Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Reciclando LA BASURA REVOLUCIONARIA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Reciclando LA BASURA REVOLUCIONARIA...

Mensaje por El Cuervo el Mar Mar 12, 2013 7:07 am

Maduro promete sanear la sociedad venezolana para acabar con la inseguridad.


ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. | EL UNIVERSAL
lunes 11 de marzo de 2013 09:32 PM

Caracas.- El presidente de la República encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, prometió la noche de este lunes que de ganar los comicios del próximo 14 de abril saneará a la sociedad venezolana para terminar con el problema de la inseguridad.

Según Maduro, las causas de los índices de criminalidad actual se derivan del capitalismo y asegura que la cura para la inseguridad es una sociedad sana.

"Me dedicaré a jefaturar un plan de muy alto nivel para buscar las bandas criminales y parar la fábrica de delincuentes, para sanear la sociedad y dar un ejemplo", destacó Maduro durante una entrevista concedida al canal Telesur.

Aunque aún no ha iniciado el periodo de campaña electoral, Maduro destacó que de ganar la contienda comicial creará un cuerpo especial anticorrupción que va a tener todo el poder del Estado para perseguir y castigar los actos de corrupción en el país.

Asimismo aseguró que todas las misiones y planes creados por el desaparecido presidente Hugo Chávez tienen garantizados los recursos, tanto en divisas como en bolívares para financiar su funcionamiento durante los próximos seis años.

"Él (Chávez) nos dejó un plan y toda la agenda de decisiones en relación a nuevas fuentes de financiamiento y al fortalecimiento de la capacidad del Estado para financiar los sectores industriales y comerciales del país. Nosotros la vamos a ir implementando en los próximo días.

Maduro advirtió, además, que algunos sectores de la oposición intentarán generar hechos de violencia para sabotear los comicios del 14 de abril y justificar su retirada del proceso electoral.

Por otro lado, aseguró que los familiares de Chávez estuvieron con él, en el hospital Militar, al momento de su deceso, el pasado martes 5 de marzo, a las 4:25 de la tarde.

Por último, Maduro reiteró su sospecha de que la enfermedad de Chávez fue provocada por sus enemigos. "Tenemos la intuición de que el comandante fue envenenado por fuerzas oscuras que querían salir de él (...) El cáncer que tenía el comandante, que en su momento se conocerá, rompía todas las regularidades de esa enfermedad (...) Todo parece indicar que lograron afectar su salud con las técnicas más avanzadas".

Twitter: @alejandramhf

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130311/maduro-promete-sanear-la-sociedad-venezolana-para-acabar-con-la-insegu

-------------------------------------------------------------------------

A ver, de repente pareciera como si Los Rojos Rojitos, sus Pranes Motorizados y las Decenas de Miles de Muertos que han caído en las calles de Venezuela en estos últimos 14/15 Años de Desgobierno Castrochavista en Venezuela fuesen "un rezago del capitalismo salvaje" que, por demás, 14/15 Años de Socialismo xX1 sólo HAN ESTIMULADO AL CRECIMIENTO SOSTENIDO... ¿Cuál ES la "promesa de Castromaduro", ENTONCES..., ESA que YA conocemos de Cuba en términos de

"Ahora SÍ que vamos a construir El Socialismo"?...

... y que si, este Castromaduro, "creará un cuerpo especial anticorrupción que va a tener todo el poder del Estado para perseguir y castigar los actos de corrupción en el país".... ¿Pero, quiénes son los que se corrompen ahí sino los "Cuadros de Dirección" del PSUV; tanto más corruptos cuanto más cerca de las decisiones de gobierno se encuentren...?...

... Y que si Hugo Chávez "lo dejó todo arreglado ahí", tanto en Bolívares cómo en Dólares?, dice el tal Castromaduro... Sí, claro que sí, pero sólo en términos de Deuda, de Devaluaciones... en términos de Inflación y de Recesión, Desempleo... Entreguismo y Financiación de La Dictadura Castrofascista...

... y que si "la violencia de La Oposición"... A ver, Los Pranes Motorizados, Rojos Rojitos, ¿a quiénes Sirven ahí sino a Los Chavistas del PSUV?!

...y que si Todo parece indicar que lograron afectar su salud, la de Hugo Chávez, "con las técnicas más avanzadas"... Cóño!, qué POCO LO HACEN EN ESTE MUNDO, CON TANTO HIJO DE P.U.T.A EN EMINENCIA QUE ANDA POR AHÍ , DESGRACIANDO PUEBLOS ENTEROS...!

...

Nada, que EL PODER DE LOS MALIGNOS SE BASA EN QUE HAY UNA SIGNIFICATIVA CANTIDAD DE GENTES EN ESTE PLANETA A LA QUE LES ENCANTA EL ENGAÑOSO CULEBRÓN QUE NO LES RESUELVE OTRA COSA QUE SU NEUROSIS COLECTIVA...


-----------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.