Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

una verdad inconveniente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una verdad inconveniente

Mensaje por raptor f/22 el Lun Mar 25, 2013 4:49 pm

yo nunca fui fan de PAYA,mucho menos de su cacareado proyecto/ficcion llamado varela,pero no puedo negarle su activismo,leyendo y buscando informacion encontre en CUBA AL DESCUBIERTO el siguiente post de mi amigo LUIS DOMINGUEZ,lo cLa manipulación de la prensa de Miami por la dictadura castrista, es el miedo , es vagancia o simplemente indiferencia.



Reto a la prensa de Miami a investigar la muerte de Oswaldo Paya y Harold Cepero, pero investigar la muerte con datos independientes y no con la información dada por el gobierno cubano, con esa información solo se sacaran las conclusiones que ellos quieren, hay que basarse en la información que no ha sido manchada por la dictadura castrista. Hay que hablar con Ángel Carromero, y aquí nadie en Miami lo ha hecho, esto en una comunidad donde el 90% de los cubanos exiliados viven, esto nos incumbe y tiene que ver con nuestra idiosincrasia.

Ángel Carromeno le da una entrevista al Washington Post, y es el Washington Post el que pide una investigación internacional por las muertes de estos dos cubanos, dónde están mis periodistas compatriotas de Miami, ustedes aquí son libres y no buscan entrevistarse con Carromero o Aron Modig, señores periodistas hay que hacer el trabajo de buscar la información, investigar y no esperar que las cosas nos caigan arriba.

El periodismo en Miami se está convirtiendo en un círculo, nadie toma la iniciativa de investigar o buscar información nueva, sino sale en el Miami Herald no es noticia, señores el que no se arriesga no gana, y aquí hay muchos interesados en la verdad y ninguno de ustedes ha salido a buscar o investigar la noticia, solamente se han limitado a escribir sobre lo dicho por el gobierno de La Habana u otro medio de comunicación y eso da pena.

El gobierno cubano mató a dos ciudadanos cubanos y las muertes de estas dos personas quedarán impunes si no nos ponemos las pilas. Las pruebas están ahí ,solo hay que buscarlas. Señores periodistas ustedes tienen los medios y ese es su trabajo,¡ pues háganlo! . Si nosotros los cubanos no nos preocupamos de los cubanos que viven en la isla esclava, quién lo hará. El vivir en un país libre nos da muchas libertades, pero también nos da el compromiso de luchar por los que no pueden, buscar la verdad, es hora de preguntarse a sí mismo ¿de qué lado estamos? ¿Y qué es lo que hacemos?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.