Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Sí… Asumir las Lecciones…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Sí… Asumir las Lecciones…

Mensaje por El Cuervo el Miér Mar 13, 2013 4:57 am

Chávez: una lección.

LINDA D´AMBROSIO | EL UNIVERSAL
martes 12 de marzo de 2013 12:00 AM

El 7 de octubre, fecha en que el presidente Chávez resultara electo, invoqué la frase del Evangelio de San Mateo que él hiciera suya en su día: "el que tenga ojos que vea". Los resultados debían traducir la forma en que los electores percibían los hechos, y su análisis resultaba imperioso si se quería atender sinceramente las demandas del colectivo.

En aquella ocasión resultaba oportuno cargar las tintas en el hecho de que el 45% de los votantes no optara por Chávez. La casi mitad de los venezolanos estaba manifestando de ese modo su descontento, emitiendo una especie de advertencia.

En estos momentos, no obstante, cifro mi atención en ese 55% que sí respaldó al entonces Presidente y que cerrará filas en torno al candidato del oficialismo.

El chavismo hunde sus raíces en un suelo abonado durante cincuenta años de democracia, durante los cuales se ignoraron las necesidades de un gran sector de la población. Venezuela siempre ha sido un país de caudillos, y esa masa acéfala que se manifestaba alternativamente a favor de uno u otro candidato, adeco o copeyano según correspondiera al voto castigo, encontró por fin en Chávez un adalid, un personaje con el que identificarse y que representara, demagógicamente o no, sus intereses.

Chávez logró congregar en torno suyo las voluntades de un creciente número de ciudadanos. El escritor Juan Manuel de Prada expresaría: "no debemos olvidar que, si las clases populares prestaron su apoyo a este hombre, fue porque se había colmado su paciencia (...) Chávez no hubiese surgido sin la existencia de una masa social empobrecida y defraudada".

El fenómeno Chávez, pues, no es gratuito: es la respuesta a la situación desesperanzadora en la que se ha visto inmersa una parte considerable de nuestros compatriotas. Y esto estaba cantado desde los años ochenta, no porque lo proclamaran las eminencias del IESA desde las páginas de "El Caso Venezuela", sino porque lo revelaba la cruda cotidianidad de nuestras calles.

Los gobiernos, igual que las personas, tienen sus aciertos y sus yerros, y mientras la Comisión Económica para América Latina (Cepal) cifraba para 2011 el descenso de la pobreza en Venezuela en 20,8% durante el mandato de Chávez, es imposible esconder las realidades de la inseguridad, la depauperación y el creciente desabastecimiento en el país. Así pues, pareciera que subsisten insatisfechas una serie de necesidades tanto en las filas del oficialismo como en las de la oposición.

Resulta sorprendente la ingenuidad de las aseveraciones que parecen reflejar la convicción de que en un abrir y cerrar de ojos van a operarse cambios drásticos, como si Chávez hubiera sido el escollo que había que salvar para entrar automáticamente en una nueva era de bienestar y bonanza.

Chávez es un símbolo, y su cariz personalista queda demostrado, por ejemplo, en el hecho de que el actual Presidente no asume esa posición porque lo dicten los méritos personales que pueda o no tener (en Europa es percibido como un líder dialogante y proclive a la negociación); no porque lo dicte la Constitución; sino porque lo dicta Chávez, a quien se obedece aun después de muerto. Pero el problema no desaparece porque haya fallecido el Presidente.

Y yo digo: que la injusticia social es terreno abonado para que prendan ciertos discursos que no hacen más que acrecentar el abismo que existe entre unos y otros venezolanos, una brecha que se ha venido abriendo a lo largo de años de indiferencia, corrupción e insolidaridad. ¿Aprenderemos la lección?

En este momento, en el que está por decidirse lo que va a ser de nosotros, que prive la objetividad para reconocer las carencias; la conciencia de que la democracia supone el respeto a lo que es la voluntad de la mayoría, concuerde o no con la voluntad propia, y el deseo de que construir una nueva era de paz y bienestar para todos los venezolanos.

linda.dambrosiom@gmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130312/chavez-una-leccion

----------------------------------------------------------------------------------------------

No será la primera vez que presentamos, aquí, La Causa Primaria del Populismo:

-La insensibilidad extrema de una clase social encumbrada que cierra las oportunidades de movilidad social a los pobres que sí están en condiciones de asimilarlas, que NO TODOS, NI MUCHO MENOS…

-El convencimiento “popular” de “la mayoría” de que No hay oportunidades de movilidad social para ellos…



Igual no se puede negar que en Cuba, por ejemplo, hubo Oportunidades de Estudiar Carreras PARA TODOS, PERO QUE TAMBIÉN ¿CUÁNTOS LAS APROVECHARON?... (PERO, TAMBIÉN, QUE NO VALIÓ LA PENA ESTUDIAR EN CUBA PARA LA INMENSA MAYORÍA QUE ASÍ LO HIZO, ALGO QUE MERECE TEMA “APARTE”…)

Pero a lo que íbamos;… es de esperar que no pueda quedar “impune” el hecho, por demás ACUMULATIVO, de que la brecha entre pobreza y riqueza se ahonde mientras crece el número de pobres y disminuye el número de ricos… las condiciones para El Populazo (¿Populismo?) YA ESTÁN DADAS BAJO ESAS CONDICIONES… Lo demás es sencillo, sólo que aparezca el Carismático Mamarracho a propósito… y que se vaya a “estudiar” a Cuba acerca de las “Técnicas de Secuestro Social” en La Academia Neofascista de “Nuestra América”, la de Ellos; la que tiene sede en La Habana…

------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Sí… Asumir las Lecciones…

Mensaje por El Cuervo el Mar Abr 02, 2013 10:27 pm

Aumentan las probabilidades.

EDDIE A. RAMÍREZ S. | EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013 12:00 AM

Gradualmente los partidarios del sector oficial se están percatando de que Henrique Capriles tiene una oferta creíble que será beneficiosa y que Maduro es una pésima opción. Antes de las elecciones no habrá un derrumbe del oficialismo, pero el desencanto inducirá una abstención que favorecerá a Capriles. Después de los comicios habrá una ruptura entre los dirigentes rojos ante la desaparición de su único agente aglutinador y de la derrota electoral. Además, es de prever que el estilo de gobierno de Capriles inducirá la erosión de seguidores de esa falsa utopía llamada revolución.

La tarea no es fácil, pero cada día aumentan las probabilidades de que el país tome el rumbo correcto. Para ello será fundamental que Henrique haga creíble su intención de mantener sobre el tapete el tema de la pobreza y que se acepte su propuesta para disminuirla. Además, debe convencer de que mantendrá una relación de colaboración con gobernadores y alcaldes rojos, así como que no discriminará a los ciudadanos partidarios de otra opción.

La pobreza no se reduce estatizando, sino promoviendo empleos bien remunerados a través de empresas privadas con responsabilidad social. Las Misiones, o al menos algunas de ellas, deben ser medios transitorios para apoyar a los más débiles. Será necesario un plan de inversión gubernamental en obras de infraestructura ejecutadas por el sector privado, las cuales generarán empleos y crearán las condiciones para nuevas empresas. Es imperativo revisar los convenios de suministro de petróleo que actualmente son desventajosos para Venezuela. Ello implica que se debería seguir enviando petróleo a Cuba y a otros países pero renegociando las condiciones dentro de un esquema ganar-ganar. El aumento de la producción petrolera debe ser el eje fundamental de la reactivación económica.

Es imprescindible enviar señales claras al hoy sector oficial de que no habrá cacería de brujas. Al respecto Capriles podría ofrecer que se negociaría en la Asamblea Nacional para que en la Defensoría del Pueblo y en la Contraloría estén simpatizantes bien intencionados de la llamada revolución, que en la Fiscalía, TSJ y CNE se designen ciudadanos independientes y garantizar que los gobernadores tendrán el situado constitucional que les corresponde. Además, que no aspirará a la reelección ya que ha sido nefasta. El duelo pasó y no hay razones para sostener que por solidaridad póstuma los ciudadanos votarán por Maduro, quien cubanizará a Venezuela. La tesis de que es preferible que gane Maduro para que la crisis económica y social que se avecina decepcione a sus seguidores sería lógica en condiciones democráticas. Ante el totalitarismo actual es peligrosa y nefasta para el país. ¡Aumentan las probabilidades de que haya un cambio!

Como en botica: Lamentamos el fallecimiento de Carlos Castillo, expresidente de Maraven. Según Jorge Arreaza, el yerno, ahora Globovisión sí podría migrar a la TV digital si prueba que beneficia la libertad de expresión. Según Maduro, el hijo, él sí combatirá la delincuencia. Al parecer quiere remendarle el capote a su padre. ¡Qué riñones! ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez@hotmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130402/aumentan-las-probabilidades

-------------------------------------------------------------------------

"La bolita por la canalita"... SI UN SISTEMA GENERA POBRES Y POBREZA, DE FORMA SISTÉMICA... NO TARDARÁN EN APARECER LOS POPULISTAS, POPULOSOS, POPULEROS Y POPULARISTAS CON SUS PROMESAS MIERDERAS QUE NO CUMPLIRÁN, EN DEFINITIVA, PERO QUE DESEQUILIBRAN LA BALANZA SOCIAL HACIA UNA "MAYORÍA POPULAR" RESENTIDA, QUE QUIERE VER A LOS RICOS Y A LA CLASE MEDIA "MORDER EL POLVO" HUMILLANTE ESE DEL "QUE SE LO QUITEN TODO ("¡EXPRÓPIESE... NACIONALÍCESE!")..., Y LUEGO QUE PASE LO QUE SEA... TOTAL, PEOR NO SE PUEDE ESTAR"...

Soy Totalmente CONTRARIO a los "modelos económicos de redistribución de la riqueza entre los menos favorecidos" porque ESO No tiene Retorno Productivo... El Modelo debería ser de "RECICLADO DE LA RIQUEZA"; es decir, que el que se pueda hacer Rico, OTORGANDO SALARIOS JUSTOS, COBERTURAS JUSTAS Y CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS, QUE LO HAGA Y QUE LUEGO, "EN PAGO", REINVIERTA UNA CONSIDERABLE PARTE DE SU CAPITAL EN ESA NACIÓN QUE LE DIO LAS OPORTUNIDADES, CREANDO MÁS EMPLEOS Y HACIÉNDOSE, EN DEFINITIVA, MÁS RICO AÚN... para pensar así No hay que ser Comunista Ni Agente Castrista... ESOS NO LA PIENSAN, SI NO YA HUBIERAN "DESERTADO"; SOBRE TODO, CON ESOS TAMBORES QUE SUENAN EN LA SELVA HOY POR HOY"...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Sí… Asumir las Lecciones…

Mensaje por El Cuervo el Mar Mayo 07, 2013 7:12 am

@El Cuervo escribió:Aumentan las probabilidades.

EDDIE A. RAMÍREZ S. | EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013 12:00 AM

Gradualmente los partidarios del sector oficial se están percatando de que Henrique Capriles tiene una oferta creíble que será beneficiosa y que Maduro es una pésima opción. Antes de las elecciones no habrá un derrumbe del oficialismo, pero el desencanto inducirá una abstención que favorecerá a Capriles. Después de los comicios habrá una ruptura entre los dirigentes rojos ante la desaparición de su único agente aglutinador y de la derrota electoral. Además, es de prever que el estilo de gobierno de Capriles inducirá la erosión de seguidores de esa falsa utopía llamada revolución.

La tarea no es fácil, pero cada día aumentan las probabilidades de que el país tome el rumbo correcto. Para ello será fundamental que Henrique haga creíble su intención de mantener sobre el tapete el tema de la pobreza y que se acepte su propuesta para disminuirla. Además, debe convencer de que mantendrá una relación de colaboración con gobernadores y alcaldes rojos, así como que no discriminará a los ciudadanos partidarios de otra opción.

La pobreza no se reduce estatizando, sino promoviendo empleos bien remunerados a través de empresas privadas con responsabilidad social. Las Misiones, o al menos algunas de ellas, deben ser medios transitorios para apoyar a los más débiles. Será necesario un plan de inversión gubernamental en obras de infraestructura ejecutadas por el sector privado, las cuales generarán empleos y crearán las condiciones para nuevas empresas. Es imperativo revisar los convenios de suministro de petróleo que actualmente son desventajosos para Venezuela. Ello implica que se debería seguir enviando petróleo a Cuba y a otros países pero renegociando las condiciones dentro de un esquema ganar-ganar. El aumento de la producción petrolera debe ser el eje fundamental de la reactivación económica.

Es imprescindible enviar señales claras al hoy sector oficial de que no habrá cacería de brujas. Al respecto Capriles podría ofrecer que se negociaría en la Asamblea Nacional para que en la Defensoría del Pueblo y en la Contraloría estén simpatizantes bien intencionados de la llamada revolución, que en la Fiscalía, TSJ y CNE se designen ciudadanos independientes y garantizar que los gobernadores tendrán el situado constitucional que les corresponde. Además, que no aspirará a la reelección ya que ha sido nefasta. El duelo pasó y no hay razones para sostener que por solidaridad póstuma los ciudadanos votarán por Maduro, quien cubanizará a Venezuela. La tesis de que es preferible que gane Maduro para que la crisis económica y social que se avecina decepcione a sus seguidores sería lógica en condiciones democráticas. Ante el totalitarismo actual es peligrosa y nefasta para el país. ¡Aumentan las probabilidades de que haya un cambio!

Como en botica: Lamentamos el fallecimiento de Carlos Castillo, expresidente de Maraven. Según Jorge Arreaza, el yerno, ahora Globovisión sí podría migrar a la TV digital si prueba que beneficia la libertad de expresión. Según Maduro, el hijo, él sí combatirá la delincuencia. Al parecer quiere remendarle el capote a su padre. ¡Qué riñones! ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez@hotmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130402/aumentan-las-probabilidades

-------------------------------------------------------------------------

"La bolita por la canalita"... SI UN SISTEMA GENERA POBRES Y POBREZA, DE FORMA SISTÉMICA... NO TARDARÁN EN APARECER LOS POPULISTAS, POPULOSOS, POPULEROS Y POPULARISTAS CON SUS PROMESAS MIERDERAS QUE NO CUMPLIRÁN, EN DEFINITIVA, PERO QUE DESEQUILIBRAN LA BALANZA SOCIAL HACIA UNA "MAYORÍA POPULAR" RESENTIDA, QUE QUIERE VER A LOS RICOS Y A LA CLASE MEDIA "MORDER EL POLVO" HUMILLANTE ESE DEL "QUE SE LO QUITEN TODO ("¡EXPRÓPIESE... NACIONALÍCESE!")..., Y LUEGO QUE PASE LO QUE SEA... TOTAL, PEOR NO SE PUEDE ESTAR"...

Soy Totalmente CONTRARIO a los "modelos económicos de redistribución de la riqueza entre los menos favorecidos" porque ESO No tiene Retorno Productivo... El Modelo debería ser de "RECICLADO DE LA RIQUEZA"; es decir, que el que se pueda hacer Rico, OTORGANDO SALARIOS JUSTOS, COBERTURAS JUSTAS Y CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS, QUE LO HAGA Y QUE LUEGO, "EN PAGO", REINVIERTA UNA CONSIDERABLE PARTE DE SU CAPITAL EN ESA NACIÓN QUE LE DIO LAS OPORTUNIDADES, CREANDO MÁS EMPLEOS Y HACIÉNDOSE, EN DEFINITIVA, MÁS RICO AÚN... para pensar así No hay que ser Comunista Ni Agente Castrista... ESOS NO LA PIENSAN, SI NO YA HUBIERAN "DESERTADO"; SOBRE TODO, CON ESOS TAMBORES QUE SUENAN EN LA SELVA HOY POR HOY"...

------------------------------------------------------------------------

Referencias:

Venezuela: El Síndrome del Autoembargo...
por El Cuervo Hoy a las 9:36 am


http://secretoscuba.cultureforum.net/t24311-venezuela-el-sindrome-del-autoembargo#240608

------------------------------------------------------------------------





El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Sí… Asumir las Lecciones…

Mensaje por maph el Jue Abr 10, 2014 3:42 am

@El Cuervo escribió:
@El Cuervo escribió:Aumentan las probabilidades.

EDDIE A. RAMÍREZ S. | EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013 12:00 AM

Gradualmente los partidarios del sector oficial se están percatando de que Henrique Capriles tiene una oferta creíble que será beneficiosa y que Maduro es una pésima opción. Antes de las elecciones no habrá un derrumbe del oficialismo, pero el desencanto inducirá una abstención que favorecerá a Capriles. Después de los comicios habrá una ruptura entre los dirigentes rojos ante la desaparición de su único agente aglutinador y de la derrota electoral. Además, es de prever que el estilo de gobierno de Capriles inducirá la erosión de seguidores de esa falsa utopía llamada revolución.

La tarea no es fácil, pero cada día aumentan las probabilidades de que el país tome el rumbo correcto. Para ello será fundamental que Henrique haga creíble su intención de mantener sobre el tapete el tema de la pobreza y que se acepte su propuesta para disminuirla. Además, debe convencer de que mantendrá una relación de colaboración con gobernadores y alcaldes rojos, así como que no discriminará a los ciudadanos partidarios de otra opción.

La pobreza no se reduce estatizando, sino promoviendo empleos bien remunerados a través de empresas privadas con responsabilidad social. Las Misiones, o al menos algunas de ellas, deben ser medios transitorios para apoyar a los más débiles. Será necesario un plan de inversión gubernamental en obras de infraestructura ejecutadas por el sector privado, las cuales generarán empleos y crearán las condiciones para nuevas empresas. Es imperativo revisar los convenios de suministro de petróleo que actualmente son desventajosos para Venezuela. Ello implica que se debería seguir enviando petróleo a Cuba y a otros países pero renegociando las condiciones dentro de un esquema ganar-ganar. El aumento de la producción petrolera debe ser el eje fundamental de la reactivación económica.

Es imprescindible enviar señales claras al hoy sector oficial de que no habrá cacería de brujas. Al respecto Capriles podría ofrecer que se negociaría en la Asamblea Nacional para que en la Defensoría del Pueblo y en la Contraloría estén simpatizantes bien intencionados de la llamada revolución, que en la Fiscalía, TSJ y CNE se designen ciudadanos independientes y garantizar que los gobernadores tendrán el situado constitucional que les corresponde. Además, que no aspirará a la reelección ya que ha sido nefasta. El duelo pasó y no hay razones para sostener que por solidaridad póstuma los ciudadanos votarán por Maduro, quien cubanizará a Venezuela. La tesis de que es preferible que gane Maduro para que la crisis económica y social que se avecina decepcione a sus seguidores sería lógica en condiciones democráticas. Ante el totalitarismo actual es peligrosa y nefasta para el país. ¡Aumentan las probabilidades de que haya un cambio!

Como en botica: Lamentamos el fallecimiento de Carlos Castillo, expresidente de Maraven. Según Jorge Arreaza, el yerno, ahora Globovisión sí podría migrar a la TV digital si prueba que beneficia la libertad de expresión. Según Maduro, el hijo, él sí combatirá la delincuencia. Al parecer quiere remendarle el capote a su padre. ¡Qué riñones! ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez@hotmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130402/aumentan-las-probabilidades

-------------------------------------------------------------------------

"La bolita por la canalita"... SI UN SISTEMA GENERA POBRES Y POBREZA, DE FORMA SISTÉMICA... NO TARDARÁN EN APARECER LOS POPULISTAS, POPULOSOS, POPULEROS Y POPULARISTAS CON SUS PROMESAS MIERDERAS QUE NO CUMPLIRÁN, EN DEFINITIVA, PERO QUE DESEQUILIBRAN LA BALANZA SOCIAL HACIA UNA "MAYORÍA POPULAR" RESENTIDA, QUE QUIERE VER A LOS RICOS Y A LA CLASE MEDIA "MORDER EL POLVO" HUMILLANTE ESE DEL "QUE SE LO QUITEN TODO ("¡EXPRÓPIESE... NACIONALÍCESE!")..., Y LUEGO QUE PASE LO QUE SEA... TOTAL, PEOR NO SE PUEDE ESTAR"...

Soy Totalmente CONTRARIO a los "modelos económicos de redistribución de la riqueza entre los menos favorecidos" porque ESO No tiene Retorno Productivo... El Modelo debería ser de "RECICLADO DE LA RIQUEZA"; es decir, que el que se pueda hacer Rico, OTORGANDO SALARIOS JUSTOS, COBERTURAS JUSTAS Y CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS, QUE LO HAGA Y QUE LUEGO, "EN PAGO", REINVIERTA UNA CONSIDERABLE PARTE DE SU CAPITAL EN ESA NACIÓN QUE LE DIO LAS OPORTUNIDADES, CREANDO MÁS EMPLEOS Y HACIÉNDOSE, EN DEFINITIVA, MÁS RICO AÚN... para pensar así No hay que ser Comunista Ni Agente Castrista... ESOS NO LA PIENSAN, SI NO YA HUBIERAN "DESERTADO"; SOBRE TODO, CON ESOS TAMBORES QUE SUENAN EN LA SELVA HOY POR HOY"...

------------------------------------------------------------------------

Referencias:

Venezuela: El Síndrome del Autoembargo...
por El Cuervo Hoy a las 9:36 am


http://secretoscuba.cultureforum.net/t24311-venezuela-el-sindrome-del-autoembargo#240608

------------------------------------------------------------------------



Opinión También de Maph, tomada de El Cuervo:

"Una cosa sí está más que clara… Los Castrochavistas “derrotaron” El ALCA para hacer, con El ALBA, EXACTAMENTE LO QUE LE CRITICABAN AL ALCA… De la misma forma, critican “El Despiadado Neoliberalismo” para, en definitiva, SUSTITUIRLO POR EL CAPITALISMO DE ESTADO MÁS FEROZ Y EXCLUYENTE CONTRA EL PUEBLO DEL PAÍS DONDE PLANTAN SUS PEZUÑAS; YA SEA “SU” PAÍS O UNA NEOCOLONIA, PORQUE NEOCOLONIALISTAS TAMBIÉN SON, LOS CASTRO…

La Solución?... O, Una de Las Posibles Soluciones?:

Una Economía de Mercado REGULADA, dentro de un Marco Jurídico Constitucional y Pluripartidista, con Separación de Poderes…:

1º- … donde No estén representados Los Castro NI SuS IMPLANTES SUSTITUTIVOS por NINGUNA PARTE…

2º- … donde Se le exija a La Clase Media/Alta, Propietaria del Sector Productivo, que cumplan con:

-Pagar Salarios Justos.

-Crear Condiciones de Trabajo Óptimas en cuanto a Seguridad e Higiene/Prevención de Riesgos/Seguridad Social.

-“Reciclar”, EN FUNCIÓN DE LA REINVERSIÓN/NUEVA CREACIÓN DE EMPLEOS, PARTE DE LOS CAPITALES CREADOS A PARTIR DE LAS OPORTUNIDADES NACIONALES/LOCALES QUE APROVECHARON GRACIAS A LAS POLÍTICAS DE ESTÍMULO ECONÓMICO QUE SE LES RECONOCIÓ COMO DERECHO; ES DECIR, QUE SI APROVECHAN LAS OPORTUNIDADES DEL SISTEMA “QUEDAN OBLIGADOS CON LA COMUNIDAD” EN FUNCIÓN DE LA CONTÍNUA CREACIÓN DE EMPLEOS…" (Cita)


maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Sí… Asumir las Lecciones…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.