Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: A la vuelta de las retóricas superfluas…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: A la vuelta de las retóricas superfluas…

Mensaje por El Cuervo el Sáb Mar 16, 2013 5:25 pm

Maduro: La burguesía quiere destruirnos con dólares de élites imperialistas.

El candidato oficialista para las elecciones presidenciales del 14 de abril, se comprometió a mantener las misiones sociales, las cuales, aseguró, será "perfeccionadas, pulidas y profundizadas".


GABRIELA TURZI VEGAS | EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013 12:55 PM

Caracas.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, encabezó hoy un encuentro de las misiones sociales en honor a la memoria del presidente Hugo Chávez, en el Teatro Catia. Desde allí afirmó que Chávez "vivió varias vidas".

La primera, comentó, empezó con su abuela Rosa Inés, en la niñez. La tercera, dijo, comenzó un 8 de agosto llegó a la Academia Militar. Maduro puntualizó que el Jefe de Estado se trasladó a Caracas por qué quería jugar beisbol. "Hubiera sido el mejor pitcher", aseveró.

El mandatario explicó que la tercera vida de Chávez arrancó el 4 de febrero de 1992, cuando "comandó a una muchachada, que parecían ángeles del cielo, para decir: ya basta". Finalmente, señaló que el pasado 5 de marzo, el fallecido líder se fue a vivir "la otra vida, que es la vida eterna".

Los asistentes al encuentro corearon: "Chávez no murió, se crucificó". Y Maduro añadió que éste es el "comandante inmortal de este pueblo".

Por otro lado, el candidato oficialista para las elecciones presidenciales del 14 de abril, se comprometió a mantener las misiones sociales, las cuales, aseguró, será "perfeccionadas, pulidas y profundizadas".

En otro orden, expresó que "la burguesía" quiere "destruir" a los miembros del Gobierno Nacional, para que éstos no puedan dar continuidad al socialismo bolivariano, tarea que, afirmó, les dejó Chávez. Comentó que sectores de la oposición se valdrían de "los dólares financiados de las élites imperialistas" para realizar sus ataques.

Sostuvo, que la oposición también "tiene una campaña diaria contra el pueblo de Cuba y su presidente", una campaña, a su juicio, marcada por "odio, rencor, calumnias y mentiras".

"Rechazamos la campaña de odio contra el pueblo cubano", sentenció. Asimismo, advirtió que, de llegar al poder, la burguesía "expulsaría a todos los médicos y médicas, a nuestros técnicos cubanos, a los que atienden a los abuelitos". Maduro alabó la labor de los cubanos en Venezuela, y señaló que "amor con amor se paga".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/hugo-chavez-1954-2013/130316/maduro-la-burguesia-quiere-destruirnos-con-dolares-de-elites-imperiali

--------------------------------------------------------------------------

-Maduro, qué te preocupa, si “la revolución bolivariana es indestructible”… ¿por qué tiene que caminar con pies de muertos?!... Deja ya de hablar de lo que dejó dicho Un Muerto, que LO QUE SÍ HIZO… Y DESHIZO ESE MUERTO ES MÁS IMPORTANTE QUE “LO QUE DEJÓ DICHO”… POR EJEMPLO, DEJÓ UN CAOS ECONÓMICO/POLÍTICO/SOCIAL, GRACIAS A TUS AMOS, LOS CASTRO; QUE TÚ, MADURO, NO LO ARREGLARÍAS… Y, ESO SÍ, MADURO PARA PODRIRTE…

Snif, Snif… Bu, bu, bu… ¿qué se harían los abuelitos sin los cubanitos?... ¿amor con amor se paga ó se paga con petróleo?!...

En cuanto a Hugo Chávez, sí que “vivió varias vidas”: Golpista, Entreguista… Mentiroso… y Podrido hasta La Médula…: Inembalsamable…

-----------------------------------------------------------

Maduro para Podrirse EN VIDA…



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: A la vuelta de las retóricas superfluas…

Mensaje por raptor f/22 el Mar Mar 19, 2013 8:00 pm

resulta que le gustaba la pelota igual que a su amo,que poco originales son

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.