Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENCUESTA: SUBMARINOS NORCOREANOS CON ARMAS NUCLEARES EN CUBA PARA POSECIONARSE EN FRENTE COSTA ESTA NORTEAMERICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCUESTA: SUBMARINOS NORCOREANOS CON ARMAS NUCLEARES EN CUBA PARA POSECIONARSE EN FRENTE COSTA ESTA NORTEAMERICANA

33% 33% 
[ 1 ]
67% 67% 
[ 2 ]

Votos Totales : 3

Mensaje por PHANTOM el Jue Abr 11, 2013 10:08 pm

CREO QUE EL REGIMEN DE NORCOREA ESTA MOVIENDO SUBMARINO CON ARMAS NUCLEARES EN EL ATLANTICO......FRENTE A LAS COSTA NORTEAMERICANAS....POSEEN MAS DE 70 ,.........QUIEREN FACTOR SORPRESA.....TODO EL MUNDO PENSANDO EN MISILES LANZADOS DESDE COREA .....Y CREO QUE ESTOS HP....ESTAN UTILIZANDO INSTALACIONES EN CUBA COMO HICIERON LOS RUSOS.....MI OPINION DEBE OBSERVARSE DETENIDAMENTE LA POSICION DE TODOS SUS SUBMARINOS QUE PUEDEN ATACAR MUY FACILMENTE LOS ANGELES,O WASHINGTON DC CUIDADES EN LAS COSTAS......ELLOS NO REQUIEREN DE MISILES DE MEDIO ALCANCE PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS .....PUEDEN DAR UN GOLPE NUCLEAR FACILMENTE DESDE UN SUBMARINO CON MISILES DE MUY BAJA TECNOLOGIA Y INCLUSIVE DESDE BARCOS MERCANTES ENCUBIERTOS.

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76

Ver perfil de usuario

Re: ENCUESTA: SUBMARINOS NORCOREANOS CON ARMAS NUCLEARES EN CUBA PARA POSECIONARSE EN FRENTE COSTA ESTA NORTEAMERICANA

Mensaje por alexovera el Jue Abr 11, 2013 11:15 pm

hermano Phantom, creo , por mi parte , que Raul es loco, borrachin y medio mariposon, pero no es COMEM.... ademas de que dudo que al Comando del Atlantico se le escapen ese tipo de juguetes sin detectarlos y hacerlos atomos.
salud! y que se le acabe de azuzar a esa rata, asi dormiriamos todos mas tranquilos en este planeta.

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Re: ENCUESTA: SUBMARINOS NORCOREANOS CON ARMAS NUCLEARES EN CUBA PARA POSECIONARSE EN FRENTE COSTA ESTA NORTEAMERICANA

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Abr 11, 2013 11:17 pm

@PHANTOM escribió: CREO QUE EL REGIMEN DE NORCOREA ESTA MOVIENDO SUBMARINO CON ARMAS NUCLEARES EN EL ATLANTICO......FRENTE A LAS COSTA NORTEAMERICANAS....POSEEN MAS DE 70 ,.........QUIEREN FACTOR SORPRESA.....TODO EL MUNDO PENSANDO EN MISILES LANZADOS DESDE COREA .....Y CREO QUE ESTOS HP....ESTAN UTILIZANDO INSTALACIONES EN CUBA COMO HICIERON LOS RUSOS.....MI OPINION DEBE OBSERVARSE DETENIDAMENTE LA POSICION DE TODOS SUS SUBMARINOS QUE PUEDEN ATACAR MUY FACILMENTE LOS ANGELES,O WASHINGTON DC CUIDADES EN LAS COSTAS......ELLOS NO REQUIEREN DE MISILES DE MEDIO ALCANCE PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS .....PUEDEN DAR UN GOLPE NUCLEAR FACILMENTE DESDE UN SUBMARINO CON MISILES DE MUY BAJA TECNOLOGIA Y INCLUSIVE DESDE BARCOS MERCANTES ENCUBIERTOS.

Phanton hace casi 43 años las agencias de inteligencia de USA fueron capaces de detectar armas nucleares en Cuba , hoy la vigilancia tecnica supera con creces aquella de hace 40 años , la posibilidad de que algo asi suceda es casi nula por no decir totalmente nula, ademas de eso el gobierno cubano no esta en condiciones ni politicas ni militares de hacer algo asi estan que dan las nalgas por mejorar relaciones con USA, hay ojos y oidos que desde el cielo constantemente vigilan a Cuba y Venezuela por el vinculo con Iran no se preocupe que eso no sucedera jamas no pueden acercarse sin ser detectados de ninguna manera y menos aun despues de las amenazas lanzadas a USA , Corea del sur y a Japon, su maximo alcance "teorico" llega hasta la isla de Guan y quizas Alaska donde ya se han desplegado unidades interceptoras mas las que estan en el pacifico ....no hay que preocuparse mucho desde el punto de vista militar mas peligro hay en que se haga lento el transporte maritimo en una zona muy importante del comercio como es Asia ....Saludos cordiales.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Jue Abr 11, 2013 11:21 pm

asi opino, el alcance militar real de este tarado es infinitamente inferior al de su lengua y mente retorcidas. Lamentable que puede estar metiendo en un lio oceanico(en dimensiones) a su hambriento pueblo, pero por lo demas, cada una de sus bombitas debera introducirselas por el c... anja, por ahi mismo.

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Abr 11, 2013 11:27 pm

@alexovera escribió:asi opino, el alcance militar real de este tarado es infinitamente inferior al de su lengua y mente retorcidas. Lamentable que puede estar metiendo en un lio oceanico(en dimensiones) a su hambriento pueblo, pero por lo demas, cada una de sus bombitas debera introducirselas por el c... anja, por ahi mismo.

Hola Alex , asi mismo es esto es una perreta para ganar poder interno entre los generales viejos que no lo miran con confianza y meterle miedo al pueblo para que se les olvide el hambre si la vida peligra, el mismo tumbao de Cuba el enemigo que viene y la resistencia heroica este esta buscando comida con perreta acuerdate que es un nieto malcriado .....saludos

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Jue Abr 11, 2013 11:36 pm

hola Shuljan , pues mira , no caia en esa idea, la verdad que el no debe ser visto por muchisimos altos mandos ahi, que deben verlo como un incompetente total, y me pongo en lugar de ellos :
PASARON DECADAS, AGUANTARON DE TODO PARA MANTENER SU STATUS Y AHORA VIENE ESTE CRETINO BISOÑO, ESTUPIDO DECIMONONICO, A DARLES ORDENES....
AUNQUE NO SEA LA UNICA RAZON, DEBE TENER MUCHO DE CIERTO, SU PATALETA ES PARA DEMOSTRAR QUE TIENE AL MENOS PANTALONCITOS.
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Abr 11, 2013 11:43 pm

Nunca ha disparado un tiro estudio en Suiza y de momento lo hacen general de 5 estrellas eso pica despues de como decian en un Muñe de Elpidio Valdez uno de los voluntarios ...y cito : Yo he tenido que traicionar muy duro para lograr un dinerito .......y viene el soplabotellas nieto de raspa polvo y le pisa la cabeza a todos esos viejo militarotes ..ademas no se que tu crees pero con el poder que tiene yo hubiera fusilado al barbero que lo pela tu no ? jejejejejeje

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por cupcake el Vie Abr 12, 2013 2:26 am

@Shuljan Aruj escribió:

el soplabotellas nieto de raspa polvo y le pisa la cabeza a todos esos viejo militarotes ..ademas no se que tu crees pero con el poder que tiene yo hubiera fusilado al barbero que lo pela tu no ? jejejejejeje
waaajajaja!

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Vie Abr 12, 2013 9:36 am

jejeeeeeeeeeeeeeee, ta wena esa!!!
disculpen los que se oponen a msjs asi de cortos, me limito a decir que esta bien wena esa del barbero, jajaaaaaaaaaa , ademas espero NO SE IMPONGA UNA LEY PA POSTEAR QUE SEA DE "al menos" 55 PALABRAS EL POST.
salud!

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Abr 12, 2013 9:57 am

Esto es un lider? ........miraaaaaaa hasta que tu no arregles con tu barbero a mi no me amenaces mas ! cara e puerco rianse del mundo y vivan felices de esta no vamos a morir ...

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por crm el Vie Abr 12, 2013 1:59 pm

Ese cara de pandereta Coreana es buche y pluma 'na ma'
Yo me como con ensalada cada cohete que esa copia de Buda tire.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba