Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: El Poder ES La Información…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: El Poder ES La Información…

Mensaje por El Cuervo el Lun Mar 04, 2013 2:30 am

Estudiantes convocan para mañana "Marcha por la verdad."

Juan Urdaneta, vocero del movimiento, señaló que hoy se sumaron 4 personas a la protesta que se lleva a cabo en la DEM, y estiman que en horas de la tarde se añadan 3 más.


GABRIELA TURZI VEGAS | EL UNIVERSAL
sábado 2 de marzo de 2013 04:26 PM

Caracas.- Los estudiantes de diversas instituciones que permanecen desde hace 5 días en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, municipio Chacao, en una protesta para exigir que el Gobierno Nacional aclare la situación del presidente Hugo Chávez, convocaron una marcha que arrancará a las 10:30 am de mañana desde la plaza Brión en Chacaito y llegará al corredor vial Arturo Uslar Pietri.

Los universitarios denominaron la movilización "Marcha de la verdad". Juan Urdaneta, vocero del movimiento, explicó que el objetivo de la movilización es "que el Gobierno sepa que la población está activa y exige que se diga la verdad sobre la salud del Presidente, si puede o no gobernar".

Señaló, además, que hoy se sumaron 4 personas a la protesta, y estiman que en horas de la tarde se añadan 3 más. "Empezamos 26 y ahora seremos 58, con los 3 que faltan", dijo. Agregó que han recibido la visita de varios diputados y personas que se han acercado espontáneamente.

En cuanto a las declaraciones del canciller Elías Jaua, quien sentenció que los estudiantes que sostienen la huelga son "fascistoides", "malvados" y "miserables", opinó: "Creo que fue traicionado por su subconsciente. Lo que él ve en nosotros es una proyección de su propio ser (...) Los que responden con violencia no tienen la razón".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/salud-presidencial/130302/estudiantes-convocan-para-manana-marcha-por-la-verdad

------------------------------------------------------------------------------

¿Un Canciller rebajándose a AMPLIFICAR la actuación de “un grupito de estudiantes revoltosos”?... Sencillo…: El Pánico Revolucionario ante la “Potencialidad Embrionaria” de este ¿“Grupúsculo Contrarrevolucionario”? en una Demanda Ciudadana POR LA VERDAD Aterra a Los Fascistas del PSUV, ASESORADOS A SU VEZ POR LOS CASTRISTAS EN MANEJOS APRENDIDOS DIRECTAMENTE DEL MINISTERIO DE PROPAGANDA DE GOEBBELS…

----------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.