Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Ahí, Cojones!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Ahí, Cojones!...

Mensaje por El Cuervo el Mar Mar 19, 2013 10:54 pm

Capriles aseguró que María Bolívar tiene mejores propuestas que Maduro.

"Nicolás (Maduro) yo no me voy a retirar de la contienda, te lo he dicho muchas veces deja el culillo y móntate en el ring (...)

Nicolás está montado en un avión que va en picada", enfatizó el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, durante una asamblea de ciudadanos en El Tigre, estado Anzoátegui.


ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
martes 19 de marzo de 2013 05:46 PM

El Tigre.- A las 5:15 de la tarde hizo su aparición el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski en El Tigre, estado Anzoátegui para participar de una asamblea de ciudadanos.

"Qué viva El Tigre, qué viva Venezuela", fueron las primeras palabras del candidato, quien visita el sexto estado desde que comenzó su "Cruzada por Venezuela", de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 14 de abril.

Capriles Radonski se comprometió con el pueblo de Anzoátegui a dedicar todo su esfuerzo para unir a Venezuela y solucionar todos los problemas. "Yo estoy aquí para comprometerme y entregarles el país que ustedes merecen", dijo.

"No es el pueblo con un objetivo electoral, es un pueblo en la calle buscando futuro, es un pueblo que tiene una sola consigna: Venezuela somos todos y somos hijos de Bolívar", destacó.

Reiteró que el entorno político que tanto criticó el fallecido presidente Hugo Chávez, calificándolo "de incapaces", ese grupo "es el que ahora está gobernando el país y no lo están gobernando, lo están destruyendo". Desmintió los rumores sobre una supuesta renuncia a la contienda electoral del 14 de abril. "Yo no me voy a retirar", aseguró.

"Te lo he dicho muchas veces, Nicolás, deja el culillo y móntate en el ring (...) Aquí estamos nosotros para sacar a Venezuela adelante", enfatizó el candidato de la Unidad.

"Jamás les íbamos a dejar el camino libre, porque este camino es el camino de las venezolanos y dejó de ser un camino y hoy es una autopista", agregó.

Explicó que los 100 días que lleva en el poder Nicolás Maduro, "tenemos la peor situación de desabastecimiento que haya sufrido el país; el mes de febrero ha sido el mas violento, la inflación en dos meses ya va por 9%".

A los pensionados les ofreció tickets de alimentación, a los discapacitados "un país mucho más amable, un país que les permita incorporarse".

Aseveró que el presidente encargado de la República "no tiene sustancia", sino que por el contrario, "lo único que tiene es el poder".

"Con Nicolás y su combo cada día va a haber menos alimentos. Si queremos un país con alimentos, el 14 de abril ustedes saben lo que hay que hacer", sostuvo el también gobernador de Miranda.

Insistió que el presidente encargado "no aguanta ni cinco minutos" de debate. "La candidata María Bolívar tiene mejores ideas y propuestas que Nicolás", aseveró.

Denunció que en los próximos días empezarán a funcionar los laboratorios de guerra sucia del Gobierno en su contra.

"Faltan alimentos, ese es Capriles que está comiendo mucho; no hay medicinas, es culpa de Capriles. Van a tratar de hacerles creer que si Capriles llega al poder los van a botar de sus trabajos, van a tratar de hacer cualquier cosa. Ese es parte de un laboratorio cubano porque el gobierno de Raúl Castro no le va a seguir metiendo la mano a este país y a los venezolanos", señaló.

Reiteró que ni el gobierno de Estados Unidos, "nos dirá que tenemos que hacer", ni tampoco el gobierno de Cuba "va a chulearnos. Se acabó esta vaina", dijo.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130319/capriles-aseguro-que-maria-bolivar-tiene-mejores-propuestas-que-maduro

-------------------------------------------------------------------------

¡Ahí, Capriles, Cojones!…: Contra Maduro… Contra Los Castro… a LOS IMPERIALISTAS DEL ALBA, DALES DURO!…

-------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Ahí, Cojones!...

Mensaje por alexovera el Miér Mar 20, 2013 11:02 am

bueno, ojala ojala..... pero la trampa que le haran sera galactica!!! una vez que sea probable su triunfo haran lo que sea!!! incluso cancelar las elecciones por INTENTOS DESESTABILIZADORES DEL IMPERIALISMO.
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.