Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Médicos cubanos aconsejan a venezolanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Médicos cubanos aconsejan a venezolanos

Mensaje por cupcake el Jue Abr 04, 2013 12:45 am


Martinoticias.com

abril 03, 2013
martinoticias


Médicos cubanos de misión aconsejan en secreto a venezolanos que no permitan que el país caiga bajo la influencia de los Castros, aseguró Alexander Cambero, periodista del diario El Universal, de Caracas, durante una entrevista en el programa Cuba al día, de Radio Martí.

“Siempre que pueden nos dicen lo mismo: no dejen que esto caiga en manos de los Castros, porque nosotros lo hemos padecido en carne propia, nuestro familiares han muerto en los dientes de tiburones tratando de llegar a Estados Unidos por esta situación,” cuenta Cambero.

En sus encuentros discretos con amigos cubanos, estos no pierden oportunidad para contarle de las estrecheces económicas en la isla, indicó el periodista venezolano, en diálogo con los conductores del programa, Cary Roque y Tomás Cardoso.

En referencia al régimen de vida que llevan los doctores cubanos insistió en que “son víctimas de dos opresiones, tanto la que viene de allá (en Cuba) como la que tienen aquí, porque esas personas las encierran a las cuatro de la tarde y no las dejan salir a ninguna parte”.

Cambero resaltó que los cubanos “tienen prohibido hacer amistad con gente de la oposición; no pueden conversar con alguien que no sea un coordinador que es del G2 cubano, que los chequea cuando entran, cuando salen y les pasa una lista si van al mercado o alguna otra parte.”

El periodista venezolano discutió otros temas en el programa, entre ellos el destino político del país con vistas a las elecciones del 14 de abril próximo. “La gran posibilidad de que Capriles gane las elecciones es muy cierta”, dijo. al tiempo que advirtió “la efervescencia creciente” que ha desatado la candidatura de Henrique Capriles.

En opinión de Alexander Cambero la candidatura de Nicolás Maduro se ha desinflado por ser “alguien mediocre, alguien que quiere asumir el misticismo religioso para insuflarle a sus partidarios.”

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.