elevados a la categoría de héroes. Recordemos a los 3 negritos y a los felizmente defenestrados hermanos de la Guardia.
Si uno crece en un país en el que los nuevos vecinos son impuestos por el gobierno en el vecindario, ninguno nos resultará atractivo y mucho menos simpático. Si uno va a una escuela donde el maestro es manipulador y autoritario, uno se desarrollará como un estudiante chulo y oportunista. Y si usted crece y cuenta con la evidencia de que robar es la única manera de sobrevivir, usted terminará siendo un ladrón elogiado por su propia familia. Y si usted rechaza el sometimiento, cada vez le resultará más difícil y peligroso continuar en libertad. En fin, si usted llega a darse cuenta de la porquería en la que vive, cada día estará más decidido a no producir en beneficio de esa sociedad que le delata. Por ende, el cubano no ha desarrollado ningún nivel de ética y su generosidad dista mucho de ser un regalo de moralidad adquirida.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 23, 2007 3:28 pm

NO HERMANA SANGRE NO ES PECADO PEDIR DIENTE POR DIENTE, POR LO MENOS NO PARA MI, SOY CATOLICO PERO EN ESTE TEMA DE CUBA NO PONGO LA OTRA MEJILLA. LOS QUE TIENEN SANGRE TENDRAN QUE PAGAR CON SANGRE, LOS EXTRANGEROS QUE HAN INVERTIDO EN CUBA A COSTA DEL DOLOR DE LOS CUBANOS TENDRAN QUE IRSE, OTROS CON CARCEL, EN FIN CON CALMA PERO SEGUROS, SINI YO Y CREO QUE MUCHOS SEGUIREMOS EN LA OPOSICION

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Anonymou el Lun Abr 23, 2007 3:37 pm

Si creo que se impone la calma y eso es lo bueno de este forum..........sera como la memoria a la que tendremos que regresar cuando tengamos patria para que no haya mas penas ni olvido.............serian los primeros juicios justos que vera la isla en medio siglo.....

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por El tuerto el Lun Abr 23, 2007 6:26 pm

Hermana Sandra,mis saludos,es usted bienvenida,le hablare desde la vision de un tuerto,querer ojo por ojo y diente por diente,no lo considero un gran pecado,el pecado segun pienso,seria tratar de mantener lo mismo,las venganzas,los odios,la desunion,la chivateria,la divicion entre familias,el desarraigo de nuestros hijos,el querer ser extrangeros en nuestro pais,admirar lo foraneo y no poder apreciar lo que DIOS le dio a nuestro bello pais,creo en el Nuremberg Cubano,creo en el proceso de justicia que a de venir,es lo mas necesario,segun un tuerto,para reformar o construir un pais destrosado,que es la herencia,que nos dejan estos desflecaos,por demas llenos de odios,al Cubano,a su pais,y a su historia,nuestro proceso futuro y lo digo con toda honestidad,no va a ser facil,pero definitivamente creo que,seremos eternamente Libres,estos tiempos,han sido muy crueles,demaciado crueles diria yo,creo que CUBA se merece vivir en paz,respirar,tomar sus propias desiciones,su destino,usted nos dice que es una ama de casa,maravillosa labor la suya,estoy seguro,que con su experiencia como ama de casa,como madre,quisas y me aventuro a decir como abuela,no se le ocurriria decirle a un hijo,o nieto suyo,eres retrasado mental,o eres esto o lo otro,al contrario,usted le diria,le profetisaria,le desearia,buenas cosas,buenos deseos,usted le diria,eres bueno,eres inteligente,eso mismo necesita CUBA,en estos momentos,esa bendita tierra clama por nuestros buenos deseos,durante estos anos,los desflecaos se han encargado de maldecir,con palabras y con hechos,a toda nuestra Hermosa Isla,sera rasonable y pregunto,seguir con ese mismo lenguaje,la pregunta que tenemos que hacernos es,que queremos para CUBA,venganza o Justicia,amor o odio,y como usted creo que cuando se efectue el Nuremberg Cubano,sera la primera vez en medio siglo,que se imparta JUSTICIA,en nuestro bello pais,pero como usted sabe,por una primera vez se empiesa,tengamos FE,la Libertad de CUBA,esta ahi,al doblar de la ezquina,un saludo y bienvenida,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Anonymou el Lun Abr 23, 2007 10:33 pm

Gracias por sus palabras amigo Tuerto...........si ,tambien quiero para Cuba progreso y paz........nunca se es mas cubano que cuando uno deja la tierra..........en Cuba me incomodaba casi todo, pero estoy en los cuarenta y sabia que ningun simbolo patrio les pertenecia a los comunistas, pero una manera mas de quitarnos la patria fue quitarnos los simbolos........comparto con usted la idea de buenos deseos............pero se que el daño en todos es muy grande ,creo que la mente de ninguno de nosotros esta libre de locura....haaaaaaaaaa y no siempre fui ama de casa.........en una epoca ,solia ser economista , si se le puede llamar economia a lo que me enseñaron........y para regresar a la idea del debate......si, con dolor creo que correra la sangre.....

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Mar Abr 24, 2007 6:25 am

Sangre, sangre y sangre. Mi isla se inunda con la sangre, sangre de indios, de esclavos africanos, de mambises aguerridos, de españoles, de jóvenes universitarios, de alzados, de luchadores contra el castrismo, de fusilados, de ahogados.Cuba rebosa sangre a lo largo de los siglos. la sangre desciende por las paredes de las fortalezas, de las cárceles y aun algunos pretenden que siga fluyendo. Soy de la opinión que gracias al desarrollo de la industria azucarera en siglos anteriores, los cubanos nos trasmutamos en adictos al ron porque si no, con toda seguridad seríamos vampiros, sí, una "vampirilandia" caribeña.
El exilio debe perder esa imagen de jinete apocalíptico que provoque pesadillas en los desinformados cubanos de a pie. Todo hombre que la tiranía castrista le ha robado el sentimiento de la cordura y la fe en la justicia, debe analizarse seriamente, en lo más profundo de su yo interior ha sufrido un cambio, se ha convertido también en un esbirro, en un asesino.
En ocasiones, el escuchar opiniones incitando a la violencia tras el cambio, palabras que incluso he visto en bocas de mujeres me asusta y me obliga a expresar como el apóstol en la dedicatoria del Ismaelillo: " Hijo, espantado de todo, me refugio en tí". Un solo muerto inocente, una sola gota de sangre derramada en Cuba post castro en nombre del odio y la venganza es un escupitajo a la libertad y a la democracia que se merece una patria libre. Martí lo dijo: "Un pueblo con la frente manchada de sangre, no tiene derecho a la libertad".
Nuestros muertos, nuestros fusilados, nuestros niños del remolcador 13 de marzo, se agitarían y se levantarían para abofetearnos por los desmanes cometidos. Cuba debe ser ejemplo de paz, de justicia, de total legalidad donde paguen los culpables por las atrocidades cometidas, pero la ignominia , la venganza ciega, tendrán el más absoluto desprecio y la más contundente y viril respuesta de un hombre que aun confía en la buena fe de un pueblo que merece con todo derecho la paz y la libertad.
Porfin Libre González.

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Anonymou el Mar Abr 24, 2007 8:43 pm

Gracias por esa muestra de cordura y sabiduria..........amigo Porfin............pero creer que las cosas no se daran de manera facil,no significa desearlo..........estoy de acuerdo con usted que cada inocente que muere es una ignominia para todos................pero no creo que nos regresen la isla por propia voluntad..........creo que se la quieren quedar para siempre.................

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por El tuerto el Mar Abr 24, 2007 10:09 pm

Si,ese es el proposito,quedarsela para siempre,tristemente,y aunque pareciera ser sindrome de locura,estos desflecaos han apostado por quedarse para siempre,con nuestra Hermosa Isla,quieren seguir alli,con sus mentiras,con sus crueldades,segun ellos creen[nada mas alejado de la verdad]con algunos cambios economicos,se resuelve la cosa,la buena noticia es que y de nuevo se han equivocado,CUBA necesita mas que cambios economicos,CUBA necesita Libertad,y como unico pueden intentar quedarse en el poder,es donando su propia sangre,y segun piensa un tuerto,son demaciados cobardes,para derramar su sangre por una idea,no intento discrepar con nadie,pero segun pienso,estos se van mas rapido que Batista,y sino,y hago la pregunta,donde estan los hijos de todos estos desflecaos,porque sera?un saludo,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Anonymou el Mar Abr 24, 2007 10:23 pm

AUNQUE NO LO QUISIERA , DIRIA QUE SI Y HASTA QUE LOS CASTRISTAS QUIERAN. PREPARENSE PUES HAY MUCHO ODIO DENTRO DE LA ISLA QUE SE MULTIPLICA DIARIAMENTE DEBIDO A LAS MENTIRAS DEL REGIMEN Y LOS ENGANOS QUE TIENEN HACIA EL PUEBLO.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por soycubana el Miér Abr 25, 2007 3:24 am

Creo que el querer quedarse con Cuba estaba en la mente de los desflecaos desde el 59 cuando aislo a Cuba del mundo, cuando comenzo a desaparecer a todo aquel que no le besara la mano, cuando a tenido tantisimos años a un pueblo engañado,, estoy de acuerdo con ud. Don Cuba no necesita cambios economicos necesita libertad. que a la verda no se mucho de esto pero yo creo que va hacer muy pronto y si es necesario la sangre para conseguir esa libertad deseada por todos los Cubanos, bueno. digo yo

soycubana
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 540
Localización : miami
Hobbies : internet, leer, mis perros,mis plantas,fotos,
Valoración de Comentarios : 71
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Huésped el Miér Abr 25, 2007 11:45 am

Pudiera correr si el pais se queda por dias o meses sin un Gobierno que ponga Control (y tal vez sea ese el miedo mayor de los americanos, por eso medio que apoyan de manera disimulada a Raul, hasta que se pueda hacer otra cosa...); pero cuando hay leyes (justas) la gente se aguanta de venganzas personales, y todo lo hace a travez de tribunales (que espero lo habran)....

Si han podido aguantarse esa sed de venganza por casi 5 decadas, a pesar de saber que, poco a poco, se iran "marchando" los culpables sin pagar por ello; Por que no habrian de hacerlo cuando vean que hay un gran chance de que los culpables paguen...?Ademas, si ellos ven (como es el caso aqui en USA) que "cobrarte cuentas" fuera de un Sistema Judicial te puede llevar a una carcel, NO CREO QUE MUCHA GENTE SE "LANCE"...

El mejor ejemplo de que no somos tan salvajes como nos quieren pintar, esta en las propias calles de Miami, por donde se pasea "La mafia de Miami", el "exilio intransigente" y todos los que un dia pertenecieron (de forma mas o menos activa) al gobierno actual, y yo no conozco de ningun caso de crimenes por venganzas politicas...


Última edición por el Miér Abr 25, 2007 12:35 pm, editado 3 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Huésped el Miér Abr 25, 2007 12:17 pm

Por cierto, voy a poner la parte que me toca...claro, yo no tuve las experiencias de otros, pase, mas o menos, lo mismo que la mayoria que siempre pertencio al Grupo de los "gusanos" pero para mi el mejor castigo es que ellos han tenido que vivir mas tiempo que yo en ese Castrismo, en carencias, siendo humillados (Tratados como cuidadanos de segunda a pesar de "lo tanto" que hicieron por la Revolucion)
e incluso vivir con ese temor a la venganza...MIENTRAS YO ME PUEDO PASEAR POR CUALQUIER LUGAR DE ESTE PLANETA CON LA FRENTE EN ALTO...


(y mi padre que fue Preso Politico, como dije aqui antes, la persona que lo delato, llego primero que le al exilio...Gracias a Dios nunca lo a visto, ni creo que lo vea porque debe haber muerto, y digo Gracias a Dios porque no se lo que si se hubiera olvidado de todo y hubiera 'reaccionado")

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por QBANO 76 el Miér Abr 25, 2007 5:17 pm

como bien dijo matanzas,si de forma inmediata se pone orden, no habra sangre, por mucho odio que haya.
podria ser que alguien, tratara de tomar la justicia por su mano; si se le procesa legalmente, veran lo que significa ley y orden.
pienso como el hermano porfin, no debemos proclamar democracia con una guillotina en la mano.
como tambien debemos asegurarnos de enjuisiar a todos los que tienen hechos de sangre, pero con orden, y justicia, asi demostraremos una verdadera democracia. no lo que hicieron los acesinos de la roboilucion, de disparar y luego preguntar.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una opinion

Mensaje por Nino el Miér Abr 25, 2007 11:23 pm

Yo si creo que desgraciadamente va a correr la sangre en cuba, pero si sera o no a la muerte de castro es otro tema. Porque todo el mundo parece que esta de acuerdo en que una vez muerto el dictador, vendra el acabose. Es en el fondo el mismo criterio de que Castro gobierna en base a su "carisma", y cuando falte, ya no habra nadie que lo suplante. No, no, no. Si eso fue, hace mucho tiempo que ya no es. El poder lo mantiene a represion limpia. Y los que vienen detras, poseen y conocen el sistema. Y utilizaran los mecanismos represivos que han trabajado todos estos años. El ejemplo lo tienen ahi con la enfermedad del tirano, no paso nada. Luego, mi hipotesis es que en cuba vendran cambios, el comunismo o como quieran llamar al sistema que tenemos en cuba no tiene futuro, pero los cambios seran de arriba hacia abajo, comenzaran por arriba, como ha sido en los casos de la antigua urss y otros paises ex socialistas. Por desacuerdos probablemente, no veo a ningun gorbachov cubano a la vista dentro del gobierno. Y cuando esto ocurra, ahi si va a entrar a actuar el pueblo adolorido, y correra la sangre, ojala me equivoque.

Nino
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 26, 2007 7:57 am

Y yo sigo pensando en la fiesta,la gran fiesta a la que todos estamos invitados,que sera,cuando anuncien,al fin,la muerte del desflecao mayor,fijence la pregunta:Correra la sangre en Cuba a la muerte de Castro?yo un simple tuerto pienso que es exagerado decir que correra,en todo caso lo que coorrera es la voz,la invitacion para celebrar,lo que correra es un aire mas limpio,para todo el pais,Fidel Castro,ademas de ser el desflecao en jefe,es una mala sombra para el territorio Cubano,yo propongo que no se les ocurra enterrarlo en CUBA,que manden sus restos pa marte,no creo que correra la sangre,al anuncio de la muerte de este mal hombre,de este mal Cubano,correra el aire mucho mejor,por ahi le dicen buena vibra o algo asi,y los Cubanos comensaremos a darnos un abraso de alivio,que sera como un ensayo,de el abraso que nos debemos todos los Cubanos,que ese sera cuando CUBA,alcanse su meta suprema,su PLENA LIBERTAD,pero y repito ,todo por supuesto segun piensa un tuerto,lo que va a coorrer en CUBA,es la Alegria,el alivio,y vamos a celebrar,ojala,la anunciaran ahora mismo,en este minuto,es este segundo,vivir por ver,un saludos el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Huésped el Jue Abr 26, 2007 8:08 am

@El tuerto escribió:Y yo sigo pensando en la fiesta,la gran fiesta a la que todos estamos invitados,que sera,cuando anuncien,al fin,la muerte del desflecao mayor,fijence la pregunta:Correra la sangre en Cuba a la muerte de Castro?yo un simple tuerto pienso que es exagerado decir que correra,en todo caso lo que coorrera es la voz,la invitacion para celebrar,lo que correra es un aire mas limpio,para todo el pais,Fidel Castro,ademas de ser el desflecao en jefe,es una mala sombra para el territorio Cubano,yo propongo que no se les ocurra enterrarlo en CUBA,que manden sus restos pa marte,no creo que correra la sangre,al anuncio de la muerte de este mal hombre,de este mal Cubano,correra el aire mucho mejor,por ahi le dicen buena vibra o algo asi,y los Cubanos comensaremos a darnos un abraso de alivio,que sera como un ensayo,de el abraso que nos debemos todos los Cubanos,que ese sera cuando CUBA,alcanse su meta suprema,su PLENA LIBERTAD,pero y repito ,todo por supuesto segun piensa un tuerto,lo que va a coorrer en CUBA,es la Alegria,el alivio,y vamos a celebrar,ojala,la anunciaran ahora mismo,en este minuto,es este segundo,vivir por ver,un saludos el tuerto.


Me uno a tu comentario, lo que correra sera la voz, es mas cierro los ojos y me puedo imaginar: algunos gritando en medio de la calle, otros mirando a los que gritan (sin decir palabra por miedo, todavia) y los simpatizantes (del antiguo gobierno) encerrados en sus casas por precaucion, una especie de cuarentena...esperando que lleguen los "gusanos" y les digan: esta bien puedes salir, nosotros NO somos como los otros, no te lastimaremos.

Señores, recuerden algo, en Cuba se ha visto violencia desenfrenada (El Mariel, a las Damas de Blanco, etc, etc) porque ha sido planificada, respaldada, apoyada por el gobierno; el dia que el gobierno NO apoye este tipo de violencia, la gente NO lo hace porque sabe las consecuencias (carcel).

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por porfin libre gonzalez el Jue Abr 26, 2007 10:32 am

Hermanos cubanos:
Aunque soy un defensor de la ley por encima de todo, si creo que debe ser creada desde el inicio del cambio una comisión o un grupo especial que se encargue de buscar por todo el mundo a los que se han beneficiado con el sufrimiento cubano, me refiero a los miembros de la élite castrista que puedan huir durante el proceso de transición o lo que sea. Que se les busque como los servicios secretos israelitas continúan buscando aun a los criminales nazis. Que nadie pueda disfrutar con lo que le han robado a Cuba, que no puedan dormir en paz nunca más.
Porfin Libre González

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Anonymou el Jue Abr 26, 2007 3:45 pm

Pero olvidamos que si los Castro y sus esbirros, no quieren soltar elpoder; ha de arrebatarsele con fuego, y la sangre que sea necesaria.
Como hicieron ellos.
De lo contrario, tal vez tengamos que esperar 50 años más; ó hasta que se extinga la dinastá castrista, por efecto natural.¿No creen?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por PLACETA el Sáb Abr 28, 2007 7:39 pm

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS, SOBRE TODO CON LO QUE DICE TOÑO, PERO QUISIERA FUERA COMO DICE EL TUERTO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Huésped el Dom Abr 29, 2007 1:52 pm

No seamos pesimistas, lo que va a correr es el RON, al saberse libre de semejante mal...el cubano lo que va es a celebrar....Lo que hay que declararar 3 dias de Fiesta Nacional...para pasar la borrachera.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2007 6:52 pm

No nos gustaria que corriera la sangre, preferiria que corra el ron, la fiesta, la celebracion; pero lo que si va ha correr ha raudales es las eses fecales de algunos cancerberos rabiosos, eso si correra irremediablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 29, 2007 8:50 pm

AMEN.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Mayo 11, 2007 12:50 am

Matanzas, saludos asi que tu crees que habra mucha celebracion y ron verdad?

Solo asegurate que la gente de mi barrio no agarren mas fusiles o se cuelen en las guarniciones de Managua, Jaimanitas, ITM o de donde sea y se desparramen por la calles mas AKM y municiones, jeee, entonces las celebraciones si van a ser en grande.

No me acusen de pesimista, recuerden un pesimista es un optimista bien informado.
Saludos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 12:17 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Correrá la sangre en Cuba a la muerte de Castro?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.