Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: “Ha muerto el rey… viva el rey!”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: “Ha muerto el rey… viva el rey!”

Mensaje por El Cuervo el Miér Mar 06, 2013 10:07 pm

Maduro a juro.

06.03.2013
06:49 PM

Chávez vive, Maduro es Chávez. Voten por Chávez. Está claro por dónde va la cosa. Más allá del duelo, las versiones de la muerte del Presidente o de los actos protocolares, los cubanos tienen su plan y está en ejecución. Primero lo primero.

Ya había que salir del problema de la muerte de Chávez, rendirle homenaje, cumplir con la etiqueta y los honores de rigor. En eso están, aunque se dice que la presión fue demasiada entre la pública, la internacional y la familiar y eso precipitó los acontecimientos. No obstante está claro que el plan tiene dos patas.

La primera es la que dejó el mismo Chávez diseñada. Maduro es el candidato y les pido de todo corazón, con toda firmeza que voten por él. Maduro puede continuar con el proceso revolucionario, con el proyecto. Está muy claro que es el hombre escogido por cuba. En eso hay pleno acuerdo entre el ala que encabeza Chávez y los Castro. Digamos que esta vía es la normal. Ganar las elecciones y derrotar otra vez a Capriles como sea y con lo que sea. Incluso sin Chávez.

La segunda pata, no es necesario escribirla nosotros. El ala militar comunista de este gobierno miliar, pero no necesariamente comunista en su totalidad viene hablando clarito. Transparente como un vaso de vidrio. Veamos que ha dicho el generalísimo Molero, más izquierdita que Marx y más avista que el propio difunto.

"El ministro de la Defensa, Diego Molero, consideró que la Fuerza Armada Nacional debe estar más cohesionada que nunca después del fallecimiento del jefe de Estado, para cumplir su voluntad de mantener la revolución en el país.

"Ahora más que nunca, la FAN debe estar unidad para llevar a Maduro a ser el próximo presidente electo de todos los venezolanos", señaló en declaraciones a VTV.


Molero leyó el extracto de la declaración que emitió el presidente fallecido el pasado 8 de diciembre, en la que conminó al pueblo a escoger a Maduro como Presidente, de producirse su falta absoluta.

Esto fue hace unos días: El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "está más unida que nunca y espera la total recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez".

"Todo está tranquilo, perfecto, en armonía en fronteras y el interior, y en todos los ámbitos de aire, tierra y mar está totalmente controlado por la FANB, altos mandos unidos y comprometidos con esta Revolución y con el Comandante Chávez", expresó al culminar el acto de consignación de la Memoria y Cuenta del Gabinete Ministerial ante la AN.

Es decir. O es Maduro o es Maduro. Maduro a juro. Y así sucesivamente por los siglos de los siglos... habrá que ver si cuando Molero habla con esa voz de trueno comunista todos los rincones de la patria se ponen de rodillas y exhiben sus nucas para darle más facilidades a la bota aplasta cabezas.

Como hicieron en Cuba.

Twitter: @ejrl

http://www.eluniversal.com/blogs/sobre-la-marcha/130306/maduro-a-juro

------------------------------------------------------------

LA TEORÍA DEL CABALLO MUERTO
por Antoni Payeras.

La sabiduría tribal de los Indios Dakota, transmitida de generación en generación, sostiene que:

“Cuando descubres que estás montando un caballo muerto, la mejor estrategia es desmontar.”



… pero sucede que “desmontarse” de Hugo Chávez para Montarse en Maduro tiene el Pequeño Inconveniente de que significa SEGUIR MONTADOS EN EL MISMO CABALLO MUERTO , YA, POR CAPÍTULOS: Fidel Alejandro Castro Ruz.

En “otro orden de cosas”, les recuerdo a Los Venezolanos, así como a Los Cubanos de Intramuros que Las Fuerzas Armadas ESTÁN AHÍ PARA DEFENDER AL PAÍS DE EJÉRCITOS ENEMIGOS Y NO PARA DEFENDER AL GRUPO DE PODER , YA SEA NACIONAL O EXTRANJERO, Y MUCHO MENOS EN CONTRA DEL PUEBLO… O CONTRA PARTE DEL PUEBLO…

------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.