Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Hugo Goldstein el Miér Feb 20, 2013 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dice GrupoCaiman: El show de Yoani ha terminado. Ni Acaba de ganarse a la izquierda, y ya perdio a la derecha. Para ser popular hablo mal del bloqueo, y pidio la libertad para los 5. Pero la falta de principios politicos no le brinda coherencia, ahora la mayoria de los exiliados en Miami estan muy disgustados por el tema de los 5, y su acercamiento exagerado al socialismo brasileño. No se si sus incondicionales adoradores seguiran hasta el despeñadero tras su idolo, y tambien pediran la libertad para los 5, pero lo que si se es que esa muchacha no puede hablar en nombre de la nacion cubana en el senado brasileño, porque no ha sido elegida por nadie sino por un grupo de lucro privado (GrupoPrisa). Aqui en Miami me imagino que la mayoria encontrara desagradable el uso que ella quiere darle a la torre de la libertad (simbolo de los refugiados cubanos) cuando ella anda por el mundo pidiendo la libertad de los 5 espias. Se puede ser de izquierda o de derecha, pero jamas MENTIROSO.

Hugo Goldstein
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 111
Valoración de Comentarios : -265
Puntos : -118
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Jue Mar 14, 2013 7:17 am



---------- Forwarded message ----------
From: Paquito D'Rivera
Date: 2013/3/12



El Enemigo de Mi Enemigo


Por Paquito D’Rivera

Como no tengo mucho tiempo, pues aún trabajo duro pa’ buscarme la vida soplando este bendito caño alrededor del mundo, iré al grano y básteme decir que –sin ánimos de ofender–, considero una burrada de marca mayor que un grupo de cubanos exiliados, por asuntos de opinión, se haga el flaco favor de meterle un mitin de repudio, en el mas típico y característico estilo de Carraguao, Las Yaguas o Llega y Pon, a la única persona que en 54 años le ha quitado protagonismo a los Castro, atrayendo la atención mundial hacia las arbitrariedades de la dictadura. Sin hacer comparaciones ni quitarle su mérito a nadie (¡que lo tienen de sobra!), pero ni Nazario, ni Montaner, ni Pérez Roura, ni Menoyo, ni Valladares, ni Celia, ni Huber Matos, ni Willy Chirino, ni Mas Canosa, ni yo ni Massantini el torero han conseguido que se preste mayor atención a nuestros problemas a nivel mundial como lo ha logrado Yoani Sánchez. ¡Absolutamente nadie!

Yo me pasé años en desacuerdo con muchas cosas que mi adorada madre decía, pero siempre pesaron más sus ideas positivas que las que a mi criterio me parecían absurdas. Con ella, –republicana y feroz anticomunista–, aprendí también a aceptar con resignación las posturas ajenas, sobretodo cuando existieran vínculos o intereses comunes con esas personas. De modo que por favor seamos sensatos y no dejemos pasar esta oportunidad única. Piensen que hasta cuando nos unimos en matrimonio, tenemos que aguantarnos mutuamente un montón de paquetes y pesadeces, y en ocasiones divorciarnos si la cosa no salió como alguno, o ambos esperábamos. La realidad es que nadie exige una pareja perfecta para unirse a ella, así que ¿por que le vamos a exigir a esa chica que piense y actúe como nosotros? Yo tampoco estoy de acuerdo con el levantamiento del embargo, la ley de “desajuste cubano” y mucho menos con esos viajecitos turísticos de los exiliados cubanos a Cuba, pero si me fuera a pelear con todo el que se monta en un avión con rumbo a (lo que queda de) La Habana, no le hablaría a casi nadie en La Florida; aunque ya alguno que otro amigo se me ha tirado en el suelo cuando le he dicho mi opinión sobre esos viajes, para mí absolutamente incomprensibles, y en su gran mayoría carentes de cualquier lógica. Pero a lo que íbamos muchachos, seamos serios, que los tiempos cambian. Se dice que el general Gómez afirmaba que la guerra de independencia no se había ganado antes por la tremenda desunión de los cubanos, y yo no me resigno a creer que seamos tan ineptos de tropezar con esa misma piedra otra vez.

Yo no escondo mi admiración por Yoani, aunque prefiero el estilo combativo y vertical del Dr. Óscar Elías Biscet o el gesto irreverente y agresivo de mi colega Gorki Águila. Al igual que muchos de ustedes, difiero de muchos de los criterios de la afamada bloguera, formados tras 5 décadas de chícharos sin aceite, picadillo de cáscara de toronja, guaguas repletas, consignas y lavado de cerebro; pero al final, creo que todos queremos mas o menos lo mismo, y si alguien con esa capacidad de convocatoria puede ayudarnos a conseguir un poco de atención y solidaridad con nuestra justa causa, no le hagamos el servicio a los comunistas saboteando a quien mas daño les ha hecho en todos estos años y hoy sigue dándoles donde más les duele.

Por último, me pregunto si alguien se acuerda de aquel dicho tan sabio que dice que "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". Yo propongo que nos agarrémonos de ahí, que lo demás lo resolvemos después, cuando ya no haya embargos que levantar ni “repudios” que temer.


Paquito D’Rivera.
Nueva York, Marzo 12-13




--


Iván Acosta
Advertising - Film - Concerts - Theater
646 373-6475
New York City

Ivan.AcostaELSUPER@gmail.com
Latinjazzusa@gmail.com

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por traslaverdad el Jue Mar 14, 2013 8:49 am

Pensemos una vez con sensatez.

Si no apoyamos a los Opositores y a los Disidentes que estan viajando al exterior y dejando bien claro sus Denuncias contra la Dictadura estaremos dando nuestro Apoyo a el Regimen que desgobierna Nuestra Patria.

UNAMONOS JUNTO A NUESTROS HERMANOS QUE LUCHAN DENTRO DE LA ISLA CONTRA LA DICTADURA, dejemos para luego las diferencias de pensamiento politico.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Balcacer el Jue Mar 14, 2013 2:53 pm

http://www.reforma.com/editoriales/nacional/692/1383843/



Yoani y las miniturbas

Jorge G. Castañeda


14 Mar. 13

Obviamente suceden en estos días cosas más importantes en México y en el mundo que la visita a nuestro país de Yoani Sánchez, la disidente cubana.

Lo que es más, si no fuera por los enloquecidos y anacrónicos empleados y acólitos de la embajada Cubana que la interpelaron en Puebla y en el Senado, ni siquiera nos hubiéramos enterado de que la famosa bloguera y columnista de El País pasó por México en su vuelta al ruedo con el nuevo pasaporte. Con la esperada y venturosa excepción de Ciro Gómez Leyva, Francisco Garfias y Carlos Puig, no he visto columnas en la prensa mexicana comentando su presencia o sus puntos de vista, y eso que nuestra comentocracia suele tener algo que decir sobre absolutamente todo lo imaginable.

Dicho esto, para los que no quitamos el dedo del renglón, sí conviene reflexionar sobre tres aspectos de la gira internacional de Sánchez, y en particular de su visita a México. En primer lugar, como ya se dijo, tanto en Brasil como ahora en Puebla y en la Cámara alta del Congreso, aparecieron las miniturbas castrófilas para lanzarle epítetos, papelitos, banderitas y demás tonterías.

Lo interesante del caso no es que todavía existan semejantes idiotas, sino que la embajada de Cuba y, por tanto, el gobierno isleño piensen que ganan algo hostigando a los disidentes que ellos mismos han ensalzado y ahora han dejado salir más o menos libremente del país. Resulta increíble que La Habana pueda imaginar un solo instante que los loquitos en cuestión reflejan "el repudio del pueblo de México" (o de Brasil, de España, de Estados Unidos, o de cualquier país en el mundo), a los "mercenarios", a la "gente del imperialismo", a los "vende patrias", a los "lacayos proyanquis".

El nivel de ocio, insensibilidad e ignorancia que muestra una decisión de este tipo (sí confirmada por la revista brasileña Veja, pero obviamente no investigada por ningún medio en el caso de México) es inverosímil.
En segundo término, es preciso resaltar, como ya lo ha hecho Carlos Puig en particular, el silencio ensordecedor de los tres partidos políticos y del gobierno de Enrique Peña Nieto en torno a la presencia en México de quien es hoy en día la única disidente cubana conocida y de alguna manera tolerada por el régimen castrista.

Nobles excepciones a este desdén son Roberto Gil Zuarth, Mariana Gómez del Campo y Manuel Camacho Solís, que tuvieron el valor de invitarla al Senado; confirmaciones lamentables del desdén son los demás senadores directamente involucrados en política exterior, y por supuesto la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Presidencia. Podrán alegar que sólo Vicente Fox y el que escribe recibían a otros disidentes cubanos como al finado Oswaldo Payá; tal vez, pero quizás le vendría bien a Enrique Peña Nieto recordar cómo se sintió él cuando hace tres o cuatro años Felipe Calderón intervino ante la Presidencia brasileña para impedir que fuera recibido el entonces gobernador del Estado de México en el Palacio de Planalto. O se presiona para que haya una oposición política en Cuba, o se habla con la oposición individualizada existente: es la única postura democrática posible.

Por último quisiera repetirle a Yoani Sánchez lo que me permití sugerirle al aire con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula el martes: no vale la pena que insista tanto en explicar la procedencia de los recursos con los que se sufragan sus viajes y estancias. Para los estalinistas tropicales nunca habrá fuente de financiamiento legítima y aceptable para una causa ilegítima e inaceptable.

En buen castellano "no habrá chile que les acomode" . Carece de sentido perder el tiempo en esto, mejor hablar del calvario cubano y no de los dineros bien habidos.


www.jorgecastaneda.org; jorgegcastaneda@gmail.com

Balcacer
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 101
Localización : México
Hobbies : Cuba, DPRK, La Verdad, Yes
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Jue Mar 14, 2013 3:45 pm

El hostigamientp a los disidentes pone en ridiculo ante el Mundo a la tirania Castrista'

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Julio Ramos el Jue Mar 14, 2013 7:50 pm

Paquito te repeto te admiro casi siempre estamos en sintonia, pero en esta ocasion no me monto en tu discurdo, de hay es que jamas dudare de quien tu ere tu trayectoria vien muy definida pero de esta pionerita no confio, ademas si puedo ire a protestar contra ella por sus plantiamiento opuesto a mi creencia , por su puesto con respeto y dignidad, si ladra tiene 4 pata y un rabo es un perro. si quiere que quiten el embargo sueten a los asesinos espias y que quiten la base de guantanamo diciendo que es ingerencia, se cae de la mata es una socialista reformista y raulista.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por FLORIDIANO3 el Jue Mar 14, 2013 9:13 pm

A Yoani lo que que hay que hacer es apoyarla cuando critica a la tirania cubana e ignorarla cuando hable del embargo y los 5 espias asesinos. Hay dudas de lo que ha dicho o no ha dicho acerca del los 5 espias asesinos.

Estoy de acuerdo con "crm". La "griteria" y "hostigamiento" en el extrajero contra Yoany le hace mal al Castro-comunismo. Cuando los Mejicanos y Americanos vean eso diran "esta gente comunista NO TIENE ARGUMENTOS PARA DISCUTIR SOLO SABE GRITAR. El mundo va a saber como tratan los comunistas a sus opositores dentro de Cuba cuando ve a como mandan a TURBAS (fuera de Cuba) a gritar contra una mujer que solo quiere hablar.

PRONTO VEREMOS GRITANDO A LAS TURBAS EN NUEVA YORK Y EN MIAMI

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Vie Mar 15, 2013 9:25 pm

Gracias Floridiano3!
Ella le esta dando a los Coministas donde les duelen y por eso las turbas la atacan!Viva Cuba libre y viva la Libertad y el respeto a las diversas opiniones!
Atacar a Yoani es seguirle el juego a los Castristas!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Vie Mar 15, 2013 9:27 pm

100% de acuerdo amigo traslaverdad!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por traslaverdad el Vie Mar 15, 2013 10:06 pm

Sostengo que lo mejor que podemos hacer las personas que vivimos al resguardo del exilio y que no arriesgamos nada en nuestra lucha, con la denuncia contra la dictadura, lo menos que podemos hacer es apoyar a todos los que hacen oposición abierta contra la dictadura dentro de la isla.
Todos los que hacen disidencia y oposición, dentro de la isla, tienen el mérito de mostrar la valentía de su voz y sus reclamos ante la dictadura, a riesgo de sufrir, prisión, represión, golpizas y asquerosos actos de repudio, amén de que arriesgan sus preciosas vidas.

Estimo que es nuestro deber apoyarlos incondicionalmente, aún cuando tengamos dudas de sus intereses e intenciones. Todo lo que se haga contra la dictadura vale.

Nada lograremos desacreditando a los opositores y disidentes, porque usen o digan alguna palabra o frase que nos disguste.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The Miami Herald

Mensaje por Balcacer el Sáb Mar 16, 2013 2:53 pm

In My Opinion


Fabiola Santiago: In New York, as in Cuba, Yoani Sánchez speaks her mind


Yoani Sánchez is warmly greeted by students and faculty as she enters Columbia University's College of Journalism Lecture Hall, the first appearance of her U.S. tour.



FABIOLA SANTIAGO. / MIAMI HERALD STAFF


Yoani Sánchez stresses importance of technology


By Fabiola Santiago
fsantiago@MiamiHerald.com

NEW YORK — I only knew Yoani Sánchez through her written words.

For six years, I followed her daring reports from inside Cuba, marveled at her groundbreaking exploits on the Internet from the safe distance of my home in Miami, wrote about her — once holding my breath while she sat in a jail cell, hoping my own words would echo and help free her — and now, here she was, sitting across from me at a late-night soiree at a friend’s apartment in Manhattan.

At the dining room table between us, a buffet spread of sandwiches, antipasti and dips had been served. The conversation about family and country in the company of a small group of Cuban Americans and Columbia University faculty flowed like the wine with which we toasted her, mine a Spanish albariño, hers a Chilean reserve red.

The moment was surreal, precious, as unique as this blogger/activist/independent journalist/dissident who has managed to focus — or force, one might say — the world’s attention on the lack of basic freedoms in Cuba. If her popular Generation Y blog, her frequent and fertile tweets and her translated columns are powerful, she’s just as impressive in person, tackling questions from journalists, students and the steady stream of pro-Cuban government characters that appear out of nowhere and disrupt her talks.

“The true thing is that I am here — and I will return” to Cuba,” she said Friday at New York University. “Am I afraid? Yes, I am very afraid.”

She said she’s aware that she is risking her life and expects “a flogging” when she returns to Cuba, but added she hopes the international community will protect her.

Sánchez is here to participate through the weekend in the academic conference The Revolution Recodified: Digital Culture and the Public Sphere in Cuba, sponsored by NYU and The New School, an arts-oriented university in Greenwich Village.

The event, one of the panelists told me, began as a conversation between two academics and was going to be a modest roundtable until Sánchez’s profile — on the rise during the journeys to Brazil, Prague, Spain and Mexico that preceded her U.S. tour — spiked the demand and the need for high security.

Her three-city U.S. visit will bring her to Miami, where she has a sister and a niece, to speak at the Freedom Tower and Florida International University on April 1.

“I’m here to listen and to learn,” she told me about her visit to the Cuban exile capital.

At NYU, everyone, including journalists, had to walk through metal detectors to get inside the room where she gave a press conference — and Sánchez has a constant escort wherever she goes, including visits to Bloomberg and Google headquarters.

Likewise at Columbia University, home to one of the country’s premiere journalism schools and where she made her first public appearance in the United States, security was tight.

Yet pro-Cuban government activists took seats among the crowd of students and faculty at the packed Lecture Hall, and heckled her, unfurling a black and white banner that said: “You Are Not Free Press, Just Cheap.”

Sánchez, who is traveling after being denied permission to leave Cuba 20 times in five years, reacted to the hecklers with peaceful aplomb, choosing to walk right by her detractors, and not away from them, as she was escorted out of the hall to an interview room where she spoke to reporters.

She told journalists not to give the Cuban government too much credit for the reforms that allowed her travels because they came as a result of pressures from the Cuban people and from the outside world, and not from any conviction that there needs to be fundamental change and “respect” for the rights of citizens.

She said that Cuban exiles and others outside the island could help ordinary Cubans “by gifting them technology.”

Flood Cuba with cellphones, hard drives, memory sticks — anything that helps people connect to the Internet and the outside world, she said.

“Technology protects us,” she added.

It was easy to see that she has more friends than foes in this so-called capital of the world.

When he introduced her, Josh Friedman, director of the Columbia-based Maria Moors Cabot Prizes, described her as a “very authentic, down-to-earth person.”

Sánchez was given a prestigious Cabot citation in 2009 for her blog chronicles, but the Cuban government denied her permission to travel here to accept the award.

She has postponed receiving it until October, when the university wants her to return to collect the prize at the Cabot’s 75th anniversary gala.

“From the podium here at Columbia University, I want to say: Yoani Sánchez is a journalist. Yes, she’s a troublemaker, but you are supposed to be a troublemaker,” Friedman said.

Despite what her critics say, her work — “words under pressure,” Friedman called it — are “devoid of ideology.”

The secret to her reports, he added, is that “she’s a wonderful observer.”

After traveling here from Mexico, speaking at Columbia and doing media interviews, Sánchez was exhausted but agreed to the late-night dinner at the home of Columbia journalism professor Mirta Ojito, a former journalist at The New York Times and The Miami Herald, a Cuban American who, like me, has followed Sánchez closely.

Sánchez only showed her exhaustion when, without missing a beat in the conversation at the table, she took her famously long hair, stroked it into neat strands, and before we knew it, without using a single accessory, fashioned an artful hairdo.

Ojito and I looked at each other across the table and laughed with heart-felt recognition of the Cuban ability to resolver, to make do, and of the human qualities that make this woman — wife to a journalist who works as an elevator maintenance man in their Havana apartment building, mother to an 18-year-old with adolescence issues (“he slams doors,” she said), thorn in the side of the Cuban government and its supporters around the world — extraordinary.

Welcome to America, our complicitous look said, we have so looked forward to this moment.

Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/03/15/v-fullstory/3288702/fabiola-santiago-in-new-york-as.html#storylink=cpy

Balcacer
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 101
Localización : México
Hobbies : Cuba, DPRK, La Verdad, Yes
Valoración de Comentarios : 34
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por traslaverdad el Sáb Mar 16, 2013 4:11 pm

estimados amigos foristas, Yoani siempre dice que su voz es para decir la VERDAD al Mundo de como se vive en Cuba desde dentro de la Isla Reprimida.
Jamas a expresado que es Lider de Nada, ni escogida para representar a nadie.
Ella habla de lo que se vive bajo la Represion y el miedo bajo la DICTADURA. Tampoco a dicho que habla por los que HUIMOS al exilio.

Esa mujer es Valiente y se expresa siempre contra DICTADURA, como NO hicimos NUNCA nosotros.

Tiene mi apoyo por su valentia

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por El Cuervo el Sáb Mar 16, 2013 5:03 pm

-Los Cristianos “huyeron” de Jerusalem… y El Cristianismo se EXPANDIÓ POR TODO EL MUNDO CONOCIDO…

-Los Budistas “huyeron” del Tibet, cuando fue invadido por China , en la década de los 50, y El Budismo SE EXPANDIÓ POR TODO EL MUNDO CONOCIDO…

Los que “Huyen”, TIENEN LA MISIÓN DE EXPANDIR EL MENSAJE… Y/O “FILTRARLO”…

Los que se quedan, con Herramientas, TIENEN QUE ASUMIR UN COMPROMISO QUE VAYA MÁS ALLÁ DE SÍ MISMOS… Y DE SUS PATROCINADORES…

Saludos y Respetos A TODOS…



Última edición por El Cuervo el Sáb Mar 16, 2013 5:54 pm, editado 1 vez

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Sáb Mar 16, 2013 5:24 pm

Excelentes palabras amigo 'Cuervo'

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Dom Mar 17, 2013 12:09 am


Lo más importante
Yoani Sánchez: ‘información es poder’ jcchavez@elnuevoherald.com (Juan Carlos Chavez) 16/03/2013 11:40 p.m.

Un grupo de simpatizantes del gobierno cubano protagonizó el sábado una protesta contra la bloguera Yoani Sánchez en el segundo día de un foro organizado por la Universidad de Nueva York y New School sobre tecnología e internet.

La manifestación ocurrió justamente cuando Sánchez estaba respondiendo a las preguntas del público asistente. La jornada estaba desarrollándose sin problemas hasta que al menos seis personas se levantaron repentinamente de sus asientos y comenzaron a gritar consignas contra la reconocida bloguera.

Al menos tres de ellos levantaron carteles acusando a Sánchez de recibir dinero del gobierno de Estados Unidos y sus contribuyentes. Otros lanzaron copias de billetes de $1 con la fotografía de Sánchez. Todos fueron desalojados por agentes de seguridad luego de enfrentarse verbalmente con varias personas que defendieron a Sánchez.

“Son unos provocadores, eso es lo que son”, comentó Raúl Gutiérrez, un cubano exiliado que criticó a los manifestantes. Sánchez hizo a un lado el incidente, sonrío de buena gana y esperó tranquilamente junto con los otros panelistas del foro a que la situación se normalizara. Comentó que incidentes de este tipo son parte de un sistema democrático y de la libre expresión ciudadana.

“Es la tolerancia que no practica el gobierno cubano”, dijo Sánchez, de 37 años, en una entrevista a El Nuevo Herald en Nueva York.

Sánchez, fundadora del popular blog Generación Y, cumplió su tercer día de visita en Estados Unidos en una gira internacional de 80 días. En su agenda de actividades ha visitado países como Brasil, República Checa, España y México.

En la entrevista Sánchez aseguró que el exilio puede ayudar efectivamente a los cubanos de la isla con algo tan sencillo como “mantenerlos informados”.

“La información es poder y los cubanos de la isla están desprovistos de esto. El otro aporte es tecnológico, tales como memorias flash y teléfonos celulares”, explicó Sánchez. “Recomendaría que todo el que vaya a Cuba trate de llevar alguna herramienta tecnológica que ayude a los cubanos a independizarse del monopolio estatal sobre la información”.

El gobierno cubano ha guardado silencio sobre las duras críticas que formulan los disidentes en el exterior. En las últimas semanas activistas pacíficos como Orlando Luis Pardo Lazo y la representante de las Damas de Blanco, Berta Soler, así como el joven Eliécer Avila y Rosa María Paya, viajaron al extranjero. Todos abandonaron temporalmente Cuba aprovechando una política de reformas migratorias a mediados de febrero.

No obstante Sánchez dijo que a su regreso probablemente será víctima de una lapidación mediática, mayor presión sobre su familia y aumento de la vigilancia, entre otros.

“Tengo motivos para el temor pero no es un temor que me impida el regreso. Serán momentos difíciles para mí y la blogósfera crítica en Cuba”, afirmó Sánchez. “Pero es tan gratificante decir lo que uno piensa que vale la pena”.

Sobre la idea de abrir un medio periodístico en Cuba dijo que el gran reto será llegar a todos los cubanos. La prensa cubana está bajo control estatal, incluidos los dos periódicos de alcance nacional, mientras que el acceso a internet y medios electrónicos está restringido.

“Me voy a lanzar con el periódico. El gran reto es llegar a nuestros compatriotas y hacerlo sustentable. Para eso uno de los objetivos de esta gira es acceder a los lugares donde me premiaron y recopilar ese monto, que no es mucho”, indicó Sánchez. “Cuando esté despenalizada la prosperidad, en ese caso seremos un periódico como cualquier otro, viviendo de la capacidad de sus anuncios, de venderse y distribuirse”.

En el 2008 la revista Time la consideró una de las 100 figuras más influyentes del mundo. En el 2009 la Universidad de Columbia le confirió el Premio Marie Moors Cabot. Ese mismo año Generación Y fue seleccionado como uno de los 25 blogs más importantes por el Foro Económico Mundial. En marzo del 2011 ganó el Premio Internacional a las Mujeres de Valor en una ceremonia presidida en Washington D.C. por la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Sánchez visitará Miami el 1ro de abril próximo. En el sur de la Florida participará en un encuentro auspiciado por el Miami Dade College (MDC) con estudiantes y líderes comunitarios. También recibirá la Medalla Presidencial del MDC por su consistente labor y compromiso por los derechos humanos así como la Medalla al Coraje de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

“Tengo muchas ganas de llegar a Miami porque no solamente tengo una parte de mi familia allá, que hace casi dos años que no la veo, sino que Miami es como un concentrado de todos los cubanos que me he encontrado y he visto en los países que he visitado”, sostuvo Sánchez. “Probablemente me reencuentre con Cuba en Miami”.

En otro momento dijo también que la oposición interna cubana está desarrollándose positivamente con ideas e iniciativas para mejorar las condiciones políticas y civiles.

“Está funcionando muy bien esta democratización de la oposición cubana. Somos democráticos y somos diversos desde muchos ángulos pero cuando tenemos que unirnos nos unimos”, afirmó Sánchez. “El gobierno cubano se ve monolítico y cerrado porque es un totalitarismo. Nosotros somos una unión democrática”.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por traslaverdad el Dom Mar 17, 2013 11:50 am

TIENES TODA LA RAZÓN EN ESO DE LAS EXPANSIONES.

HUIDA ES HUIDA!!!!

EL MERITO SERÁ SIEMPRE DE LOS QUE SE QUEDAN , LUCHAN Y SE SACRIFICAN, digase lo que se diga

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Julio Ramos el Dom Mar 17, 2013 12:32 pm

bueno para ser cierto al enano de robaina los distituyeron y el se quedo en cuba tambien, tendra merito tambien, y para colmo, esta raulista pide el dialogo entre todas las parte, jajajajaja parte cuales, la fundacion, Joe el pelo rizo, no, no, los intrasigente no. entre las parte de ellos, so estupidos o tontos utiles, parece mentira de su ingeniuadad complice.


Última edición por Julio Ramos el Dom Mar 17, 2013 4:06 pm, editado 1 vez

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por FLORIDIANO3 el Dom Mar 17, 2013 1:13 pm

Yo me opongo 100% al levantar el embargo (lo que Castro llama bloqueo y no lo es, ya que cuantos productos entran a Cuba?! El embargo "tiene mas huecos que el queso suizo). Yo seguirle oponiendome a poner en libertad a los asesinos espias del Castro-comunismo que mataron a los hermanos al rescate.

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UNO DE LOS PILARES EN LOS QUE SE BASA LA DEMOCRACIA. Yo apoyo a Yoani solamente cuando ataca al desgobierno Castro-comunista. Cuando dice que esta en favor de levantar el emabargo, le reconozco su derecho a decir lo que le de la gana, pero expongo mi opinion claramente en oposicion a ella. Levantar lo que queda del embargo beneficia a los Castros y por lo tanto me opongo a eso.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por raptor f/22 el Dom Mar 17, 2013 4:37 pm

es necesario hacerla responder bien claro su posicion en cuanto a los espias,las informaciones al respecto son confusas,respecto al mitico embargo,que mas da nadie cree en el,en el mdc algunos estudiantes le haran preguntas ,yo tengo a alguien muy cercano que estara en ese grupo,me encargare que haga las preguntas correctas

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Lun Mar 18, 2013 12:15 am

Yo personalmente estoy a favor de wue los turistas Americanos pueda viajar a Cuba!Irian milones de turistas y cientos de periofistas y delante de todos estoy Raul no se atreveria a reprimir las marchas de los disidentes y esto le daria fuerza a la disidencia y hoy saldrian 20, manana 200 y despues saldrian miles!Creo esto llevaria a la dictadura al abismo! Yo estoy a favor que los 5 espias se pudran en la carcel!
Viva Yoani Sanchez!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por raptor f/22 el Mar Mar 19, 2013 6:12 pm

a los turistas de usa y de cualquier otro pais lo que les interesa es sexo barato,tabacos ,ron y perico barato,a cuba viajan miles todos los anos y no pasa ni pasara nada que no sea alguna GONORREA,al menos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Mar Mar 19, 2013 11:09 pm

Si,pero cuando vayan millones de Americanos y cientos periodista aquello pudiera cambiar !Quizas si y quizas no,pero de lo que si estoy seguro es de que no se pueden esperar cambios nuevos con politicas viejas de 54 años que no le han hecho ni cosquilla a los Castros y lo que hacen es servirle de excusas a los Castros para justificar sus fracazos!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Miér Mar 20, 2013 6:29 pm

Yoani Sánchez se reúne con senadores cubanoamericanos en Washington jcchavez@elnuevoherald.com (Juan Carlos Chávez) 20/03/2013 1:43 p.m.

La bloguera cubana Yoani Sánchez sostuvo el miércoles una reunión privada en Washington con los senadores cubanoamericanos Bob Menéndez y Marco Rubio, con los que discutió asuntos relacionados con la política de Estados Unidos hacia la isla, incluyendo el embargo comercial.

"Ha sido precisamente ese tipo de conversación que algun día sueño con tener en Cuba", declaró Sánchez al concluir el encuentro, refiriéndose al ambiente de apertura que encontró en los senadores, pese a que ella ha expresado su oposición al embargo que Estados Unidos mantiene desde 1962.

"Con el tema del embargo han sido muy respetuosos con mi posición. Me han dejado argumentar y he escuchado sus argumentos", agregó.

Sánchez, quien cumple una extensa gira mundial que ha incluido visitas a Brasil y México, dijo también que abordaron la importancia de proveer a los cubanos con la tecnología que les permita comunicarse con el mundo.

"El cerrojo cubano hay que abrirlo desde dentro y fuera", afirmó.

En tono de broma, la bloguera cubana aseguró que "los invité a tomar un café en el piso 14 de mi edificio modelo yugoslavo Espero que algun día puedan estar por allá".

Tras la reunión, Sánchez se dirigió al Departamento de Estado y más tarde participará en una conferencia en la Universidad de Georgetown.

Esta historia será ampliada posteriormente.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Jue Mar 21, 2013 2:01 pm

Cuba intenta bloquear conferencia de Yoani Sánchez en la ONU juantamayo@elnuevoherald.com (Juan O. Tamayo) 21/03/2013 1:38 p.m.

Diplomáticos cubanos en las Naciones Unidas demandaron "en muy fuertes términos" que el organismo internacional impida el jueves que se realice una conferencia de prensa de la bloguera cubana Yoani Sánchez con reporteros acreditados ante la sede en Nueva York, dijeron fuentes bien informadas.

La conferencia de prensa se realizará a las 3 de la tarde pero el sitio fue cambiado a a un salón de reuniones de la Asociación de Corresponsales ante la ONU (UNCA) en el edificio de las Naciones Unidas, informaron a El Nuevo Herald miembros de la asociación.

Los diplomáticos cubanos se quejaron en cartas oficiales, conocidas como "demarches", que la UNCA planeaba organizar la conferencia de prensa en un salón de reuniones de las Naciones Unidas, en violación de las regulaciones que indican que los espacios de la ONU sólo pueden ser utilizados por los países miembros.

Las cartas fueron enviadas a las oficinas del secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y de Peter Launsky-Tieffenthal, subsecretario general de Información Pública, según miembros de la UNCA que pidieron no ser identificados.

La asociación no se pronunció oficialmente sobre la controversia.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Vie Mar 29, 2013 5:16 pm


Cuba
Brigada 2506 da bienvenida a Yoani Sánchez 29/03/2013 4:43 p.m.
En una muestra de solidaridad y apoyo a los esfuerzos de apertura democrática y libertad de información en Cuba de parte de activistas pacíficos y disidentes, la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos Brigada 2506, radicada en Miami, se mostró confiada en que la visita de la bloguera Yoani Sánchez al sur de la Florida servirá para ampliar el conocimiento sobre la realidad de la isla y la sociedad civil.

“Desearíamos que este encuentro con Yoani pueda crear una perspectiva que profundice en todos la complejidad y el sentimiento de ser cubano y de aquello que llamamos cubanía, con el respeto que no solo merecemos sino que también debemos brindar”, agregó la Brigada en una nota de prensa enviada a la redacción de El Nuevo Herald.

Sánchez, de 37 años, llegó el jueves a Miami. En el sur de la Florida la fundadora del popular blog Generación Y participará en un encuentro con la junta editorial de The Miami Herald y El Nuevo Herald, además de una reunión auspiciada por el Miami Dade College (MDC) con estudiantes y líderes comunitarios. También recibirá la condecoración Presidencial del MDC por su consistente labor y compromiso por los derechos humanos así como la Medalla al Valor de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

En este contexto la Brigada subrayó la importancia de defender los principios de libertad y participación ciudadana frente a regímenes autoritarios que imponen una política de cero tolerancia.

“Este último punto nos lleva a pensar, que hemos luchado en una arena diferente a la de Yoani para restablecer los principios democráticos en nuestra Patria. Por ende apoyamos toda manifestación como manera de expresión contra el régimen opresor y antidemocrático que gobierna a Cuba”, precisó la nota.

Sánchez ha visitado países como México y Brasil, República Checa y España. Recientemente estuvo en Nueva York y Washington DC. La bloguera inició en febrero una extensa gira de 80 días luego que el gobierno cubano decidió reformar su política de viajes desde y hacia la isla.

En la capital estadounidense Sánchez se reunió en la Casa Blanca con el asesor presidencial para temas del Hemisferio Occidental, Ricardo Zúñiga. También sostuvo encuentros con representantes federales, como los senadores cubanoamericanos Marco Rubio y Bob Menéndez

“La Brigada de Asalto 2506, invita a toda la ciudadanía amante de la libertad a recibir en esta nuestra Segunda Patria, Miami, a esta luchadora por la Democracia y los Derechos Humanos y demostrar que como hombres y mujeres libres podemos, respetuosamente tener nuestras diferencias, pero que estamos unidos por algo sublime: nuestra Patria CUBA”, apuntó la Brigada.

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Julio Ramos el Vie Mar 29, 2013 7:45 pm

a paga y vamonos estos heroes no se tuvieron que meter el comunismo que nos metimos nosotros y no saben de la pata QUE COJEA ESTOS COMUNISTAS , tiene gran merito de irnoas a quitar aquella porqueria de comunismo, pero despues pasaron 52 años sobre nuestras cabeza y ellos viviendo en miami me parece que no tieien luz larga hasta donde plantan los comunistas sus agentes, lo tienen todos meditado, la yoani prensa libre el orientalito con el carnet de la UJC,creando un partido sueltan a alan gross. y el circo esta formado para quitar el embargo y que viva la socialiste.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por FLORIDIANO3 el Vie Mar 29, 2013 8:05 pm

Estoy completamente opuesto a que turistas americanos viajen a Cuba. Sencillamente, eso le daria mas divisas e ingresos a la tirania Castristas.
Los turistas generalmente NO SE MEZCLAN con los "nacionales" (a no ser los que vana buscar prostitutas y prostitutos). Los turistas van a disfrutar de las playas, el clima, y el "ambiente" de los hoteles y otros lugares "para ellos". Si acaso contratan a un guia en un autobus o auto que los lleve a los "lugares que mas le interesan solo a ellos". Para despues decir que "saben de la cultura cubana, etc.

Eso de la "comunicacion de pueblo a pueblo" es mucha M concentrada. Quizas de vez en cuando vayan algunos a alumnos de College Americano a conocer a otros alumnos de una universidad cubana. Estos ultimos no le van a decir mucho a los turistas acerca de la vida en Cuba [u]porque tienen miedo a decirle a verdad a los alumnos a los turistas que pueden REPETIR e IDENTIFICAR con quien hablaron.

Que pensaban ustedes (los foristas) cuando vivian en Cuba y veia a un turista americano? Diganme la verdad.

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Localización : La Florida USA
Valoración de Comentarios : 156
Puntos : 990
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por crm el Vie Mar 29, 2013 8:48 pm

Lo unico que le falta a algunos es decir que los de la Brigadi son comunistas infiltrados!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Julio Ramos el Vie Mar 29, 2013 9:25 pm

Y para colmo pelo rizo dirigiendo la orquestas socialistas el Joe Garcia. les digo como le dijo Cornelio Roja ante de fucilarlo, HAY LES DEJO SU REVOLUCION Y YO DIGO HAY LEDEJO A LA COMPAñERA YOANI.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Julio Ramos el Vie Mar 29, 2013 9:29 pm

ESTAN LOS SOCIALISTA REVUELTOS CON LA LLEGADA DE SU COMPAñERA. TODAVIA FALTA EL ELIECERCITO EL GUACHO CON SU PARTIDO, ME PARECEN LA COMPARSA DEL CUCUYE.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Shijaran el Sáb Mar 30, 2013 2:26 pm

@traslaverdad escribió:Sostengo que lo mejor que podemos hacer las personas que vivimos al resguardo del exilio y que no arriesgamos nada en nuestra lucha, con la denuncia contra la dictadura, lo menos que podemos hacer es apoyar a todos los que hacen oposición abierta contra la dictadura dentro de la isla.
Todos los que hacen disidencia y oposición, dentro de la isla, tienen el mérito de mostrar la valentía de su voz y sus reclamos ante la dictadura, a riesgo de sufrir, prisión, represión, golpizas y asquerosos actos de repudio, amén de que arriesgan sus preciosas vidas.

Estimo que es nuestro deber apoyarlos incondicionalmente, aún cuando tengamos dudas de sus intereses e intenciones. Todo lo que se haga contra la dictadura vale.

Nada lograremos desacreditando a los opositores y disidentes, porque usen o digan alguna palabra o frase que nos disguste.
Lo que debemos es de una vez aprender a diferenciar la col de la lechuga y no seguir siendo tan inocentes, de eso es de lo que se ha aprovechado ese regimen todos estos 50 años para poder subsistir.

Shijaran
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 843
Valoración de Comentarios : 345
Puntos : 1346
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por traslaverdad el Sáb Mar 30, 2013 2:47 pm

desde que tomó el poder Fidel Castro ha sabido con mucha maldad sembrar la desconfianza y la desunión entre los cubanos.
Podemos ver cómo sólo aquí en Miami, existen infinidad de grupos y partidos en los que se aglutina el exilio y no logramos la unidad para combatir a la dictadura.

Si no acabamos de unirnos, y apoyar a la disidencia interna, así como a todos los grupos opositores dentro de la isla cárcel, tendremos dictadura por los próximos 50 años.

traslaverdad
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 933
Valoración de Comentarios : 905
Puntos : 2777
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoani Sánchez pide libertad para los 5 espias

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.