Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Respuesta a la entrevista concedida por Percy Alvarado Godoy ( un guatemalteco al servicio de los castro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta a la entrevista concedida por Percy Alvarado Godoy ( un guatemalteco al servicio de los castro)

Mensaje por traslaverdad el Dom Mar 03, 2013 11:16 pm

Bueno en primer lugar me presento, mi nombre es Percy Francisco Alvarado Godoy, soy escritor y periodista y actualmente trabajo en varios blog y sitios de Internet en Cuba. Soy miembro del Consejo Editorial de Cuba Debate y también trabajo en las tareas de enfrentamiento de la actividad enemiga. (Cuanto te pagan por esos servicios que prestas a la dictadura Castrofascistas totalitaria que desgobierna a nuestra patria)

Con respecto a su pregunta creo que los programas establecido por la USAID para sostener financieramente la contrarrevolución interna dentro de Cuba son una fragante violación de las leyes internacionales, incluido la propia ley de neutralidad de Estados Unidos, eh de mil novecientos cuarenta y ocho en varios de sus artículos. (No pensaba así el dictador cuando fuera del país pidió ayuda a todos los que pudo para qué le apoyaran con dinero y armas para derrocar al gobierno de Batista)


La promoción de la desobediencia civil, la promoción de la indisciplina social, por parte de un gobierno extranjero hacia un gobierno al que no le ha declarado la guerra, constituye una violación tasita como dije anteriormente de la Ley de neutralidad. (Tu poca inteligencia no te deja ver que el pueblo cubano ya está cansado de soportar tanta opresión y represión de la dictadura que como mercenario defiendes)

El envió de grandes partidas de dinero para fomentar la contrarrevolución en Cuba, para pagar a toda una serie de mercenarios asalariados (¿y tú hablas de mercenario asalariado?) Afecta no solamente al pueblo cubano, afecta también al pueblo norteamericano, pues parte de sus impuestos, de sus contribuciones al gobierno son desviados hacia una guerra sucia, hacia una guerra que no está declarada, pero sin embargo se mantiene latente desde hace más de cinco décadas contra Cuba. (A qué le llamas contrarrevolución, es que no puedes darte cuenta desde tu mente de sicario que en Cuba hace mucho tiempo hay una dictadura fascista y no una revolución)


Bueno como es públicamente conocido yo trabaje durante veinte y dos años como ⃰agente de la Seguridad del Estado de Cuba, parte de ese tiempo lo hice dentro de territorio norteamericano, mi misión principal nunca fue, eh monitorear actividades relacionadas con la Seguridad Nacional de los Estados Unidos, sino principalmente infiltrar a grupos de extrema derecha de origen cubano-americano que residen principalmente en la Florida y particularmente en la ciudad de Miami.⃰ (Debe entenderse como mercenario guatemalteco al servicio de la dictadura Castrofacista)

Es bueno hacer una aclaración que es importante, eh desde el punto de vista del espionaje, puro como tal, existen los que se llaman agentes de monitoreo que eran la función que realizaban los Cinco héroes (espías) cubanos, eh actualmente prisioneros in__justamente en Estados Unidos.

Ellos estaban en territorio norteamericano y su misión era vigilar la actividad de esos grupos terroristas, vigilar la actividad de Orlando Boch, de Hermanos al Rescate y de otras organizaciones de línea dura, vinculados fundamentalmente a la actividad del terrorismo en la década de los años noventa. (los que fueron culpables junto a Juan Pablo Roque, del horrible asesinato en aguas internacionales, de cuatro miembros de Hermanos al Rescate)

En mi caso particular, yo era un tipo diferente de agente, yo era un agente de penetración, es decir mi misión era infiltrar directamente a estos grupos.

Así lo hice con Comandos L, con la Fundación Nacional Cubano-Americano con su área paramilitar, su frente nacional secreto, donde participaban algunos de sus directivos, no todos, algunos y con el Cuba Independiente Democrática de Hubert Matos.

Mi motivación principal, creo que fue una motivación ideológica (entiéndase por motivación ideológica la paga y las prebendas que recibiría, como sicario de la dictadura), de Cuba hasta el momento no he recibido ningún beneficio material (MIENTES ALVARADO GODOY!!!!), vivo en la casa que yo construí, tengo el auto que yo pague con mi salario, (aún no dicho cuanto salario recibe como sicario de la dictadura castrista. Que no debe ser por cierto parecido en nada al que reciben los cubanos de a pie, oprimidos por la sanguinaria dictadura) Y no he recibido ningún beneficio material, beneficios morales muchos y creo que el principal es el respeto por parte de nuestro pueblo (¿a qué le llamas pueblo? ¿Será para ti, el pueblo el máximo líder de la dictadura y sus secuaces? Hacia mi labor anónima durante este tiempo.


Nosotros somos los anti Yenwork (?), carecemos de recursos, no recibimos, eh un equipamiento sofisticado para realizar nuestra misión de proteger a la patria, tampoco disponemos de un amplio margen financiero para realizar esa actividad, trabajamos y con el dinero que ganamos financiamos nuestra actividad de protección a la patria (¡ejemplar conciencia revolucionaria!¿Verdad), lo que es importante es que la motivación principal radica en las convicciones. MIENTES PERCY ALVARADO!!!! Pero es un vil mercenario, sicario y adulador de la dictadura.

Usted puede ver que Estados Unidos, a pesar de contar con una alta tecnología, de contar con una innumerable fuente de riquezas, no ha podido neutralizar definitivamente a aquellos grupos terroristas y células de Alcaheda y de otras organizaciones principalmente por algo.

Porque carecen de agentes, carecen de agentes que tengan las convicciones, que sean capaces de sugestionarse al extremo de hacer más de lo que hace un hombre en condiciones normales.

Han capturado y matado a Osama, han capturado a otros líderes de Alcaheda, pero han sido golpes del destino, golpes de suerte. Los servicios de inteligencia de los Estados Unidos tal vez el punto más débil de ellos y de todos lo servicios occidentales es el de carecer de agentes con una fortaleza ideológica sólida, que sólo se consigue con el salario queda la dictadura Castrofascistas a sus sicarios.

Precisamente esa fortaleza ha quedado demostrada en la resistencia de los Cinco cubanos en las cárceles de los Estados Unidos, donde ellos a pesar de haber recibido injustas condenas mantienen su entereza moral, mantienen intacto su amor a la patria y no han sido doblegados bajo ninguna presión. (Esto que dices es una prueba de que en los Estados Unidos de América se respetan los derechos humanos, a los hombres que están en prisión, no se golpean, se torturan, ni se maltratan, ni se mantienen en las condiciones horribles, como se mantiene a los opositores cubanos) en las cárceles de estados unidos los agentes castristas, gozan de teléfono celular, aire acondicionado y visitas familiares, hasta para la celebración de sus cumpleaños. Percy: ¿tratan así a los presos opositores en Cuba, respetan los derechos humanos, a los opositores en el país?

Bueno, en mi caso públicamente yo he dicho que trabajé veintidós años, eh, como agente de la (dictadura Castrofascista) Seguridad del Estado, sin embargo solo se conocen mis años de permanencia en Miami, el resto del trabajo es un trabajo que todavía permanece secreto, al referirme a lo que se conoce públicamente, (creo que existen, otros trabajos sucios de los cuales tendrás un día, ante la justicia, que arrepentirte) creo que hubo varios logros:

En primer lugar cuando cae el Campo Socialista a fines de la década de los ochenta e inicio de los noventa, tanto Estado Unidos como la mafia terrorista de Miami apostaron por el efecto dominó, es decir, si cayeron los principales países socialistas europeos, caería también la Revolución (DICTADURA) Cubana.


A partir de ahí, incrementaron sus planes terroristas, sus planes violentos para propiciar la caída del gobierno cubano (dictadura Castrofacista) basta señalar que en esta década se realizaron, se planearon dieciséis planes de atentados contra Fidel Castro, ocho planes contra otros dirigentes de la revolución, (DICTADURA) ciento ocho planes de atentados y sabotajes, de los cuales solo once lograron cristalizar.

Han mantenido también una guerra ideológica, sostenida al extremo que en estos momentos se mantienen alrededor de dos mil cuatrocientas horas semanales de transmisión por vía radiofónica, fundamentalmente a través de Radio Marti, también han mantenido horas a través de TV Marti, pero que han sido bloqueadas en Cuba. (Esfuerzos que realiza la dictadura Castrofascista para mantener al pueblo sumido en la desinformación y la ignorancia de la realidad mundial)


Y otro elemento fundamental a partir de los noventa, es el desarrollo de toda una blogosfera contrarrevolucionaria que complementa la guerra mediática contra Cuba, que desarrollan los principales medios de prensa y agencias internacionales. (Esta blogósfera, que tanto odia la dictadura, es la que permite al Mundo y conocer la realidad en que la dictadura Castrofascista mantiene al pueblo oprimido en nuestra querida Patria), además esta es la blogósfera de la que tú te vales, para esparcir tus mentiras alrededor del mundo.
¿Es cierto o no es cierto?

Como le decía los años noventa constituyeron un punto vital para la supervivencia de la Revolución Cubana, eh la economía cubana al perder sus vínculos con el Campo Socialista, prácticamente colapso.

Puedo decirle que estaba en esos momentos la producción, la capacidad industrial instalada, estaban alrededor del quince por ciento, del diez al quince por ciento, la generación de energía eléctrica, se redujo a un nivel insignificativo, el consumo de la población cayo a un cuarenta y seis por ciento. MIENTES PERCY ALVARADO, mientes nuevamente al decir esto. La dictadura desde un principio ha llevado al pueblo cubano a la hambruna y a la miseria. Con la caída del campo socialista sólo la dictadura perdió la mina de oro de donde robar a manos llenas.
Continuará…….


Traido desde el Blog Cubaleaks

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a la entrevista concedida por Percy Alvarado Godoy ( un guatemalteco al servicio de los castro)

Mensaje por alexovera el Mar Mar 05, 2013 9:08 am

pero semejante rata y cucaracha rastrera siquiera merece este tema y nuestra atencion?
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.