Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Al Muerto con Las Culpas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Al Muerto con Las Culpas...

Mensaje por El Cuervo el Sáb Mar 02, 2013 6:35 am

Gobierno está dispuesto a ser interpelado por los diputados.

SARA CAROLINA DÍAZ | EL UNIVERSAL
viernes 1 de marzo de 2013 12:00 AM

El Gabinete Ejecutivo, encabezado por el vicepresidente Nicolás Maduro, presentó ante la Plenaria del Parlamento la Memoria y Cuenta del año 2012 en una Sesión Especial presidida por Diosdado Cabello. "Chávez nos ha ordenado ponernos a la orden de la AN para debatir con altura cada uno de los proyectos de gestión", dijo el vicepresidente en un discurso que se extendió por más de dos horas y estuvo repleto de menciones al mandatario nacional y de consignas pro revolución.

"La primera batalla del Comandante fue por su salud, luego enfrentó la batalla política en 2012 cuando presentó el Plan de la Patria (... ) Fue un año de consolidación de la Patria en medio de una batalla simultánea por la vida", indicó al asegurar que el jefe de Estado nunca descuidó sus labores de Gobierno. Agregó que si algo se demostró en 2012 es que esta democracia "goza de perfecta salud, es una democracia viva, fuerte, cada vez más robustecida". Maduro expresó en su alocución que "el comandante Chávez ha sido el gran democratizador de la vida política" nacional y se propuso dar con cifras "los logros milagrosos de la revolución".

Fue más de una hora después de iniciada la alocución que comenzó a dar cifras generales sobre la gestión del Gabinete Ejecutivo del año pasado. Aseguró que se invirtió en lo social 62% del ingreso nacional y calculó que en 2013 habrá un crecimiento de 6% del PIB. En ese momento exhortó a los empresarios privados "a trabajar por el país con honestidad".

Maduro admitió que hubo errores en la entrega de "dólares de la Patria" y en los controles relacionados con las divisas. "Fue un error que cometimos (... ) Somos responsables", indicó al señalar que no hubo controles previos en el manejo de las divisas. Reconoció lo difícil que era atajar el problema de la inflación y anunció el aumento de sueldos y salarios "porque vinimos a hacer justicia y construir la igualdad". A este tema, la historia del aumento del salario en la revolución, dedicó más de 15 minutos.

También dedicó tiempo al tema de la inseguridad y dio la cifra de homicidios en los estados más violentos del país : Miranda, Carabobo, Distrito Capital, Zulia, Aragua y Lara que sumadas ascienden 9 mil 709 fallecidos.

Cuestionó la manera "irresponsable" en que los medios de comunicación han enfocado el problema de la inseguridad "para destruir la revolución", e hizo un llamado a las bandas "de malandros a convertirse en "bielandros" como afirmó el comandante Chávez". "Que cesen los homicidios", indicó al criticar la "cultura violenta del capitalismo".

En su alocución, que se extendió por más de dos horas, Maduro explicó que cada ministro consignará "de manera específica y detallada" los informes "para responder todo lo que quieran preguntar (los diputados), todo, todo, todo".

Al mencionar el tema económico aseguró que la pobreza extrema bajó a 6,6%. Destacó que 2012 fue "el año de la consolidación" de varias de las misiones sociales y alabó que el "comandante Chávez fue capaz de crearlas. Gran Vivienda Venezuela: 200 mil viviendas entregadas al pueblo pobre de Venezuela". Indicó que esas cifras que estaba dando eran "auditables" y a continuación señaló que no se malinterpretara lo que acababa de decir. Alabó la Misión hijos de Venezuela: 613 mil beneficiados de los barrios más necesitados.

En unas declaraciones más temprano, Maduro señaló que el presidente Chávez se había enfermado por entregarse en cuerpo y alma al pueblo: "¿Saben por qué el comandante Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar con el cáncer? Porque se entregó en cuerpo y alma, completo, y olvidó sus obligaciones propias".

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130301/gobierno-esta-dispuesto-a-ser-interpelado-por-los-diputados

-------------------------------------------------------------------------------------

Muy poco que comentar, ciertamente y, como "casi" siempre, TERMINAN DICIÉNDOLO ELLOS MISMOS... TERMINAN RECONOCIÉNDOLO TODO ELLOS MISMOS... TERMINAN MOSTRÁNDOSE DE CUERPO ENTERO Y "A CORAZÓN ABIERTO"... COMO LA ESCORIA HIPÓCRITA, MENTIROSA, LADRONA Y ASESINA QUE SON, EN DEFINITIVA...

-------------------------------------------------------------------------------------




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Al Muerto con Las Culpas...

Mensaje por cupcake el Sáb Mar 02, 2013 8:45 am

Se te va la vida entre rumor y rumor

RBR


Sábado, 2 de marzo de 2013



La realidad hoy se impone y aunque nos maquillen la poca información a la que tenemos acceso o sencillamente no informen nada, sabemos que las cosas no están bien

Es común en ti culpar a otros de lo que te pasa, pero esta vez es poco probable que lo hagas. Aquí la culpa es toda tuya, así como la responsabilidad de lo que está pasando, porque aunque te cueste entenderlo, fuiste tú quien no hizo los ajustes a tiempo, ni tomaste las decisiones correctas para no llegar hasta este punto. No es como lo piensan vender los tuyos, que dicen que tu enfermedad es por haberte dedicado a trabajar por los pobres. Eso es una bajeza y una bofetada a tus seguidores.

La realidad hoy se impone y aunque nos maquillen la poca información a la que tenemos acceso o sencillamente no informen nada, sabemos que las cosas no están bien. Porque de estarlo, no existirían las dudas; porque si algo saben hacer bien, es aclarar lo que les conviene.

Ahora tu vida se debate entre rumor y rumor, entre el continuo ajetreo de una sociedad neuróticamente politizada y dependiente de tu presencia, porque aunque esto sea religión para muchos, a otros tantos nos toca bajar la cabeza y asentir que nos hemos acostumbrado a verte siempre, a escuchar tus barbaridades y a no dejar ni el mínimo espacio de encuentro social sin sentir la imperiosa necesidad de hablar de ti. Te convertiste en ese círculo vicioso, en una centrífuga de la que pocas veces logramos salir.

Eso eres, Presidente. Dejaste de ser el héroe de la revolución, el líder máximo de la región… para convertirte en un caudillo más, trasnochado y ahora invisible. En la palanca que impulsa al “Presidente sin votos” a una campaña para sucederte. Te convertiste en un rumor recurrente.

Quisiera decirte algo, esperando que no sea muy tarde. Si alguna vez soñaste genuinamente trabajar por los pobres y por la equidad en Venezuela, debo decir que comenzaste muy bien, pusiste en el tapete la necesidad que tenemos de voltear la cara a una realidad distinta a la que vivimos algunos y eso lo agradezco profundamente y lo hago de verdad porque estoy convencido que la nueva generación política no dudará que ese es el camino correcto. Lo que si te reprocharé siempre es que hayas usado a la gente para hacerte un culto personal, que hayas comprado voluntades como lo hacían aquellos a los que te opusiste y finalmente derrotaste, que hayas regalado nuestro dinero intentando consolidar tu sueño mesiánico de ser el Bolívar del siglo XXI, que hayas vendido nuestra identidad a Cuba y que el resentimiento, la persecución y el odio fueran las herramientas que escogiste para llevar a cabo tu gobierno y ahora el de la mafia que ilegalmente te sucede. Pudiste haber logrado grandes cambios sin hacernos tanto daño como país, hoy tenemos a unos pobres que igual no son atendidos eficientemente, unos ricos queriendo salir del país y unos oportunistas haciéndose ricos, deteriorando aún más nuestra economía.

Deseo sinceramente que si tu situación es reversible, te mejores. Pero quise decirte esto porque todo apunta a que el presente te está quedando corto.


hphp://www.melastocas.com




cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Al Muerto con Las Culpas...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Mar 02, 2013 9:04 am

Nada anormal que el chaBe$tia esté enfermo por entregarse al pueblo venezolano, lo cuál es soberana mentira, si su amo cubano declaró una vez "ser esclavo del poder por mandato de su pueblo".En cinismo nada ni nadie gana a estos degenerados.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Al Muerto con Las Culpas...

Mensaje por cupcake el Sáb Mar 02, 2013 9:16 am

Te convertiste en un rumor recurrente.

cupcake
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 520
Valoración de Comentarios : 238
Puntos : 973
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Al Muerto con Las Culpas...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.