Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

aristo50

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 144 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1208

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



Otra vez el viejo Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez el viejo Castro.

Mensaje por araña negra el Mar Feb 05, 2013 3:23 pm

Yo en realidad califico esto de falta de respeto,cinismo,aliado de la misma mentira y otras cosas más,he visto la televisión.ayer,el canal español "24 horas",en ella recoge un reportaje del viejito Castro votando,creo que el Domingo en las elecciones generales en Cuba.Pero esto es el colmo,descendió del coche que lo trajo,entró todo jorobado,aguantado por sus nuevos guardias personales y se dirigío a votar.Depositó su voleta en la urna electoral y como siempre la misma frase estúpida de los dos niños infelices que han puesto de por vida a lado de la urna,"votó".una y mil veces repetir esa palabra,hasta que se acaban lo electores.Digo infelices,porque cuando podian estar en su casa jugando a algo,los mandan a un colegio para acometer fines políticos que ni ellos (los niños)estienden.
Pero eso no es el problema,el problema es que como siempre el viejito no se ha olvidado de sus dircursos de por vida y todo jodido como está improvisó uno con los niños,pobrecillos,tener arriba de eso que aguantarle a Castro una perolata de "UNA HORA"y lo que más me maravilló a mi,decirles a estos que "hay que ser verdaderos revolucionarios,que hay que seguir estudiando y bla bla bla.
Hasta aquí lo que vi y escuché,yo me pregunto,ya se le olvidó a Castro que hace un tiempo atrás dio una entrevista a un periodista internacional,no recuerdo a quien ni a que revista fue,donde afirmaba categoricamente que "el sistema social cubano ya no sirbe ni para los propios cubanos",no fue así como dijo el muy cabronazo,entonces a que viene ahora repetir la misma historia.Por otro lado,como se dijo el Raúl se postuló, o lo postularon para otro mandato,por donde vivía por Santiago de Cuba o por ahí,o sea que le queda otra magistratura o mejor dicho otro mandato solo uno,ya que en los acuerdos del ultimo congresito del PCC como ustedes conocen se dijo que nadie puede gobernar por mas de 10 años,así que ya sabe,es así o me equivoco?????.
Otra cosa,no se si escuché bién,pero tengo entendido que hasta el viejito se postuló,si me equivoqué,correcto,pero si estoy en lo cierto,a que viene eso,es que acaso piensa seguir gobernando???

araña negra
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 237
Edad: 63
Localización: españa
Hobbies: machacar a la dictadura.
Valoración de Comentarios: 190
Puntos: 619
Fecha de inscripción: 06/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez el viejo Castro.

Mensaje por FLORIDIANO3 el Miér Feb 06, 2013 10:58 am

IMAGENES DE IMAGENES "Fidel votando".

Votando, para que? (recuerdan armas para? en el '59).

La imagen contraproducente. El voto, que deberia ser la senal de la democracia, en cuba donde solo hay un partido asi es que no importa por quien votes porque nada va a cambiar.

F3

FLORIDIANO3
Miembro Activo

Cantidad de mensajes: 620
Localización: La Florida USA
Valoración de Comentarios: 156
Puntos: 866
Fecha de inscripción: 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.