Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DE CHIGUIRE BIPOLAR:Descubren primer Madurista en poblado remoto de Yaracuy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE CHIGUIRE BIPOLAR:Descubren primer Madurista en poblado remoto de Yaracuy

Mensaje por PHANTOM el Mar Mar 19, 2013 10:01 pm

DE EXCELENTE PERIODICO VENEZOLANO DEDICADO A LA REFLEXION.

Antropólogos y sociólogos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) descubrieron en un remoto pueblo de Yaracuy al primer espécimen Madurista. La comunidad científica venezolana trasladó al ejemplar a la ciudad de Caracas para su posterior análisis.
“No puedo creer lo que veo. Pensé que no viviría para admirar al primer Madurista de todos. Es increíble, en verdad cree en las propuestas de Nicolás Maduro, es fiel seguidor de sus discursos y hasta usa una franela de su campaña sin que nadie lo presione. Él habla mal de Capriles, lo que era de esperar, pero hasta ha hablado mal del Presidente Chávez y de su gestión. Es muy confuso, dice que el país necesita un cambio, acabar con la inseguridad, la inflación y esas cosas que según él, sólo Maduro puede lograr” comentó Rafael Mujica, antropólogo de la UCV, quien se encontraba visiblemente emocionado al descubrir que el espécimen ya sabía qué cosas pedirle a Maduro de llegar a ser electo presidente.
El grupo de científicos fue capaz de separar los síntomas que podrían convertir a alguien en un auténtico Madurista. Entre ellos se encuentra el no responsabilizarlo a él por los problemas del país, culpar a sus ministros de todo y creer honestamente en las propuestas que no incluyan a Chávez en ninguna parte. Los sociólogos prometieron regresar al Madurista a su hábitat natural lo antes posible para no irrumpir con el ecosistema político de la zona.

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.