Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Venezuela: Expedientes X…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela: Expedientes X…

Mensaje por El Cuervo el Vie Feb 08, 2013 4:57 am

Si eres chavista, es contigo.

NELSON CASTELLANO HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013 12:00 AM

Muchos en Venezuela queríamos un cambio, sentíamos la necesidad de redefinir la forma de hacer política, aspirábamos se produjera el salto generacional que se dedicara a promover el desarrollo. Que brindara solución a los problemas del ciudadano, que fuera eficaz, honesto y comprometido con su gestión.

En el año 1998 los venezolanos se plantearon esa disyuntiva, una mayoría decidió votar por una de las propuestas y resultó electo Hugo Chávez del MVR.

Conozco bastante gente, sobre todo de izquierda, gente de medios, intelectuales, artistas o simples venezolanos que sufragaron por esa opción.

La mayoría de ellos no tardaron en darse cuenta, que con un mensaje de venganza y sembrando división no se construía un país y rompieron con el nuevo gobierno, otros continuaron con la esperanza de un cambio profundo del sistema, tengo amigos que permanecieron y tengo que respetarlos como seres humanos y respetar su derecho a seguir creyendo.

Pero una cosa es el pueblo que espera le solucionen sus problemas, que confía en sus dirigentes y que en el día a día es víctima de sus propias necesidades y otra es una estructura muy bien pensada que se ha montado en el poder con el fin de perpetuarse en él.

Por ello debe mantenerlo sometido, manipularlo con regalos, promesas y propaganda, para seguir apropiándose de los recursos de la nación, para construir la nueva boliburguesía y obtener el control total de las instituciones.

Pero pregúntense ¿qué futuro tiene un país? que destruye su industria, las fuentes de trabajo, la producción del campo, que excluye a la gente formada y procura que emigren a otras latitudes.

Que abandona sus industrias básicas y las pone a generar pérdidas millonarias. Que a pesar de depender exclusivamente del petróleo, su gestión extrae mucho menos que antes y la producción la tiene comprometida para pagar deudas que no cesan de aumentar.

Amigos, la cosa es bien sencilla si no entra el dinero y además lo debes, vamos directo a la bancarrota, nos quedaremos sin futuro y sin esperanzas para las nuevas generaciones.

Usted quería que se ocuparan de sus problemas, que sus hijos tuvieran acceso a la educación y al trabajo, que los políticos se ocuparan de los más necesitados, tener hospitales dignos y acceso a los alimentos. Quería salir a la calle y regresar con vida.

Deténgase y piense si vamos bien, pregúntese qué hemos logrado después de 14 años. Tenemos una realidad de violencia en la calle y en las cárceles, en el lenguaje del Gobierno, ese que incita al odio y a la división. El venezolano nunca fue así y debemos rechazar que nos transformen en enemigos, así como debemos exigir que se tomen las medidas para detener la masacre diaria, que está acabando con las familias venezolanas.

Vivimos una realidad de escasez, no se consigue la harina, ni el azúcar, ni la leche, el dinero se pierde en comisiones, en comida podrida, en regalos millonarios a otros países. A los venezolanos hay que mantenerlos pobres para poder seguir sometiéndolos. Ese es el proyecto que Fidel Castro concibió para Venezuela. Mientras esto sucede, los Chávez atesoran 137 millones de dólares en Estados Unidos.

La realidad en la que queremos vivir no es ésta, podemos oler que algo no está bien, queremos un país en paz y en fase de crecimiento. Algo tenemos que hacer y es urgente, si no evolucionamos nos estancamos en el atraso y la corrupción.

Si no reaccionamos, nos dominan para siempre los que nos tiene invadidos y que son los que gobiernan, hemos sido traicionados.

El pueblo de Venezuela es una víctima, de los que se están enriqueciendo en el gobierno, de los que nos dejan en manos de la violencia, de los pranes, de los secuestradores, de los Castro.


Víctimas de la ineficiencia del gobierno, que en vez de aplicar soluciones, de planificar e invertir en el mantenimiento de los servicios, prefiere racionar lo poco que queda de lo que hicieron los que estaban antes que él.

La salida es un nuevo liderazgo que nos devuelva la esperanza, alguien comprometido con todos, necesitamos un servidor público no un gritón ni un mandamás, aspiramos a un nuevo proyecto de país, vivir mejor.

Excónsul de Venezuela en París

Presidente de Venezuela-Futura, Francia

nelsoncastellano@hotmail.com

http://www.eluniversal.com/opinion/130207/si-eres-chavista-es-contigo

--------------------------------------------------------------------

Ciertamente, cuando uno ve lo que ha sucedido y ESTÁ SUCEDIENDO en Venezuela… Cuando uno ve a Hugo Chávez y a sus Co/prane/mandantes del PSUV… Cuando ve LO QUE HAN HECHO LOS CHICOS DE CASTRO CON VENEZUELA, CON SUS RECURSOS, CON SUS INSTITUCIONES… CON SU GENTE Y SU “PRESIDENTE”… Y CON SUS… DICELPRESIDENTE/S 1º, 2º, 3º…

Cuando uno mira en dirección a Venezuela, ciertamente, tiene que preguntarse… o exclamar, sea Chavista ó No:

Ahí, en esa porción del Planeta donde alguna vez Hubo un País, ESTÁ SUCEDIENDO ALGO EXTRAÑO… ALGO PARANORMAL… y Claro, que para defenderse de esa visión “sobrecogedora”, de peliculita barata de Horror y Misterio…, uno sencillamente se ríe y exclama, en cambio:

“Cuál será el final de todas esas cosas tan extraordinarias”?!...

--------------------------------------------------------------------



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Expedientes X…

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 08, 2013 9:58 am

El dia que se abran los expedientes de esta nada romántica pareja de tiranos ladrones y criminales del socialismo XX-XXI va a haber para todo y para todos...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Expedientes X…

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 08, 2013 9:59 am

Y estos si son creaciones terrenales, aunque muchos opinemos que son un engendro del Diablo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela: Expedientes X…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.