Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: De Putrefacciones y de Estallidos…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: De Putrefacciones y de Estallidos…

Mensaje por El Cuervo el Sáb Mar 23, 2013 3:39 am

Gobierno chapucero.

MARCOS CARRILLO | EL UNIVERSAL
viernes 22 de marzo de 2013 12:00 AM

Una de las principales características del chavismo es su proverbial ineptitud. No es nada nuevo, data de los fallidos golpes de Estado de 1992, transformados en éxito por otro golpe, esta vez del destino. Pero si en algún momento se ha hecho patente la incompetencia de quienes, por ahora, gobiernan ha sido en estos últimos 100 días. Veamos.

La única finalidad concreta de los representantes de Cuba en Venezuela –denominados cúpula chavistas comúnmente– es conservar el poder. Para ello son necesarias dos cosas: mejorar el maquillaje económico y glorificar la figura del difunto Chávez.

Como vaya viniendo vamos viendo. La economía les ha estallado en la cara, principalmente porque no tienen idea de cómo funciona ni de cómo administrar la cosa pública. El Sicad –Sistema Complementario de Autorización de Divisas– es la segunda devaluación en poco más de un mes. Uno de los encargados de ella –el presidente del BCV–- confiesa sin pudor que no tienen del todo claro cómo se va a implementar el sistema, que no pueden sacar 20 puntos en su definición y que la explicación de su funcionamiento "no termina". Es decir, algo tan delicado como la política monetaria del país se suelta al viento, ligando que la suerte la lleve a destino. La irresponsabilidad como forma de dirigir la economía.

Las tumbas son pa los muertos y de muerto no tengo na . Mantener vivo el mito se convirtió en el fin último de la revolución, era indispensable –como lo manifestaba la dirigencia chavista– embalsamarlo y mostrarlo per secula seculorum en el Panteón Nacional, como Lenin, Mao o cualquier otro faraón. Por eso no podían dejar que el cadáver presidencial finalizara como cualquiera: sepultado. Así lo demostraron 15 días de pompas fúnebres, en los que la joya de la corona luctuosa fue la exhibición del muerto. La momificación, indispensable para la exaltación del mito, fue imposible de lograr por una razón: ineptitud. Las chapucerías constantes, generadas desde que comenzaron a tejer las farsas en torno al fallecimiento hasta las sucedidas luego de su anuncio, hicieron que olvidaran el objetivo que la propia ambición chavista había trazado y, en consecuencia, el cadáver se les fermentó en la cara, haciendo imposible el embalsamamiento que tanto necesitaban. Ni rusos, ni cubanos, ni siquiera el taxidermista papal pudieron remendar el entuerto causado por tanta necedad.

La conclusión es sencilla: quienes no lograron dos cosas que eran imprescindibles para prolongar su ilegítima estadía en el poder (una economía fructífera y un cadáver insepulto, cual Cid Campeador), no tienen capacidad para llevar a cabo tareas de gobierno mucho más complejas y arduas que ameritan conocimiento, formación y, al menos, una dedicación que no tuvieron ni siquiera para con el cuerpo de su "amado líder".

mrcarrillop@gmail.com

@carrillomarcos

http://www.eluniversal.com/opinion/130322/gobierno-chapucero

----------------------------------------------------------------------------------

De lo macabro a lo grotesco… y de ahí a lo ridículo… y de ahí a La Risa… No por gusto George Orwell identificó a esta Gentuza del PSUV/PCC con aquellos Cerdos de Animal Farm que “soñaban con ser humanos” y que sólo alcanzaron a pararse en dos patas (para echar discursitos mentirosos al viento) y a vestirse de frac y sombrero de copa… En todo lo demás, mas mierda que lodo natural en el corral de Los Ex Países que sí son Expertos en Desmontar Pieza a Pieza…

“¡gLoRiA Eterna a Las Momias Frustradas del Socialismo xX1!”

… sobre todo a las que, aún, andan por el ALBA en ese precario “equilibrio” de sus dos paticas traseras…

----------------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.