Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: La Madre de Los Gorilas…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: La Madre de Los Gorilas…

Mensaje por El Cuervo el Sáb Mar 16, 2013 2:28 pm

Almirante, ¿dónde está la madre de los fascistas?

HECTOR SILVA MICHELENA | EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013 12:00 AM

Durante el fervoroso traslado del féretro de Chávez a Fuerte Tiuna, el 6 de febrero, el Almirante ministro de la defensa amenazó: "no le fallaremos al pueblo venezolano: llamar a elecciones presidenciales para darle en la madre a toda esa gente fascista de este país", y llamó a votar por Nicolás Maduro. Añadió: "estamos para promover la ideología bolivariana y socialista que nos sembró nuestro comandante Presidente que perdurará en el tiempo" (El Universal, 07-03-13). Como ya lo señalaron, inmediatamente, voceros de la oposición, constitucionalistas independientes y el rector Vicente Díaz, estas palabras violan claramente el artículo 328 de la Carta Magna que en uno de sus párrafos dice respecto a la FAN: "en el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación". Esto es un delito punible fácilmente fácil de tipificar. Lo grave es, como dijo Rocío San Miguel (Tal Cual, 07-03-13), que "la Fuerza Armada Nacional tiene la oportunidad histórica con el deceso del Primer mandatario nacional de retomar el carril constitucional. Lamentablemente, el Ministro de la Defensa ha decidido otro camino, tal como se expresa de sus palabras".

Voy a mi pregunta: ¿qué se dice cuándo se dice "darle en la madre? Como este Almirante carece de luces, puede significar el viejo "palo cochinero" de aquí: en la mera nuca, o también el garrote vil que utilizó la falange (esa sí, fascista) de Franco. ¿Y quién es "esa gente fascista de este país"? Pues los opositores, los disidentes, los indecisos y abstencionistas, los que no votaron nunca, o algunas veces, por Chávez. Vean cómo juzgan a Molero varios capitanes de navío cuando lo nombraron nuevo comandante de la Armada. En carta fechada 10-05-11, se preguntan:

"¿Quién es el V/A Diego Molero Bellavia?"

"El nuevo Comandante de la Armada V/A Diego Molero Bellavia se graduó en la Escuela Naval de Venezuela en el año 1982, pertenece a la Promoción C/A José Ramón Yépez, ocupó el puesto 53 entre 56 Cadetes, o sea en el sector de los muy malos en lo: Académico, Conducta, Deporte y Aptitud para el Servicio Naval, además es del área de la Infantería de Marina, no domina lo concerniente a Operaciones Navales de los buques de guerra y el concepto estratégico naval para una confrontación de envergadura en mares, lagos y ríos navegables".

"Almirante Molero Bellavia, el Art. 328 está clarito, sin lugar ni a dudas ni a interpretación alguna, que la Armada NO ESTÁ al servicio de ninguna revolución sino de la NACIÓN y por cierto nación que conformamos TODOS LOS VENEZOLANOS chavistas y no chavistas, entonces mal puede este adulador almirante Molero Bellavia es venir a imponer el criterio criminal y delictivo de conformar la Defensa Nacional solo por los revolucionarios quienes por cierto en toda la historia venezolana incluidos los tiempos de la independencia nunca han discriminado a los propios venezolanos aun cuando hubieran cometidos actos contra el país". ¡Ay, TSJ, de rojo espectro!

silvamichelena@yahoo.es

http://www.eluniversal.com/opinion/130316/almirante-donde-esta-la-madre-de-los-fascistas

--------------------------------------------------------------------------

Los “tiempos aquellos” en los que se sucedían unos militarotes tras otros en las Dictaduras Latinoamericanas NO HAN PASADO… MÁS BIEN, NUNCA PASARON Y RAULEL O FIRRÚL CASTRO SON UNA PRUEBA MÁS QUE FEACIENTE DE ELLO…

De manera que no es extraño verlos aparecer, de nuevo, “a la cara”, bajo el ala doctrinal del gorila habanero, “DÁNDOLE EN LA MADRE”, A VIVA VOZ, a La Constitución de La República de Venezuela…

En mis tiempos de Técnico en Cuba se apreciaba ampliamente que “Los Dirigentes de Abajo” eran, precisamente, LOS TÉCNICOS MÁS INCOMPETENTES… ¿se entiende?... EN EL SOCIALISMO, EL QUE NO PUEDE VIVIR DE SU CARRERA PORQUE NO TIENE CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES TÉCNICO/PRODUCTIVAS, PUES SE DEDICA A LA “PROFESIÓN DE DIRIGENTE”… y adquiere los “cargos y grados” de “Diceldirector “B”; es decir, que asume ese AGOTADOR bregar diario de “reuniones y COMPROMISOS de cumplimiento de tareas” en función de su estricto “CONTENIDO DE TRABAJO”:

“Dice el Director: “Be” ALLÁ… Y DÍLES A AQUELLOS QUE “LA TAREA EMANADA DE LOS MÁS ALTOS NIVELES DE DIRECCIÓN DEL ESTADO Y EL GOBIERNO” ES QUE “EL PLAN” TIENE QUE ESTAR CUMPLIDO PARA EL LUNES QUE VIENE, TIENEN EL SÁBADO Y EL DOMINGO PARA ORGANIZAR UN MARATÓN DE TRABAJO SOCIALISTA VOLUNTARIO…”

… pero hablábamos de Gorilas Latinoamericanos, aunque a este Admirante (que no Almirante), Nº 53 de 56 en su Clase, le viene que ni pintado el tener que vivir de que lo subordinen a otro Almirante , el del Barquito de Papel, hecho con el periódico Granma, órgano oficial del PCC… sí, ese que:

“… y así pasaron 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7 semanas…
y así pasaron 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7 semanas…
… y así pasaron 1, 2, 3, 4, 5, 6 ,7 semanas,
y el barquito que no podía, que no podía navegar…”

-------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.