Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NIEGAN SOL A PRISIONERO ENFERMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIEGAN SOL A PRISIONERO ENFERMO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Vie Abr 20, 2007 5:17 pm

Niegan el sol a prisionero de conciencia enfermo
Luis Esteban Espinosa – Jóvenes sin Censura

20 de abril de 2007Ciego de Ávila, Cuba Los oficiales de la Seguridad del Estado y los militares de la prisión kilo 7, en Camagüey, le niegan la hora de sol diaria, recetada por los médicos del ministerio del interior a Normando Hernández González
Según Hernández, esto es parte de la venganza que el gobierno cubano lleva a cabo en su contra por fundar el Colegio de Periodistas Independientes en la provincia Camagüey y porque continúa su labor como periodista desde los horrores carcelarios.
Agrega Hernández que el teniente Didier Fundora Pérez lo reprime con más saña, porque lo denunció ante la Fiscalía Militar de Camagüey, después de que este intentó asesinar al recluso común Roberto Esquivel González.
La doctora Yulianela le indicó la hora de sol diaria porque Hernández se encuentra enfermo de tuberculosis, pues la prueba de Mantoux, efectuada recientemente, arrojo 14. Además, padece de síndrome de mala absorción gastrointestinal, entre otras enfermedades.
Normando Hernández González, de 38 años de edad, director del Colegio de Periodistas Independientes de Camagüey y miembro del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, es prisionero de conciencia perteneciente al Grupo de los 75 encarcelados en marzo del 2003, extinguiendo una condena de 25 años, actualmente en la prisión kilo 7, en la provincia de Camagüey. Su sitio de residencie es calle Buena Esperanza No. 18 entre H y Luz, reparto Piñerúa, Vertientes, Camagüey.
fuente payolibre

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.