Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

IRRITADOS POBLADORES POR FALTA DE PERSONAL MEDICO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IRRITADOS POBLADORES POR FALTA DE PERSONAL MEDICO!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Abr 20, 2007 12:58 am

Irritados pobladores por falta de personal médico
SANTA CLARA, Cuba - 19 de abril (Yoel Espinosa Medrano, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Pobladores del batey "El Jiquí", en el municipio villaclareño de Santo Domingo, están irritados por la falta de personal médico desde febrero último.
Según María García Pérez, vecina del lugar, los cerca de 250 habitantes de la localidad, donde predominan los ancianos y niños, no reciben atención médica en el único consultorio existente porque el médico y la enfermera que los asistían se encuentran prestando servicios por un período de dos años en la República Bolivariana de Venezuela.
"Mi primo casi se muere debido a que presentó un dolor abdominal y no hubo quién lo atendiera. Gracias a Dios apareció un transporte y llegamos a tiempo al hospital provincial de Santa Clara, donde fue operado de urgencia de apendicitis", expresó García Pérez.
Las embarazadas también están preocupadas debido a la falta de personal de salud que las atienda. Estas, junto a otros moradores, han informado en reiteradas ocasiones sobre dicha situación a la Dirección Municipal de Salud Pública. Los funcionarios de dicho organismo han respondido que no tienen personal médico para la mayoría de las zonas rurales, ya que con los que cuentan en la actualidad, priorizan a policlínicas y hospitales.




CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.