Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: “De la abundancia del corazón habla la lengua”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: “De la abundancia del corazón habla la lengua”…

Mensaje por El Cuervo el Dom Mar 31, 2013 3:47 am

El país en manos de los locos.

"Chávez nos evitaba actuar en muchas ocasiones con estas ideas locas nuestras."


FRANCISCO OLIVARES | EL UNIVERSAL
sábado 30 de marzo de 2013 12:00 AM

En estos días Leonardo Padrón describía al país como "una cantera abundante de historias inverosímiles". Es decir, un lugar ideal para que florezca la actividad de un cronista. Y así para describirlo enumeraba algunas particularidades de ese territorio de conductas extravagantes que nos convierten en un país del absurdo. Recordaba que este es el país donde la ministra de Servicios Penitenciarios amenaza con soltar a los presos si se portan mal, donde las cárceles organizan show bailables con strippers y estrellas del vallenato, en el que los policías atracan y secuestran a los ciudadanos, donde los delitos los organiza la gente que está presa y, por lo tanto, no los puedes meter presos, o donde los comunistas rezan en cadena nacional. Y así, pues, una serie infinita de hechos que nos ha generado una identidad donde "los caudillos no pasan de moda".

Siguiendo las sugerencias de Padrón nos dispusimos echar un vistazo a las noticias del día con la intención de hurgar en esa cantera. No fue necesario hacer grandes esfuerzos y de inmediato nos topamos con un gran titular nada menos que del presidente de la Asamblea Nacional, quien señalaba: "Chávez era el muro de contención de nuestras ideas locas". ¿Cómo? ¿Qué quiere decir este señor que preside el más importante órgano de representación popular? Sí, en efecto. Diosdado Cabello aseguraba que "la oposición venezolana debió haber rezado mucho para que Chávez siguiera vivo, porque él era el muro de contención de esas ideas locas que se nos ocurren a nosotros. Él imponía su liderazgo, su prudencia, su conciencia y nos evitaba actuar en muchas ocasiones con estas ideas locas nuestras".

¡Claro! Entonces uno comprende las locuras que han ocurrido desde que Maduro, y sus amigos locos, asumieron el control del país. Investido como sucesor aseguró haber sostenido reuniones durante horas con el Presidente, quien en estado terminal se le atribuyó unos cuantos decretos, pero luego de su muerte aseguró haber establecido una conexión con el alma del difunto de manera de certificar medidas como la devaluación.

Así las cosas, el grupo que gobierna sigue ahora las directrices del señor Maduro, quien en torpes discursos expone sucesivas "ideas locas" como las llama Diosdado, como la de que las franquicias de comida rápida están envenenando al pueblo, lo que les anuncia una sentencia de muerte, o ante la escasez de medicinas complican más el asunto exigiendo 11 requisitos en el récipe, más la eliminación de las marcas o la extensa ley seca que quiebra comercios y daña el turismo.

No dudamos que desde las filas opositoras es de donde saldrían los más genuinos rezos pidiendo por la vida de Chávez.

Twitter: @folivares10

http://www.eluniversal.com/opinion/130330/el-pais-en-manos-de-los-locos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ciertamente, El Expaís Venezolano No está en manos de los locos “que Hugo Chávez contenía”, sino en manos de Otros, DESESPERADOS, que se aferran desde La Metrópoli Habanera a los recursos naturales, materiales y financieros de La Patria de Los Venezolanos, incluso de los Venezolanos Idiotas que ahora quieren pasar por locos porque ES LO QUE LES MANDAN A DECIR/HACER AQUELLOS SÁTRAPAS CUBANOS DEL CLAN CASTRO A LOS QUE LES IMPORTA UN RÁBANO QUE LOS VENEZOLANOS QUEDEN, AL FINAL DE ESTA CONTIENDA, COMO CUCARACHAS PATAS ARRIBA EN MEDIO DE UN PAISAJE LUNAR, DESDE MIRAFLORES HASTA LA ÚLTIMA DE LAS COMUNAS… Sólo hay que ver cómo dejaron Los Castro a Chile, a Granada, a Jamaica, a Angola, al Norte de Namibia (Calueque)…

¿Acaso no ha hablado, el tal Raulel ó Firrúl Castro de “hundir La Isla de Cuba en el mar”?… o ¿no es SU Consigna Actual “Socialismo ó Muerte?...

Cuando TODO se venga abajo, como en TODO Sitio donde han metido SU Pezuña Los Castrofascistas, y los saquen a patadas de Venezuela, como se merecen, allí quedarán LOS QUE SE HACEN PARA SUS AMOS DEL CARIBE, AHORA, LOS LOCOS… a Cuba no los van a llevar, porque al Régimen Castrista NO les interesan Los Títeres Chavistas sino EL PETRÓLEO Y DEMÁS RECURSOS Económicos/Financieros de Venezuela…

Repito, Nicolases y Cabellos, Ustedes no son Locos, SON IDIOTAS… PORQUE NO SÓLO TRAICIONAN A VENEZUELA, SE TRAICIONAN A SÍ MISMOS DENTRO DE VENEZUELA PORQUE Y, DESPUÉS DE TODO:

¿A dónde van a ir Ustedes que más valgan cuando se vaya al Trastero de La Historia El Socialismo xX1?... ¿ó se han creído Ustedes que porque La Inconstitucional “Constitución” Castrista, Impuesta por LA FUERZA EN CUBA, diga y que si “socialismo para siempre” eso puede ser viable… posible? …

El Castrismo tiene “la virtud” de IDIOTIZAR A SUS SEGUIDORES; Los Castristas son Expertos en decirles a Sus Súbditos y Vasallos/Mercenarios aquello que, precisamente, desean escuchar… Sigan entonces así, PSUVistas, “eso les pondrán Los Reyes Magos”…

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Locos ó Idiotas?:




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.