Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Basta ya del falso discurso de autoridad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Abr 03, 2013 5:11 pm

En uno de sus últimos encuentros con la comunidad del sur de la Florida, la bloguera cubana Yoani Sánchez dijo que el gobierno cubano tiene “alergia” a la prosperidad y la iniciativa privada. Sánchez, una activa voz disidente con un enorme peso en la formación de la opinión pública internacional sobre la isla, criticó la política de cero tolerancia de los hermanos Castro para mantenerse en el poder.
“Basta ya del falso discurso de autoridad”, declaró Sánchez, de 37 años, en el foro TweetUp! realizado poco después del mediodía en el Centro de Artes Adrienne Arsht. Los usuarios de Twitter hicieron preguntas sobre un amplio espectro de temas con la entrada #AskYoani y #YoaniResponde. El foro fue organizado por Univisión y el grupo juvenil Raíces de Esperanza.
Sánchez declaró que a pesar de las limitaciones al uso de internet en Cuba la sociedad civil busca formas “creativas” para acceder a información.
“Ese ingenio que hemos desarrollado en 54 años para sortear los obstáculos diarios también lo hacemos en el tema de conseguir noticias y acceder a información que sólo esta en internet. De mano en mano esa información va pasando”, indicó. En otro momento dijo que en su caso el ciberespacio ha sido un instrumento para abrirse paso en un país de limitaciones.
“La tecnología puede servir para liberar y para reprimir, para mi ha sido un instrumento liberador”.
La bloguera inició en febrero una extensa gira de 80 días luego que el gobierno cubano decidió reformar su política de viajes desde y hacia la isla. Hace dos semanas hizo su primera escala en Estados Unidos con visitas a Nueva York y Washington DC.
A la pregunta de cómo se puede activar la economía cubana para sacarla de la crisis e iniciar un proceso de oportunidades para la sociedad civil, Sánchez precisó que el gobierno cubano debía comenzar ampliando el cuentapropismo pero no sólo en la rama de los servicios básicos. Se mostró a favor de que el cambio favorezca a los profesionales y la iniciativa privada.
“Es momento de la empresa privada, ampliación de las licencias”, explicó. “Pero el gobierno cubano tiene alergia a la prosperidad”.
En ese contexto Sánchez de describió como una persona que valora el emprendimientos y el deseo de superación personal.
“Yo me considero empresaria, y decir eso en Cuba es como declararse satánico”, comentó Sánchez. “Pero sí, soy una empresaria que valora el trabajo, el emprendimiento y la gente que quiere progresar”.

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por FLORIDIANO3 el Miér Abr 03, 2013 9:24 pm

Yoani aperecio hoy en el Programa "A Mano Limpia" del Canal 41 de Miami (America TV). El programa tenia a Predo Cevcesc en lugar de Oscar Haza como entrevistador. Le hicieron bastantes preguntas pero ninguns de mucha controversia. Ella defendio su posicion de oponerse llamado embargo de EEUU a Cuba y querer levantarlo. No le preguntaron nada de los 5 espias asesinos, ni tampoco del llamado "fortalecimiento de enlaces de pueblo a pueblo".

Este foro ha sido medio de expresion a los que atacan y defienden a Yoani. Despues de haber visto los comentarios de Yoani, no estoy seguro si es una opositora verdadera de la tirania o un agente del Castro-comunismo disfrazada de opositora. He decidido esperar a ver como se comporta y seguir el refran "dime con quien andas te dire quien eres".

F3


FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Jue Abr 04, 2013 12:53 am

@FLORIDIANO3 escribió:Yoani aperecio hoy en el Programa "A Mano Limpia" del Canal 41 de Miami (America TV). Yoani, no estoy seguro si es una opositora verdadera de la tirania o un agente del Castro-comunismo disfrazada de opositora. He decidido esperar a ver como se comporta y seguir el refran "dime con quien andas te dire quien eres".

F3


Pues muy mal parada quedaria quien tiene que ser una cosa o la otra segun el grupo que la quiera reclamar como propiedad. Y que tal si esta en el medio ni una cosa ni la otra, simplemente una persona individual con su propio criterio, o como ella misma se denomina parte de la generacion Y. Si!esa generacion, que nacio en la Cuba abandonada por los intransigentes que se fueron y la dejaron bajo el control de un demente diabolico. QUE TAL EH? si Yoani resulta ser su propia mujer, con sus ideas propias que no tienen porque ser ni tan tan ni muy muy solo tiene que ser ella y ya. Que tal?


cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por traslaverdad el Jue Abr 04, 2013 1:13 am

muchos foristas pretenden encontrarle un lado oscuro a esta joven mujer.

Ella se define como periodista y filóloga, nunca ha expresado que es líder opositora, o líder de la disidencia. Expresa claramente, que su voz, es la voz del sufrimiento de un pueblo oprimido por un desgobierno tiránico.
Tampoco ha expresado que su voz sea la de un grupo de personas con una alineación política definida. Sólo reclama a nombre personal libertad de expresión, de derechos humanos y democracia.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por FLORIDIANO3 el Jue Abr 04, 2013 11:55 am

Amigos foristas cupcake y traslaverdad.

Lo que dicen vale. Yo estoy polarizado, quizas porque lo dificil que me es hablar de Cuba sin pensar en amigos o enemigos. Tambien me es dificil entender como Yoani ha alcanzado tanta popularidad sin tener apoyo de uno de los dos bandos (castro/comunismo) o la oposicion. Ella ha sido acusada por la tirania de recibir dinero de la CIA. Ahora lo que me pasa por mi mente es de donde salen los recursos que le permiten viajar por todo el mundo y hacer discursos a favor de levantar el embargo.. Ella dijo que se opone al embargo porque ha visto en el impacto de el pueblo de Cuba. Una vez mas me es muy dificil pensar asi. No considero que el llamado embargo o bloqueo tenga tanto impacto. EEUU comercia con Cuba en muchos productos claves como alimentos etc. solo que la tirania tieneque pagar por adelantado por ellos. Cuba puede comerciar libremente con el resto del mundo. He dicho que el emargo tien mas huecos que el "queso suizo" y que el levantarlo podria millones en los bolsillos de la familia Kagastro. Esos son mis argumentos.

Saludos.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por Gandalf el Jue Abr 04, 2013 12:32 pm

El argumento del dinero es uno de los mas esgrimidos por la dictadura para desacreditarla, pues ellos mantienen a nuestro pueblo en la mas absoluta miseria, pues el dinero sale de muchos que la poyan como mismo F. castro recolecto dinero en el exterior para hacer realidad su dictadura. En la entrevista con JB hace alguna referencia al dinero. Pero que les cuento yo conozco a muchas personas que pagan aquí para recargarle su celular en Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Jue Abr 04, 2013 12:47 pm

En la vida/mundo hay cosas que no tienen mucha explicacion, cosas que comiensan como una pequena bola y rodando toman fuerza y velocidad.
El fenomeno de la "fama" o la notoriedad es algo que en el mundo de hoy con tantos medios de comunicacion es facil de entender. Porque? pasa con algunas personas (artistas/cantantes) me imagino que es un acierto del destino, o su gran talento, o que algunos simplemente tienen mas carisma.

El destino escogio a esta mujer, y le a puesto un gran peso arriba, no se crea usted que todo es gloria... ella con cada paso adquire responsabilidades, los cubanos somos muy tragi-pesimistas, otra cultura estaria unida aplaudiendo a uno de los de ellos que tiene exito, nosotros no, nosotros nos entretenemos en buscarle defectos y faltas (que todos los seres humanos tienen). Y muchos insisten en ponerse en el camino como bultos obscuros, de ella y de todo el que haga algo, lo que sea por promover un cambio. En lugar de apoyarla o simplemente quitarse del camino y dejar que pase y ver hasta donde llega.
Sea lo que sea, digame Sr. QUE PIERDE CUBA? con esta mujer hablando de la falta de derechos en la isla?
Nota: Y esto son suposiciones mias solamete, lo mas probable es que si! la estan apoyando grupos de la diaspora, lo mas probable es que ella no esta
pagando su estadia, ni su comida, ni su transporte, YO feliz la invitaria a mi ciudad y le pagaria el pasaje y la estadia. Ademas ella gana dinero por su trabajo, escribe para una o varias publicaciones. Y creo, nota+creo que gano un premio con cierta cantidad de dinero.
El porque le preocupa tanto a los cubanos que la critican, el que esta mujer tenga provecho personal o exito POR SU TRABAJO, es algo que no tiene explicacion, ni es justo, y si muy lleno de envidia y maldad.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por FLORIDIANO3 el Jue Abr 04, 2013 1:09 pm

El mensaje de UNIDAD entre los cubanos fuera y dentro de Cuba es muy dificil de tomar seriamente poque simplemente ignora la REALIDAD DE FIDEL Y RAUL CASTRO en el poder. Cuantas veces hemos hablado "del cambio" o "la caida de los Castros" o el "regreso a Cuba". Los cubanos que salieron ultimamente van y vienen de Cuba tomo tomar un vaso de agua pero esos no son verdaderos "exilados politicos". Los que salimos poque tuvimos que salir, poque no podiamos quedarnos, poque no tuvimos otra opcion, no lo vemos asi.

Siempre y cuando los Castros esten en el poder no podemos hablar del regreso a Cuba. Es imposible hacernos "ilusiones" para despues verlas todas rotas UNA VEZ MAS. Por eso es que sabiendo lo astutos, miserables, mentirosos, cobardes, confabuladores, ladinos (perdon a los judios) que son los Castros secillamente no podemos aceptar las palabras de Yoani Sanchez. Solamente vemos un monton de "red lights" semaforos que dicen PARE, CUIDADO, PATRANAS DEL KAGA-ANDANTE, DEL DIABLO MISMO que pueden estar detras de Yoani vestida de blanco.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por Shijaran el Jue Abr 04, 2013 1:13 pm

[quote="cupcake"][b]QUE PIERDE CUBA? con esta mujer hablando de la falta de derechos en la isla?
Usted sabe perfectamente que su objetivo es otro, que la trova de la falta de derechos en Cuba es solo la fachada para dormir la opinion publica y a la disidencia, para luego lograr otros propositos que no tienen que ver en lo absoluto con la independencia de nuestro pueblo. Ya eso es mas que evidente.


Última edición por Shijaran el Vie Abr 05, 2013 5:55 am, editado 1 vez

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por FLORIDIANO3 el Jue Abr 04, 2013 1:58 pm

SHIJARAN

MUY BIEN DICHO!

Hay esfuerzo por parte la tirania Castro-Comunista en cyberspace que consiste en lograr cambios que favorecen a la tirania. Estos foristas NO RESPONDEN a los argumentos encontra de leventar el embargo o cualquier otro topico que perjudica a la tirania. Solo hablan de lo que quiren hablar e ignoram el resto. Siempre hay un "high turnover" de blogeros para que las ideas aparezcan "frescas". Se van unos blogeros y aparecen otros que son los mismos que se fueron pero con otro pseudonimo. Todos danzan a la batuta del "Modesto" maestro Raul Castro.

La decepcion de los que marchan "to the same beat of the drummer" es fabulosa. Son parte del "gran projecto" para confundir y obtener concesiones que beneficien a los patrones de la Hacienda que es Cuba "la familia Kagastro"

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Jue Abr 04, 2013 2:38 pm

[quote="Shijaran"]
@cupcake escribió:QUE PIERDE CUBA? con esta mujer hablando de la falta de derechos en la isla?
Usted sabe perfectamente que su objetivo es otro, que la trova de la falta de derechos en Cuba es solo la fachada para dormir la opinion publica y a la disidencia, para luego lograr otros propositos que no tienen que ver en lo absoluto con la independencia de nuestro pueblo. Eso ya mas que evidente.

Bueno si quiere le doy toda la razon.

Ahora pasamos a plan B
A ver digame que propuesta tiene USTED?

Que idea tiene? Para parar a Los Castro? Para que no logren esos propositos que mienta con tanto misterio (para mi esta muy claro lo que quieren Raul y sus herederos).

Que proyecto tiene? para que Yoani no hable, que no use su derecho de decir y hacer lo que le de su gana, que se calle y se desaparesca y para que todas las Yoanis de Cuba piensen como usted y los "intransigentes" ofendidos/heridos/y esperando una venganza sangrienta? Aunque ni nacian cuando los crimenes/y su experiencia es otra.

Que plan maestro tiene? para convencer a los cubanos de la isla salir a inmolarse y dar la vida o los bienes en provecho u honor de una persona o de una causa. (Que vale mentar que muchos de los "ofendidos" se marcharon y dejaron la isla-no se quedaron a defender sus ideales a testiculo)

Que movimiento hay activo? Pero en serio, (y no uno de vejetes pasados de los 60, ni de "brigadas" de cuatro gatos con baston. Ni de que hablemos majomia en foros y en FB llamando a titiri mundache comunista o infiltrado o del tal g2 ese apestoso, cuando no estamos de acuerdo con sus ideas---que eso lleva 53 años y NO WORKING).

QUE PROPUESTA TIENE?? QUE PLAN?? QUE OTRAS OPCIONES?
Avise para apoyarle, pero eso SI escojan a un LIDER perfecto y que le guste a todos, porque si no es perfecto entonces se nos entretiene la tropa en buscarle trapos sucios, y nos metemos 50 años mas, se nos mueren los ultimos cuatro gatos ancianos e intransigentes de Miami, Y Raul y los herederos, bien gracias, porque en dos o tres generaciones las cosas cambian, la gente cambia y las prioridades tambien y los nietos y bisnietos de la diaspora casi ni español hablan y kuuuba is where my grandpa was from.

POR FAVOR AVISENME!!! para apoyar, lo que sea productivo y promueva el movimiento en ese intestino estreñido que es Cuba, que cuando salga la mierda de la forma que sea!, entonces los cubanos de la isla, cuando tengan la barriga llena de buena comida, las enfermedades atendidas, el culo limpio con papel sanitario y las otras necesidades basicas de las que gozamos los no Y--usted me entiende, se podran dar el lujo de ser correctos, de escoger a quien leen, de pedir retribuciones, otorgar perdones y disculpas y demas cositas de la libertad, el bienestar y la democracia.......

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Jue Abr 04, 2013 2:56 pm

Bah Floridano por favor mejor diga que usted NO lee las contestas o que solo lee lo que le parece e ignora el resto. Que le importa cuantos bloggeros hay, ponga USTED argumentos o presente ideas con coherencia o relación lógica y adecuada y va a ver que ni un millon de bloggers lo opacan. Y a lo mejor se hace famoso estilo Yoani.

A VER lease el post de arriva y digame que GRAN PLAN TIENE PARA PARAR A LOS CASTRO. Juntence y pogan el cerebro a trabajar y avisen que le prometo que los apoyo.


cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por crm el Jue Abr 04, 2013 3:37 pm

Yoani es una espina peligrosa en la garganta de la tirania Castrista y estan tan desesperados con ella que hasta le ha dado ordenes a sus 'celulas dormidas' y sus infiltrados Castrista en el exilio los cuales se hacen pasar hasta como es el caso de Vigilia Mambisa que es en realidad un grupo Castrista a que dijeran de que Yoani es una agente Castrista con el fin de despretigiarla y desunir al exilio,pero el Exilio no se chipa el dedo y maximamente ha apoyado a Yoani!Todas las intituciones del exilio Los grandes cubanos como Andy Garcia,Ileana, Marco Rubio,Bob Melendez,Emilo Estefan ,Willie Chirino y otros grandes le han dado su apoyo!Hasta Jaime Bayly la apoya!Viva Yoani y viva Cuba Libre Democratica y Soberana

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por Shijaran el Vie Abr 05, 2013 6:20 am

Estimado cupcake

Respondiendo a su pregunta y a la de CRM creo que la unica solucion es el levantamiento armado (con machetes, con piedras, palos, tirapiedras, con lo que sea, a las buenas o "pacificamente"el poder no te lo entregara nadie), cuando se alcen los primeros ya se les unira el resto, y cuando conquisten una provincia y la declaren libre, para ahi se muda toda Cuba, los cuatro gatos Fidelistas se quedaran solos en el resto de la isla.

En realidad hace rato que albergo la idea de dividir la isla, crear una especie de territorio libre de castrismo, aunque sea una provincia, al que tengan acceso libre los disidentes cubanos y los cubanos nacionales sin visa, ni permiso de entrada, sin acceso de los Castristas con sus leyes podridas, donde la gente tenga todo lo que no tiene en la Cuba de los Castro, libre comercio interno y externo o internacional, donde el pueblo construira una Cuba nueva y sera dueño de su destino y todos los cubanos, los de alla y los de aqui tendran el derecho a vivir en Cuba, cada cual en su territorio y a invertir y a desarrollar la economia, y se podran comparar los dos sistemas y se vera quien va a vivir mejor.

Pero eso los Castro no lo permitiran jamas porque sino se quedan sin esclavos.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Vie Abr 05, 2013 8:30 pm

@Shijaran escribió:Estimado cupcake

Respondiendo a su pregunta y a la de CRM creo que la unica solucion es el levantamiento armado (con machetes, con piedras, palos, tirapiedras, con lo que sea, a las buenas o "pacificamente"el poder no te lo entregara nadie), cuando se alcen los primeros ya se les unira el resto, y cuando conquisten una provincia y la declaren libre, para ahi se muda toda Cuba, los cuatro gatos Fidelistas se quedaran solos en el resto de la isla.

En realidad hace rato que albergo la idea de dividir la isla, crear una especie de territorio libre de castrismo, aunque sea una provincia, al que tengan acceso libre los disidentes cubanos y los cubanos nacionales sin visa, ni permiso de entrada, sin acceso de los Castristas con sus leyes podridas, donde la gente tenga todo lo que no tiene en la Cuba de los Castro, libre comercio interno y externo o internacional, donde el pueblo construira una Cuba nueva y sera dueño de su destino y todos los cubanos, los de alla y los de aqui tendran el derecho a vivir en Cuba, cada cual en su territorio y a invertir y a desarrollar la economia, y se podran comparar los dos sistemas y se vera quien va a vivir mejor.

Pero eso los Castro no lo permitiran jamas porque sino se quedan sin esclavos.

O sea usted quiere un lugar libre donde las Yoanis puedan hacer lo que les venga en gana, escribir lo que quieran, y cada cual leerle o no, aplauiderle o tirarle tomates segun le paresca.
Y ademas que todos tengan derecho a ser empresarios y vivir del fruto de su trabajo.
Pues mire usted que coincidencia mas coincidente, yo igual.

Pero los castroficos...no quieren eso, y si usted lo repite mucho; eso de el comercio, preparese para que lo ataquen y lo tilden de ser agente incubierto o un apestoso de los del g2.

Pero lo que no esta claro es como usted motivaria a un pueblo que a vivido esclavo por 53 años a salir a la calle con piedras y palos, recordando que hay muchos de menos de 53 que nunca conosieron la libertad.

Se aprecia o se extraña lo que no se conose??

Yo creo que la mejor manera de llegarle a una multitud desmotivada y desmoralizada es con informacion, usando la technologia, la informatica, para mostrales que hay otra forma de vivir o por lo menos despertarles la ambicion, y que si Yoani puede ellos tambien.

Al fin y al cabo la informatica dicen que funciona, hasta en este mismo foro hay quienes se auto valoran de muy patriotas y casi santos por su gran labor de pegostear informacion, usando pues na' lo mismo que los bloggers.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por FLORIDIANO3 el Vie Abr 05, 2013 10:03 pm

Cupcake:

El plan mio es:

1) Quitarle la mascara a Ud que no es mas que un bloguero pagado por el Castro-comunismo. Su proposito es apoyar a lo que dice Yoani cuando beneficia al regimen. Usted y la tirania Castrista quiere que el embargo desaparesca. Es el gran plan de cibernetico de la tirania que le paga a usted.

Nosotros los que sufrimos en nuestra carne los efectos del Castro-comunismo NUNCA estaremos de acuerdo CON
A) LEVANTAR EL EMBARGO
B) DEVOLVER A LOS ESPIAS ASESINOS
C) ESTABLACER LOS LLAMADOS ENLACES DE PUEBLO AMERICANO- CON RAUL CASTRO y SU TURANIA (no el pueblo de Cuba que esta oprimido por la las botas ensangrentadas de Fidel y Raul).

2) Como dijo SHIJARAN, LEVANTAMIENTO ARMADO. LA TIRANIA SALDRA DEL PODER CUANDO EL PUEBLO SE SALGA A LA CALLE A DEMANDAR LIBERTAD. SOLO A FUERZA DE BALAS SALDRA EL COMUNISMO DE CUBA. APOYO A CUALQUIER ESFUERZO QUE HAGA ESTO. DE CUALQUIER FORMA QUE SEA. EL EJERCITO CUBANO SE UNIRA AL PUEBLO PARA SACAR A RAUL DEL PODER.

3) LOS ESTADOS UNIDOS APOYARAN AL SUFRIDO PUEBLO DE CUBA CUANDO ESTE SE LEVANTE CONTRA LA TIRANIA.

USTED Y CRM NO SON MAS QUE DOS EZBIRROS DEL CASTRO-COMUNISMO.

MAS TARDE O MAS TEMPRANO LO QUE DIGO PASARA. EN EL MEDIO TIEMPO HAY QUE QUITARLE LA MASCARA DE OPOSITOR QUE USTED PRETENDE TENER.


F3






FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Vie Abr 05, 2013 11:25 pm

@FLORIDIANO3 escribió:Cupcake:

El plan mio es:

1) Quitarle la mascara a Ud que no es mas que un bloguero pagado por el Castro-comunismo. Su proposito es apoyar a lo que dice Yoani cuando beneficia al regimen. Usted y la tirania Castrista quiere que el embargo desaparesca. Es el gran plan de cibernetico de la tirania que le paga a usted.

Nosotros los que sufrimos en nuestra carne los efectos del Castro-comunismo NUNCA estaremos de acuerdo CON
A) LEVANTAR EL EMBARGO
B) DEVOLVER A LOS ESPIAS ASESINOS
C) ESTABLACER LOS LLAMADOS ENLACES DE PUEBLO AMERICANO- CON RAUL CASTRO y SU TURANIA (no el pueblo de Cuba que esta oprimido por la las botas ensangrentadas de Fidel y Raul).

2) Como dijo SHIJARAN, LEVANTAMIENTO ARMADO. LA TIRANIA SALDRA DEL PODER CUANDO EL PUEBLO SE SALGA A LA CALLE A DEMANDAR LIBERTAD. SOLO A FUERZA DE BALAS SALDRA EL COMUNISMO DE CUBA. APOYO A CUALQUIER ESFUERZO QUE HAGA ESTO. DE CUALQUIER FORMA QUE SEA. EL EJERCITO CUBANO SE UNIRA AL PUEBLO PARA SACAR A RAUL DEL PODER.

3) LOS ESTADOS UNIDOS APOYARAN AL SUFRIDO PUEBLO DE CUBA CUANDO ESTE SE LEVANTE CONTRA LA TIRANIA.

USTED Y CRM NO SON MAS QUE DOS EZBIRROS DEL CASTRO-COMUNISMO.

MAS TARDE O MAS TEMPRANO LO QUE DIGO PASARA. EN EL MEDIO TIEMPO HAY QUE QUITARLE LA MASCARA DE OPOSITOR QUE USTED PRETENDE TENER.


F3

....


Bueno veo que la bendicion de ser profeta no le fue dada al nacer, y mucho menos la destreza mental, y como postor tiene que estar frustrado. Eso si la aptitud de payaso le es exacta.

Suerte con su proposito, y aunque la verdad si su unica meta es desenmascarme como bloguero pagado por el Castro-comunismo, entoces se conforma con poco, sera por lo de la destreza mental.
Y ahora levantando la manita derecha y muy formal le prometo luchar por sus derechos; señalados en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos y claro bajo la primera enmienda de USA, derechos que usted disfruta, gracias a quienes los protegen de intransigentes, vengadores cabalgantes y payasos poco pensantes que no se los quieren dar a otros, y dale con lo redundante.........

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por Shijaran el Sáb Abr 06, 2013 6:52 pm

cupcake dijo:
Pero lo que no esta claro es como usted motivaria a un pueblo que a vivido esclavo por 53 años a salir a la calle con piedras y palos, recordando que hay muchos de menos de 53 que nunca conosieron la libertad.


Pues muy facil, con un bloqueo total a la isla, nada de embargo, sino un bloqueo total empezando por los disidentes (dejar de ir a Cuba y enviar nada) y terminando, si es necesario, con barcos y aviones, para que no entre nada, con la unica condicion de que si Raul no entrega el poder en Cuba no entra ni un palillo de dientes, candela como al macao, cuando la gente se vea sin comida, sola sale para la calle a tumbar el regimen, a los esbirros te los traen en bandeja.
Y no importa la edad, ni si conocieron la libertad, todos quieren comer.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Sáb Abr 06, 2013 7:58 pm

@Shijaran escribió:cupcake dijo:
Pero lo que no esta claro es como usted motivaria a un pueblo que a vivido esclavo por 53 años a salir a la calle con piedras y palos, recordando que hay muchos de menos de 53 que nunca conosieron la libertad.


Pues muy facil, con un bloqueo total a la isla, nada de embargo, sino un bloqueo total empezando por los disidentes (dejar de ir a Cuba y enviar nada) y terminando, si es necesario, con barcos y aviones, para que no entre nada, con la unica condicion de que si Raul no entrega el poder en Cuba no entra ni un palillo de dientes, candela como al macao, cuando la gente se vea sin comida, sola sale para la calle a tumbar el regimen, a los esbirros te los traen en bandeja.
Y no importa la edad, ni si conocieron la libertad, todos quieren comer.

ahhh entonces esta de acuerdo que lo del embargo es una gran mentira, que no funciona y que los Castro se aprovecharon de ese tumbao todo este tiempo porque la necesidad la pasa el pueblo, no los castrista- ellos no se enteraron.
ok y QUIEN? va a implementar el bloqueo? Quien pone los aviones y los barcos? vamos a hacer una ponina? los de la diaspora para pagar eso, verdad? como que cantidad de hombres cubanos unidos, listos y preparados tenemos para la maniobra? y sobre todo ponernos de acuerdo, quien nos quia como general, porque si no le gusta a algunos ya usted sabe y chequearlo bien no sea un solapado el cabron general,... y si salimos a las 3 de la tarde o de la madrugada, si martes o miercoles o hasta el viernes, si vamos por el norte o por el sur, si o... bueno mejor hacemos una encuestica por los foros, o en FB y le pedimos a los estrategas que escriben desde el digno exilio por el internet y asi nos ponemos de acuerdo todos, y Manos a la obra, que para luego es tarde.

p.s. yo creo que lo mas dificil sera el bloqueo total al aereopuerto de miami, para no dejar entrar a las mulas....que esos llevan ciento de palillos de dientes metidos abajo de los sombreros.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Basta ya del

Mensaje por crm el Sáb Abr 06, 2013 8:25 pm

@cupcake escribió:
@Shijaran escribió:cupcake dijo:
Pero lo que no esta claro es como usted motivaria a un pueblo que a vivido esclavo por 53 años a salir a la calle con piedras y palos, recordando que hay muchos de menos de 53 que nunca conosieron la libertad.


Pues muy facil, con un bloqueo total a la isla, nada de embargo, sino un bloqueo total empezando por los disidentes (dejar de ir a Cuba y enviar nada) y terminando, si es necesario, con barcos y aviones, para que no entre nada, con la unica condicion de que si Raul no entrega el poder en Cuba no entra ni un palillo de dientes, candela como al macao, cuando la gente se vea sin comida, sola sale para la calle a tumbar el regimen, a los esbirros te los traen en bandeja.
Y no importa la edad, ni si conocieron la libertad, todos quieren comer.

ahhh entonces esta de acuerdo que lo del embargo es una gran mentira, que no funciona y que los Castro se aprovecharon de ese tumbao todo este tiempo porque la necesidad la pasa el pueblo, no los castrista- ellos no se enteraron.
ok y QUIEN? va a implementar el bloqueo? Quien pone los aviones y los barcos? vamos a hacer una ponina? los de la diaspora para pagar eso, verdad? como que cantidad de
hombres cubanos unidos, listos y preparados tenemos para la maniobra? y sobre todo ponernos de acuerdo, quien nos quia como general, porque si no le gusta a algunos ya usted sabe y chequearlo bien no sea un solapado el cabron general,... y si salimos a las 3 de la tarde o de la madrugada, si martes o miercoles o hasta el viernes, si vamos por el norte o por el sur, si o... bueno mejor hacemos una encuestica por los foros, o en FB y le pedimos a los estrategas que escriben desde el digno exilio por el internet y asi nos ponemos de acuerdo todos, y Manos a la obra, que para luego es tarde.

p.s. yo creo que lo mas dificil sera el bloqueo total al aereopuerto de miami, para no dejar entrar a las mulas....que esos llevan ciento de palillos de dientes metidos abajo

de los sombreros.

100% de acuerdo con usted!El embargo es un fracazo! Esta guerra la perdimos ambis bandos!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por FLORIDIANO3 el Sáb Abr 06, 2013 8:37 pm

cupcake & crm

NO LEVENTAMIENTO DEL EMBARGO
NO LIBERTAD A LOS ESPIAS ASESINO
NO ESTABLECIMIENTO DE LAZOS DEL PUEBLO AMERICANO CON LA TIRANIA

VIVA BERTA SOLER!

ZAPATA VIVE!!

VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA
!!!


F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Sáb Abr 06, 2013 8:44 pm

Yo creo que nadie le aviso a Beyonce y al marido que no se puede viajar a Cuba.....lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y hacerle una protesta todos los cubanos y usted va a ver que en una semana no vende ni un disquito mas y deja de ser famosa y nadie ni se acuerda de ella, y asi a todos los artistas comunistas como Chirino y Andy Garcia, hay que prohibirles eso de estar viajando a Cuba, es mas deberiamos de bloquear las emisoras de radio y television, y los periodicos y si porque no el internet tambien hay que controlarlo, que todo esta lleno de comunistas solapados y de bloggeros de porqueria que ponen lo que no es, hasta al senado de USA lo tendremos que revisar, que los cuatro gatos que teniamos, se nos mostraron tal cual son, tomandose fotos con la Yoani, ya sabia yo que Ileana y el Marco eran infiltraos, menos mal que la Oficina de Intereses de Washington nos aviso que estaban en ese tumbao… y “la invitaron al Congreso” y EN HORARIO LABORABLE… que descaro!


cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Basta ya

Mensaje por crm el Sáb Abr 06, 2013 8:47 pm

@FLORIDIANO3 escribió:cupcake & crm

NO LEVENTAMIENTO DEL EMBARGO
NO LIBERTAD A LOS ESPIAS ASESINO
NO ESTABLECIMIENTO DE LAZOS DEL PUEBLO AMERICANO CON LA TIRANIA

VIVA BERTA SOLER!

ZAPATA VIVE!!

VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA
!!!


F3

Y que soluciones usted propone mi distinguido compatriota.?

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Sáb Abr 06, 2013 8:58 pm

@FLORIDIANO3 escribió:cupcake & crm

NO LEVENTAMIENTO DEL EMBARGO
NO LIBERTAD A LOS ESPIAS ASESINO
NO ESTABLECIMIENTO DE LAZOS DEL PUEBLO AMERICANO CON LA TIRANIA

VIVA BERTA SOLER!

ZAPATA VIVE!!

VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA
!!!


F3
Woooot! Viva nos recagamos en las leyes de USA que nada mas le dieron a uno de los espias 15 miseros añitos y cumplio 13 y anda suelto, que es eso?? hay que hacerles otro juicio y fusilarlos, al traste con lo que decidieron 12 escogidos que a los cubanos no nos importa eso de que en USA quien decide es un jurado, aqui decidimos nosostros carajo y cuando hagamos de este pais una nacion estilo Cuba ya van a ver.

humm pero que tiene que ver Berta en esta sopa? lo que tiene que hacer es ir para Cuba a la calle con palo y piedra a cumplir con nosotros como Zapata, que despues ponemos su foto en el salon de honor y le llamaremos heroe, y si nos acordamos traemos obligaos a cuanto familiar harapiento tenga en Cuba pal gran Miami, cuna de los dignos y si son viejitos no importa son mas facil de confundir, y da igual que se sientan perdidos y despatriados, le damos tremendo apartamento en la souwesera, por 6 meses! que eso es bastante a cambio de la vida de un hijo!

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por FLORIDIANO3 el Dom Abr 07, 2013 4:11 pm

Cupcake

Cuando caiga el castro-comunismo, si los 5 espias FUERAN a Cuba nos encargaremos de hacer otro juicio. Te imaginas el resultado? Y a ti te haran juicio tambien. Mira cambia a otro pesudonimo! Cupacake perdio credebilidad.

NO CAMBIES EL TEMA, EZBIRRO CASTRO-COMUNISTA!!!

NO LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO!
MUERTE A LOS ESPIAS ASESINOS DE LOS HERMANOS AL RECATE!
NO LAZOS DEL PUEBLO AMERICANO CON LA TIRANIA!
VIVA BERTA SOLER!
ZAPATA VIVE!!!

MUERTE A LOS CASTROS Y SUS EZBIRROS CHIVATOS!!!

VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA!!!!


F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por cupcake el Dom Abr 07, 2013 5:18 pm

@FLORIDIANO3 escribió:Cupcake

Cuando caiga el castro-comunismo, si los 5 espias FUERAN a Cuba nos encargaremos de hacer otro juicio. Te imaginas el resultado? Y a ti te haran juicio tambien. Mira cambia a otro pesudonimo! Cupacake perdio credebilidad.

NO CAMBIES EL TEMA, EZBIRRO CASTRO-COMUNISTA!!!

NO LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO!
MUERTE A LOS ESPIAS ASESINOS DE LOS HERMANOS AL RECATE!
NO LAZOS DEL PUEBLO AMERICANO CON LA TIRANIA!
VIVA BERTA SOLER!
ZAPATA VIVE!!!

MUERTE A LOS CASTROS Y SUS EZBIRROS CHIVATOS!!!

VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA!!!!


F3

floribundio

no digo que sea su caso pero sabe a lo que me suena la consigna esta que puso: a anciano de esos que van a la calle 8 a gritar cuando hacen una "manifestacion" y se pone rojo y llora y se le cuartea la voz gritando y le sube la presion, y la vieja se lo tiene que llevar temprano para la casa y acostarlo, y al otro dia ir al doctor que paga el medi-medi..... es que la Florida esta asi, llena de ancianitos desconectados, muy intransigentes y dignos pero desconetados selectivos, porque con la intransigencia se tratan de solapar y evitan recordar que tienen alguna que otra culpa por lo que paso y pasa en Cuba y que se les fue el tren en habladurias y el enemigo Castro se va a morir de viejo en su cama, y como no les gusta oir el ronroneo de la consciencia, pues se ponen sordos a todo y no admiten que en la concentracion de vigilia mambisa de la calle 8 todos los dias hay menos viejos, y de cientos de miles de cubanos que hay en la Florida solo fueron 40 a la "concentracion", y cuando van a los funerales de fulanito o menganito, que los nietos casi, ni spanish hablan y no estan interesados en ir de voluntarios a un ataque a Cuba para salvarle el honor al abuelito muerto, que tenia alzheimer's anyway y ya se cagaba en el pamper. y estan casi seguros que los nietos de Fidel estan locos por que se acabe de morir, para ellos poder vivir y cambiarse el apellido, porque ese tambien se caga el pamper y es un intransigente que no le importa si se matan miles de jovenes para que la historia lo absuelva y....etc....

No sigo que deprime y la verdad DAN LASTIMA

Ahora si me equivoco y en lugar de ancianito es usted estupidito entonces le recomiendo que lea, porque no hay excusa para ser idiota, y comer tantos mojo nes,
1. 4 de los espias cumplen su condena en USA donde cometieron sus crimenes y alli se van a quedar, 3 de ellos tienen cadena perpetua, el 4 esta en prision aun y el 5 cumplio 13 de 15 anos, todo segun las leyes de este pais, que usted NO RESPETA, y eso es imperdonable aun si es un anciano chocho.
2. El principal culpable de la muerte de los hermanos al rescate se llama Raul Castro, hagale juicio a el.
3. Usted NO habla por todo el pueblo americano, A DIOS GRACIAS.
4. Viva Berta Soler y EPD Zapata.
5. a lo mejor yo pierdo algo de credibilidad segun quien lea, y no le guste mi opinion, y no quiera admitir que desafortunamente entre blanco y negro hay mucho gris, PERO usted no tiene ninguna. No cambie el pesudonimo, si vive en USA como dice, entonces esta usted en tierra libre y aun puede llamarse como quiera y hacer y decir como le da la gana, y juicio le hacen a quien comete crimenes.

Con un poquito de lastima a usted si es ancianito cubano porque lleva el comunista muy arraigado y mucho contempt si el problema es que es mequetrefe y tonto util.
C U P C A K E

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por crm el Dom Abr 07, 2013 5:58 pm

Excelente comentario amigo Cupcake!
Hay que buscar ,con gritar consignas como cotorras desde el Exilio nada se gana. Esta guerra la perdimos ambas partes,El embargo lleva 52 años y bunca ha funcionado.Los embargos nunca gan funcionado,es cuestion de leer la Historia.Los embargos fracazaron cuando se les aplicarin a Haiti hace mas de 200 años asi como los que se le pusieron a la España Franquista,a Libia,a Iraq,Corea del Norte etc,etc ; nunca han funcionado. Es hora de buscar nuevas estrategiaa y dejar de pensar con odio y revanchismo en mente.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por El Cuervo el Dom Abr 07, 2013 6:14 pm

@crm escribió:Excelente comentario amigo Cupcake!
Hay que buscar ,con gritar consignas como cotorras desde el Exilio nada se gana. Esta guerra la perdimos ambas partes,El embargo lleva 52 años y bunca ha funcionado.Los embargos nunca gan funcionado,es cuestion de leer la Historia.Los embargos fracazaron cuando se les aplicarin a Haiti hace mas de 200 años asi como los que se le pusieron a la España Franquista,a Libia,a Iraq,Corea del Norte etc,etc ; nunca han funcionado. Es hora de buscar nuevas estrategiaa y dejar de pensar con odio y revanchismo en mente.

-------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo yo también Contigo, Compatriota CRM, LOS EMBARGOS NUNCA HAN FUNCIONADO HASTA QUE LOS QUITAN... ESO LES FUNCIONA DE MARAVILLA A LOS "EMBARGADOS"; SOBRE TODO SI CONTINÚAN EN EL PODER... BUENO, 2ª VARIANTE, QUE SE BAJEN LOS CASTRO DEL CABALLO DESDE EL CUAL ATROPELLAN AL PUEBLO CUBANO Y EL EMBARGO "SE QUITA SOLO"...

¿Te fijas que bien Nos llevamos Tú y Yo CRM?...

--------------------------------------------------------------------------

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por crm el Dom Abr 07, 2013 7:24 pm

Cuervo,claro que nos llevamos muy bien,recuerde que su nombre evoca gratos recuerdos de mi feliz niñez en nuestra Patria.Saludos.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Basta

Mensaje por crm el Dom Abr 07, 2013 7:26 pm

@El Cuervo escribió:
@crm escribió:Excelente comentario amigo Cupcake!
Hay que buscar ,con gritar consignas como cotorras desde el Exilio nada se gana. Esta guerra la perdimos ambas partes,El embargo lleva 52 años y bunca ha funcionado.Los embargos nunca gan funcionado,es cuestion de leer la Historia.Los embargos fracazaron cuando se les aplicarin a Haiti hace mas de 200 años asi como los que se le pusieron a la España Franquista,a Libia,a Iraq,Corea del Norte etc,etc ; nunca han funcionado. Es hora de buscar nuevas estrategiaa y dejar de pensar con odio y revanchismo en mente.

-------------------------------------------------------------------------

Estoy de acuerdo yo también Contigo, Compatriota CRM, LOS EMBARGOS NUNCA HAN FUNCIONADO HASTA QUE LOS QUITAN... ESO LES FUNCIONA DE MARAVILLA A LOS "EMBARGADOS"; SOBRE TODO SI CONTINÚAN EN EL PODER... BUENO, 2ª VARIANTE, QUE SE BAJEN LOS CASTRO DEL CABALLO DESDE EL CUAL ATROPELLAN AL PUEBLO CUBANO Y EL EMBARGO "SE QUITA SOLO"...

¿Te fijas que bien Nos llevamos Tú y Yo CRM?...
Excelentes ideas,lo que no creo es que los Castros lo vayan a complacer y se bajen del caballo ellos solitos. Saludos!

--------------------------------------------------------------------------

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basta ya del falso discurso de autoridad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.