Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: ¿Miedo?... a tener miedo, eso sí…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: ¿Miedo?... a tener miedo, eso sí…

Mensaje por El Cuervo el Miér Mar 27, 2013 4:59 am

Capriles: Por más que el Gobierno chantajee el 14-A la verdad triunfará.

ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013 01:26 PM

Valera.- Las calles del sector La Beatriz en Valera, estado Trujillo, fue el centro este martes de la "Cruzada por Venezuela" que realiza el aspirante presidencial de la Alternativa Democrática, Henrique Capriles Radonski.

"¡Se ve, se siente, Capriles Presidente! ¡Nicolás no te vistas que no vas!", son algunas de las consignas que gritó la multitud que se agolpó en el lugar para escuchar las propuestas y planteamientos del candidato de la Unidad.

"Ayuden a Venezuela a salir adelante" fue el clamor de la madre de un joven con discapacidad, uno de los cuatros planteamientos que escuchó Capriles Radonski. "¡Arriba Valera! ¡Arriba Trujillo! Estoy de regreso en la tierra de José Gregorio Hernández, de la Virgen de la Paz, de mi abuela. Aquí estamos por el futuro, por ustedes por Venezuela, por el pueblo", dijo a la multitud al llegar a la tarima.

Inició su discurso agradeciendo a los partidos políticos y a los miembros del Comando Simón Bolívar en Trujillo por todo el esfuerzo y el trabajo. "Aquí esta un pueblo buscando futuro, aquí vengo yo a ofrecerles futuro".

"Estoy seguro que en el corazón de nuestro pueblo hay un deseo de que todos nos unamos. Los que quieran la unión, vengan conmigo este es el proyecto de todos, donde sabemos escuchar, donde nos damos cuenta de nuestro errores y rectificamos cuando hay que rectificar. Rectificar y avanzar", expresó.

Reiteró que en el pueblo venezolano "hay mucha incertidumbre, hay temor de hablar, de expresarse", sin embargo señaló que a lo que hay que tenerle miedo es "a que lo obliguen a pensar de otra forma, al chantaje, al atraso e intimidación".

Aclaró que de llegar a la Presidencia no le quitará nada a nadie. "Yo vengo a ser un multiplicador del pan, yo soy un hombre de fe y los hombres de fe sumamos y multiplicamos".

Capriles Radonski condenó la guerra sucia del Gobierno nacional contra los factores de oposición, contra los trabajadores públicos y estudiantes de la Unefa, a quienes les aseguran que si el progreso llega a Miraflores, el pueblo perderá todo. "Paso el proceso electoral y la verdad salió a flote, allí están los que impusieron el paquetazo, allí están los mentirosos, allí están los que juegan con un pueblo que quiere salir adelante".

"Por mas que quiera el Gobierno chantajear y por mas que trate de poner de rodilla a los que piensan distinto, el 14 de abril la verdad va a triunfar. No hay forma de detener la verdad", aseveró el aspirante a la Primera Magistratura.

Enfatizó que para tener un mejor futuro en Venezuela es necesaria la educación. "No es dinero lo que abre las puertas, es la educación, una buena educación".

"Todo lo que necesiten los maestros, los docentes de Venezuela. No habrá un docente que no tenga una escuela donde enseñar a los niños. Así es como nosotros cambiamos la realidad de la pobreza, así es como a la gente le cambia la vida", dijo.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130326/capriles-por-mas-que-el-gobierno-chantajee-el-14-a-la-verdad-triunfara

--------------------------------------------------------------------

Me quedo con esta…:

Reiteró (Capriles) que en el pueblo venezolano "hay mucha incertidumbre, hay temor de hablar, de expresarse", sin embargo señaló que a lo que hay que tenerle miedo es "a que lo obliguen a pensar de otra forma, al chantaje, al atraso e intimidación".

… y agrego que aquellos que AÚN creen que El Miedo y La Mentira “SON IDEOLOGÍA” deberán saber que son Fascistas, y que El Fascismo se pagó, en Nüremberg, CON LA HORCA…

--------------------------------------------------------------------





Capriles: "vengo a ofrecerles futuro"(AFP/Juan Barreto)

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: ¿Miedo?... a tener miedo, eso sí…

Mensaje por raptor f/22 el Miér Mar 27, 2013 3:02 pm

ojala que pueda triunfar,a pesar de las trampas que le hacen

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.