Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: “Quemar las naves y… al pan, pan; y, al vino, vino…”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: “Quemar las naves y… al pan, pan; y, al vino, vino…”

Mensaje por El Cuervo el Vie Mar 15, 2013 5:56 am

A la cárcel con mano dura.

OSCAR ARNAL | EL UNIVERSAL
jueves 14 de marzo de 2013 12:00 AM

En abierta violación a la Constitución, Nicolás Maduro asumió la presidencia como encargado y la candidatura hacia la primera magistratura, manteniéndose en el cargo. Mientras tanto, Henrique Capriles dándole cumplimiento al precepto normativo tuvo que desincorporarse de la gobernación para postularse.

En Venezuela no hubo toma de posesión el 10 de enero del 2013 y ni siquiera pudieron juramentar al hoy finado. La consecuencia jurídica derivada era que el presidente de la Asamblea Nacional asumía la primera magistratura y el vicepresidente al inscribirse como candidato se separaba del cargo. Lo paradójico es que con lo que han hecho le dieron un golpe de mano o de Estado al propio Diosdado Cabello, en quien ni siquiera confiaron por unos días. Antes también se madrugaron a José Vicente Rangel, quien como decano del mundo de las izquierdas era el heredero natural del régimen.

La contienda electoral será una de las más cortas de la historia de Venezuela. Comienza con las acusaciones de Henrique Capriles de fraude a la Constitución, con las decisiones amañadas del Tribunal Supremo de Justicia, secuestrado junto a los demás poderes desde el Ejecutivo. Capriles ha puesto de manifiesto el ventajismo inmenso que enfrenta y el hecho de que se estén aprovechando las exequias para la campaña.

En su primer discurso Maduro amenazó ante la Asamblea Nacional con mano dura para hacer cumplir la Constitución. Si Maduro cumple con lo que ha prometido tendrá que empezar por llevar a la cárcel a la presidenta del CNE, quien estaba con una cinta propagandística que usaron los partidarios del oficialismo en los funerales; a la presidenta del TSJ por incumplir sus propias sentencias y después contradecirlas; al ministro de la Defensa por meterse en la campaña electoral; al presidente de Pdvsa por ponerla al servicio de intereses foráneos; a la gran cantidad de corruptos en cargos públicos y tendrá que terminar metiéndose en la cárcel a sí mismo por usurpar una presidencia para la cual nadie lo eligió.

El Libertador Simón Bolívar señaló "Las cosas para hacerlas bien hay que hacerlas dos veces la primera enseña la segunda". Al menos los próximos tres años, antes de la posibilidad de un referéndum revocatorio, se decidirán en estas elecciones. Henrique Capriles comenzó la campaña con buen pie y sabe que no tiene otro recurso que aquel que ha dado mucha veces resultado y es el de quemar las naves y decirle al pan pan y al vino vino.

@OscarArnal

http://www.eluniversal.com/opinion/130314/a-la-carcel-con-mano-dura


------------------------------------------------------------------------------------------

Gruesa Piel y Cinismo Delirante son LAS ARMAS de Los Socialistas xX1… Acusar “al otro”, al Contendiente Ideológico, de lo que PRECISAMENTE Ellos hacen, Denigrar y Publicitar, para mal, al Opositor… Condenar y hasta Encarcelar a “Los Otros” por lo que Ellos hacen… Sí, Gruesa Piel y Cinismo Delirante son LAS ARMAS de Los Socialistas xX1…pero y, sobre todo, Apoyarse en Los Sectores más Retrógrados de La Sociedad, en Los Sectores Más Improductivos, es “BAZA DE TRIUNFO” para Los Neofascistas xX1… y EXPLOTAR LA IGNORANCIA, LA QUE MATA A LOS PUEBLOS…

Pero, estamos en El Siglo de La Desinformación…, perdón, quería decir de La Información… y si no fíjense como alguien de mi entorno definió a Hugo Chávez, post mortem:

“… pero, Hugo Chávez fue un Cabrón Bueno”…

A lo que alguien respondió:

No, más bien Hugo Chávez fue “Un Buen Cabrón”; aclaro, no un bueno de la cabronada sino un Muy Bueno desempeñando SU Cabronería… PORQUE CADA CUAL QUE HA ESTADO "EN EMINENCIA", CUANDO PARTE, NO DEJA TRAS DE SÍ SÓLO UN TORBELLINO DE “EMOCIONES CONTRADICTORIAS” sino, TAMBIÉN, un AMONTONAMIENTO DE CIFRAS E INDICADORES QUE HABLAN DE SU GESTIÓN AL FRENTE DE “ALGO” QUE , EN MUCHÍSIMOS CASOS, NUNCA LLEGÓ A COMPRENDER; COMO HUGO CHÁVEZ, QUE MURIÓ SIN LLEGAR A ENTERARSE DE QUÉ SIGNIFICA SER PRESIDENTE DE UN PAÍS, LO QUE EN NADA TIENE QUE VER CON HACER LO QUE LE MANDA EL INVASOR…, EL NEOCOLONIZADOR…, EL CHULO HABANERO DE LA CASA CASTRO…; ALGO QUE SÍ HAN APRENDIDO MUY BIEN LOS CACHORROS DE TRAIDORES A LA PATRIA QUE EMPOLLÓ HUGO CHÁVEZ AHÍ, PARA QUE LE HEREDARAN TANTO EN VIDA COMO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE…

-------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.