Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: El dinero como factor de elección política…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: El dinero como factor de elección política…

Mensaje por El Cuervo el Jue Feb 14, 2013 3:44 am

La talanquera al desnudo.

ALEXANDER CAMBERO | EL UNIVERSAL
miércoles 13 de febrero de 2013 12:00 AM

Algunos episodios recientes nos llenan de vergüenza. Ver cómo parlamentarios que abjuraban en contra del proceso revolucionario se arrastren como serpientes, indica que la podredumbre se encuentra en muchas partes. Optaron por la prebenda fácil que sostenerse con dignidad en la lucha por salvaguardar un ideal que sirviera de ejemplo para todos. Temblaron cuando la chequera nubló la poca conciencia que se ocultaba en su ruin oportunismo, olvidaron el desastre que han creado estos seres, plegándose ante el poder corruptor. Como por arte de magia los traidores comenzaron a ver virtudes en el régimen que cuestionaron cuando fueron a tocar las puertas de los electores. Sufrieron una metamorfosis ideológica, y lo que ayer era sombrío ahora tiene la brillantez del arcoiris.

La talanquera es para algunos su pasaporte al bienestar material. No importa si con su inmoralidad Venezuela rueda hasta el lodazal, su falta de escrúpulos no detiene sus ansias de asegurarse un futuro con muchas divisas pero sin decencia. Seguramente tendrán el corazón clausurado por promontorios de basura, con gusanos deleitándose en porquerías nacidas en la misma granja. Eso sí, deben contar con alguna fórmula secreta que impida que el desprecio de familiares y amigos hagan que su decisión le traiga sobresaltos a su espíritu de doble ánimo. Mirar a sus hijos se transforma en la prueba que indicará si todavía les queda algo de moral, o si por el contrario es tanta su ambición que ni siquiera su propia sangre importa a la hora de prostituirse. Que ya traspasaron el límite de lo impensado y que lo que les queda es menear la colita. Capítulos vergonzosos de personajes que pensábamos que eran distintos, que valía la pena elegirlos en medio de otras opciones que quizás sí poseían honestidad.

Creemos que vienen nuevos episodios de inmoralidad extrema. Que más de un parlamentario busca resolverse con el gobierno, que no falta mucho para que otras máscaras rueden por el piso y nos reafirmen que vivimos en una sociedad enferma, en donde se perdió el valor del compromiso con los principios morales. No solo es la pobreza intelectual de la mayoría de aquellos que protagonizan desde el país político. Son la decadente forma de renunciar a sus principios por alguna prebenda que los hace el centro de la noticia por un día. Después de haber tenido sus cinco minutos de fama, seguirán siendo seres mediocres con el fardo del desprecio bajo sus hombros. Veremos quién sostiene su dignidad a todo trance. La chequera que sustenta la firmeza de la talanquera, seguirá esperando a sus saltarines acróbatas de la ingratitud.

alexandercambero@hmail.com

Twitter: @alecambero

http://www.eluniversal.com/opinion/130213/la-talanquera-al-desnudo

------------------------------------------------------------------------

Comentar acerca de esto, sería sobreabundar en palabras… pero, Tiene algún componente de profunda Tristeza, con relación a los que se venden de esa manera, digo yo...:

“Seguramente tendrán el corazón clausurado por promontorios de basura, con gusanos deleitándose en porquerías nacidas en la misma granja. Eso sí, deben contar con alguna fórmula secreta que impida que el desprecio de familiares y amigos hagan que su decisión le traiga sobresaltos a su espíritu de doble ánimo. Mirar a sus hijos se transforma en la prueba que indicará si todavía les queda algo de moral, o si por el contrario es tanta su ambición que ni siquiera su propia sangre importa a la hora de prostituirse.”

------------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: El dinero como factor de elección política…

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 14, 2013 9:41 am

Que es el socialismo y sus socios, sino una cuerda de arrastrados...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: El dinero como factor de elección política…

Mensaje por Shuljan Aruj el Jue Feb 14, 2013 11:32 am

@EVIDIO escribió:Que es el socialismo y sus socios, sino una cuerda de arrastrados...


LARGUESE A HABLAR MIERDA PARA SU FORO QUE YA DE AQUI LO SACAMOS EL MONO Y EL PUERCO AUNQUE SE VISTAN DE SEDA , PUERCOS SE QUEDAN ..AL MENOS EMITE UNA OPINION SE TE VAN A INFLAMAR LAS PLAMAS DE LAS MANOS DE TANTO APLAUDIR AL PAJARRACO NEGRO ESE QUE SE CREE QUE ES UNA JODIENDA Y NO ES NI UN TOTI.....

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: El dinero como factor de elección política…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.