Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Al pan, pan… y al vino, vino…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Al pan, pan… y al vino, vino…

Mensaje por El Cuervo el Lun Mar 25, 2013 3:29 am

Capriles a la FANB: Es hora de defender la soberanía de Venezuela.

Henrique Carpiles Radonski dijo al pueblo venezolano que el próximo 14 de abril tiene una gran oportunidad para cambiar el rumbo del país. "Si no se impone la verdad, la mentira va a destruir a Venezuela", dijo.


ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013 05:20 PM

Lara.- A las 4:20 de la tarde y entonando las notas del Himno Nacional apareció el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski en la población de Carora, estado Lara.

"Si los estudiantes se mueven el 14 de abril gana la vinotinto y gana Venezuela", así lo aseguró Capriles Radonski, quien resaltó que todo el que se presenta en sus acto, lo hace espontáneamente. "Aquí nadie viene obligado porque yo respeto a los venezolanos, piense como piense".

"Me pongo de rodilla frente a Dios y frente al pueblo a quien le sirvo para decirles que esto no se trata solo de llevarme a la presidencia, se trata de decidir la vida que cada uno quiere para el futuro, se trata si ustedes quieren tener un Presidente que les hable con la verdad o con la mentira", expresó.

Criticó que el presidente Nicolás Maduro le mintiera al pueblo sobre la enfermedad del recientemente fallecido Hugo Chávez. "Cuántas mentiras no le han dicho a los venezolanos en estos últimos meses sobre la salud del Presidente. Jugaron con la salud de una persona, jugaron con la esperanza de un país en esos días de ausencia del Jefe de Estado".

"Mintieron sobre la economía y dijeron que no meterían un paquetazo y ya llevan dos paquetazos. Mintieron con la inflación y la violencia. Carora tiene una oportunidad porque sino se impone la verdad, la mentira va a destruir a Venezuela", destacó.

Capriles dijo que está comprometido con llevar las riendas del país para sacarlo adelante pero pidió que cada uno de los venezolanos salga e invite a un hermano, a un vecino a hacer de la patria, la patria para todos".

"Apelo a la fe de cada uno de ustedes. Cristo entregó todo por nosotros, toca ahora que ustedes entreguen todo por Venezuela", resaltó.

Asimismo, el gobernador de Miranda envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y les dijo que ellos son importantes para construir un nuevo país. "Tenemos un jefe que nos habla de política e intimida".

"Es hora de defender la soberanía, es hora de defender a Venezuela, es la hora que salga el Gobierno de Cuba que está metido en la FANB. Cuando yo sea su Comandante en Jefe, aquí no habrá ninguna injerencia de ningún país (...) No le vamos a entregar a Venezuela a ningún país", aseguró.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130324/capriles-a-la-fanb-es-hora-de-defender-la-soberania-de-venezuela

---------------------------------------------------------------------------

Ciertamente, es algo que va más allá de “ganar unas elecciones”… algo más que aquello de “que gane mi candidato”… Se trata de que El Nudo de La Pestilencia Feudalfascista que surgió en Cuba hace más de ½ Siglo SE DESATA EN VENEZUELA… Hoy más que nunca esa Pestilencia se extiende por toda Nuestra América a la sombra de La Habana, a través del ALBA (“alternativa bolivariana para las américas”) un Ente que no hace más que comprar con Petrodólares Venezolanos los Votos de La OEA y de La ONU… un mecanismo de Injerencia Descarada CASTROFASCISTA en los Asuntos Internos de los Gobiernos ENTREGUISTAS DE VENEZUELA, ECUADOR, BOLIVIA, NICARAGUA, ARGENTINA Y “DOS O TRES ISLITAS MÁS QUE BIEN BAILAN” EN EL CARIBE… Esa Pestilencia CASTROFASCISTA HAY QUE DETENERLA, PRIMERO QUE TODO, EN VENEZUELA… Quizás Los Cubanos seamos “los últimos” en dejar de sentir tamaña Peste; bueno, al que le toque ir delante, en Libertad, contribuye de ese modo a La Nuestra…

Abajo Los Castro y Su Feudalfascismo “Tropical”… y ABAJO Todos los que intenten el “más de lo mismo” no sólo en Cuba sino también en Nuestra América…!

---------------------------------------------------------------------------------





El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.