Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela/ONU: “Hoy NO se Fía, Mañana tampoco…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela/ONU: “Hoy NO se Fía, Mañana tampoco…”

Mensaje por El Cuervo el Lun Abr 08, 2013 4:09 pm

Venezuela suspendida por no pagar.

Se adeudan cinco millones de dólares que, en efecto, exceden dos años atrasados de cuota.


ADOLFO P. SALGUEIRO | EL UNIVERSAL
sábado 6 de abril de 2013 12:00 AM

El 2 de abril la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas sometió a votación un tratado que prohíbe a los Estados miembros la participación en el comercio internacional de armas cuando sospechen que las mismas serán utilizadas para cometer genocidio. Ahora, lector, agárrese bien, porque se va a enterar que a Venezuela no se le permitió votar por morosa. Así como lo lee: a nuestra República Bolivariana, regaladora impenitente de recursos para asegurarse el clientelismo internacional se le aplicó el ar- tículo 19 de la Carta que excluye de la votación a aquellos Estados que adeuden más del monto de dos años de cuota. Venezuela adeuda cinco millones de dólares que, en efecto, exceden dos años atrasados de cuota.

Y pensar que en aquel estrado el finado pronunció las recordadas palabras de "aquí huele a azufre", y pensar que se gastaron los millones herejes para la frustrada campaña para conseguir un puesto en el Consejo de Seguridad, y pensar que hace apenas semanas se ufanaron con un homenaje al "apóstol de los pobres", y pensar que el inefable representante Jorge Valero se la pasa reclamando falencias y carencias de la entidad, y pensar que en la lista de morosos estamos en la venerable compañía de Guinea Ecuatorial, Somalia, Zimbabwe y algún otro "Estado fallido", y pensar... y pensar...

Nicolás: ¿será que esa factura se te quedó pendiente en los seis años que fuiste canciller? ¿O es que Cadivi no te dio los dólares? ¿Por qué no le explicas eso a aquellos a quienes le estás pidiendo el voto, o les vas a decir que se te olvidó? ¿Y no has revisado tu estado de cuenta en la OEA?

Pues sí, señor, puede que Ud. piense que la ONU no sirve para mucho pero allí nadie está en contra de su voluntad y el que está tiene que pagar su cuota. Si no le gusta puede muy bien irse como lo ha hecho Venezuela ya de varias otras organizaciones. ¿Será que Nicolás no va a pagar el condominio porque no le gusta cómo se portan los vecinos? Saque Ud. sus propias conclusiones y vaya tomando nota de lo que nos espera si el heredero le pone la mano al legado que le dejó el finado.

A lo anterior agregue Ud. la solidaridad bolivariana con Corea del Norte, país que amenaza verosímilmente no sólo al "imperio malvado" sino a su vecino Corea del Sur con la utilización de armas nucleares disponibles a la sola y dinástica voluntad de un dirigente de 29 años que requiere de acciones de chantaje internacional rayanas en el Holocausto para mantenerse en el poder de una nación que desarrolla bombas y misiles mientras su población se muere de hambre.

Quien esto escribe es uno de los muy escasos venezolanos que han pisado aquel país y que hasta intercambió algunas palabras con ese otro "Dios viviente" Kim Il Sung en ocasión de que ellos estaban muy interesados en establecer relaciones diplomáticas con nuestro país para poner un pie en América Latina y promover -como lo intentaron en nuestras universidades- la subversión. La opacidad, su molesta persistencia y el fanatismo de aquellos dirigentes no la hemos visto en nuestras varias décadas de experiencia internacional. ¡A esos apoyamos!


apsalgueiro@cantv.net

------------------------------------------------------------------------

Demás está decir que CUANDO LOS PEORES VAN PERDIENDO CONTRA "LOS MALOS" SÍ QUE PIERDEN EL PUDOR, EL RESPETO PROPIO Y TODO Y SIGUEN ADELANTE, CON EL CULO EN LA CARA PORQUE YA SE LES CUARTEÓ Y SE LES CAYÓ A PEDAZOS DE TANTA CARA DURA, DE TANTO CINISMO… DE TANTA RIDÍCULA FANFARRONERÍA “INVENTORA”…

Lo peor de todo es que a TODO se acostumbra “la gente”; los seguidores del tal “candidato”, del tal sujeto en “eminencia” ni siquiera miran en la dirección de las Barbaridades que dicen y/o hacen Sus Líderes…, con decir que “los otros, los contrarios, hacen lo mismo y más” ya tienen…; que, en política ó en politiquería, lo que cuenta es “parecerse al otro”, al contendiente, para eliminar las “ventajas de voto” que ese otro pudiera llevarles…

-------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.