Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Capriles, en busca de Los Aliados…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Capriles, en busca de Los Aliados…

Mensaje por El Cuervo el Miér Mar 20, 2013 4:44 am

Capriles: Estudiantes deben romper cadenas ante un gobierno corrupto.

El candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles, dijo que las universidades que están en manos del Gobierno, "Nicolás (Maduro) y su combo andan diciéndoles a los estudiantes que si Capriles gana, va a cerrar las universidades. Recuerden jóvenes de todo el país que quien dice mentira una vez, miente por toda la vida".


ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
lunes 18 de marzo de 2013 11:46 AM

Caracas.- Desde el 22 de marzo hasta el 1 de abril con más de 206 mil funcionarios será desplegado el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2013 en todo el país. Así lo anunció el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

El Dispositivo de Seguridad que se realiza en el marco de la Gran Misión "A Toda Vida Venezuela" tendrá 3.111 puntos de prevención para atender de manera inmediata cualquier emergencia.

"Hemos conversado con los gobernadores bolivarianos para iniciar de manera coordinada y sincronizada este gran despliegue a nivel nacional a partir del día viernes donde participarán más de 206 mil hombres y mujeres de la seguridad publica de 29 instituciones para garantizar la paz y la tranquilidad de Venezuela", dijo el ministro Reverol.

Indicó que la seguridad se enfocará principalmente en los 252 templos religiosos con especial atención a 32 iglesias que se encuentran en el Distrito Capital, cuya responsabilidad principal será de la Policía Nacional Bolivariana.

Asimismo, aseguró que los 300 centros hospitalarios "estarán activados y previsto con el personal para atender cualquier incidencia que se presente". El Gobierno espera el desplazamiento de más de 21 millones de personas en todo el país.

Precisó que expertos del Ministerio del Ambiente evaluaron 557 playas en todo el territorio nacional, y determinaron que sólo 423 estarán aptas para el disfrute mientras que 134 estarán prohibidas. "En el transcurso de la semana se colocarán avisos de 2x1 indicando las playas no aptas, con la finalidad de que las personas se abstenga a utilizar esos lugares ya que el 90 % de fallecidos por inmersión en dispositivos anteriores han sido en lugares no aptos".

También se desplegará seguridad especial en 44 parque nacionales que van a estar habilitados. Además habrá 615 puntos de control del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito terrestre y de la Policía Nacional en las principales arterias viales.

Mañana está prevista se realice una reunión con los distintos jefes de los Cuerpos de Seguridad y los comandantes de la Guardia Nacional para hacer un plan estratégico especial para la seguridad de las autopistas y troncales y así disminuir la accidentabilidad durante estos días de asueto. El Indepabis tendrá 26 puntos de control para atender denuncias.

Advirtió que la comercialización y expendio de licores estará restringida durante los días santos. "Estamos evaluando los días que se hará la restricción, junto con la restricción de la circulación de transporte de carga pesada y del porte de armas de fuego. El documento será publicado el viernes 22 de marzo".

Igualmente el Ministerio de Interior y Justicia emitirá una resolución "para obligar a los centros privados y públicos que tengan piscinas, embalses y pozos la obligatoriedad de poner salvavidas y el estricto control".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130318/capriles-estudiantes-deben-romper-cadenas-ante-un-gobierno-corrupto

-------------------------------------------------------------------------

Capriles “no lo puede decir”, porque ES una Figura Pública, pero realmente NO se trata solamente de Un Gobierno Corrupto sino de UN GOBIERNO DE ASNOS CON GARRAS, IGNORANTES Y FASCISTAS QUE SON, EN EL COLMO DE LA MAMARRACAHADA, UNOS BOLIBURGUESES LADRONES DE CUANTO TIENEN A SU ALCANCE… VENEZUELA “LES SOBRA” A LOS ENCUMBRADOS CHAVISTAS DEL PSUV PORQUE ESTÁN INCAPACITADOS TÉCNICA Y HUMANAMENTE PARA ADMINISTRAR ESA BENDICIÓN DE RECURSOS NATURALES QUE SE ENCUENTRAN EN VENEZUELA, POR ESO LES ENTREGAN DE FORMA IMPÚDICA Y BOCHORNOSA, A LOS CASTRO Y COMPARSA, A MANOS LLENAS, LO QUE NO LES PERTENECE, PARA PODER SEGUIR COMO INSIGNIFICANTES SANGUIJUELAS QUE SON, CHUPANDO EL BUCHITO DE SANGRE NACIONAL QUE LOS HA SACADO DE DETRÁS DEL VOLANTE Y DE DIOS SABE CUÁNTAS MISERIAS HUMANAS ACUMULADAS EN UNA VIDA DE CHORIZOS Y SARNOSOS FRUSTRADOS ANARCOSINDICALISTAS…

Ya Los Estudiantes LES DIERON UNA LECCIÓN DE RESPETO PROPIO AL GUAGUERO/PRESINTIENTE… A LA MASCOTA CASTRO FASCISTA…

El Estado de Sitio “ESTÁ JUSTIFICADO” CON EL “DESPLIEGUE DE SEMANA SANTA”…

---------------------------------------------------------------------------






---------------------------------------------------------------------------

ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
lunes 18 de marzo de 2013 11:46 AM

Maracaibo.- "Quiero que soñemos con un país lleno de universidades y oportunidades ¡Qué no exista ningún joven sin estudiar!". Con estas palabras el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, inició su encuentro con los jóvenes de la Universidad del Zulia, donde aseguró que lo estudiantes son los primeros que deben "romper las cadenas y levantarse ante un gobierno corrupto e ineficiente".

El aspirante a la Primera Magistratura expresó a los estudiantes de las universidades del Gobierno, " que Nicolás (Maduro) y su combo andan diciéndoles a los estudiantes que si Capriles gana, va a cerrar las universidades. Recuerden jóvenes de todo el país que quien dice mentira una vez, miente por toda la vida. Nosotros salgamos adelante con la verdad". Además, se comprometió a darles "la oportunidad y el derecho de elegir a sus autoridades, que estemos en igualdad de condiciones".

"No vamos a hacer de las universidades centros para el adoctrinamiento e imponer una ideología sino centros para ser libres y educación libres (...) No creo en estudiantes con banderas políticas, creo en estudiantes que tienen la bandera tricolor", manifestó.

A casa llena y ante los gritos "¡Se ve, se siente, Capriles Presidente!", aseguró que en Venezuela construirá junto a su equipo una patria para todos. "Venezuela es un país que lo tiene todo y lo único que le falta es un buen gobierno", enfatizó.

Asimismo, prometió que "se acabará la rogadera, se acabarán las colas para el pasaje estudiantil. En este país se van acabar las colas para todo. Vamos a empezar a sentir que nuestra condición de ciudadano no significa rogar para ejercer nuestro derecho. No tenemos que agradecer nada a un gobierno, es su obligación, sea cual sea, que el pueblo pueda ejercer su derecho".

"Usted va a tener el presidente más comprometido con la educación del país. Donde hay educación, no hay diferencias ni distinción de clases", agregó.

Reiteró sus ofrecimientos de llegar a la presidencia. "Que todos puedan dormir tranquilo, sin violencia. Que nuestro pueblo pueda comer porque cada día es más difícil encontrar la papa y es más costosa. Todo sigue subiendo ¿Qué hacemos? No podemos ser indiferente por eso tenemos que explicar que el problema de los alimentos o lo atendemos ya o después será mas difícil porque se ha ido destruyendo toda nuestra economía".

Aprovechó la oportunidad para enfatizar que el modelo que aplica el Gobierno es inviable. "Este modelo lo hacía viable el liderazgo de una persona que ya no está con nosotros. Nicolás sabe que él no tiene la posibilidad de sacar este país adelante. Nunca ha sido elegido para nada".

"Nicolás (Maduro) sabe que no va a solucionar ningún problema, que es pura paja", expresó el candidato al grito de los jóvenes "¡Nicolás no te vista que no vas!".

Saludó a los trabajadores público, "mi compromiso y palabra de respeto" y reiteró su oferta de aumentar por decreto en 40% el salario de los trabajadores. Aseveró que sí no cumple como Presidente, se va. "No tenga ninguna duda el pueblo, si yo fallo me voy. Nunca le he fallado a nuestro pueblo y por eso estoy aquí".

Se refirió a las relaciones entre Cuba y Venezuela y dijo que Nicolás Maduro es el candidato de Raúl y Fidel Castro. "Todos somos hijos de Bolívar".

"Se va acabar la regaladera a otros países. No se entregará ni una gota de petróleo más para financiar el gobierno de los Castro (...) El señor Castro utiliza a los venezolanos para que su Gobierno se enriquezca", precisó Capriles al tiempo que aclaró que su opinión no es contra el pueblo de Cuba, "nosotros somos hermanos", sino contra el Gobierno de los Castro. "Nicolás Maduro es el candidato de Raúl Castro y yo soy el candidato de los venezolanos", dijo.


El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.