Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: La mentira es como el corcho, no se hunde, no desaparece…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: La mentira es como el corcho, no se hunde, no desaparece…

Mensaje por El Cuervo el Dom Mar 17, 2013 7:01 am

De embuste en embuste.

El engaño tiene antecedentes y "patas largas" en el socialismo del siglo XXI.


MIGUEL SANMARTÍN | EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013 12:00 AM

Aleguen lo que aleguen y, aunque muchos se engorilen porque se los restrieguen, el régimen fariseo y sectario montó unas fiestas patronales. Con arpa, cuatro, maracas y demás pertrechos sandungueros. Hizo uso abusivo de lo que pasó con el objetivo de alborotar las emociones que desencadenaron esos acontecimientos (no precisamente sobrevenidos) con específicas intenciones políticas y fines electoreros. Claro, mucho de lo que dijeron e hicieron (para remover el sentimiento popular) tiene consecuencias. Un precio. Alto y contrario a lo que pretendían. Poco a poco va saliendo a flote la verdad y, al no ser como la pintaron, el desengaño y la frustración son tremendos.

La mentira fundamentó la opereta. Mintió el propio afectado cuando dijo que se había curado. Juró que en su organismo no quedaba una sola célula maligna. Por ello se lanzó a la reelección. Tensó la cuerda y ganó... Pero también perdió. Si bien resultó airoso en la consulta popular afectó aún más su endeble salud. Vino la recaída, la operación, la convalecencia y la fatalidad inevitable.

Durante el postoperatorio abundaron las contradicciones sobre la salud del paciente. Si bien reportaron mediante comunicados oficiales mejorías, complicaciones y recaídas, fue a última hora y de modo "indeliberado" que "dejaron saber" el comienzo del tránsito sin retorno. Por otro lado hicieron creer a la población, sobre todo a los acólitos, que el venerado se iba a recuperar y pronto regresaría para ocupar su sitial.

El engaño no se reduce a este acontecimiento. Ni tampoco sucumbe con él. La mentira tiene antecedentes y "patas largas" en el socialismo del siglo XXI. Vino adosada al "proyecto" de cubanización de Venezuela. Los operadores del régimen hicieron de la farsa un arte canónigo. Ha sido su característica. Su impronta. Después de 14 años de incumpliendo promesas continúan engatusando al soberano.

Permanentemente sacan de la manga más promesas, planes y misiones sociales. Tantas como demande el apremio electoral. En momentos como este se desbordan las contribuciones y concesiones al soberano. También las "soluciones" para problemas que nunca atendieron. La ultimita, del candidato heredero, tiene que ver con enfrentar la "horrible" inseguridad: 22.000 homicidios el año pasado.

Lo "revolucionario" no es querer combatir el delito sino la forma de enfrentarlo. La estrategia anunciada es inédita: persuasión y transigencia. Amor, comprensión y absolución para los malandros que, voluntariamente, entregarán sus armas asesinas. Sin conminación ni redadas. Así, de obedientes y responsables, son los criminales formados en revolución. ¡Qué exitazo, camarita!

msanmartin@eluniversal.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130316/de-embuste-en-embuste

---------------------------------------------------------------------

Lo más “cómico” de todo este Culebrón Socialista xX1 es el ERROR, sí, con MAYÚSCULAS, en el que han caído Los Castro al tratar de trasplantar SU Fascismo Absolutista en la Venezuela Actual, donde aún quedan “tantos vestigios operativos” de La Democracia Representativa; sí, sí, a pesar de amordazar a la Sociedad, aún hay medios de comunicación INDEPENDIENTES y “transparencias informativas”… a pesar de los tintes de “mayoría absoluta” con los que se maquilla el desgobierno del PSUV, aún hay Oposición Parlamentaria; SEÑORES CASTRO, LES HA FALTADO, EN VENEZUELA, EL TIEMPO QUE LES SOBRÓ EN CUBA CUANDO PUSIERON LOS CONTADORES A “0” EN LOS INICIOS MISMOS, ERRADICANDO TODO VESTIGIO DE ESTADO DE DERECHO Y TRANSPARENCIA INFORMATIVA CON PRENSA LIBRE… El Socialismo xX – xX1 NO PUEDE FUNCIONAR CON VESTIGIOS DE OPOSICIÓN PARLAMENTARIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO PLEGADOS AL RÉGIMEN… EL FASCISMO, RECUERDEN, TIENE QUE ELIMINAR AL CONTRARIO PARA ASÍ PODER ELIMINAR LA DISCUSIÓN, PORQUE CARECE DE ARGUMENTOS LÓGICOS COMO PARA PONERSE A DISCUTIR NI SIQUIERA CON UN PIONERITO RENEGADO… ENTONCES APELAN A LA MENTIRA, AL EMBUSTE, A LAS FALSAS PROMESAS…. Y TAMBIÉN APELAN, “SI LOS OBLIGAN”, A LAS CALUMNIAS Y AMENAZAS Y, EN DEFINITIVA, AL RIDÍCULO MÁS ESTREPITOSO… LAS TITIRITADAS DEL SEÑORITO MADURO ESTÁN HACIENDO FOLKLORE EN LAS CALLES DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO, POBRE TIPO…

Sr. Maduro, se puede engañar al 50 y tanto porciento ese de seguidores que dicen ustedes tener, TODO EL TIEMPO; pero sólo se puede engañar UNA PARTE DEL TIEMPO al 100% de Los Venezolanos; LO SENTIMOS, Te faltó Tiempo, Maduro, para que Los Castro te arreglaran las “Estadísticas a la cubana”, esas según las cuales el régimen castrista cuenta con UN IRRESTRICTO APOYO DEL 90 Y TANTO % DE LOS CUBANOS DE INTRAMUROS … porque también reconozco que, aunque no la practico, debe haber algo de brujería en todo esto… ¿cómo si no explicar la inercia popular ante tanto CÍNICO DESCARO DE ESTOS GROTESCOS MUÑECONES DE COMPARSA CARNAVALERA?...

-----------------------------------------------------------------------

“Nuestros años Felices”…







El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: La mentira es como el corcho, no se hunde, no desaparece…

Mensaje por El Cuervo el Dom Mar 17, 2013 12:33 pm

Nicolás traiciona a Chávez.

TOMAS HORACIO HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013 12:00 AM

La estrategia del Presidente encargado y candidato, Nicolás Maduro, para las elecciones del 14 de abril es tan predecible como contradictoria. Nicolás se está apoyando en la imagen del difunto presidente Chávez para proyectar su propia imagen. En cada alocución de este ilustre, el nombre de Chávez se repite hasta el cansancio y cada vez que puede muestra una foto del comandante. En los afiches salen imágenes de ambos y hasta en el programa de gobierno se proyecta una vieja foto de los dos en un Consejo de Ministros. Con esto en pocas palabras Nicolás nos quiere decir que él de verdad se identifica con Chávez, que él fue un cercano admirador y colaborador, y que al final los electores deberían hacer esa triangulación; Nicolás no es Chávez pero se parece igualito como dirían por ahí.

Ahora bien, lo que resulta contradictorio y hasta impredecible es que Nicolás hable mal de la gestión de su propio líder. En sus intervenciones de esta semana, Nicolás propuso dos estelares iniciativas que hicieron temblar al chavismo: Plan desarme y la Comisión anticorrupción. Para introducir su plan desarme Nicolás habló del grave problema de seguridad que vive el país y cómo su plan se basaba en que Elías Jaua, iría al barrio más peligroso de Petare con el "pecho abierto", y ahí hablaría con los malandros para que estos entregaran sus armas y luego se dedicaran a trabajar. ¡Esta idea de verdad que es fantástica! ¿Cómo no se le ocurrió esto a nadie antes?

La lupa no la debemos poner en este brillante plan que tiene Nicolás, la lupa debe ir antes, ¿por qué Nicolás nos habla de la inseguridad? Este tema estuvo vetado por muchos años por el propio Chávez y las pocas veces que lo mencionó naturalmente culpó a la gestión de los líderes de oposición. Todos los voceros oficialistas en estos días de duelo han hablado del gran legado de Hugo Chávez y su magnífica gestión, sin embargo su elegido propone como plan estelar solucionar algo que Chávez no pudo. Aquí Nicolás cruzó la raya y seguro más de uno se molestó, con esta propuesta Nicolás, el personaje que quiere imitar a Chávez, le recordó al pueblo que su líder supremo tuvo fallas en su gestión.

Pero eso no es todo, Nicolás también propone crear una comisión anticorrupción. Les confieso que cuando lo escuché en vivo me dio un preinfarto. ¿Corrupción en Venezuela? ¿De verdad esto existe? Nicolás tiene 14 años en el Gobierno y nunca se dio cuenta de esto, pero le bastaron 2 semanas de duelo para identificar este problema en el país y desarrollar una propuesta. ¡Qué bárbaro Nicolás!

Nicolás Maduro propone gobernar con la imagen de Chávez, el plan de gobierno de Chávez y ahora pretende solucionar los problemas que Chávez no pudo, sin darse cuenta que él mismo formó parte del gobierno que ignoró estos problemas durante más de una década.

Con este orden de ideas, Nicolás, no engañas a nadie pero sí traicionas a muchos.

@TomasHHR

http://www.eluniversal.com/opinion/130317/nicolas-traiciona-a-chavez

------------------------------------------------------------------------

El Problema Mayor del Sr Nicolás Maduro es que está HUYENDO HACIA ADELANTE, ECHANDO MANO DE LOS MÁS ENREVERSADOS ARGUMENTOS Y "MEDIDAS" CON LOS QUE IRRESPETA, DE CONTINUO, NO SÓLO A "LOS INCONDICIONALES DEL CHAVISMO" SINO A LOS TABÚES DEL CHAVISMO, A LOS DEMÁS PSUVistas, Y A LOS PRANES SINDICALIZADOS POR EL PSUV...


...Y NO ES PARA MENOS EL TREMENDO MOMENTO QUE SE VIVE HOY EN VENEZUELA, OCUPADA POR UNA FUERZA EXTRANJERA QUE SE HA METIDO HASTA LO MÁS PROFUNDO DE LAS ESTRUCTURAS DE PODER EN EL PAÍS Y QUE LAS CONTROLAN EN FUNCIÓN DEL SAQUEO NEOCOLONIAL... PERO, EN LO PERSONAL, MADURO TIENE UNA DEUDA MORAL CON LOS CHULOS DE LA HABANA Y ESO ES PELIGROSO; LOS GANSTERS DE CASTRO, SUELTOS EN VENEZUELA, LE PUEDEN PASAR LA CUENTA AL TAL MADURO COMO SE PONGA VERDE Y SE SEQUE LA FUENTE DE PETRÓLEO QUE MANTIENE ENCENDIDO, AÚN, EL CANDIL CASTROFASCISTA...

Pero, vamos a "defender" al pobre SALTIMBANQUI de Los Invasores:

¿A que a Tí solito, Maduro, no se te ocurren esos DISPARATES que presentas por "argumentos" y esos "giros estratégicos" que ensayas A LA DESESPERADA?!... ¿Verdad que No?... No, en honor a La Justicia NO; Tu mentecita de Humilde Proletario NO DA PARA ESAS "INTRIGAS CORTESANAS"... ESO ES COSA DE SEÑORES FEUDALES, DE CLANES ANCESTRALES SURGIDOS EN NUESTRA AMÉRICA HACE MÁS DE 1/2 SIGLO... ESO ES COSA DE VIEJOS SÁTRAPAS CORROMPIDOS POR EL USO INDISCRIMINADO DE LA PROPAGANDA FASCISTA... PERO, GRACIAS A DIOS, ESAS VIEJAS PRÁCTICAS CADA DÍA FUNCIONAN MENOS...

A ver, un poco más de revolucionaria creatividad... ¿...?!

-------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.