Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Mis ¿Mejores? Días de Psicoterapia Favorita…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Mis ¿Mejores? Días de Psicoterapia Favorita…

Mensaje por El Cuervo el Lun Feb 11, 2013 4:52 am

Cubanos ¡Go home!

Aunque a algunos les resulte extraño, Cuba es el prototipo de Estado imperialista.

LUIS DANIEL ÁLVAREZ V. | EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013 12:00 AM

La asfixiante presencia cubana en todos los niveles del Estado dejará una huella indeleble en la historia.

Bajo el argumento de asesorar en diversas áreas, el gobierno cubano asumió el control de sectores prioritarios frente a la mirada cómplice de un grupo que con tal de mantenerse en el poder entregó su soberanía, convirtiendo al país en una forma de protectorado cubano, en el que para entender diversos hechos era necesario mirar hacia La Habana.

Figuras resaltantes de la burocracia castrista llegaron para coordinar las labores de sus compatriotas, estableciéndose un número importante de extranjeros en el país, pudiendo hablarse tranquilamente de una cubanización. Aunque a algunos les resulte extraño, Cuba es el prototipo de Estado imperialista que abiertamente se inmiscuye en los asuntos de otras naciones sin importarle el daño que cause y la desolación que pueda sembrar.

¡Fuera el imperialismo cubano! Es la consigna que algunos esgrimieron al analizar la grotesca presencia cubana en Angola a partir de finales de los años setenta. Ese país africano, junto con Etiopía, sufrió los embates de haber tenido en su suelo los sinsabores de la ocupación cubana que argumentando querer defender a su gobierno de intereses foráneos, ejerció una tutela oprobiosa bajo la fraudulenta fórmula de la solidaridad.

Mientras tanto Angola recuerda la fatídica guerra civil que afrontó, en la que Cuba se erigió como un actor beligerante. Si bien los tiempos han cambiado, pareciera que los ánimos expansionistas cubanos siguen intactos. Basta con ver la estrecha colaboración entre Cuba y Bolivia que se manifiesta con grandes contingentes de personal de salud y educación que han llegado al país suramericano desde la imperialista isla caribeña.

luisdalvarezva@hotmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130210/cubanos-go-home

------------------------------------------------------------------------------

La HISTORIA, que Ni Absuelve Ni Condena, sino que aporta los elementos para Condenar ó Absolver… (Como bien dice algún Preclaro por aquí)… y en fin, decía que:

Habrá que asumir La Historia…: YO estuve en Angola… eso ya se sabe… Se supone que FUI por 2 Razones (No por 2 Justificaciones, porque YO No necesito “JUSTIFICAR LO QUE HAGO” EN CADA MOMENTO… que quede claro)…:

1º-Porque la “Bronca Internacionalista” estaba muy bien JUSTIFICADA ( por Los Mayimbes) con “La Amenaza Panafricana” de LOS RACISTAS SUDAFRICANOS…

2º-Porque, atrapados en el Maquiavelismo ese de que “Si no existiera un enemigo externo, habría que inventarlo para mantener “La Unidad del Pueblo” (“cosa” de Los Mayimbes), y porque “eternamente amenazados”, como ¿REALMENTE estábamos?, TENÍAMOS QUE DARLES, FUERA DE CUBA, UNA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE LES SUCEDERÍA SI ENTRABAN A CUBA… COSA QUE NO SE VA A PRODUCIR… NI NUNCA SE PRODUCIRÍA: “Desde lo alto de las pirámides, más de ½ Centenar de Años nos observan… Inatacados y Virtualmente DESBLOQUEADOS”… Jajajaja… “Las Cancioncitas” esas, TAN A PROPÓSITO, QUÉ PSICOTERAPÉUTICAS SON:






---------------------------------------------------------------------------------

Pero… y vamos a ver: “Como cambian los tiempos, Venancio, qué te parece…”… ya NO se dice, casi, “Yanquees Go Home!”… Sino que AHORA SE DICE:

Cubanos ¡Go home!

Lo cual, si No es un Record Guinness… SE LO AGRADECEMOS DE CORAZÓN A LOS VENEZOLANOS Y A OTROS LATINO AMERICANOS DEL ALBA QUE SÍ SON PATRIOTAS…!

------------------------------------------------------------------------------










El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Mis ¿Mejores? Días de Psicoterapia Favorita…

Mensaje por EVIDIO el Lun Feb 11, 2013 9:22 am

Curioso verdad que en muchos países latinoamericanos se haya sustituido el USA go home, por el españolísimo "Cubanos fuera".Ya no se quema la bandera estadounidense, sino que gracias a la obra malsana de unos fascistas de apellido castro, es la cubana la que sufre la ofenza que estos cabrones degenerados debian sufrir...Pués a quienes hay que darles candela hasta que no quede ni el polvo es a estos tiranos mierderos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.