Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: … el fascismo de pantalones cortos…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: … el fascismo de pantalones cortos…

Mensaje por El Cuervo el Mar Mar 26, 2013 4:20 am

¡Sorpréndenos Nicolás!

FÉLIX R. CHACÓN | EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013 12:00 AM

En democracia se debate. ¿O es que hay algo más democrático que debatir? Bueno, elegir. Pero es que para que los votantes lleguen a elegir hay que debatir mucho en democracia, y hasta con uno mismo.

Así que si no hay debate no hay democracia, y si en algo el presidente Chávez fue un campeón fue precisamente en negar la democracia por nunca debatir con sus adversarios, ni siquiera sobre temas que involucraban la vida de sus conciudadanos.

¿Pero es que podemos decir que el Presidente encargado es dado al debate? Por supuesto que no, y por una simple razón, él dice que es hijo de Chávez. Pues vaya su palabra por delante, no lo voy a contrariar. Y por eso mismo sé que no va a debatir con Capriles, y si lo hace, es capaz que se agrieta la flor.

No, Nicolás no debate. No es demócrata, es comunista y los comunistas no debaten. Además es militarista, le gusta que lo manden y mandar, es otro mandón que cree que el don de mandón es como el conejito de las baterías, que nunca se agota. Pero que en esta oportunidad estaría por probarse que pueda mandar como el Comandante y que los demás le obedezcan.

Si debatiera, de verdad pienso que ganaría puntos, así que no le insistiré mucho. Sin embargo, por el contrario si no debate, lo colocará en una situación en la cual sus seguidores pueden percibirlo gallináceo, y eso no le conviene, porque está en una edad política inmadura en la cual aún tiene que ganarse las credenciales que lo acreditarían como líder no sólo como ungido. Además, porque la cobija con la cual se arropa, la del Presidente fallecido, jamás le quedará a su medida como visto desde los ojos de los mismos seguidores del Comandante.

Es una tarea muy difícil la de Nicolás. Aunque pienso que ganaría puntos si debatiera, también creo que si lo hiciera no saldría bien parado. Porque debemos partir del hecho cierto de que no iría a debatir con él mismo como está acostumbrado, y el gallo de la oposición como decíamos antes no es mocho y ya tendría ventaja sólo por convocar el debate. Ya Nicolás perdió el tren, tenían que haber previsto que esa sería una carta de Capriles y haber hecho lo imposible porque una institución imparcial lo convocara, y ganarle de mano. Pero recuerde que ellos no debaten. Son fervientes creyentes del libro único, el hombre único, el pensamiento único. Y un único Presidente, que los conminó a no debatir entre ellos y a sólo recibir sus órdenes con impuesta verticalidad.

Dilemas democráticos. Debatir fortalece a la democracia, no al individuo como tal, sino en tanto y en cuanto sea objeto y sujeto del sistema democrático. Y eso a los totalitarios, a los mandones no les gusta. Por eso mandan con militares militaristas no civilistas, como los numerosos ejemplares que no sólo vociferan inconstitucionales consignas políticas a favor de una parcialidad política y en contra de otros venezolanos, sino que eructan en público, o narran compromisos gastrointestinales en cadena nacional. Hasta la hora en que escribo este artículo no he escuchado el pronunciamiento negativo del encargado presidencial, no obstante lo espero.

¡Sorpréndenos, Nicolás! Miéntenos de nuevo, dinos que debatirás con Capriles porque eres demócrata.

frcint@yahoo.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130325/sorprendenos-nicolas

----------------------------------------------------------------------------------

Repito, a Los Castro se le quedaron en pantaloncitos cortos sus Implantes de “Fascismo Parlamentario” en Venezuela, con Oposición Oficial, Medios de Comunicación Independientes y ese FALSO BALANCE DE LA “MAYORÍA” CHAVISTA QUE, DE SEGURO, NO LLEGA AL Agobiante “50+1, 2… o 3” % TAN DURAMENTE FALSEADO POR EL CNE… Qué distinto de Cuba, Monocromática, Monopartidista, Irrestricta de Apoyo al Castrismo en más del 90 y Tanto % de la Estabulada Población CASTRADA IDEOLÓGICAMENTE, … CON UNA “CONSTITUCIÓN POPULAR” QUE DECRETA “EL SOCIALISMO PARA SIEMPRE”… Jajajaja…

Sí, Nicolás, sorpréndenos… bájate del Velocípedo ese que te regalaron en Cuba para que trataras de ENTONGAR a los demás Venezolanos con esos GANGUES de Película de Ciencia Infección como que a Hugo Chávez lo Encancerigenaron con MAL DE OJO IMPERIAL… y tanto; que si fuera así, ¿para qué meterse, Nicolás, en esa Candela de “Presidente Castroparlante Sub2”?… ó ¿por qué Hugo Chávez no le pidió a su Papaíto, EL INMORTAL CACAREANTE EN J´ CUBANO, EL AZABACHE QUE LO HA LIBRADO DE MÁS DE 600 ATENTADOS DE LA CIA EN MÁS DE ½ SIGLO DE “MATRIMONIO MAL LLEVADO” CON EL IMPERIO… PERO, SIN DIVORCIO CONCEBIDO?...

Está Claro, EL FASCISMO “QUE SE RESPETA” ELIMINA AL CONTRARIO PARA ELIMINAR LA DISCUSIÓN Y POR TANTO, EL FASCISMO CASTROVENEZOLANO HA FRACASADO… NO HAN PODIDO EN VENZUELA, COMO EN CUBA, ELIMINAR AL CONTRARIO IDEOLÓGICO…

… Anótate Esa También en Tu Curri/Culum Raulel Castro…!

------------------------------------------------------------------------------------





... Solo que, cuando Detona, TAMBIÉN DESTRUYE A LOS MENTIROSOS...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.