Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Pensamiento del dia. Ernesto "Che" Guevara Dijo "NO ME MATEN, VALGO MAS VIVO QUE MUERTO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamiento del dia. Ernesto "Che" Guevara Dijo "NO ME MATEN, VALGO MAS VIVO QUE MUERTO"

Mensaje por FLORIDIANO3 el Miér Feb 13, 2013 7:03 pm

"No me maten, valgo mas vivo que muerto". Desafortunadamente para el, las autoridades Bolivianas NO estuvieron de acuerdo, asi murio un cobarde!. Hugo Chavez Frias pronto se unira al Che Guevarra. Al ver eso, quizas Fidel Castro y Ruz decida unirse a sus mejores amigos, hay que tener en cuenta que despues de Raul, el "Che" y "Hugo Chavez Frias" fue y es respectivamente las personas mas unidas a Fidel y a La Revolucion Cubana y a la Bolivariona.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Valoración de Comentarios : 156

Ver perfil de usuario

Re: Pensamiento del dia. Ernesto "Che" Guevara Dijo "NO ME MATEN, VALGO MAS VIVO QUE MUERTO"

Mensaje por FLORIDIANO3 el Miér Feb 13, 2013 7:13 pm

Desde luego, quien vive y quien muere no es asunto de nadie, solo de Dios.

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 714
Valoración de Comentarios : 156

Ver perfil de usuario

Re: Pensamiento del dia. Ernesto "Che" Guevara Dijo "NO ME MATEN, VALGO MAS VIVO QUE MUERTO"

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 13, 2013 8:07 pm

"Desafortunadamente para él, las autoridades bolivianas no estuvieron de acuerdo, así murió un cobarde"...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 13, 2013 8:08 pm

Afortunadamente para el mundo...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por raptor f/22 el Jue Feb 14, 2013 5:45 pm

floridano 3.si es asunto de dios,pero el que apreto el gatillo,fue un boliviano,que por cierto,no se si sabras fue operado en Cuba por invitacion de los castro ,alla en la liga contra la ceguera,desde luego nadie en cuba se entero,de eso hara no mucho mas de un par de anos,Casos y Cosas de CASA

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Jue Feb 14, 2013 7:02 pm

bueno, yo creia que eso lo chillo fidel castro cuando lo encontraron en una ratonera luego de huir del Moncada, porque eso fue lo que hizo. Aunque tambien lei que muy similares suplicas expreso el VALEROSO GUERRILLERO, dicen, que en las formas menos viriles imaginables, lejos de aquel DISPARE HOMBRE, NO TENGA MIEDO....
no estoy seguro, asi que me parece muy buen punto este tema, si no fue literal asi, de seguro algun moquito echo, pues esos asesinos asi, luego la historia los ha demostrado cobardisimos!!!
salud

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por hirammendoza el Miér Mar 06, 2013 8:24 pm

Si Chavez hubiese reinado en la epoca de Castro, no hubiese durado un tiempo en la palestra mundial,pues el ego de la Bestia del Caribe, no habria permitido que le robaran el "show anti-imperialista". Asi le paso a decenas de personas, El Che, Camaño, etc etc etc,de conocimiento general que manila denuncio la presencia del Guevara a las autoridades norteamericanas! Que relajo en Latinoamerica, los criminales, ladrones y pedofilos dominan el panorama! Que Dios nos agarre confesados!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba